Jesús Sananda: Estoy Contigo Para Aliviarte Tus Cargas

Carolina

pexels photo 860577 jesús sananda: estoy contigo para quitarte tus cargas ID166759 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 28 de noviembre de 2018

Te recuerdo que aún cuando necesitas afrontar eventos negativos, no tienen por qué arrastrarte hacia abajo…

Jesús Sananda

¡Saludos queridos! YO SOY Jesús Sananda, soy su hermano y familia cercana, siempre con ustedes y a su lado. Nuestro vínculo es fuerte, y nuestra conexión amorosa es irrompible e intocable porque a cualquier lugar que viajen, yo estoy con ustedes.

No importa si están flotando y nadando en amor y todo se está desarrollando de la manera que desean, de una manera esperada. O si están viajando por un camino más rocoso donde hay cadenas de eventos desafortunados que vienen uno tras otro en sus vidas.

Sepan que estoy con ustedes, no para quitarles las lecciones, sino para quitarles la carga, esa pesadez autoimpuesta que viene de ustedes que sienten que estos acontecimientos no están destinados a estar presentes en sus vidas. Como ya saben, lo que importa no es lo que sucede, sino cómo se permiten percibir lo que está sucediendo.

Sepan que estoy con ustedes, no para quitarles las lecciones, sino para aliviarles la carga.

Lo más importante es su perspectiva de lo que está ocurriendo, y el deseo de ver más claramente dentro de ella, en lugar de aceptar lo que el viejo condicionamiento ha arraigado en ustedes, y en el resto de la humanidad, llevándolos a juzgarla como buena o mala. Tal vez no puedan ver mucho al principio, pero cuando llamen al cuerpo mental para que los ayude a mirar más profundamente en el subconsciente e inconsciente, encontrarán las razones y el entendimiento.

pexels photo 1129382 jesús sananda: estoy contigo para aliviarte tus cargas ID166759 - hermandadblanca.org

Pero para ver y escuchar la verdad, para obtener esa claridad, necesitan trabajar en el cuerpo emocional y dejar ir, tan pronto como sea posible, la carga, especialmente cuando sienten ese tirón de desilusión y de otros sentimientos de baja vibración que surgen.

Para obtener claridad necesitas dejar ir la carga.

Estoy con ustedes para recordarles que aún cuando necesiten afrontar eventos negativos y menos placenteros, porque los han planeado como tales, no tienen que permitir que los arrastren hacia abajo y, de ese modo, atraer otros efectos secundarios incidentales de experiencias de baja vibración. Eso no significa que no derramarán lágrimas de tristeza, que no se sentirán frustrados e impacientes, o que a veces se sentirán agotados y exhaustos.

¡Pero no permitan que eso los consuma! Regresen a su lugar de equilibrio, regresen a mí en el santuario de su corazón para que pueda asegurarles que todos ustedes están bien y que están siguiendo el camino recto del amor, tal como lo han prometido. Es su intención ser la plenitud y el brillo del amor que son en cada momento de su viaje… y eso es lo que se ve desde donde los miro a todos y cada uno de ustedes.

No permitas que las experiencias de baja vibración te consuman.

¿Y cómo lo están haciendo? Manteniendo la conciencia constante, y dejando ir cualquier falsedad, e incluso la necesidad de luchar. Ser poderosos, como son, no significa que tengan que luchar contra otros para probarse a sí mismos, ni que puedan controlar lo que entra en sus vidas.

Estar empoderados es tener el conocimiento de que incluso las situaciones negativas están ahí para ayudarlos a crecer y acelerar su evolución y que tienen una opción real en cómo responder a ellas.

Verlos hacer las preguntas y buscar en su interior las respuestas sobre cómo liberarse más, en la libertad de sus verdaderos seres – amor puro – ¡es lo que me hace cantar y reír!

Para mis queridos hermanos y hermanas, ¡lo están haciendo maravillosamente bien!

Los dejo ahora con mi abrazo y mi amor. ¡Adiós!

Jesús Sananda

Más mensajes de Jesús

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Jesus Sananda I am with you to take your burdens away

1. Gracias amado maestro Jeshua, por estar siempre a nuestro lado alentandonos, protegiendonos, amandonos. Gracias por cada enseñanza y cada consejo que nos das. Te amamos siempre.