Jesús: Un nuevo comienzo (continuación)

Carolina

20171226 carolina396 id136549 person girl cute young - Jesús: Un nuevo comienzo (continuación) - hermandadblanca.org

Canalizado por por Linda Dillon, el 25 de diciembre de 2017. Jesús: un nuevo comienzo.

Jesús Sanada: Así que, también vengo este día para abrir más plenamente su corazón a la unidad del amor, a la unidad del Todo, y transmito esto desde mi corazón a su corazón energéticamente, sí, simbólicamente con mis dos dedos a su corazón, al infinito desde mi corazón al suyo. Pero, también estoy haciendo esto en realidad para que puedan deshacerse de cualquier resto de lo viejo que hayan estado cargando, para que sean el amor que siempre han sido.

Coloco mi corazón magenta encima -iluminando tu hermoso corazón, sobre-iluminando y combinando, uniéndome, con tu hermosa tri-llama, con el Diamante Azul de la Madre, y el Diamante de Oro de nuestro Padre, y especial y particularmente con tu Yo de Diamante Rosa. No es egoísta, no es engreimiento, no es fanfarroneo aceptar la maravilla de quién eres.

Eres un ser magnífico

Cuando la Madre ha expandido los dones de la maravilla, del asombro y de la inspiración, no ha sido sólo para que vean la maravilla de este planeta increíble, la belleza y la inspiración de la naturaleza… que es inverosímil. No fue sólo para ver el asombro y la admiración ante el Plan Divino, esta expansión, dulces ángeles de luz, ha sido para que alcancen un lugar de asombro y admiración, y aceptación, y entrega, y activación de su magnífico ser.

No importa si eres un guardián de la tierra o un híbrido o un ser estelar, si eres portador o guardián del portal, eres fenomenal y eres competente.

Eres competente, puedes hacerlo

A menudo oigo, tanto susurros como gritos en la noche, los oigo decir: «Querido Señor, quiero estar contigo. Quiero cumplir con mi misión y propósito. Quiero ser el ejecutor del Plan de la Madre. Quiero caminar contigo, pero no sé cómo”.

Están negando su competencia, están negando sus habilidades y sus capacidades, sus talentos, su luz. Ninguno de ustedes vino sin la habilidad de completar… no sólo en la fortaleza y bajando la cabeza, caminando y trabajando… sino con la alegría, la risa, a gusto. Vinieron aquí con todo el arsenal, el kit de herramientas completo de lo que necesitaban.

Incluso hemos ampliado eso… les hemos dado los Códigos de la Creación, hemos compartido con ustedes, Sanat Kumara les ha compartido, una infinita variedad de las Leyes Universales y cómo usarlas y sí, les estará enseñando en mayor detalle – esa es su promesa y la mía. Pero tienen lo que necesitan, siempre lo han tenido.

¿Siempre lo supieron? No. ¿Pero lo saben ahora? Sí.

Tienes todo lo que necesitas para entrar en acción.

No pueden ser tolerantes y compasivos y perdonadores de aquellos que verdaderamente han creado el caos, que se han descarriado, en desvíos escénicos de proporciones monumentales… no pueden ser tolerantes si no están en la maravilla, el asombro, de quiénes son y en esa expansión, en la energía unificada, ¿no desean mostrarles, educarlos y compartir para que puedan ver la magnificencia de quiénes son?

Muchos de ustedes han dicho,«¿Por qué no hemos tenido una revelación completa de la familia estelar este año? ¿Qué ocurrió? Estamos tan ansiosos de estar con nuestros hermanos y hermanas”. Pero si la tolerancia no está plenamente presente, si no hay un mínimo en el equilibrio de oscilación, si no hay tolerancia de unos a otros, entonces ¿por qué crees que habría tolerancia de tu familia estelar?

Sé tolerante con amor.

La sabiduría que les traen, y ya se las han estado trayendo, particularmente con su Porlana C, la tecnología, los avances de la ciencia, la energía, las botas-en-el-suelo que están en todos los sectores de la sociedad, ¿por qué creen que no se han revelado y anunciado completamente? Porque no serían tolerados. Porque serían considerados forasteros y ustedes saben, mis queridos amigos, no hay tal cosa como un forastero… y eso incluye a aquellos que han perpetrado grandes fechorías. Ustedes son ellos y ellos son ustedes… esa es la buena noticia. Tan claro y lleno de gracia como ustedes, esa es también su esencia. ¿Están atrapados en la farsa? Sí, pero se está disolviendo. Por eso ha salido a la superficie para que simplemente se disipe como los vapores de una olla hirviendo.

El Plan de la Madre no es sobre el castigo, sobre el rechazo, sobre la exclusión. Nada de eso es amor. Y sé que mientras anduve por este planeta… con muchos de ustedes mis queridos amigos… hace más de dos mil años, sé lo que es ser despedido, y ser rechazado, y ser considerado como diferente. Muchos de ustedes saben, en esta vida, lo que es ser rechazado, despedido o menospreciado debido a sus sistemas de creencias.

20171226 carolina396 id136549 pexels photo 739365 - Jesús: Un nuevo comienzo (continuación) - hermandadblanca.org

Pero la tolerancia tiene límites…

 Por lo tanto, no acepten en modo alguno a aquellos que desean crear sistemas de castigo, sistemas de exclusión. Eso no es parte del nuevo comienzo y no será tolerado… sí, el tolerante tiene límites. Lo que no se tolera es la guerra, el asesinato y el abuso. Pero eso no quiere decir que aquellos que lo han perpetrado por fechorías egoicas, o incluso el alma más oscura… son los corderos perdidos… y yo los estoy ayudando a ustedes, para que sepan la forma de introducirlos en el redil.

El nuevo comienzo es para todos. El nuevo comienzo es literalmente un nuevo tiempo en la tierra, cuando la paz y el amor y la alegría y la satisfacción… en cada significado de esa palabra… reinará. Me dicen: «Yeshi, ¿cómo es posible? Todavía es un desastre». Todo está en orden, todo se está limpiando. Cuando un ciclo llega a su término no es de un día para otro, sino que es una marca en el tiempo cuando ese portal y el trabajo de ese ciclo de existencia han llegado a su fin.

El nuevo comienzo es para todos

Y es con alegres buenas nuevas que les digo que estamos comenzando un nuevo ciclo, un ciclo de trece, anclado en la Unión Divina y anclado en el amor de la 13ª Octava, anclado en el amor de quienes son. Es un tiempo, dulces ángeles, de acción.

Todos hemos emitido nuestro llamado de clarín… desde la trompeta dorada de Gabrielle, hasta el llamado urgente y apremiante de Miguel, mi invitación que por favor caminen conmigo, déjenme caminar con ustedes, el regalo de Sanat Kumara de las Leyes Universales, la expansión de la Llama Violeta de Saint Germain, las herramientas de la creación, los Códigos de la Creación.

Es tiempo de decisión

Lo que necesitan hacer… es la cuestión práctica… en este tiempo de decisión, no se precipiten sino empiecen, comiencen a vivir su sueño y no crean, no crean que hay restricciones, porque no hay ninguna.

Cuando sientan, si en algún un momento  sientes que no sabes qué camino tomar, que estás inseguros… porque se trata de certidumbre, se trata de asumir tu conocimiento, tu autoridad divina, tu manto de autoridad, se trata de que te conviertas en la plenitud de tu ser inspirado, se trata de que seas la inspiración de todo el planeta ¡sí, tú!

Así que, si se sienten inseguros, si no están seguros, vuélvanse a mí, vuélvanse a la Madre, vuélvanse a Uriel… sí, él es el guardián de la autoridad divina, vuélvanse a cualquiera de nosotros, cualquiera de nosotros que los amamos tan completa, tan profunda, tan apasionadamente.

El conocimiento está dentro de ti.

Deténganse, hagan una pausa, puede que no escuchen mi voz de esta manera, pero el conocimiento de cómo proceder estará allí. Estará allí, tanto si es qué comprar en la tienda de comestibles o cómo sanar los corazones de la humanidad.

Y así empezamos. Piénsalo… la última vez que hablamos realmente de un nuevo comienzo, un inicio fresco, un cambio, un cambio en la humanidad, fue cuando llegué al planeta hace dos mil años. Esa fue la última vez que hablamos de un nuevo comienzo.

Las energías y las aperturas de la Atlántida ya han comenzado… por eso tomé el canal en este viaje, una búsqueda espiritual. Es por eso que las Ciudades de Luz están emergiendo. Por eso te sientes diferente.

Deja que tu corazón se expanda.

Permitan que esta expansión, dulces ángeles de mi corazón, permitan que esta expansión tenga lugar. Permitan esta expansión, permítanme abrir sus corazones. Permitan que este despertar del corazón ocurra hoy, en el solsticio de la luz del invierno y en el tiempo de los nuevos comienzos. Dejen que mi amor los inunde. Permítanle unirse a su amor y bailar y expresarse a través del universo, al servicio de la Madre, en cumplimiento de Su Sueño. Y Su Sueño es nuestro sueño, es nuestro propósito.

Vayan con mi amor. Acepten mi amor. Adiós, adiós.

Los veré pronto, me conocerán… siempre lo han hecho.

Vayan en paz y vayan en celebración explosiva, bulliciosa y alegre.

Adiós, adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2017) Jesus ~ A Christmas Message, a New Beginning. 26/12/2017. Love has Won. www.lovehaswon.org

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a que lo comparta con la condición de que sea utilizado en su totalidad, que no se realice ninguna alteración, que sea gratuito y que se publique el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx