Llamas gemelas: unión y ascensión

«Las llamas gemelas son dos mitades de la misma alma, y están aquí para ayudarte a despertar. La unión de las llamas gemelas representa la culminación del alma, es un proceso natural que tiene lugar cuando comienzas a crecer espiritualmente y te abres a una conciencia superior.

En este momento de la Ascensión del planeta, todas las almas están siendo atraídas hacia la luz que surge a través de las redes de la rejilla planetaria.

Las rejillas se activan a través del campo de energía de cada persona, en particular su cuerpo de luz, el cual actúa como un faro para atraer a sus almas gemelas. Cada vez más de ustedes se sienten atraídos por otra persona, sintiendo que hay algo que los une.

people gfd904289b 1280 union de llamas gemelas y ascension i415676

Las llamas gemelas son las dos mitades de una sola alma. Fuente: Pixabay.

Esto no ocurre por casualidad ni por accidente, ni tampoco es una coincidencia. Te sientes atraído por una combinación energética en muchos niveles diferentes, para que puedas experimentar el mayor crecimiento posible en esta vida.

La unión de las llamas gemelas representa la culminación del alma

Se trata de un proceso natural, que tiene lugar cuando comienzas a crecer espiritualmente y te abres a una conciencia superior.

Cuando esto sucede, atraes una llama gemela a tu vida, que viene a tu vida para ayudarte a completar tu viaje espiritual y aprender los secretos de vivir desde una conciencia superior.

Para comprender qué es una llama gemela, es importante comprender, en primer lugar, lo qué no es: la unión de la llama gemela no se trata de romance o sexo. De hecho, muchas llamas gemelas eligen no tener ninguna relación física en absoluto y, en estos casos, su unión es puramente espiritual.

Al mismo tiempo, la relación puede ser tan poderosa y satisfactoria como una relación sexual.

Cuando te sientes atraído por otra persona, hay varias razones diferentes por las que esto puede suceder. Para algunas personas, esta atracción puede deberse a una conexión íntima, que comparte con su alma gemela o llama gemela, de una vida pasada o de la vida actual.

Para otros, la atracción puede deberse simplemente a valores o intereses, compartidos con alguien que conocen aquí en la Tierra.

Algunas personas pueden incluso sentirse atraídas por otras, cuyas cualidades ellas mismas desean incorporar a su propio ser, para aprender de ellas cómo ascender a la conciencia superior.

Las llamas gemelas son dos mitades de la misma alma y están aquí para ayudarte a despertar

A medida que creces espiritualmente, comienzas a atraer tu llama gemela, pero ten presente que es muy difícil para ellas estar cerca de personas que no están espiritualmente conscientes. Sentirían que están nadando en un charco de lodo psíquico.

Ellas necesitan mantener altos sus niveles de energía, para mantenerse enfocadas en su misión.

No podrás ver a tu llama gemela si no estás alineado con el propósito de tu alma. Si no estás viviendo este propósito, entonces te será difícil conectarte con tu otra mitad.

Pero ella está ahí, para ayudarte a superar el karma creado por el falso paradigma que ha mantenido a la humanidad dormida durante miles de años.

Si todavía estás trabajando a través del karma de la realidad 3D, entonces no te será fácil encontrar tu otra mitad. Todavía pensarás que esta persona vendrá aquí para rescatarte o para atender todas tus necesidades, pero eso no es realmente de lo que se trata una llama gemela.

Pese a ello, nunca estás solo, la llama gemela existe en muchos lugares a la vez. Está por todas partes, pero no siempre están juntos, aunque nunca estén separados. Ambos son seres eternos de luz. Es posible que anheles a tu llama gemela o sientas un vínculo inexplicable con otra persona.

Tu alma te lleva a donde necesitas estar

Cuando sea el momento, tu alma te llevará donde necesites ir. Si has sentido una conexión profunda con otra persona, es probable que este hombre o mujer esté compartiendo el mismo espacio que tu amado eterno, en este momento.

Tu alma te llevará a esa persona, capaz de completar las lecciones que necesitas aprender. Ten fe en que todo saldrá como se supone que debe hacerlo.

angel g25605ad68 640 union de llamas gemelas y ascension i415676

Una vez que la esencia de tu llama gemela resuene con la tuya, comenzarán a sentirse atraídos el uno al otro. Fuente: PIxabay.

La verdad es que las llamas gemelas han estado esperando este momento durante mucho tiempo. Han estado aquí en la Tierra, en forma humana, desde sus inicios, y han estado trabajando detrás de escena, para hacerlos ascender a sus dimensiones superiores.

A medida que creces espiritualmente, la esencia de tu llama gemela comienza a resonar con la tuya, empiezan a reconocerse a nivel del alma, a sentirse atraídos magnéticamente el uno por el otro. 

A medida que se acerque al momento de fusionarse en UNO, esta atracción magnética finalmente los unirá.

El proceso de encontrar a tu llama gemela consiste en elevar tu vibración, limpiar lo viejo y dejar ir el pasado.

Señales de que se acerca el momento de la reunión

Ten en cuenta que tu llama gemela no es de este mundo, por lo que puede que ni siquiera esté aquí. A medida que aumentes tu frecuencia, se reconocerán a nivel del alma y comenzarán a experimentar una atracción magnética el uno hacia el otro.

Esta es una señal de que se acerca el momento de su reunión.

Si tienes problemas para encontrar a tu pareja en esta vida, puede haber una muy buena razón: él / ella podría ser un maestro ascendido que no se encuentra actualmente en forma física o el / ella podría estar ayudándote desde arriba, o podría haberse fusionado contigo en otra vida.

Con todo, debes saber que puedes crear tu propia realidad, atraer toda la abundancia que quieras y a la pareja perfecta, tu alma gemela, tu llama gemela. Pero no sucederá si llevas contigo la energía del miedo. Son tus sentimientos los que lo hacen posible, o lo rompen todo.

Lo importante ahora es que te aferres a la visión de lo que podría ser, si él / ella está en tu vida. Vive desde ya como si todo estuviera sucediendo como quisieras, para que se conozcan, en forma física, en el momento justo y ambos crezcan en conciencia.

Es el momento de concentrarse en el corazón y recibir la magia que vendrá, que rodeará y se hará cargo de tu vida. Algunos llaman a esta magia «milagros«.

Estamos aquí contigo. Somos tu familia de luz.

A’HO
Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica»

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/find-your-way/inspired-paths/twin-flames-and-soulmates/twin-flame-union-ascension-the-galactic-federation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx