Jesús Nos Pide Que Veamos La Verdad Más Allá De Las Apariencias

Carolina

pexels photo 1002785 jesús nos pide que veamos la verdad que yace más allá de las aparie ID153021 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 4 de junio de 2018

Deben alinearse con la sabiduría y el conocimiento de su corazón, y sólo desde ese punto de vista deben tratar de entender lo que necesita más atención amorosa y encontrar las soluciones apropiadas.

Saludos, queridos corazones.

Soy yo, Jesús Sananda, su hermano, amigo y compañero de viaje constante, compartiendo con ustedes esta travesía que están viviendo, este viaje de amor y descubrimiento o, mejor dicho, redescubrimiento de ese maravilloso Nuevo Ser, que son cada uno de ustedes.

«¿Y qué significa esto, querido hermano?», me están preguntando. Significa que se expanden y estiran constantemente, significa que crecen y continúan ajustándose a esa alta vibración y piden a su ser físico que graciosamente encarne las diferentes frecuencias de sus seres multidimensionales aquí y ahora.

Significa que aprenden a fluir sin problemas y sin ningún esfuerzo entre todas las partes hermosas de ustedes mismos, las altas y las bajas y las del medio. Significa que confían en ese conocimiento innato de su corazón para llevarlos a donde sea que necesiten estar en cada momento y en el tiempo divino correcto.

Significa que ustedes no se auto-juzgan o analizan críticamente por mucho tiempo cuando eventos menos placenteros se manifiestan en su realidad. Más bien, se equilibran y se alinean con la sabiduría y el conocimiento de su corazón, y miran más profundamente en las situaciones y en los ojos y corazones del alma para ver la verdad que yace más allá de las apariencias. Y sólo desde ese punto de vista se debe tratar de entender lo que necesita más atención amorosa, y a través de eso buscar y encontrar las soluciones adecuadas.

pexels photo 545968 jesús nos pide que veamos la verdad más allá de las apariencias ID153021 - hermandadblanca.org

Observa más profundamente las situaciones y los ojos y corazones del alma para ver la verdad que yace más allá de las apariencias.

Ser conscientes en cada momento de dónde están, cuándo algunas partes de su dulce ser vienen a ustedes para ser reconocidas, aceptadas e incorporadas amorosamente a su corazón. Este es el mejor enfoque para este Nuevo Ser (que eres Tú) empoderado.

Y si no sienten que están muy seguros de por qué y ni quiénes está viniendo hacia ustedes, entonces ámenlos de todos modos, porque el amor nunca les fallará, el amor nunca los engañará ni los arrastrará hacia abajo. Por el contrario, les abrirá nuevos y maravillosos caminos, los ayudará a sentirse y a volverse completos y enteros en un instante.

Queridos corazones, estoy aquí con ustedes cuando se sienten grandes y optimistas, llenos de vitalidad y vigor, con gran inspiración y emoción con respecto a su vida y su futuro. Pero también estoy aquí con ustedes y aún más cerca cuando se adentran más profundamente en sus sombras sintiéndose menos que felices y alegres.

Porque quiero que recuerden que esto es sólo una parte y una faceta de ustedes mismos con la que han escogido viajar a lo largo de este tiempo de masivos cambios terrenales, para que puedan asistir mejor a la humanidad y a todos los demás con su amor y luz. No subestimen el poder elevador de su presencia amorosa por el mero hecho de estar en la tierra en este momento.

Sepan que son amados y apreciados por su valor y fortaleza.

¡Quédense con mi paz, quédense con mi amor! Adiós.

Jesús Sananda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle(2018) Jesus Asks Us To See The Truth That Lies Beyond The Appearances. www.counciloflove.com

1. buen dia ..querida hermana de la luz..feliz por ti..por tu hermoso..trabajo y a la vez disfrutar de tus hijos..abrázalos apapachalos..bésalos..hasta dejarlos casi sin aliento..jajajaj nuestros hijos..son nuestros..son prestados ..llegara el dia que levantaran vuelo..y como hermoso ser que eres..les daras palmaditas..en la espalda..y diras! "vuela ..hijo..vuela..no tengas miedo..eres fuerte y seguro…siemore estare alli..para ti..por favor..vuela..aumque se me rompa el alma" san cristobal venezuela…wasapt +584264711546 feliz y bendecido dia..