Jeshua, vía Pamela Kribbe: “La flor interior” (Parte 2)

Lucas María

mensaje de jeshua

Jeshua, vía Pamela Kribbe: “La flor interior” (Parte 2)

Permite que todo lo que necesitas saber se acerque a ti para que tu flor pueda conectarse al suelo en la Tierra. Permite que tu flor llegue en tu imaginación a la libertad y alegría para que pueda irradiar luz en este reino terrenal. Todos ustedes son Dios encarnados, Aquel que adoptó la forma humana. Eres bueno y estás completo dentro de ti. Pero al conectarse con la dimensión terrenal, donde el temor y el juicio reinan, ese conocimiento a veces se ve opacado. Sin embargo, ese conocimiento es el que puede ayudarlo a conectarse nuevamente con esa flor en su corazón, y también con el suave flujo de conciencia que lo percibe.

En este mundo, en realidad es un desafío para ti recordar esto. A través de los juicios, miedos y emociones negativas que a menudo reinan aquí, puedes perder de vista ese conocimiento de lo que eres. Puedes tener la sensación de que esta flor en tu corazón ha sido pisoteada y que ya no sabes quién eres.

El poder de vivir desde tu corazón

Cuando pierdes la conexión con esta esencia dentro de ti, la vida se convierte en una carga. Te sientes vacilante y dudas, porque estás tratando de cumplir con las reglas, ideas y expectativas de los demás. Pero haciendo eso estás destinado a fallar, porque no encuentras inspiración allí; No hay verdadera alegría, no hay suelo sólido bajo tus pies.

El poder que encuentras al vivir desde tu corazón reside en conectarte con esa flor dentro de ti: la energía de tu alma que es única y tiene algo distintivo que traer aquí. Honra eso siempre. Cuando sientes que la fuerza, la vitalidad de esta flor está bajo la presión de las energías negativas que te rodean, o en ti mismo, dirígete hacia esa conciencia suave y observadora, y desde esa perspectiva simplemente observa cómo reaccionas ante esas energías negativas.

Observa lo que sucede en ti durante los momentos en que se produce la ansiedad, cuando eres crítico contigo mismo, cuando te evalúas a tí mismo de acuerdo con estándares externos. Mira lo que sucede, simplemente obsérvalo y permanece consciente.

flor interior

Algunos de ustedes tienen miedo de convertirse en la voz de su corazón; tienen miedo de ser rechazados. Tú tienes miedo de que tu flor más preciosa sea pisoteada y arruinada, pero eso es un error. Puedes experimentar la negatividad que ocurre cuando te sientes rechazado, o cuando te sientes agredido por las reacciones de los demás, pero al final, sólo tu propio juicio te afecta.

Observa la flor dentro de ti

¿Estás de acuerdo con las opiniones de los demás, o puedes seguir percibiendo la belleza, la belleza y la inocencia de tu propia flor? El verdadero poder interno es permanecer fiel a ti mismo, continuar creyendo en tu propia inocencia, pureza y belleza, y permanecer en el mundo como quien eres. Eso es lo que necesita este mundo: atreverse a traer algo nuevo y no cumplir con las normas y juicios existentes basados en el miedo.

Nadie puede realmente dañar la flor de tu corazón, porque es tuya y sólo tuya. Es sólo a través de tu creencia en los juicios de los demás, en los temores de los que estás siendo convencido, que esa flor puede verse afectada, pero sólo en apariencia.

Haz la conexión con el testigo que siempre está presente y mira la flor dentro de ti. Es posible que haya ocasiones en que tu flor se debilite o no reciba suficiente alimento de tu conciencia, tu propia fe en ti mismo. Pero esa flor está enraizada en el flujo de lo divino, que es eterno e incorruptible, y siempre produce nuevas flores.

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES: Jeshua, vía Pamela Kribbe

ORIGINAL: http://www.jeshua.net/mornings/mornings26.htm

2 comentarios

  1. Hola. Muchas gracias por este excelente trabajo. Como sabéis dudo bastante de las canalizaciones, pero eso no quita, que el mensaje que se transmite, venga de quien venga, ya sea del subconsciente del canalizador, o que lo utilice como un apoyo para resaltar lo que quiere decirnos y a la vez resguardarse, no quita como ya he dicho, que el mensaje lleve palabras de verdad en su contenido. y este mensaje de Jesús de Nazaret o de quien sea, las lleva. Un fuerte abrazo para todos y larga vida a la Reina, y abajo el histórico y cerril patriarcado dominante. Es el tiempo de la Mujer, y de la igualdad de derechos y oportunidades a la par del Hombre. Y basta de "la maté porque era mía". Nadie puede ni tiene derecho alguno de poseer a nadie. Reitero mi abrazo para todos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx