Jesús: Un nuevo comienzo. Primera parte.

Carolina
Carolina

20171226 carolina396 id136545 pexels photo 712413 - Jesús: Un nuevo comienzo. Primera parte. - hermandadblanca.org

Canalizado por por Linda Dillon, el 25 de diciembre de 2017. Un nuevo comienzo.

Jesús Sananda: Yo soy Jesús Sananda. Bienvenidos, bienvenidos mis queridos, mis hermanos y hermanas, mis aliados, buscadores y conocedores por igual, porque ustedes no saben a menos que busquen y no buscan a menos que sepan lo suficiente para buscar, porque siempre hay más.

Este es un tiempo de expansión fenomenal y estoy encantado, feliz, de tener este tiempo con ustedes, este tiempo cuando el mundo se queda quieto, cuando hay equilibrio e igualdad y sí, libertad… No lo he olvidado ¿y ustedes? No, creo que no. Es cuando el sol y el Gran Sol Central brillan directamente sobre ustedes.

El día más largo del año se encuentra al día siguiente con la salida del sol. De la oscuridad sale la luz. De la oscuridad viene el nuevo comienzo, el nuevo mañana y de eso es de lo que quiero hablarles… nuevos comienzos, inicios frescos, finalizaciones, sí.

Año de cambios

Este ha sido un año, y yo sugeriría varios años, de cambios extraordinarios. Y el cambio más grande, amigos míos, ha venido de ustedes, ha venido de la dulzura, la bondad, el consuelo, del alimento, de la expansión de su ser divino… la aceptación, la entrega, el abrazo de su divinidad.

Sí, ustedes llegan al tiempo de finalización y no es simplemente la terminación de 11-11 ó 12-12, esos magníficos portales y aperturas a nuevas energías para todo el planeta y todo el sistema, es la finalización de lo viejo, es la terminación de lo que han conocido.

Años atrás, hace muchos años, hemos comenzado la introducción de la Octava 13, en la que ustedes sabrían -sin morir, sin dejar este cuerpo físico- lo que significa estar en la esencia, la experiencia y la verdad de la Unión Divina. La hemos anclado desde hace veintidós años, sí, un número de maestría… no podemos dar fechas exactas, pero estos números son conocidos en todo el multiverso. Esta energía les ha sido otorgada, integrada en su mismísimo núcleo, cambiando y activando su ADN físico y espiritual porque no hay separación.

La decimotercera octava

Entonces, me preguntan:»Yeshua, Yeshi, ¿qué viene después del 12-12? ¿Qué viene después de la finalización del 12-12?» El nuevo comienzo es la decimotercera octava. El nuevo comienzo es vivir en la forma, en el mundo físico, en la actitud, en el comportamiento, en la acción, en la vida, en las relaciones, en las instituciones, en las sociedades, en las naciones, en la esencia de la Unión Divina. ¿Y qué significa eso? Significa vivir en el amor. Significa ser el amor.

Muchos de ustedes se vuelven hacia mí y me dicen:«Estaba buscando una mayor plenitud». ¿Qué mayor plenitud puede haber, mis dulces amigos y familia, que el amor? ¿Qué importa si están financieramente plenos pero viven en naciones y sociedades espiritualmente en bancarrota? ¿Qué importa si están plenos de paz interior… que es donde se comienza… pero viven en países y planetas devastados por la guerra?

Esta hermosa Gaia, esta belleza de la diversidad, el patio de recreo para los ángeles, se ha convertido y ha sido uno de los planetas más beligerantes de todo el multiverso. No pasa un día en que alguien no esté recogiendo un arma, un cuchillo, una espada o un misil para matar a otro ser. Por lo tanto, ustedes no pueden tener plenitud a menos que haya un cambio significativo en todas las cosas.

El cambio comienza contigo

¿Y por dónde empieza? ¡Empieza contigo! Tú has salido, no sólo del corazón de la Madre, sino del mío, del de Magdalena, de Saint Germain, del Buda. Hemos sido las parteras, ayudándote en cada paso del camino en este nacimiento del Nuevo Tú, de tu Nova Ser y de la Nova Tierra. Lo que llevas cuando hay caos incoherente, cuando hay locura en tantos rincones y grietas de este planeta, llevas el amor.

Ahora bien, ¿qué significa eso en términos muy prácticos, porque se trata de vivir y seguir adelante? Significa tolerancia, definitivamente significa compasión, significa perdón, y significa gozo, significa acción, significa aceptación y entrega y esas son acciones. Sin compasión, sin perdón y sin tolerancia, ¿cómo se forma la Nova Humanidad? ¿Cómo se forman nuevas comunidades si no hay una profunda tolerancia permanente, y podría decir, profunda, solidaria, amable consideración de aquellos que son diferentes a ustedes, de aquellos que llevan diferentes dones, diferentes cargas, diferentes experiencias, diferentes puntos de vista? Si no hay tolerancia extrema, amor extremo, perdón extremo, entonces no hay Nova Tierra.

Tienes que entrar en acción

Las Ciudades de Luz ya se están formando en tangibilidad. Ustedes son las anclas de este nuevo mundo. Están completando lo que empezamos hace tanto tiempo. En este año de 2017 ha habido un enorme y revelador advenimiento a la superficie, que tenía que ocurrir, de lo que no es amor y lo han visto en todos los caminos de la vida… no, no me refiero solamente a los Estados Unidos de América y al caos que ha sido tan grande allí… ha ocurrido en todos los países, naciones y sociedades.

Hay agitación y eso es una buena noticia, porque lo que se ha escondido es ahora visible. Cuando es visible puede ser direccionado. Cuando hay negación, cuando está escondido, a menudo hay negación, no sólo a mirarlo, sino incluso discutirlo, y mucho menos cambiarlo. Así pues, todo ha pasado a primer plano, como era necesario. Amados míos, esto no pasó al primer plano para que ustedes participen de ninguna manera, condición o forma en ese caos incoherente, en esa perturbadora y desconcertante locura.

El compromiso es fundamental

Ahora bien, algunos de ustedes están diciendo:«Bueno, Señor, ¿qué quieres decir con eso? No estoy involucrado en eso, no estoy involucrado en el abuso de autoridad sexual o autoridad política. No lanzaré misiles contra Siria».

El más mínimo compromiso es compromiso. Son los portadores del Sueño de la Madre… el manantial del amor. Así que, cuando hacen de una situación un «nosotros y ellos», que hay seres buenos o malos o malvados u oscuros, entonces se están involucrado en ese caos, están contribuyendo a los viejos paradigmas de odio y codicia y falta y limitación. No, no se trata de negar lo que es verdad y lo que está ocurriendo, pero ciertamente no deben contribuir a ello. Incluso dentro de la comunidad de trabajadores de la luz, la comunidad de portadores de amor ha habido una gran parte de esta asignación de error, culpa y vergüenza. Bienamados, no hay lugar para ello.

20171226 carolina396 id136545 pexels photo 699413 - Jesús: Un nuevo comienzo. Primera parte. - hermandadblanca.org

El amor es la respuesta

Nuestra Madre nos ha dicho una y otra vez: «Si no se siente como amor, si no suena como amor, si no se parece al amor, entonces no es amor y ¿por qué en la Tierra, o en cualquier otro sistema planetario o universo, te involucrarías en él?».

No participen, se los ruego, de la negatividad. Ustedes son los poseedores del Sueño; ustedes son los poseedores del Sueño de nuestra Madre. Sí, nosotros también lo somos… eso es parte de nuestra asociación sagrada, eso es parte de nuestro vínculo.

Como el amor, a medida que este nuevo comienzo de amor emerge y florece… sí, está creciendo… a medida que florece hay un nuevo paradigma, hay un nuevo reino de existencia.

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2017) Jesus ~ A Christmas Message, a New Beginning. 26/12/2017. Love has Won. www.lovehaswon.org

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a que lo comparta con la condición de que sea utilizado en su totalidad, que no se realice ninguna alteración, que sea gratuito y que se publique el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx