Jesús pregunta: ¿Necesitan el amor y el abrazo de su padre?

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

necesitas el abrazo y el amor de tu padre jesús pregunta: ¿necesitan el amor y el abrazo de su padre? ID167227 - hermandadblanca.org

Saludos amados hijos,

Les hablo yo, Jesús, su Padre. Normalmente no me presento para hablar con ustedes, pero al hacerlo es porque requieren de mi fuerza y ​​amor, ya que precisan conseguir nuevamente ese equilibrio superior que habita en cada uno de ustedes.

¡Únicamente necesitan el Amor y el abrazo de su Padre!

arcangel chamuel ritual para el amor con la intervención del arcángel chamuel, el arc ID153963 - hermandadblanca.org

Amadísimos hijos, deben saber que ustedes son los mensajeros del Amor en este mundo, y es que cada uno de ustedes forma parte del equipo misionero de la Madre; todos ustedes son, quienes con su presencia, logran que la auténtica Esencia de la Divina Femenina se ancle a la Tierra, a la vez que permiten que se suavice y embellezca la Esencia de la Divina Masculina tanto en ustedes como alrededor del mundo que habitan.

Pero esto no quiere decir que el poder de una u otra de estas cualidades divinas sea mayor al que posee la otra o tiene que ser alterada de algún modo, sino que deben trabajar para equilibrarla y entender completamente la pureza de su expresión.

De igual manera es preciso que comprendan y permitan que lo Divino Masculino y lo Femenino empiecen a trabajar como uno solo, a la vez que tienen la posibilidad de florecer fuertemente y de forma individual. Muchos de ustedes continuamente trabajan dentro de dicho proceso, sin importar la forma física que decidieron tomar en ese momento determinado.

Muchos de ustedes ahora, mientras reciben este mensaje, se encuentran bastante apegados a la misión de la que he estado hablando: liberar la Esencia Divina Femenina dentro del planeta en la forma más pura que se ha visto en la Tierra desde hace múltiples eones, pero existe un motivo para ello, y consiste en que a lo largo de este caos de destrucción que supone el desmantelamiento del antiguo paradigma de esclavitud y control sobre el espíritu humano: nace la necesidad de compasión, bondad y Amor.

Esto se debe a que aquellos seres que fueron muy lastimados durante sus vidas anteriores han llegado a desarrollar un gran nivel de amargura y sufrimiento que tiene que sanarse totalmente. Y eso es justamente lo que la Madre puede y hará mediante cada uno de ustedes, ya que una madre sencillamente sabe lo que tiene que hacer para lograr sanar toda herida que puedan tener sus hijos.

Cualquier ser humano amoroso, sea hombre o mujer, encarna a esta madre capaz de sentir el dolor que experimenta cada uno de sus hijos, independientemente de la edad que puedan tener dichos hijos, ya que la Madre es capaz de descubrir a ese niño herido escondido en el interior de cada alma humana, sea joven o vieja.

hermandadblanca curso reiki usui 620×249.jpg - Los Faros de Luz - La Labor de los Trabajadores de Luz: Transmutar el Temor en Amor - hermandadblanca.org

Sin embargo amados hijos, eso no quiere decir que no existen momentos en los cuales no se pronuncie y diga “No” ante los demás. Por eso es preciso que tengan tanto la sabiduría como la fuerza que proviene directamente del ser Masculino, para ser capaces de reconocer las señales de desequilibrio y comprender que en su forma humana existen tiempos donde deben descansar y atravesar situaciones complejas para recuperarse y poder empezar nuevamente.

Sé que para muchos de ustedes resulta sumamente difícil encontrar el tiempo para esto, por lo que en numerosas ocasiones los he visto extendiéndote y aceptando aquellas peticiones realizadas por otros con el fin de complacerlos, y no hacer que sientan que han sido rechazados, todo para evitarles un mayor sufrimiento.

Y es que no se encuentran preparados para causar sufrimiento de forma consciente a otros seres humano, de eso se trata el defecto de su creación y es algo que jamás podrán cambiar. Pero deben saber que esto no es culpa de ustedes, aunque les resulte muy complicado darse a sí mismos y a los demás, la oportunidad de verse como un ser humano vulnerable cuando no se encuentran totalmente agotados.

¿Desean saber cuál es la razón de esto?

hermandadblanca energia amor 300×300.jpg - El grupo - El tiempo del amor - Intercambio energético - hermandadblanca.org

¿Desean saber por qué motivo no permiten que su Yo masculino determine límites esenciales, adecuados y respetuosos a pesar de ver que los mismos son abusados y cruzados por otros? La respuesta es sencilla, y se trata de algo que ya conocen, pues les hemos hablado de ello en muchas ocasiones, se trata de su incomprensión sobre el concepto de “libre albedrío”.

¿Pero qué pretendo decir con todo esto? En el momento en que la realidad tridimensional fue creada, cada uno de ustedes vino felizmente al planeta Tierra con el propósito de adquirir forma humana, pero jugando como ángeles mientras fingen que se encuentran alejados de Mí y de la Madre. Pero antes de su encarnación dentro de este mundo fijamos límites entre su Ser y el ser de otros ángeles iguales que ustedes, y aun así estuvieron dispuestos, con entusiasmo y alegría a venir a la tierra y experimentar el mundo 3D con cada una de las distintas duras y, densas experiencias que lo componen.

Al llegar a este mundo quedaron realmente sorprendidos al descubrir que debían escoger de qué forma pensar y actuar, al igual que al percibir que hay un gran retraso dentro del proceso creativo. Y es que esta nueva experiencia resultaba tan distinta a aquello que conocían y la forma que trabajaban en sus hogares previos; sin embargo, lo que les causo mayor sorpresa fue tanto el espectro negativo que tenía la vida dentro de la dualidad, como el olvido de esos otros seres que escogieron venir a este mundo junto a ustedes y dar expresión a principios no amorosos.

Por un tiempo y al inicio, lograron recordar el juego que suponía la existencia dentro de la tercera dimensión y permitirse jugar con el libre albedrío; no obstante rápidamente se sumergieron en la amnesia y desde entonces no han sido capaces de moverse entre las bajas dimensiones con el fin de elevar su frecuencia a voluntad y, lograr ver realmente la Verdad como lo que es: un todo.

De este modo comenzaron a cometer errores, pero no hablo de pecados, sino de errores que suponían el irrespetar el libre albedrío de aquellas realidades que conforman la tercera dimensión.

hermandadblanca org amor 300×200.jpg - Estructura energética del amor - hermandadblanca.org

¡Soy consciente de que siempre se han mantenido fieles al propósito y misión que los trajo a este mundo, al igual que a la promesa que le realizaron a la Madre de ser solamente Luz y Amor! Sé que deseaban experimentar una vida armoniosa y llena de amor hacia sus hermanos, donde no existiera ningún tipo de discriminación ya que son seres empáticos que cuentan con un gran sentido de la equidad y la justicia.

Por lo que al tener la oportunidad, han intervenido para “salvar” a otros seres alejándolos de los caminos oscuros y guiándolos hacia caminos de aprendizaje, sobre todo al comienzo de esta experiencia, cuando recibieron gran poder y fuerza. Y al decir esto solo puedo pensar en la vida que tuvieron en Atlántida y Lemuria.

Sin embargo, ese no es el motivo por el cual vinieron a este mundo, por lo cual el karma y diversas experiencias negativas se apegaron a ustedes como resultado. Se encuentran en este planeta con el fin de aprender a profundizar en ustedes mismos, para liberarse de la necesidad de esforzarse y sacrificarse.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Genoveva Coyle

URL original: https://messagescelestes.ca/yahve-demande-avez-vous-besoin-de-letreinte-et-de-lamour-de-votre-pere/

1 comentario

  1. Excelente artículo que muestra la diferencia entre la ideología de género y la comprensión de la polaridad: amor-luz, luz-amor. Compasión-sabiduría, sabiduría-compasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx