Poder Psicotrónico para atraer Dinero

Jorge Gomez (333)

El poder Psicotrónico para atraer el dinero es una facultad o poder Parapsicológico que tienen todos los seres humanos y que lo llevamos por  dentro en la mente. Es una herramienta que si se aprende a utilizar se puede conseguir todo lo que en tu pensamiento puedas desear. Las personas utilizan este poder de manera inconsciente y muchas veces en contra de su bienestar.  El poder Psicotrónico es la capacidad de dirigir la energía que se libera en el proceso del pensamiento humano dándole un impulso  a la energía y usando la ley de atracción se puede conseguir atraer todo el dinero que queramos.

Poder Psicotrónico

Poder Psicotrónico para atraer Dinero

¿Cómo activar el poder Psicotrónico para atraer Dinero?

Para activar el poder psicotrónico lo primero

Poder Psicotrónico para atraer Dinero

que tienes que hacer es fijar un objetivo, en este caso queremos atraer el dinero que necesitaremos para cubrir las necesidades de toda nuestra vida. Ya sabiendo lo que queremos necesitamos preparar la mente que es nuestro generador de pensamientos. Es importante que logremos tener la mente ocupada exclusivamente en el deseo de lo que estamos pidiendo, para hacerlo debemos utilizar ciertas técnicas de meditación.

El pensar que estamos en un lugar con brisa suave y fresca y que recibimos una fuerza que puede ser un rayo de luz y te carga de toda su luminosidad y que utilizando las manos dirigimos ese rayo a una montaña de dinero y luego la llamamos para que venga hacia nosotros con la voz, con el pensamiento y con las manos. Esto le da mayor fuerza a nuestro deseo.

La práctica de estos ejercicios utilizando las manos y las palabras son herramientas de gran poder para alcanzar lo que deseamos. Es importante tener fe en lo que estas haciendo y creer con toda tus fuerzas que lo vas a conseguir, esto te acelera el tiempo. Si permites que entre en tu pensamiento la duda, solo lograras que se aleje o puedes hasta generar una energía negativa que atraiga la pobreza sin tu darte cuenta.

El dinero llega a mi fácil y rápidamente.

Para atraer el dinero rápido.

Como se dijo anteriormente la fuerza psicotrónica  se genera por la interacción del cuerpo, la mente y la energía sensorial, para atraer el dinero hay que seguir algunas técnicas que facilitan la obtención de este.

Debes amar al dinero para que este venga, llámalo y siente la felicidad que da el tener dinero.

El utilizar los gestos como las manos para dirigir la energía, realmente la estás direccionando y esto ayuda a tu concentración mental. El escribir una lista con los gastos que vas a realizar con la remesa o el montón de dinero que te va a llegar siempre ayuda para que el deseo se cumpla.

El principio del poder psicotrónico es crear con la mente una realidad, por esto debes crear imágenes mentales en las cuales ya tienes el dinero y lo estas gastando a manos llenas. Esto llama al dinero, las personas que tienen mucho dinero siempre atraen más dinero y esto se debe a que aprecian la riqueza, debes lograr que la riqueza se convierta en un estado mental para ti.

Poder Psicotrónico para atraer Dinero

Yo vivo en la riqueza y ella es la que me da la felicidad.

Se feliz con la felicidad que atrae el dinero, no te limites en la cantidad de dinero que necesitas, debes atraer dinero en cantidades que superen ampliamente tus necesidades. Escribe un cheque y pon una cifra grandiosa, cóbralo y gástalo todo, deja de último el pago de las deudas, esto le demostrará a todos y a ti mismo lo importante que es el dinero en tus manos, el mundo se dará cuenta que el dinero es lo más importante para ti.

Si adoptas el hábito de todos los días hacer la reflexión mágica de tomar el dinero a manos llena, muy pronto lo estarás recibiendo gracias al poder psicotrónico para atraer el dinero.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

16 comentarios

  1. Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho yo por ejemplo necesitaría dinero para salir del sitio donde estoy necesito dinero para ir a médicos porque por desgracia la seguridad social tardan meses y meses en que te atienda un especialista teniendo dinero no hay ese problema por lo tanto el dinero no es que sea lo más importante de todo pero si en gran parte porque por desgracia estamos en un mundo que nos vamos regidos por el dinero está en la edad del oro espero que llegue pronto la edad mental un saludo para todos

  2. El dinero es un intercambio, y por supuesto trae bienestar, tranquilidad, paz y armonía, muchos hogares hay peleas por la falta del dinero, cuando llegan las cuentas por pagar, pagar el arriendo, y si esta pagando una propiedad la cuota, colegios, universidades, comida, ropa, en fin gastos generales, mucha gente se suicida por falta de dinero, el dinero si trae felicidad, bienestar, es un facilitador en nuestras vidas materiales y ayuda con la tranquilidad para desarrollar lo espiritual, TE AMO DINERO y te recibo con alegría y felicidad, soy un imán de dinero.

    1. disculpa ,el dinero no trae infelicidad,el uso que tu le des determina la felicidad o infelicidad.Si yo tengo una flor suponte y la pongo en un floreroes linda perfuma mi casa,etc,etc.ahora bien si esa flor yo la tomo y se la refrego en los ojos a una persona,le produzco una reaccion alergica (perdon por el ejemplo medio tonto),se entiende?,la flor sigue siendo la misma,hermosa,perfumada,etc,etc,yo le di un uso equivocado y produje un mal a una persona,la flor no es la causante,bendiciones

    2. Claro que da felicidad, cuando tu no lo tienes apreciarías tenerlo, con el dinero tu das bienestar a tus seres queridos y que mejor que verlos bien, pagar un medico para que vea a tus padres enfermos y les alivie su dolor, eso da felicidad, pagar la universidad de tus hijos, darles de comer, darles un mejor futuro, eso da felicidad, lo que trae infelicidad es no saber dar, dar por dar, ayudar por ayudar, pero el dinero claro que trae felicidad, porque vives relajado, Eso depende de la manera que tu ames a Dios, así miso darás, Todo lo que tu le pidas a Dios el te lo dara, si tu le pides para estar bien y ayudar a tu prójimo eso te dará felicidad, Si tu le pides a Dios para que sea solo tuyo seguro te dará infelicidad.

  3. ¡ Gracias ! Es fantástico !!! Teniendo en cuenta y bien presente, que para mi, no es el dinero lo más importante en mi vida. Pero esa " ayuda " siempre viene bien. A cuanta gente podría ayudar !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx