Jesús Sananda: Véanse Sentados A Mi Lado
Canalizado por Genoveva Coyle, 25 de diciembre de 2018
¡Celebren, corazones bien amados! Celebren en silencio o a todo volumen, ¡pero hágalo con gracia!
Jesús Sananda
¡Saludos, queridos hermanos y hermanas! ¡Saludos, mi dulce familia! YO SOY Jesús Sananda, Yo soy su amado hermano, unido en corazón y alma con todos ustedes, porque no podemos estar separados… ni ahora ni nunca.
Vengo aquí en este tiempo de renacimiento y completa transformación de todos y cada uno de ustedes. Vengo aquí para celebrar este tiempo de victoria, porque la humanidad está dando un salto cuántico en este proceso de ascensión colectiva.
Escuchen mis palabras y permítanles que los cambien a ustedes y a todo su ser a una frecuencia aún más alta de gozo y excitación total.
Escuchen mis palabras y permitan que los transformen.
Sí, la Madre les ha prometido que volverán a nacer y a llenarse hasta el borde de Su Amor. Sí, es verdad que más de la Madre, más del Padre y más de Mí mismo – el Jesús dentro de Ti – descenderá y se anclará dentro de ustedes, los nuevos y prístinos Seres 3D.
Pero no sólo eso, también serán capaces de integrar y encarnar más las bendiciones y virtudes de las dimensiones superiores. Y al mostrarse a todo el colectivo humano, derramarán en su camino la más alta gracia y paz.
Encarnarán las virtudes de las dimensiones superiores.
Queridos corazones, en este momento en que muchos celebran mi nacimiento con la esperanza y la alegría que acompaña a este acontecimiento, hay también tanto dolor y sufrimiento antiguo que está llegando para ser aclarado y transmutado. Hay una enorme nube colectiva de negatividad, dolor y sufrimiento, y esto desencadenará muchos de los dolores personales restantes, malentendidos y traumas infantiles que necesitan ser clarificados y transmutados.
Las fiestas siempre tienen una manera de poner en primer plano y en el centro la mayoría de los sufrimientos de la humanidad, porque es en este momento cuando las familias y los amigos terrenales se acercan, y por lo tanto tienen una gran oportunidad de reflejarse unos a otros sus puntos ciegos y débiles, y descubrir todas las expectativas incumplidas que crearon el dolor en sí mismos y en los demás.
En las fiestas tenemos la oportunidad de vernos reflejados en nuestros amigos y familiares.
Debido a estos muchos factores desencadenantes, y debido a la tendencia a exigirse demasiado y a físicamente sobreexcitarse y fatigarse, es muy fácil llegar a esas partes vulnerables, inocentes e inmaduras de ustedes mismos y reaccionar defensiva y agresivamente de la misma manera que los que están actuando su dolor.
Tengan compasión de ustedes mismos y de todos los que están ahí fuera. Ustedes -los seres nuevos que han recibido recientemente la gracia de la Madre- mientras escuchan atentamente con el corazón abierto, tienen la capacidad de ver la verdad en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, pueden centrarse y equilibrarse rápidamente y todos sus cuerpos – mentales, emocionales, energéticos y físicos – responderán apropiadamente hablando desde los corazones, y así respondiendo con amor y amabilidad.
Escuchando con el corazón abierto pueden percibir la verdad.
Pueden mantener la alegría y la emoción de su exuberante niño interior. Pero con la sabiduría y el conocimiento de su adulto – su yo maduro y nuevo – pueden traer y mantener el espacio seguro para otros, para que puedan, suave y rápidamente, dejar ir sus propios miedos, enojos y malentendidos enterrados en lo más profundo de sus cuerpos. Esos miedos que están atrofiando su crecimiento, los dirigen y sabotean inconscientemente y los mantienen atrapados en la pequeñez.
Sus miedos los mantienen atrapado en la pequeñez.
Cuando se mantienen en el equilibrio y la quietud de sus corazones, no permiten que su niño interior inmaduro, o el yo paterno crítico, intervenga y tome el control reaccionando de maneras que no son beneficiosas y que no son para el bien más alto de aquellos que sólo están buscando apoyo real, amor incondicional y verdadero entendimiento que los ha eludido por tanto tiempo.
Llámenme, queridos corazones, cuando lo necesiten.
Llámenme, queridos corazones, cuando lo necesiten. O mejor, véanse sentados conmigo – su amado Jesús en su interior – alrededor del brillante fuego de sus corazones sagrados, compartiendo tranquilamente una situación o cualquier otra historia que pueda confundirlos.
Sientan la paz y la clara comprensión que viene a ustedes instantáneamente.
Pero sobre todo, sientan mi amor y mi gran aprecio por este trabajo que están haciendo tan hermosamente. Sonriamos mientras sanan y crean armonía dentro de ustedes mismos y por lo tanto crean sólo amor en su exterior.
¡Celebren, queridos corazones! Celebren en silencio, queridos, o celebren en alto, ¡pero háganlo con gracia!
¡Quédense con mi amor y mi paz! ¡Quédense con mi abrazo fraternal! Adiós!
Jesús Sananda
Más canalizaciones de Jesús Sananda
TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org
FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Jesus Sananda See Yourselves Sitting With Me.
Gracias Jesus te pido que no nos abandones a mi familia y a mi en estos momentos tan dificiles que estamos pasando. Te amo
Te Amo mi Rabí. Serás eternamente el Timónel de mi barca. Te anhelo, te necesito en mi mundo !!
Gracias Señor mio y Dios mio. En mi interior se, tu tienes un plan perfecto para conducirnos al amor y la fraternidad!! Señor? YO CONFIO EN TI