La ascensión a través de la integración: un mensaje de Krishna

Fanny Zapata

Queridos amigos. En esta ocasión Krishna, canalizado a través de Natalie Glasson, nos manifiesta en un nuevo mensaje la importancia de la integración, un concepto maravilloso que aportará una nueva luz en nuestro mundo espiritual. Y nos enseña como conectar con estas energías divinas a través de una sencilla y efectiva meditación.

No se pierdan este mensaje lleno de esperanza.

La integración total con el Creador

«Soy Krishna y honro lo divino dentro de ti. Soy una manifestación del Creador, encarnando al Creador en mi corazón, alma y acciones.

Yo soy el sol que brilla tan intensamente en tu cara; el cielo, el viento y las estrellas. Soy el agua, la tierra y el suelo, la Tierra en toda su generosidad y belleza. También el amor, la paz y la armonía que existe en la Tierra y en el mundo espiritual del Creador.

hare krishna 4014208 1280 la ascension a traves de la integracion un mensaje de krishna i224517

Krishna viene a comunicarte la importancia de la integración en el proceso de ascensión. Fuente: Pixabay.

Soy tu alma en manifestación en la Tierra. Soy tus movimientos cuando bailas, los ruidos de alegría cuando te ríes y el éxtasis de tus júbilos. Yo formo parte de tus pensamientos amables, tus acciones amorosas y tu devoción al Creador en toda su pureza.

Soy uno contigo, existimos como un todo. Nada puede separar nuestra unión, porque estamos unidos en el nombre, el alma y la luz del Creador.

Mis queridos y dulces hijos de la Luz, estoy integrado y unido con todos los aspectos del reino del Creador. Esto no es porque soy un maestro ascendido sino porque soy mi verdad, en existencia completa.

Estás unido e integrado con cada aspecto del alma del Creador y el universo, pero simplemente no puedes comprender esto todavía, aunque llegará un momento en el que experimentarás el amor de todos los demás aspectos del alma del Creador que se verterá en tu ser y te permitirá estar en la dicha.

La influencia del cuerpo físico

Existir dentro de un cuerpo humano es casi como vivir dentro de una jaula; no puedes escapar mientras estás conscientemente despierto.

Puedes sentir una conexión con los demás e integrar tu energía con el alma del Creador, pero hay un aspecto de tu ser que está separado del Creador, debido a tu cuerpo físico.

Sin embargo no es un obstáculo. Es una experiencia preciosa y valiosa que te permite concentrarte en todo lo divino que está contenido en tu cuerpo físico, descubrir, analizar y honrar tu energía interior, hasta que sea una influencia tan importante en tu vida.

El mundo físico puede parecer tan dominante ahora para ti, ya que se fomenta la separación entre las personas. Se debe a que el miedo a la enfermedad está muy extendido y se promueve la fragilidad del cuerpo físico.

radha krishna 2521203 640 la ascension a traves de la integracion un mensaje de krishna i224517

La integración nos permite distinguir la realidad de la ilusión. Fuen te: Pixabay.

Cada persona se ve atraída hacia un punto de vista de sí misma y de su realidad, lo cual es una ilusión.

Por supuesto, esta es una invitación que no tienes que aceptar y, en cambio, puedes sumergirte en la verdad de tu ser y el mundo que te rodea. Disfrutar de la ilusión es desperdiciar valioso tiempo de ascensión y descubrimiento.

Existe la necesidad de descubrir un equilibrio entre la realidad física y tu realidad divina interior. Aquí  la clave es la integración.

La integración de las vibraciones sagradas de tu alma interior con la realidad física que se desarrolla para ti y para todos en la Tierra, ahora creará una visión clara y un camino para que encarnes.

Esto te permitirá mantenerte equilibrado en mente, cuerpo y ser, mientras vives en la ilusión con la perspectiva de la verdad y la claridad.

La mayor ilusión es la separación

Las mayores verdades se pueden descubrir a través del proceso de integración. Mis queridos hijos: valoren cada momento de su tiempo dentro de un cuerpo físico, integren su alma divina y sus energías sagradas en su cuerpo físico y realidad, ya que este es su verdadero propósito en la Tierra.

Debes amarte a ti mismo para eliminar estos límites. Al abrirte a la energía de tu alma y encarnar el amor, las restricciones de tu cuerpo físico y la realidad se dispersarán.

Esto no significa que tu cuerpo desaparecerá, sino que aumentará en vibración de energía, lo que le permite existir con una mayor integración y vastedad en un cuerpo físico.

Conéctate con tus energías divinas

Cuando te conectas con tus energías divinas internas, puedes alcanzar y compartir tu amor y luz con los que te rodean, aumentando tu energía expansiva y la unidad de tu luz con otros aspectos de la luz del Creador.

Con esta meditación, aprenderás gradualmente a integrarte con todos los aspectos del alma del Creador, convirtiéndote en uno con Él y la belleza de Su alma poderosa en la Tierra y en todo el universo.

contemplation 176883 640 la ascension a traves de la integracion un mensaje de krishna i224517

Practica esta meditación con frecuencia y pronto los cambios se harán evidentes. Fuente: Pixabay.

Di lo siguiente:

Yo invito a la divinidad de mi ser a conectarse con todos los aspectos de mi ser, cuerpo físico y realidad ahora. Expando mis energías divinas en todo mi ser y en el mundo que me rodea. Comparto mi amor y luz abierta y generosamente con los que me rodean.

La expansión de mi luz aumenta y amplifica la unidad de manifestación con todos los aspectos de la luz del Creador. Con esta progresión puedo ver, sentir y reconocer mi integración natural con cada aspecto del alma del Creador.

Ahora me reconozco y me exploro como la belleza del Creador encarnado en la Tierra. Es a través de la integración que asciendo, reconociendo la verdad del Creador dentro de mi ser y el mundo que me rodea. Gracias y así es. ‘

La integración es ascender e iluminarse. Cuando expandes tu alma y la integras con los aspectos del alma del Creador, te vuelves sensible y consciente de todo lo que ocurre en la Tierra y en los planos internos.

Tu conciencia y sensibilidad se expanden a través de la Tierra porque están integrados con todos. Puedes ayudar y guiar a muchos desde los planos espirituales porque eres un aspecto de cada encarnación del alma en la Tierra y en la existencia en los planos espirituales.

Esta, mis queridos hijos, es la forma en que podemos estar a su lado todos los días, manifestando nuestra guía.

Somos maestros ascendidos, seres de luz divina del Creador y un aspecto de su alma. Cuando invoques nuestra orientación y asesoramiento, podemos ayudarte con facilidad.

El proceso y la práctica de la integración es uno que produce grandes cambios de ascensión y despertar. La integración es esencial ahora en la Tierra, ya que no solo te abrirá tu mundo divino interior, sino que se revelarán tus habilidades espirituales e iluminación.

El cuerpo físico contiene la joya más sagrada de todas

La integración entre el Creador y tu propia alma, expandir estas energías en tu realidad y en el mundo te permitirá fortalecer tus energías, equilibrar tu ser y despertar tu iluminación interior.

Podrás tomar conciencia de la verdad dentro y alrededor de ti, en quien surgirá una nueva forma de ser.

La integración es aceptar la presencia de la divinidad dentro de tu ser y a la vez emanarla a tu alrededor y en tu mundo. Mediante ella evaluarás tu conexión y unidad con todas las almas, convirtiéndose en la verdad del Creador encarnado en la Tierra.

El tiempo y tu cuerpo físico son tus únicas restricciones en la Tierra, pero te ayudan a descubrir la joya sagrada y esa maravillosa gota dorada de iluminación que eres.

spiritual 1920251 640 la ascension a traves de la integracion un mensaje de krishna i224517

Tu cuerpo físico encierra la más valiosa de todas las joyas. Fuente: Pixabay.

Una vez que comprendes esto, puedes aceptarte a ti mismo como una energía vasta y expansiva del Creador que se integra con cada alma viviente, no solo en la Tierra, sino también en forma de espíritu.

Esta comprensión te ayuda a darte cuenta de que hay un aspecto del alma dentro de cada persona que conoces y saludas.

Eres uno con la Tierra y el universo. Eres el Creador en manifestación en la Tierra, y tienes que dejarlo ser. Esta comprensión ahora está inundando completamente en la Tierra, déjala que despierte y se active dentro de ti.

Comparto contigo la generosidad de amor que surge de mi alma. Honro lo divino dentro de ti; te respeto y te amo incondicionalmente.

Deseo que ahora puedas honrar lo divino dentro de tu alma y amarte incondicionalmente. Deja que las ondas de la energía de Krishna se sumerjan en tu ser.

Soy Krishna«

Este fue un mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/krishna-via-natalie-glasson-may-15th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

3 comentarios

  1. Gracias, Gracias que mejor manera de comenzar el dia recordandonos que somos uno con el y parte de El. Hare Khrishna , Todos Somos uno con Dios !

  2. Las restricciones del cuerpo físico se pueden eliminar con el duro entrenamiento. El trabajo debe consistir en un duro entrenamiento del cuerpo físico para dar paso a la divinidad, desde el interior hasta el exterior porque el alma grita para ser liberada y la única forma de exteriorizar esa pureza es a través de la disciplina, del ensayo/error. Tenemos todas las herramientas necesarias, sólo es cuestión de descubrir nuestra verdad y de trabajar las zonas corporales específicas para poder canalizarla de la forma más adecuada.

    Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx