La Ciudad Interna: El camino de regreso. Por los Seramitas

Jorge Ariel

Nueva Civilización PlanetariaLa Ciudad Interna es un gran laboratorio donde las almas (energías-pensamientos) logran unirse ordenadamente y salen después para encarnarse o para circundar el planeta, de esta forma los seres humanos las respiran y se alimentan de ellas.

La Ciudad Interna trabaja en tres niveles: (1)

Materia: Son los  Humanos.

Alma: Son  los Seramitas

Espíritu: Los Voluntarios-Ayaplianos de la naves.

Esta ciudad la podemos también comparar con los nueve sentimientos, zonas y centros energéticos que rigen al universo, por lo tanto al SER UNO:

 

Hombre del exterior (Cono-Sur)

Grado primero (zona uno)……………………El Antagonismo

Grado segundo (zona dos)…………………..La Sobrevivencia

Grado tercero (zona tres)…………………….La Causalidad

Ciudad Interna (Cono-Norte)

Grado cuarto (zona cuatro)…………………..La Consciencia

Grado quinto (zona cinco)……………………La Libertad

Grado sexto (zona seis)………………………El Amor

Grado séptimo (zona siete)…………………..La Creencia

Grado octavo (zona ocho)……………………La Ecuanimidad

Grado noveno (zona nueve)…………………El Orden

Los Voluntarios-Ayaplianos (Naves)

Grado décimo (zona diez)……………………La Interioridad

Grado undécimo (zona once)………………..La Universalidad

Grado doceavo (zona doce)………………….La Unión Energética

 

LA SOCIEDAD

La sociedad Seramita es el sueño de los gobiernos del exterior. No existe el hambre, el dinero, el poder, la ambición, la corrupción, la violencia etc. Los Seramitas viven de acuerdo a normas de orden, estabilidad, confraternidad y trabajos compartidos. Como la parte material de subsistencia la tienen totalmente resuelta, se dedican al estudio del universo. Son químicos, ingenieros, matemáticos, artistas, historiadores, geólogos, músicos y mucho más.

A pesar que los humanos son su descendencia, el cuerpo material de un Seramita está totalmente depurado de gérmenes, bacterias, virus y parásitos. Ellos lo lograron a través de la alimentación energética que extrajeron de la estratosfera y la convirtieron en alimento nutritivo. Sus cuerpos materiales se fueron refinando, purificando y filtrando.

De aquellos Seramitas burdos que existieron, hoy en día ellos son extremadamente delicados a la contaminación de la atmósfera terrestre. Es por este motivo que ellos no se presentan materialmente ante la humanidad, ni salen de sus naves; las comunicaciones con el exterior son a nivel holográfico. Solo sus almas  se encarnan cuando encuentran un ser de elevada vibración y que tenga un cuerpo material medianamente depurado. Por lo demás se comunican telepáticamente con todos aquellos que se encuentran despiertos, que creen y desean voluntariamente regresar a sus orígenes.

Los Seramitas forman sus familias y tienen sus hijos al igual que los humanos, con la diferencia que los matrimonios no se realizan por atracción física o psíquica, ellos se unen por grado, vibración, colores, frecuencia etc. No existe imposición en la unión de un hombre y una mujer, ellos son libres de escoger y lo hacen con la sabiduría interna del conocimiento universal. Al hacerlo de esta forma, es muy difícil que una familia se disgregue o que la pareja se separe. Ellos se unen hasta el desencarne. La procreación familiar se produce para dar cabida a sus ancestros desencarnados.

Ellos saben, cuando conciben un bebé, quien será el ser-energético que reencarnará y esto se producirá por atracción química de elementos creativos que se encuentran en igual sintonía con el desencarnado.

La mujer Seramita concibe y gesta hasta los nueve meses su bebé, el cual nacerá exactamente como en el exterior, quedándose con los padres hasta la edad de siete años. Después será colocado junto con varias familias comunitarias y donde también los verdaderos padres se acoplarán.

La sociedad Seramita no es individual, cada uno para sí. Ellos trabajan, viven y realizan sus estudios en comunión con otros seres que se convierten en hermanos.

Son una sola familia, sin celos, envidias, orgullo, soberbia, competencia etc. Todos trabajan para todos y existe entre ellos una verdadera unión de amor y compañerismo.

En realidad el verdadero nombre de estas raza es: Sephirath que significa: Emanación divina, uno de los diez Sephiroth.

Con el tiempo el nombre es cambiado por Seremitas (Lemurianos) llegando por último a ser Los Semitas (Atlantes).  También la palabra proviene de SER-RA-MITHAS… Son los Arianos que bajan de la India para fundar Egipto. Ellos traen consigo el conocimiento y los hombres que viven en la Mesopotamia los conocen como los descendientes del dios: MITHRA. Dejemos que ellos mismos se presenten.

Los Seramitas.

Somos los SERAMITAS este es nuestro verdadero nombre. Pertenecemos a la octava jerarquía de la Ciudad Interna, representamos: El Conocimiento, El Entendimiento y El Amor. Ustedes no nos conocen en este grado, nunca nadie nos ha visto, ni han escuchado hablar de nosotros. Es la primera vez que nos presentamos ante ustedes…EL SER UNO… nos hará conocer.

Ustedes tienen un cierto conocimiento de la Ciudad Interna y han llegado a percibirla sólo hasta el sexto grado. Aquellos que se comunican con el sexto grado nos perciben y creen que somos extraterrestres. Nosotros, estamos en la realidad antimateria del planeta Tera y pertenecemos a las energías-pensamientos del lado derecho del cerebro, nuestra sede se encuentra en el Cono-Norte.

El Cono-Norte del planeta se divide en grados y jerarquías, comenzando por el sexto hasta llegar al noveno grado, en el que nuestras energías-pensamientos se encontrarán listas para que los Ayaplianos-Voluntarios de las naves nos alberguen, pasando así al décimo grado. Al albergarnos en sus burbujas-esferas, nos estarán dando la oportunidad de continuar nuestra existencia, nos llevarán con ellos en sus naves para regresar a nuestros planetas de origen.

Hermanos, nosotros somos LA CIUDAD INTERNA DE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS, pertenecemos a la realidad Antimateria del Universo Alciático.

Los grados sexto, séptimo, octavo y noveno, ya no están sujetos a reencarnar nos comunicamos con ustedes a través de la telepatía. Nos hemos liberado de reencarnar por nuestro conocimiento, entendimiento, amor, trabajo, esfuerzo, creencia, verdad y libertad que nos caracterizó en las vidas materiales que algunos tuvimos.

En todos los tiempos nos hemos presentado holográficamente ante ustedes, utilizando nuestros nombres cósmicos de herencia y linaje. Somos aquellos que ustedes veneran por las enseñanzas que les transmitimos y este es el gran problema, nos ven como dioses y no lo somos.

Cuando llegamos a este planeta y salimos de las naves para investigarlo y estudiarlo, nos vimos confrontados con lo más terrible que nos pudo suceder: La distorsión. Luchamos contra todo lo que ustedes podrían imaginar. Corrimos contra el tiempo. Vencimos la gravedad, la matemática, la química y todos los obstáculos que se nos presentaron. Hoy por hoy estamos junto a ustedes, somos hermanos de una misma herencia y de un mismo linaje.

Nosotros los albergamos en nuestras burbujas-esferas, somos la sustentación-alciática del planeta y los hacedores del alimento-energía-pensamiento que hoy en día los nutre.

Nosotros mantenemos viva a la Célula-Tera y a ustedes habitantes del exterior. Sin nosotros, la especie hombre del exterior, no hubiera resistido a las inclemencias y a la enfermedad de Tera.

Nosotros somos conocidos en el exterior como:  Los 24 ancianos.  Los Ángeles, Arcángeles, Querubines y Serafines.  La Hermandad Blanca.  Los Seres de Luz  Los 7 rayos de Luz.  La hermandad de las Vestiduras Blancas.  Contactos Extraterrestres.  La Confederación de la Luz. El Fuego Violeta. Maestros Ascendidos. Jerarquías de Luz. El maya Cósmico.

Los primeros Seramitas que salieron de la Ciudad Interna son los fundadores de las primeras dos grandes ciudades que al principio se llamaron Lemur y Atlantis. Antes de unirse con la mujer del hombre, los Seramitas hicieron infinidad de experimentos en sus laboratorios para mejorar la evolución de sus hermanos distorsionados, logrando el mejoramiento genético a través de su propio ADN.

Cuando salieron al exterior se unieron con la mujer del hombre, cuyo linaje y herencia ya había sido preparado con anterioridad. Procrearon a sus hijos y estos nacieron con dones extraordinarios, por esta razón fueron llamados Hijos de los Dioses.

La Hermandad Blanca.

La denominación Hermandad Blanca hace referencia a la Confederación Cósmica Interestelar de Orión.

En la ciudad interna se encuentran los guardianes del planeta que se encargarán de la enseñanza y continuidad del ser humano. Estos seres encargados del planeta pertenecen a Las Pléyades, Alfa Centauri y Orión. Son ayaplianos que tienen como misión elevar a las realidades densas como lo es la humanidad. Tal enseñanza se hace en tres niveles:

 

 

Primera graduación: análisis consciente (grados: 1.2.3)

Esta realidad mental alberga a las energías-pensamientos que llegan a la ciudad interna aún en un estado de subconsciencia generativa. Esta energía está dispuesta a trabajar y conoce conscientemente su realidad. Su trabajo consistirá en desmenuzar detalladamente sus reencarnaciones paso a paso; su realidad será presentada a ella crudamente sin tapujos ni disimulos; podrá sopesar lo negativo y positivo con el único propósito de estudiarlo; afrontará todo sin conflicto ni sufrimiento, porque esta energía-pensamiento ya no se encuentra en una realidad ignorante: ella es totalmente consciente y, al serlo, está preparada para el análisis y el descubrimiento.

Al desglosar sus propios pensamientos y entenderlos, podrá identificarlos, clasificarlos y darles una explicación coherente y verdadera. Nunca en toda su existencia vio delante de sus ojos algo tan claro, tan nítido y tan bien entendido. Por eso no existe la confusión, ni el sufrimiento, ni la tristeza en esta realidad: el conocimiento y el entendimiento están expresados en su máximo esplendor, y en esta realidad atemporal se quedará todo el tiempo que necesite. Así podrá pasar al segundo grado cuando se sienta preparado para ello.

Segunda graduación: grabación energética (grados: 3.4.5)

Después de todo el arduo trabajo realizado en el primer grado, esta energía-pensamiento comienza a grabar conscientemente su energía. El análisis profundo de su existencia ha producido en este ser una transformación energética que trasciende en la expresividad de sus pensamientos; la transformación profunda llega hasta el ADN de su propia existencia. Llegó como humano y su ADN se transformará en ayapliano-humano. Comenzará a prepararse para poder reencarnar en un cuerpo ayapliano de una realidad externa.

La transformación se realiza primero mentalmente, o sea en el o sea en el cuerpo energético, que la transmitirá al cuerpo astral, y este, a su vez, lo hará a su cuerpo material. Significa que, al encarnar en una realidad exterior, él lo hará en un cuerpo humano, mas su energía mental conservará sus rasgos ayaplianos.

 

Tercera graduación: expresividad total (grados: 6.7.8.9)

Transformado en ayapliano-mental, la energía-pensamiento se prepara para encarnar en el cuarto plano. Llevará consigo la formación del cuerpo energético, y la irá desarrollando a medida que avance en las graduaciones universales. Ya no regresará al planeta Tierra, porque no le puede ofrecer la continuidad del avance; él encarnará en otras realidades y en otros planetas, donde encontrará todas las oportunidades que necesita; entrará al lado izquierdo o al lado derecho de algún Ser Uno que lo albergará y le proporcionará mejores condiciones de existencia.

Los Siete MaestrosLos Maestros Ascendidos.

Un Maestro Ascendido es aquel que ha cursado los cinco grados, ha transmutado la mente inferior en mente pura y sin mácula y el deseo en intuición. Recibe el sexto grado que lo vincula con la Fraternidad de Sirio. No todos eligen quedarse para trabajar como servidores de la raza y  no todos los que se presentan ante los humanos son Maestros Ascendidos, a ellos se les reconoce por su Obra, Acción y Pensamiento.

1- En primer lugar un Maestro Ascendido nunca se va a presentar diciendo que lo es. Ni va a dar nombres, ni proclamarse como el salvador o Gurú para que lo llamen e invoquen.

2- Un Maestro Ascendido jamás trabajará a través de la mediumnidad, él lo hará a través de la telepatía. Él nunca tomará posesión del cuerpo denso material, para él esto sería inconcebible. Quien tome el cuerpo denso de un ser del exterior y se posesiona de él, tenemos que catalogarlo como un alma desencarnada de los mismos grados externos.

3- Ustedes nunca verán a un Maestro Ascendido que después de haberse posesionado del cuerpo material del médium, se sienta en un trono dorado, vista de oros y brocados, beba alcohol, fume cigarros o puros, hable con los seres despectivamente y cobre dinero por sus servicios.

4- Un Maestro Ascendido jamás hará alarde de sus conocimientos, ni tratará por todos los medios de demostrar que los tiene, simplemente los transmitirá con Humildad y Amor.

5- Las transmisiones y enseñanzas de un Maestro Ascendido siempre serán para beneficio de la humanidad y no de sí mismo o de unos pocos.

6- Las enseñanzas de un Maestro Ascendido siempre serán profundas, universales y de mucha Consciencia.

7- Un Maestro Ascendido jamás permitirá la Adoración o Veneración de los seres que lo escuchan. Nunca desarrollará la Dependencia Psicológica de esos seres, muy por el contrario, el verdadero Maestro Ascendido tendrá la misión de despertar a los seres y que ellos se conviertan en sus propios maestros.

8- El auténtico y verdadero Maestro Ascendido, trabajará en el silencio de su existencia y llevará siempre a través del telépata, la palabra para aquellos que necesiten de él.

9- El Maestro Ascendido es aquel que no está apegado a los bienes terrenales, ni tampoco pedirá construcciones de templos, altares, óbolos, lugares específicos con su nombre etc.

10- Un Maestro Ascendido no anunciará Adivinaciones, Profecías o hechos espectaculares con el atrito de destacarse y beneficiarse de la publicidad y con ello ayudar a acrecentar las reservas económicas del médium o alimentar su EGO que lo induce a esas demostraciones de poder y exhibicionismo.

11- El verdadero Maestro ascendido escogerá siempre a un ser telépata del exterior que sea vibratoriamente muy parecido a él y que lo represente adecuadamente, con seriedad y responsabilidad.

12- Y por último los mensajes, enseñanzas y transmisiones de Un Maestro Ascendido siempre traerá para todos ustedes, la ayuda incondicional y altruista para que todos ustedes puedan crecer espiritualmente.

 

EL CAMINO DE REGRESO.

Hace muchísimo tiempo, antes de que existiera la historia tal y como se percibe ahora, un número de seres no físicos, cada uno de los cuales es una entidad inmensa, por naturaleza propia, decidió colonizar un planeta para realizar una investigación en nombre del Ser Unico. Uno de los humanos (ayaplianos)  estuvo de acuerdo en brindarse como el voluntario que representaría la consciencia del planeta. El grupo ayudó a este ser para que sistemáticamente volviera más densa su energía bajando a través de las dimensiones. Mientras tanto, el resto de humanos estaba concibiendo los diseños de las distintas formas probables de vida que ocuparían el planeta, diseños que quedarían codificados químicamente en lo que se denomina el ADN. Y mediante sucesivos descensos de frecuencia, durante millones de millones de años, la consciencia planetaria irrumpió a través de una barrera de la energía, en la forma sólida que ustedes llaman ahora Planeta Tierra.

Al recordar  (2) quiénes son, los humanos activarán su memoria cósmica y automáticamente comenzarán a formar una imagen-réplica de su propia holografía. Los humanos están formando al Ser Energético (espíritu) que es la imagen de cuando llegaron aquí. Al hacerlo la holografía distorsionada será absorbida y mandada a nuevas creaciones, significa que  estarán re-programándose para formar una nueva holografía, con la cual podrán regresar al origen de donde vinieron y a donde pertenecen.

Cuando  hayan elevado y llegado al sexto grado en Conocimiento, Entendimiento y Amor, pasarán a vivir en la realidad antimateria de la Ciudad Interna, ubicada en el Polo Norte. Aquí sus energías-pensamientos ya no serán Protones (alma) viviendo en el magnetismo del planeta, ustedes se convertirán en energía-pensamiento-positrones (Espíritu) pertenecerán al magnetismo de la luz, porque serán energías-pensamientos luminosas llamadas: Fotones y estos ya no formarán Orbs, ellos formarán Arco Iris y Auras Boreales (energías-pensamientos-elevados)

Cuando el vórtice del Cono-Norte se abra, los humanos serán atraídos por otras realidades más elevadas, porque serán: Fotones. Viajarán a la velocidad de la Luz, porque ustedes serán…Luz.

 

Los Hologramas: (3)

Las energías-pensamientos (la especie-hombre en el universo) son HOLOGRAMAS impresos que EL SER UNO creó con el único propósito de cumplir sus deseos creativos. Los hologramas, están grabados con todo lo necesario para el cumplimiento de ciertos programas que servirán a la idea proyectada.

Los seres humanos no tienen la noción de ser hologramas, porque al distorsionarse, los programas grabados no están realizando su trabajo. Los seres humanos son programas que no están funcionando correctamente, porque fueron atacados por un virus llamado: Ambición.

Un holograma es el reflejo de su creador, es una imagen con todas las características grabadas de su creador y ella se comportará de acuerdo para lo que fue creada y hará el trabajo que le asignó su creador. La imagen será de acuerdo a la Necesidad-Idea que el creador precisa.

Por esta razón El principio Único creó a su hijo pensamiento y le dio características tan propias para que lo ayudasen a plasmar y ejecutar todo lo que él imaginaba y que ello tomase formas definidas para el proceso creativo. Así pues imaginó un ser de Luz igual que él y lo mandó al universo para que le informase hasta el menor detalle de su creatividad.

El Holograma es un cúmulo de programas impresos por el creador que se activan y funcionan, trabajando y elaborando pensamientos que se abocan a la labor encomendada.

Para que un holograma funcione correctamente las cargas eléctricas y magnéticas deberán ser estables. Si estas fuerzas dinámicas son constantes e inalterables, entonces van a estar cargadas de protones, estas partículas permitirán el equilibrio entre ambas fuerzas y si decimos que son los protones que regularán su dinamismo, entonces automáticamente atraerán los fotones, los cuales se encargarán no solo de estabilizar el holograma, sino que lo hará funcionar correctamente

Cuando el holograma  se distorsiona, lo primero que activa en su distorsión es un Centro (Ego) una imagen de donde él podía sacar las informaciones y a través de ellas, le daría forma a su vivir.

 

Los Pensamientos:

El hilo de la vida se divide en tres ramas, que se extienden hacia los tres centros del cerebro, cuando el ser humano ha cumplido siete años. Por medio de la glándula pineal, órgano de la percepción espiritual, el ser humano comprueba el propósito del Ego. Por medio de la gándula pituitaria, queda disponible el segundo elemento del deseo o la energía constructora de la forma mental. Cuando la glándula rima (alta mayor) , síntesis de la energía nerviosa, ha despertado, el ser humano puede materializar y activar la forma mental deseada.

Cuando el ser va acumulando conocimiento planetario, lo absorbe a través de su glándula pituitaria y lo distribuye en las tres primeras zonas del cerebro. Una vez que llega a un desarrollo de evolución, la glándula activa la glándula rima que se encuentra en la parte frontal del cerebro. Esta glándula trabaja para que el conocimiento sea entendido, analizado, sopesado y distribuido en las diferentes zonas, según la elevación que le corresponde. Cuando la glándula rima es activada, ha formado, conjuntamente con la glándula pituitaria, un triángulo plano de conocimiento y entendimiento. En estas condiciones, las dos glándulas estarían trabajando sólo para la evolución de ese ser.

ZONAS  CEREBRO

GLANDULAS

CENTROS ENERG.

SENTIMIENTOS

PENSAMIENTOS

9. Blanco

Pineal (Epífisis)

Coronario.

Orden.

Creencia

8. Violeta

Rima

Ecuanimidad.

Verdad

7. Amarillo

Pituitaria(Hipófisis)

Ajna.

Creencia.

Definición

6.Rosado

Timo

Cardíaco.

Amor.

Claridad

5.Verde

Tiroides

Laríngeo

Libertad.

Legitimidad

4.Azul turquesa

Bazo

Conciencia.

Trasparencia

3.Azul oscuro

Páncreas

Plexo solar

Causalidad.

Relatividad

2.Gris claro

Adrenales

Básico

Sobrevivencia.

Consecuencia

1.Gris oscuro

Gónadas

Sacro

Antagonismo.

Sentido

 

Cuando la mente, el cerebro y la masa encefálica funcionan conjuntamente y en perfecta armonía, entonces se producen alineaciones de entendimiento. Para ello se necesita que las zonas posean el conocimiento adecuado, para que puedan unirse y así formar un entendimiento. Veámoslo así:

Se ha  dicho que el planeta Tierra estará entrando en los próximos 7 mil años a la Era de Acuario, donde se producirá un alineamiento importante que elevará a los seres del planeta  al cuarto plano de existencia. Este fenómeno se producirá porque las zonas y centros energéticos 3; 4; 5 y 6 de la mente universal se unirán y formarán un eje de intercambio energético a todo nivel. Cuando esto se produzca, la mente  tendrá que estar alineada también. Esto significa que la capacidad cognoscitiva de las cuatro zonas y centros 3; 4; 5 y 6 de sus cerebros se habrán fusionado de tal forma que trabajen juntas.

Para llegar positivamente al alineamiento universal, los humanos tienen que formar el alineamiento individual de sus mentes.

 

Las almas (energías-pensamientos) que viven en las diferentes zonas se van a expresar según el grado que le corresponde. El Yo también tiene grados de expresión:

 

Ego (1y 2)

Estas energías-pensamientos se caracterizan por una apreciación exagerada de sí mismas. Los sentidos externos giran alrededor de sus placeres y siempre tienden a complacer sus necesidades para que estas sean totalmente suplidas, por supuesto a cualquier costo. Poseen una exaltación y valoración fantasiosa de la propia personalidad. Sus experiencias y vivencias se basan en los placeres orgiásticos de plenitudes ambivalentes, lo que origina la anulación y el desarrollo de su yo.

 

Yo (3 y 4)

Estas energías-pensamientos son las mediadoras entre el ego y el carácter, o mejor dicho, entre los mundos antimateria y el material. Es aquí donde estas energías-pensamientos van a establecer su relación con sus experiencias y vivencias y, de acuerdo con ellas, formarán su personalidad.

El yo es la asimilación del todo interno y externo; de esta manera, los mundos antimateria pueden regrabar sus cristales constantemente y aprenderán a diferenciar la imaginación de la fantasía. El yo es la expresión total de estas energías-pensamientos, porque tendrá en sí mismo, en su yo, todo lo concerniente a su relación con el universo y con su propio desarrollo.

El yo trabajado y entendido se convertirá en el carácter y personalidad que lo acompañará toda la eternidad, y la eternidad llena de conocimiento, entendimiento y amor se denomina individualidad.

Carácter (4 y 5)

Cada energía-pensamiento posee sus propias características únicas dentro del universo. No existen en el universo entero dos energías exactas; podrán tener características similares, mas nunca iguales. Por eso, el carácter es un conjunto de cualidades y circunstancias propias e instintivas de cada energía-pensamiento que lo distingue de las otras. El carácter se forma cuando las energías-pensamientos se graban correctamente; mientras que no lo hagan, el cerebro estará trabajando solo con su yo. Muchas veces ustedes confunden el carácter con la forma de ser. Esta última es el resultado del yo, que puede trabajar correcta o distorsionadamente, dando una apariencia de carácter y personalidad.

El yo son modos, genio, comportamiento, educación, expresión, modalidad.

El carácter es el alma del yo elevado a su máxima expresión, grabada para toda la eternidad, con realidad de causa y efecto, con consciencia plena y en perfecta concordancia.

Personalidad (5 y 6)

Mientras el carácter es un conjunto de cualidades que determinan las características de una energía-pensamiento, la personalidad es también un conjunto de cualidades y características que determinan la forma que configuran el alma. La personalidad se distingue porque se destaca de la actividad donde el carácter personaliza su obra, acción y pensamiento.

Es la originalidad; significa también la adhesión de una persona, a las tendencias que representa, adaptando su gusto y necesidades a sí misma.

Individualidad (6,7,8 y 9)

Aquí el alma determinó particularmente sus características y las encaminó, grabándolas en su individualidad. Sus propios rasgos se destacan por su interés, conocimiento y entendimiento. Su energía-pensamiento trabaja al margen de todos lo demás, porque se diferencia y distingue por su trayectoria de caracterización y personalidad. La energía-pensamiento se destaca por el valor, la bondad y la suprema inteligencia universal.

 

Los Sentimientos:

Los Sentimientos son fórmulas-programas que siempre se repiten en la Mente Universal, porque todo su funcionamiento se basa en códigos que la mantienen activa, dinámica y actualizada. Los Sentimientos son el alma de la Mente Universal, es lo que la hace funcionar bien y eternamente.

Son nueve sentimientos que forman las nueve zonas de la Mente Universal. Cuando todos nosotros llegamos al planeta, trajimos en nuestra esencia los nueve sentimientos, pero estos se dividieron cuando comenzó la distorsión. Los tres primeros grados 1-2 y 3 no pertenecen a EL SER UNO, ni a los seres del universo, fueron procreados por ustedes. Los seres del planeta Tera son únicos en el universo que poseen grabado en su energía-pensamiento este tipo de energías-pensamientos, porque en la terrible distorsión transformaron:

 

La Consciencia en………………Antagonismo

La Libertad en……………………Sobrevivencia

El Amor en………………………..La Causa y Efecto

El resultado de la depresión lo llamamos Antagonismo, porque era la negación de todo lo bello conocido por todo lo feo por conocer.

Del Antagonismo, podemos decir que nacieron las siguientes emociones negativas-enfermas: ira, cólera, impotencia, irritabilidad, inconsecuencia, violencia, pereza, pasión, frenesí, exasperación, indignación y más.

El Antagonismo es parte de la naturaleza humana, tuvo una influencia nefasta sobre la consciencia, propiamente la anuló que hasta hoy en día no logran recuperarla.

Lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje.

También puede definirse como la capacidad de autodeterminación de la voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen.

Esta es la verdadera expresión de este sentimiento universal, pero los humanos lo anularon para sobrevivir y lo convirtieron en: Atrevimiento, descaro, libertinaje, desenfreno, osadía, desorden anarquía, esclavitud, dependencia, opresión, coacción, tiranía, limitación etc. Al convertirse La Libertad en una emoción distorsionada y enferma, transformó sus vidas en… Sobrevivencia.

Así sin afecto, solos, tristes y abandonados, los humanos convirtieron el Amor en un gran negocio de poder y manipulación. Lo recuerdan vagamente, pero no saben como es. El Amor lo han utilizado siempre a propio beneficio, ustedes no dan nada si no reciben por ello.

Partiendo del desconocimiento del Amor, ustedes siempre han vivido para la Pasión. Esta emoción los ha conducido a un sinfín de aventuras tan fantasiosas que nunca han logrado ver con exactitud la verdad de sus vidas. La emoción negativa-enferma llamada Pasión la han transformado en: Celos, inseguridad, posesión, dominio, manipulación, poder, control, codicia y ambición.

La pasión es la emoción negativa más poderosa del Planeta, por esta emoción ustedes engañan, roban asesinan, poseen y en nombre de ella, han usado a las personas, a los seres de bien para continuar subyugándolos hasta drenarlos y dejarlos inertes. Por esta emoción negativa, ustedes están recibiendo La causa y el Efecto, de todos sus actos, acciones y pensamientos. Ustedes son un resultado de esta emoción traicionera y muy enferma.

Los hologramas se reprogramaron por estos tres dispositivos. Al anular la Consciencia, Libertad y Amor, se vieron totalmente inmersos en la oscuridad de sus mentes.

La Consciencia, Libertad y Amor eran sentimientos demasiado subjetivos para mantenerlos vivos dentro de ustedes, entonces lo que prevaleció en el estado anómalo en que se encontraban, eran los sentidos instintivos (Antagonismo) las sensaciones (Dependencia) y lo agradable o desagradable (Placer-dolor). De estas tres emociones negativas se conformó El Ego. Este fue el espejo de donde todo lo que los humanos son, se construyó.

A partir del Ego los seres humanos han proyectado sus vidas y es el Ego quien también las comanda. El Deseo Creador se transformó en Deseo Procreador y a través del deseo procreador, ustedes comenzaron a re-programar las necesidades de sus hologramas, inventando fantasiosamente condiciones y exigencias para satisfacer al Ego. El centro de ustedes o sea el Ego, les exige cada vez más, compensar sus carencias para sentirse vivo y necesario.

 

Chakras en hombre meditandoLas Emociones:

Las emociones tanto positivas-sanas o negativas-enfermas se encuentran dentro del Ser en forma de energías-pensamientos y totalmente desordenadas,  están tan enmarañadas, coladas unas con otras que forman un conglomerado energético donde no se pueden ver las formas, sentir las vibraciones, separar los colores, observar la intensidad o frecuencia de ellas.

Las Emociones-negativas-enfermas viven en el Plexo Solar y se alimentan del lado izquierdo del cerebro. Cuando una persona por infinidad de circunstancias activa una energía-pensamiento de envidia, este virus, esta energía-enferma se instala automáticamente en el lado izquierdo del cerebro en la zona tres.

El magnetismo correcto sería de la siguiente manera: Sale una energía positiva-elevada de la cabeza del lado derecho y baja hasta el primer centro energético (chacra) que es la procreación, como es una energía-pensamiento elevada ella no procrea otros pensamientos. Ahí sale y regresa nuevamente al lado derecho del del cerebro, donde creará otras energías-pensamientos elevadas.

 

El magnetismo incorrecto sería de la siguiente manera: Sale de la cabeza, del lado izquierdo, baja y entra al plexo solar donde se encuentran todas las emociones. Sale del plexo solar y baja al centro de procreación, donde la envidia procreará otros pensamientos enfermos como ella: Rivalidad, celos, rencor, pasión, inconformidad, antipatía, rabia, hostilidad etc. Todos ellos hacen el camino de regreso, salen del centro de procreación entran nuevamente al plexo solar donde están las emociones enfermas, salen de ahí y regresan al lado izquierdo del cerebro.

Como pueden ver, salió una sola energía-pensamiento enferma: la envidia y regresaron ocho más con ella. Si la persona continúa alimentando esa emoción enferma, la multiplicará tantas veces entre y salga del centro de procreación y del plexo solar. Estas energías-pensamientos enfermas continuarán proliferándose de tal manera que después comenzarán a atacar a la energía material, porque buscarán la expansión y el espacio necesario para continuar multiplicándose y enfermando todo lo que encuentren a su paso.

 

Cuando el cerebro del lado izquierdo activa una energía-pensamiento-negativa-enferma, esta saldrá y hará el mismo recorrido que el anterior, solo que habrá una diferencia. Cuando esté de regreso y se encuentre proliferado en otros pensamientos negativos-enfermos, el lado derecho donde se encuentran las energías-pensamientos sanas y elevadas como: la consciencia, la humanidad, el entendimiento, el amor etc. le harán sopesar que lo que ella está pensando no está correcto.

Sentirá dentro de ella angustia, preocupación, arrepentimiento, comprensión, entendimiento, entonces la persona por propia voluntad y por el Deseo-Creador de transmutación, absorberá esas energías-pensamientos-enfermos y los hará entrar a su lado derecho del cerebro, donde se encuentra su laboratorio mental y es ahí en donde se realizará también la alquimia de transmutar una energía-pensamiento-enferma convirtiéndola en una energía-pensamiento-sana.

Cuando la persona realiza la transmutación con el lado derecho del cerebro, la emoción-envidia, la cual está regresando con la procreación de ocho emociones enfermas, entraran en el proceso de creación, porque el laboratorio y la alquimia que existe en ese lado las transformará en energías-pensamientos de caridad, nobleza, comprensión, aceptación, humildad, amor y mucho más.

A través de este proceso la persona comenzará a nivelar su magnetismo, de tal manera que este bajará y subirá de polo a polo, o sea de su lado derecho del cerebro al centro de procreación y saldrá de ahí directamente al lado derecho de creación. Queremos decir, que ella no procreará pensamientos negativos, porque no estará entrando en el plexo solar donde residen las Emociones- negativas-enfermas, con este trabajo irán desapareciendo hasta eliminar el último vestigio.

Cuando el ser termine de transmutarlas, se convertirán en Sentimientos, los cuales pertenecen al lado derecho del cerebro o sea, estas energías-pensamientos servirán para la formación del Ser Energético. El resultado final de este proceso alquímico estabilizará el magnetismo del ser y con ello se estará preparando para la salida a otras realidades.

 

La Enfermedad:

Lo que los humanos  llaman enfermedades no son otra cosa que la inestabilidad frecuencial y vibratoria entre la electricidad (alimentos inadecuados) y el magnetismo (pensamientos inadecuados). Cuando la carga eléctrica y magnética está abarrotada de electrones, ellos tienden a acumular los átomos y colarlos unos a los otros, porque ellos se sentirán atraídos como un imán al vació negro que este cúmulo de átomos formará, produciendo choques eléctricos y un magnetismo desordenado, éstos a través del tiempo producirán las enfermedades psíquicas, consecuentemente repercutirá en el cuerpo denso (físico).

Pero si los átomos del cuerpo denso o del cerebro tienen la LUZ de los fotones, los electrones no se sentirán atraídos porque son de carga negativa, pero los que si se sentirán atraídos son los protones y cuando lo realizan, ellos giran alrededor de la luz, más no se agrupan entre ellos, al contrario ellos giran aliviando la carga eléctrica y magnética porque la vuelven más liviana y sutil.

El descontrol químico de los seres del planeta redunda en serias enfermedades psíquicas, una de estas enfermedades futuras y graves será La Depresión y la Bipolaridad. Este descontrol químico se debe a que la persona tiene demasiados electrones en su cerebro y esto se produce por la cantidad de medicinas que ingiere o por la pésima alimentación que tiene. Al producir muchos electrones, estos invaden el centro del núcleo eliminando los protones y es esto lo que causa el desequilibrio químico.

A partir del Subconsciente es donde comienzan a generarse las enfermedades, porque al no curarlas en la psiquis, el mal prosigue su camino atacando e invadiendo la energía más densa. Las enfermedades producidas por las Emociones-negativas-enfermas, las cuales se encuentran en determinadas zonas del cerebro, clasificará que tipo de enfermedad se generará en el cuerpo material, porque la gravedad en su manifestación dependerá de la intensidad y distorsión psíquica que la Emoción-negativa-enferma contenga en sí misma.

PENSAMIENTOS

ZONAS

CONTENIDOS

 

 

 

SUBCONSCIENTES

Uno

Drogas, alcoholismo, concupiscencia, lujuria, asesinato, sadismo, masoquismo, depravación, robo y más.

Dos

Mentira, vanidad, soberbia, poder, ambición, aprovechamiento y manipulación, maldad, violencia, envidia, celos enfermizos, posesión desmesurada.

Tres

Miedo, gula, engaño, pereza, tristeza, depresión negativismo, falta de estima, de seguridad, de carácter y personalidad,

INCONSCIENTES

Cuatro

Sentimientos y emociones conflictivos, falta de análisis, inconsecuencia, inestabilidad, falta de voluntad,   de coraje; falta de conocimiento, comprensión y amor.

Cinco

Aquí se cometen errores por ignorancia y no por enfermedad. Es necesario ampliar el conocimiento.

 

CONSCIENTES

Seis

Siete

Ocho

Nueve

Hay conocimiento de la causa y el efecto.

Las ideas son psicoanalizadas y profundamente congruentes, poseen la virtud y el don de la

visualización externa e interna. Pueden plasmarse

Zona 1 – Antagonismo

Esta primera zona cerebral se encarga de hacer funcionar en automático los sistemas del cuerpo material. Cuando esta zona está enferma de Emociones-negativas-enfermas, heredadas o generadas por el mismo individuo, tienden a enfermarse, porque quien las rige no es La Consciencia, sino el Antagonismo.

La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad del Antagonismo que ese ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea.

El Antagonismo es la falta de Amor que el ser tiene consigo, ustedes lo conocen como: Baja auto-estima y esta se genera por la presión de la sociedad, cuando el ser no llega a conseguir lo que el Ego propio y de los demás, presiona para obtener resultados irreales y fantasiosos.

Las zonas básicas son: Sistema Procreativo: Mujer y Hombre.

Zona 2 – Sobreviviencia

Esta segunda zona cerebral se encarga de hacer funcionar en el cuerpo material todo lo que trabaja semi-automático en el. Cuando esta zona está enferma de Emociones-negativas-enfermas, heredadas o generadas, tienden a enfermarse, porque quien la rige no es La Libertad, sino La Sobreviviencia. La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad de la Sobreviviencia que ese ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea.

La Sobreviviencia tiene todo que ver con los Afectos y Emociones que el ser desarrolla durante su vida y reencarnaciones. Es importante resaltar, que ese desenvolvimiento dentro de él lo encausará a sobrevivir en forma positiva y continuar para el mejoramiento de su existencia.

Sistema digestivo – Sistema Óseo – Sistema Muscular – Sistema Nervioso – Piel – Uñas – Ojos – Oídos – Olfato – Dientes – Cabellos.

Zona 3 – Causalidad

Esta tercera zona cerebral se encarga de hacer funcionar en el cuerpo material todo lo que trabaja consciente en el. Cuando esta zona está enferma de Emociones-negativas-enfermas, heredadas o generadas, tienden a enfermarse, porque quien la rige no es El Amor, sino La Causalidad. La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad de las obras, acciones y pensamientos que ese ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea.

Sistema Endocrino – Sistema Circulatorio – Sistema Respiratorio – Sistema Inmunológico – Cerebro.

La Cura:

Para corregir la distorsión se debe de estar consciente de la realidad, cruda, sin ocultamientos, tienen que saber confrontar su vida y hacer de ella una verdad.

¿Ustedes perdonan siempre las ofensas recibidas? , ¿Evitan hablar mal de los otros? , ¿Sienten arrepentimiento cuando hacen algo equivocado?, ¿Ayudan a su prójimo?, ¿Evitan quejarse de todo?, ¿Procuran dominar sus vicios?, ¿Tienen paciencia con los demás?, ¿Se irritan con facilidad?, ¿Son ustedes amorosos y comprensivos?, ¿Juzgan y condenan sin saber la verdad?, ¿Piden al universo por los seres del planeta?, ¿Consiguen hacer planes y realizarlos?, ¿Se sienten arrepentidos cuando hacen algo errado?,  ¿Se preocupan de aprender, leer, entender?,  ¿Sienten compasión por sus semejantes?, ¿Existe amor por los animales, plantas y medio ambiente?,  ¿Son conscientes del entorno en que viven? ¿Son caritativos con aquellos que lo necesitan? ¿Ustedes discriminan a los seres por razas, países, costumbres, idiomas?, ¿Saben lo que significa el verdadero amor?, ¿Desean realmente cambiar para ser seres de bien?

Hacerse estas preguntas y responderlas con conocimiento de Causa y Efecto se llama: Introspección de la Consciencia. Busquen, indaguen, procuren dentro de ustedes las respuestas, hagan este trabajo, porque solo así sabrán que están en el camino correcto, no desistan, sean fuertes y confróntense con su verdad. Es cierto que el medio ambiente no los ayuda, porque ustedes sienten que nadan contra la corriente, pero les decimos que el nadar en contra, los va a convertir en seres muy fuertes y dinámicos.

Los doce pasos para emprender el camino de regreso.

1-    Despierten dentro de sí mismos “La Consciencia con Creencia”.

2-    Activen en sus vidas “El Deseo Creador”.

3-    Entren al verdadero “Conocimiento” de la Vida.

4-Impulsen dentro de ustedes “El Entendimiento Consciente”.

5-Obtengan la existencia con “Resultados Reales”.

6- Estudien y Entiendan “Los Simbolismos de la Vida y Entorno”.

7- Vivan de acuerdo a lo “Aprendido”.

8- Donen “El Amor con Consciencia”.

9- Activen el “Contacto con el Interior”.

10- Vivan bajo las “Normas Universales”

11- Sean “Conscientes del futuro”

12- Prepárense para ese “futuro”.

 

NOTAS DEL EDITOR.

Este artículo fue inspirado por el libro tres del Ser Uno: Los Seramitas.

1. Un texto que explica a los niños cómo es la ciudad interna es Ami. Civilizaciones internas de Enrique Barrios.

2.Un ejemplo de ese recordar aparece en la película Desafío total (Total recall) en la que al protagonista le colocan un implante en su cerebro que le hace recordar una de sus vidas en Marte.

3. Una película que muestra de forma didáctica el funcionamiento de los hologramas es Viaje a las estrellas: La próxima generación, en donde la plataforma de hologramas de la nave «Enterprise» es capaz de crear imágenes de objetos y personas, las cuales operan dentro de los parámetros especificados por las personas que programan la «realidad».

33 comentarios

  1. Hoy encontré en las paginas de Internet tema sobre:"El Ser Uno,y la curiosidad me llevo a esta pagina y sus comentarios.
    No se expresar en palabras la emoción que me produjo, solo se que voy a reiniciar mi camino, gracias

  2. Que maravilloso trabajo, digno de las altas jerarquias de las que procede.- Me ha impresionado la cita de la pasión (distorción del amor) como la causante de auténticos crímenes de los que somos responsables los seres humanos.. Y de ahí dimana gran parte de nuestros males y en consecuencia gravísimas enfermedades

  3. Jorge, hermano,
    Llego bastante tiempo más tarde que la publicación de tu artículo…. Un poco tarde en despertarme! Es posible que no respondas, pero bueno, será lo que será. Pues llegué a esta página por “casualidad”. Hace una semana comencé a leer el libro de El SER UNO II. El primero fue un poco duro…sentí la tristeza de la desilusión de mis ilusiones…jajá…
    Pero ahora siento como si viera un “tejido” compuesto de los últimos 35 años de mi búsqueda donde pasé mi tiempo estudiando tanta. Nací con una sed de aprender y ahora trato de simplificar y de “practicar” para que estos conocimientos hagan su hogar a parte entera en mis células. He pasado tanto tiempo rellenando mi lado izquierdo intelectual y a veces desespero no saber “como” integrarlo en experiencia pura a pesar de todos mis esfuerzos.
    Leyendo tu artículo, veo límpidamente mi propio Ser… cibernético..multi-dimensional…mi humanidad, mi enfermedad, mis procesos…Me pregunto y te pido tu opinión, por favor.
    Como hacer para aprender el enfoque? Y, es que aprendiendo el enfoque nos permite de ayudar esa distorsión de magnetismo. (A través de la meditación, por ejemplo?)
    Desde hace 3 años comencé a sentir “algo muy tangible” en mi frente donde se supone que se encuentra el sexto generador. Tiene una idea de lo que esto puede ser o quiere decir? A veces se siente como un casco, pero la mayoría de veces es como el pomo de una puerta. Podría ser un despertar o soy yo que siento algo que siempre estuvo ahí?
    Para corregir la distorsión se debe de estar consciente de la realidad, cruda, sin ocultamientos, tienen que saber confrontar su vida y hacer de ella una verdad.
    Como saber si esta introspección es “buena”?… O, como hacer para que el resultado sea positivo y no una gran desilusión de no avanzar suficientemente? Como amarse? Porque uno siente como una brecha entre lo que uno “debe Ser” y lo que uno “Es”, humanamente hablando… Como saber si uno está emprendiendo el buen camino?
    Como desear lo que es “sano”? Tenemos que pasar sistemáticamente por el sufrimiento por al fin cambiar?
    Bueno, sé que son muchas preguntas. Pero por lo menos las he escrito y puesto en una botella “al mar del Universo… “
    Namaste,
    Aryana

  4. he traido emociones y pensamientos que no son de vibración de Amor, sino es como negatividad y hace tiempo que el lado izq de mi cabeza me picaba, además con dolor, y yo siempre habia y soy positiva, pero me urge estar bien, quiero de favor me puedan ayudar para transmutar todo ésto y pueda cumplir con mi propósito DIVINO, GRACIAS. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? GRACIAS.

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

  5. hola, soy isabel y esta semana canalicé un mensaje de los seramitas enel cuál me piden que dejemos de usar el petróleo, que aumenta la distorsión. también me hablaron del planeta satien que se destruyó por los mismos problemas que estamos teniendo en la tierra. cuando encontré esta página pude darme cuenta que los mensajes que me enviaron son reales. pregunto: a pesar de la contaminación del planeta ¿podremos regresar a nuestros lugares de origen? ¿se adelantó la fecha del regreso, en lugar de 2014 es 2012?
    espero sus respuestas y desde ya muchas gracias.

  6. hola ha todos,me llamo elisabeth y estoy muy feliz por haber encontrado el documento ser uno,esmagnifico siempre he pensado y sentido todo lo que hay en ese documento,las enseñanzas que hay pone yo las he recibido atraves de mi angel guia y de los angeles portadores,que son con los que yo me comunico telepaticamente como hay explica y siempre por el lado derecho del cerebro.me alegro de todo corazon que todo esto salga ala luz.mucha luz y mucha paz en vuestras vidas.

  7. Hola Jorge Ariel:

    Durante los últimos meses he sentido la necesidad de aprender más sobre estos temas. He visto muchas cosas en internet y varias me parecen poco creíbles, sin embargo, hoy al encontar este artículo, me ha parecido excelente.

    Ya me suscribí al boletín y me gustaría preguntarte si los artículos que se exponen son de personas canalizadas o la información es exclusiva de La Hermandad Blanca.

    Gracias de antemano.

    Namaste.

    1. Estimado Humberto, gracias por preguntar.

      La Información que difundimos en la Hermandad Proviene de diversas fuentes, hay canalizadores directos que publican en esta página, otros son amigos de los canalizadores y en mi caso soy sólo un editor.

      Cuando la información proviene directamente de la Hermandad o de Los Maestros Ascendidos se publica en la sección de Mensajes del Cielo. Cuando la revelación está matizada por la ciencia se publica en Sabiduría y Conocimiento.

      No obstante, se está rompiendo esa barrera entre el medio y el mensaje (pues el medio es el mensaje como diría McLujan) Mi función es transmitir conocimiento y sabiduría. Sigo al Maestro Tibetano, y confío en los Libros del Ser Uno, mis Maestros terrenales son, entre otros, Umberto Eco y Edgar Morín. Publique un artículo bien fundamentado denominado Dando Luz a la sombra, y estoy preparando uno intitulado La significación, en el que mostraré la relación entre semiótica y telepatía.

      Todo esto para decirle que la canalización en la actualidad está en la capacidad mental de muchas personas (y niños índigo).

  8. Hoy 23 de mayo de 2010 concluyó la serie de Televisión LOST, obra magistral que para mi criterio mostró lo que es La Ciudad interna. En el capítulo final se puede apreciar como el electromagnetismo surge de la fusión del Fuego con el Agua (el intelecto y la emoción) . En el templo aparecen, en un hermoso vitral, los símbolos de seis grandes religiones: induismo; Judaísmo, Cristianismo, Budismo, Taoísmo e Islam.

  9. Quisiera por favor me explicaran como es que regrersaremos a casa, como pasaremos a la quinta dimension, solo algunos, o todos los que vivimos en la tierra?

    Gracias

  10. Hola

    Quisiera poder entender mas sobre todo lo que leí en este artículo, por lo que me lleva a preguntar sobre el regreso a casa y el paso a la quinta dimension, quienes y como pasaremos a ella, pasaremos todos o solo los que logren elevar sus conciencias y los demas si es asi donde iran o iremos; tendremos que morir primero, en forma fisica para poder pasar a esta NUEVA DIMENSION.

    Muchas gracias.

    1. Estimada Ivvone, las tres etapas del sendero de regreso son: la del aspirante, la del discípulo y la del iniciado. En este momento somos muchos los humanos que estamos en las aulas del aprendizaje, primero hay que pasar por siete planos para llegar a la cuarta dimensión, ahora sólo entraríamos al cuarto plano. Pero hay un camino alterno para ello.

      Se está haciendo un experimento para que el planeta ascienda con todos los habitantes a bordo, ya que hay una diferencia entre la ascensión individual y la ascensión planetaria. De haber catástrofes, muchos sí desencarnarían.

      Por lo pronto lo importante es leer los mensajes de los Maestros Ascendidos, y trabajar en la ascensión personal.

  11. NAMASTE:

    La radiantisima LUZ, y el mas perfecto AMOR,desde la PROFUNDIDAD E INSONDABILIDAD de DIOS os siga ILUMINANDO

    para que de manera PRECISA y en TERMINOLOGIA ENTENDIBLE, Todos puedan entrar en NIVELES ALTISIMOS DE COMPRENSION.

    Aprendiendo cada vez más de cada uno de vosotros. UNIDOS EN EL AMOR DEL

    CRISTO SIEMPRE.

    LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE SEAMOS Y VIVAMOS FELICES, FRATERNOS, ALTRUISTAS Y EN PAZZZZ. por siempre y para siempre en los diferentes MUNDOS y FORMAS. TU Y YO UNO SOLO EN EL AMORRR.

    Mil y mil gracias por las recomendaciones y aportes tan valiosisimos

    Con cariño, respeto y Amorrr abrazo fraternooooo.

  12. Hola un saludo con mucho amor, he leido un poco y me parece muy interesante siento que algo me atrajo a conocer sobre esto y me agrada me siento feliz y hoy que lo he descubierto nace mas mi necesidad de saber mas, de compartir con los demas de dar mas amor, paz ,tranquilidad y todo lo mejor de mi a quien pueda ayudar . Un fuerte abrazo con mucho amor.

  13. Al leerlo, sentí una inmensa alegría. He buscado por muchos años respuesta a interrogantes que hoy se han resuelto en éste documento. Estoy Feliz. Muchas gracias

  14. Es una revelacion,lo que acabo de leer,mi pregunta es Lo que vivió el maestro Jesus en la tierra,¿fue real o un holograma?Gracias

    1. Apreciada Rosa, ya comentaba más arriba que existe una diferencia entre Cristo y Jesús. Cristo tomó el cuerpo energético-vital de Ra y éste a la vez el cuerpo denso de Jesús cuando él tenía 28-29 años. Este cuerpo poseía los 12 planos de elevación, desde el cuerpo físico hasta el mismo Principio Único. Cristo es la única energía-pensamiento de nuestro universo que está en contacto a lo más elevado y a lo más denso. Es el único también que puede mediar entre ellos, porque ha experimentado todas las condiciones de existencia.

      El cuerpo de Cristo se encuentra en estado criogénico en la Dimensión Perfecta (la sexta), cuando él haya terminado de recopilar en sí mismo los miles de millones de energías-pensamientos, estará pronto para regresar y recuperar su cuerpo, para pertenecer nuevamente a los mundos superiores, de donde él salió como un gran voluntario.

      El cuerpo de Jesús alcanzó el tercer grado el día de la Transfiguración, fue un humano que llegó a la Ascensión y en este momento es el Señor del mundo.

  15. me entusiasma leer que varios compañeros de camino se interesan en este conocimiento de luz, es increible ver como la mano de nuestros maestros ascendidos nos llaman a redescubrir todo este conocimiento, algunos es su primera vez que escuchan la luz de la sabiduria y el amor, otros sabemos que al leer esto nos seguimos preparando para servir a nuestros maestros ascendidos a anclar toda esta energía de amor y sabiduría, muchos más nos sirven de ejemplo para seguir en el camino orientandonos y recomendandonos actividades, lecturas o prácticas de manera desinteresada y altruista, llenos de amor y desinteres personal pero si comunitario.

    gracias maestros y gracias hermanos por tener este punto de encuentro, no dejemos de estudiar y prepararnos.

    mis más sinceros saludos a todos.

    mi amor y mi obediencia.

    namaste

    1. Estimada Sorayra, por la distorsión, por la sombra o morador en el umbral (una gran forma mental) que ha creado la humanidad en torno al concepto del mal. Próximamente podrá leer un artículo, que será el "hijo" de éste, intitulado Dando luz a la sombra.

  16. Me parece increhible todo, pero me interesa, como puedo cambiar mis pensamientos negativos, para estar bien, que debo hacer? agradecería su ayuda, porque antes nunca estaba enferma y ahora últimamente me he enfermado bastante, tengo un esposo que es muy mal genio y eso me pone mal

  17. ESTOY TAN MOTIVADA, este documento me ha vuelto a poner las pilas. estoy pasando un momento difícil y solicité al cósmico apoyo y este artículo me ha dado respuestas y me ha recordado mi objetivo en este plano, al escribir este comentario estoy sintiendo tanta fuerza, luz, amor y alegría que me cuesta trabajo teclear. los amo

  18. Saludos a todos, me parece increíble lo que somos capaces los seres humanos. No recordaba cómo habíamos manipulado los conceptos fundamentales: la libertad, el amor. Es hora de tomar conciencia de esto y revertirlo, debemos ser fuertes. Nada es imposible. Hermanos tenemos que despertar y hacer el cambio. Somos varias almas en este camino y no estamos solos.. Un abrazo en la luz

  19. Ademasde hechar "luz" sobre la parte intima del sub-conciente, inconciente y conciente, nos da las herramientas para que podamos revertir la parte negativa, poder curarnos progresar en este camino, que a veces es oscuro.. Que Dios los bendiga por su obra.

  20. parece la pelicula de meitriz que son ologramas y el planeta endonde luchan es una vision osea en nosotros el planeta tierra, quelo que comen es una vision, no medigan que todo esto es asi osi es ayudenmelo a entender mejor por que nonospreparan bien antes de venir a este maravilloso planeta disculpenme pero tengo muchas dudas ayudenos porfavor

    1. Estimada luz, muy lindo lo que expresas en lo referente a que todo parece química y física porque es cierto: después de 1950 las nuevas teorías de la relatividad y mecánica cuántica, ambas íntimamente relacionadas a la naturaleza y funcionamiento de la luz, revolucionaron el campo de la física. La humanidad entró en una época en la cual la interacción entre la química, la física y la biología, junto con la neciente ciencia de la ecología, abrieron posibilidades asombrosas para el mejoramiento de la vida. Afortunadamente estos cambios han llegado a las instituciones educativas en las que debemos enseñar por competencias, y un grupo de ellas son las científicas (naturales y sociales). A los niños , desde primaria, ya se les ha de hablar de química, aunque no se les viva recalcando que el agua es H20, pero por lo menos hablan de procesos químicos, físicos y biológicos. También en el área de Tecnología se les enseña lo que es un rayo láser.

      Te recomiendo que te compres los tres libros sobre Ami: el niño de las estrellas, de Enrique Barrios.

  21. hola esoy sorprendida con todo esto,que cosas tan icreibles no tenia ni idea de todo esto si alguien de nosotros lo tenia lo felicito por que yo no entiendo saben hay mucho que saber cuanto de nosotros los humanos no tenemos ni idea quienes somos no se que decir estoy muymuymuy sorprendida por favor ayudenos aque no persmos ni la fe ni la esperanza de todo lo que emos echo

    etoy muy sorprendida de donde vienen todos estos hermosos seres de luz al cual le tenemos nuestro rrespecto y los amamos, por que la iglesia nos a mentido tanto , aparte de eso todo esto de quimica , fisica son las materias que menos me agustado cuando estudiaba y somos todo esto porfavor expliquenos con palabras de cinco centavos por que les digo esty en los primeros pasos porfavor disculpenme por todo esto pero estoy anonadada quiero serles util en algo los amo

  22. Estimada Manuela, muy impotante que hagas la pregunta porque así es como se desarrolla el discernimiento al no "tragar entero" lo que leemos.

    Yo tuve tu misma inquietud y de ahí mi interés por diferenciar la Hermandad Blanca de los Maestros Ascendidos, la primera sí está conformada por seres de otras dimensiones: los Arcanos de Thot (El Ser Uno I) y los Voluntarios de las naves (El Ser Uno II), Mientras que los Maestros Ascendidos sí han pasado por la forma humana y cuando alcanzan el sexto grado deben elegir si continúan en la Ciudad Interna o siguen otro camino en el Sistema. Es como la diferencia que Hay entre Cristo y Jesús.

  23. Me parece muy interesante este articulo, y por ello quiero hacer una pregunta. Yo lei el libro del Ser Uno y segun este libro los contactos que tenemos es con seres que estan en la ciudad interna y que en ningun caso del exterior debido a la contaminación de la que habla en el libro ( al menos eso fue lo que yo entendi), ahora estoy leyendo otro libro que no se si conocera " El libro del COnocimiento" , segun este, si vienen informaciones de otros Universos y entiendo que por lo tanto el contacto tambien es externo. Es posible aclarar esto, si es asi lo agradeceria.

    Un saludo

  24. Entre más remamos.más comprendemos que poco sabemos sobre la inmensidad

    del conocimiento DIVINO.Solo nuestra humildad es una aliado inmejorable.Que así

    sea,Que así es, Que así será.

  25. Me parece un extraordinario y fascinante estudio sobre nuestro mundo interno, digno de leerlo y estudiarlo a fondo.

    Gracias por hacerlo llegar a mis manos..Un abrazo en la luz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx