KRYON en Catalunya por Mario Liani – Barcelona (ESPAÑA) – sábado 7 Marzo 2009

Jorge Gomez (333)


Kryon canalizado en vivo por

Mario Liani

(en idioma español)

BARCELONA

ESPAÑA

sábado 7 Marzo 2009



¡Queridos amigos!


Hace aproximadamente un mes (21 septiembre 2008), una persona de Tarragona (Anna Ramón) me propuso organizar un evento con Kryon en Tarragona, España.


En virtud de que deseábamos conocer el real e inmediato interés que pudiera haber en la realización de este evento, le sugerí a Anna que hiciera un sondeo entre todos nuestros contactos inmediatos.


Como era de esperar, el interés que nuestro anuncio suscitó fue inmediato, animándonos a seguir adelante para darle vida a este proyecto y convertirlo en una realidad para todos aquellos que están deseando tener la maravillosa e inédita oportunidad de escuchar la amorosa energía de Kryon en vivo, a través de un vocero que lo canalice directamente en idioma español.


Aunque Anna Ramón – oportuna motivadora inicial de este proyecto – ya no podrá coordinarlo (ella comunicó públicamente su desistencia), seguiremos adelante con el oportuno y sincrónico apoyo de Miguel Pou, quien de ahora en adelante será quien esté a cargo de la organización del evento «Kryon en Catalunya».


Por lo tanto, este texto que publico tiene como objetivo inmediato anunciarles oficialmente que el evento está definitivamente programado para el sábado 7 de Marzo de 2009, plazo de tiempo que consideramos suficiente para poder convocar un mínimo de 250 asistentes que puedan disfrutar de todos los arreglos que hemos diseñado para ofrecerles una experiencia inolvidable.


Nuestro principal objetivo es que al evento puedan asistir la mayor cantidad posible de personas, pues una amplia masa crítica es la que suele posibilitar la mejor de las experiencias.


En consecuencia de lo anterior y como se les anunció en un principio, somos firmes partidarios de que los costos de las entradas sean accesibles a una mayoría y no a una elite. En virtud de ello, hemos calculado que las entradas al evento no superarán los 60 Euros por persona, cuyo pago se haría a través de una transferencia bancaria o ingreso a una cuenta corriente, que en su momento el organizador facilitará a cada persona interesada.


Por consiguiente, agradezco y solicito a todas aquellas personas que en su momento manifestaron su inmediato interés en asistir… a que por favor contacten a Miguel Pou,organizador del evento, para que reciban de él mismo los detalles necesarios para ir confirmando su participación.


En cambio, si recibes este comunicado por primera vez o si tú y tus conocidos desean acceder a esta maravillosa e inédita experiencia y aún no lo han decidido… te sugiero que no dejes pasar el tiempo ni dejes esta decisión para última hora,escribiéndonos a la dirección de correo electrónico que está al pie de página.


Nuestro principal objetivo es que al evento puedan asistir la mayor cantidad posible de personas, pues una amplia masa crítica es la que suele posibilitar la mejor de las experiencias.


Estamos seguros que son muchos los que desean asistir a un evento de tal envergadura, pues el Amor es el que nos mueve a todos hacia la misma dirección, aquella donde Kryon nos ofrecerá todo su Amor… ¡en vivo y en directo!


¡No dejes pasar esta oportunidad!


KRYON EN CATALUNYA

Barcelona, sábado 7 marzo 2009

ORGANIZACIÓN E INSCRIPCIONES

Miguel Pou

kryon.catalunya@yahoo.es – kryon.catalunya@gmail.com

Telf. 93 – 420.4404


*  *  *  *  *  *  *  *  *

MARIO LIANI
Numerología Transpersonal 

Página web: www.38uh.com
Mario Liani en You Tube: https://www.youtube.com/user/coilort
E-Mail: coilort@yahoo.es
Teléfonos: (Venezuela 58) (416) 708.4258

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON
http://groups.google.com/group/kryon
Facebook: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32488009121&ref=mf

 SI NO DESEAS RECIBIR MIS CORREOS, APENAS SOLICÍTAMELO AQUÍPARA DESINCORPORARTE DE MI LISTA DE ENVÍOS.

         EN TAL CASO, COLOCA EN EL RENGLÓN «ASUNTO»: DAR DE BAJA, POR FAVOR

11 comentarios

  1. me gustaria saber si tienen alguan informacion sobre un curso de recodificacion de adn… o donde podria averiguar. Soy de Rosario. argentina… Bendiciones!

  2. La canalización del 7 de marzo ha sido cancelada por motivos personales del organizador,pero en la web de mario Liani han puesto que será en el primer semestre de este año,pero está todo por confirmar.el precio era de 60€ yo los pagué y me dijeron que me serian devueltos aunque no se si servirán para la proxima organización.
    Espero haberos ayudado pues esa ha sido mi intención.
    Reciban mucha luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx