La Capacidad de Discernimiento – Mensaje de María Magdalena canalizado por Janani-Sheila (2-XII-2010)

Jorge Gomez (333)

Lady Magda 003

Canción de María Magdalena

“Que alegría invade todo mi ser,

siempre cantando quiero vivir,

pues mi Jesús mi alma salvó,

por su bendición y su poder,

nuestros pecados en la cruz expiró,

también a mí me ha hecho su promesa,

si fueres fiel, entonces estarás y vivirás

para siempre en los brazos de mi Dios”.

La capacidad de discernimiento

Amadas, mis amadas y queridas hijas, mis pequeños y tan amados hijos, no os hablo sólo a vosotras que os encontráis aquí, hablo a todos aquellos que buscan, que buscan la palabra, que buscan la vibración de Amor que vosotras emanáis por todo vuestro alrededor, hay muchos seres aquí, hay mucha luz, pero también hay un lado menos luminoso que busca la claridad, que busca la luz que emana desde los cielos hasta este lugar. Hablo también a aquellos que pondrán sus ojos en las letras que serán escritas y divulgadas, a cada uno, este es vuestro momento, este es vuestro aquí y ahora, agradeced por la oportunidad de estar en júbilo, de vivenciar y sentir la experiencia del Amor, del Amor del Padre, del Amor de la Madre, del amor del Espíritu Santo, del Amor de todos los seres de luz que se alegran juntos en favor de toda la humanidad.

Amadas y queridas hijas, os bendigo y póstrome a vuestros pies en agradecimiento a quienes manifiestan su voluntad de reunirse en nombre del Padre.

Yo soy María Magdalena, esta es mi casa, es un lugar que se ha llamado Magdala, y Magdala fue mi casa, mi morada, el lugar donde nací y donde he vivido hasta que la manifestación del Amor mayor se ha hecho realidad en mi ser.

Caminé, caminé con mis pies descalzos en busca de la Palabra, y la encontré, la encontré y la bebí en un cáliz dorado, y ese alimento ha sustentado todo mi ser y ahora lo manifiesto aquí ante cada uno de vosotras, ante esta ciudad, ante este país, ante vuestro planeta, no temáis a nada, a la falta de amor en vuestro planeta, abrid vuestros corazones para vibrar en la alegría, para vibrar en la felicidad interior.

Algunas tenéis en vuestras mentes preguntas a las cuáles responderé.

Sobre la protección, os preguntáis ¿cómo hago, como debería hacer para mantenerme protegida de las invasiones de la energías menos buenas? de energías que nos alejan de nuestro equilibrio interior y de las palabras del Amor. No es fácil amadas y queridas hijas, no es fácil porque esa protección sólo se dará en la integridad cuando vuestra vibración sea de pura alegría, de alegría interior, y vuestro planeta, vuestro entorno, permita que esa vibración sea constante en vuestro ser.

Así que estaréis expuestas a vivenciar experiencias, las cuales se manifestaran en forma de energías menos buenas, de las fuerzas oscuras pero que también tienen su propósito, amadas y queridas hijas, tiene el propósito de ayudaros, a vivir experiencias y tener enseñanzas y conseguir la capacidad de manteneros en la vibración verdadera del amor incondicional.

Hay hermanos que están aquí en la Tierra y son también hermanos porque vienen de la Luz de Dios, no obstante se han alejado, han dejado la Luz de Dios y han buscado al otro lado, han buscado la sombra y manifiestan aspectos contrarios a la fuerza del Amor y muchos, muchos de vosotros, no consiguen escapar, de esas energías, pero no os preocupéis porque esas energías tienen el propósito de haceros evolucionar, de haceros crecer y encontrar la firmeza del Amor.

No busquéis en todas las esquinas, tenéis la capacidad de discernimiento, pedidles a vuestros maestros, especialmente a aquellos que están determinados en la Tierra que os muestren la verdad. Llevad con vosotros sus nombres e invocadlos, pronunciad su nombre con vuestros labios cuando necesitéis esa protección o de ese discernimiento, o para decidir o hacer una elección importante para vuestras vidas, para vuestros caminos espirituales, tened ese discernimiento.

Amadas hijas el Elohím Vista, Cyclopea, nos ayuda y nos muestra la verdad, nos da el discernimiento para saber elegir y una vez más. os repito, poned en vuestra frente, en vuestro tercer ojo la imagen de Cyclopea, del Elohim Vista y así tendréis en el momento exacto que lo necesiteis la capacidad de elegir la verdad.

Hay situaciones en vuestras vidas que no podrán ser evitadas y acontecerán, hay situaciones que debéis vivir porque forma parte de vuestro karma y de vuestra evolución, pero aún así es importante el discernimiento, la capacidad de elección, porque aunque sea kármico, el potencial de los acontecimientos, de los aspectos que tendrían que vivir serán suavizados mediante los decretos y apelaciones que deberán ser hechos a vuestros maestros y guías espirituales.

Siento la vibración de mi amado, siento la presencia de Jeshua, cójanse de sus manos, acepten, acepten en vuestros corazones sus palabras y permitid, permitid la emanación de su luz a través del chacra del corazón.

La energía crística en la Tierra se hace cada vez más presente y luego ya no será tan sutil, será tan grande que seréis capaces de mover la energía y la presencia de nuestro amado, amadle a Él como Él os ama a vosotras, dadle a Él vuestros corazones, y permitid que Él utilice cada centella de luz que vibre en vuestro ser y verán cuán maravilloso es beber en el Amor del Hijo que está conectado al Padre y que trae hasta vosotras la centella divina de la creación.

Yo soy María, de Magdala y estoy en cada una de vosotras complementando vuestra energía femenina, manifestando la energía de la mujer crística, de la mujer que ha proclamado y se ha plegado a la palabra del Amor, del Amor de Jeshua os bendigo amadas y amados en la Luz del Padre.

canalizado por Janani-Sheila

Publicado por Elu Iraya

1. gracias preciosa Magdalena tefelicito por esta gran labor que estas haciendo junto con ntro hermano Mayor JESÚS,lo amamos mucho y ati tambien eres de admirar por muchas generaciones un abrazo en la luz teamamos.