La Coherencia – La Verdad

Mensajes de los Ángeles

suonidiluce 272 pixel la coherencia la verdad ID173550 hermandadblancaorg

Premisa: vas al primer artículo

La Coherencia – La Verdad

El Camino de Luz exige la coherencia para permitir al Alma la libertad, para permitir al Alma de volar muy para arriba.

La coherencia crea aquella disciplina que es indispensable en el Camino de Luz para alcanzar sus propios objetivos y para siempre quedar al centro del Sendero.

Descubrirás como la coherencia exigirá siempre esta disciplina, pero no la sentirás tal, sentirás sólo la alegría de caminar en la Luz, en el Amor.

Día a día, puedes descubrir y verificar la coherencia en cada tu expresión.
Sentirás que te requerirá fuerza y determinación.
Sentirás que la energía de la coherencia te llevará espontáneamente al respeto más total y profundo de ti mismo, de todos, de todo, de los valores en el que crees.

Este respeto espontáneo nace cuando vives en el Amor, cuando te expresas en tu totalidad con el Amor, con la dulzura.

La energía de la coherencia lleva a una gran linealidad, que facilita el Camino y evita pérdidas de tiempo, incertidumbres, dudas, etcétera.

Observa a los niños: son espontáneamente coherentes porque ésta es una energía natural, son coherentes en la expresión de los propios sentimientos, de las propias emociones.
Por eso después se duermen en paz entre Nuestros brazos.

La determinación que la coherencia crea no te impedirá de ser dulce, la dulzura no te impedirá de ser coherente, lineal, determinado.

La coherencia te ayudará a llevar siempre la verdad.

Expresar la verdad requiere la conciencia de cómo y cuándo la se debe llevar.

Cada vez que deseas llevar la claridad, la verdad, sientes que es necesario donarlas, aunque éstas pueden turbar.

Sé consciente que la claridad y la verdad pueden crear a menudo ‘reacciones’, de las ‘consecuencias’ que no querrías.

Por eso la verdad va llevada con conciencia, con determinación, con claridad, pero siempre va acompañada por la dulzura, del deseo de donar, de ayudar, de amar.

Expresa con determinación la verdad que sientes en el corazón, la claridad que sientes indispensable envolviéndolas con la Luz y el Amor.

luz la coherencia la verdad ID173550 hermandadblancaorg

Haz plasmar del Alma la determinación y la claridad con las que quieres llevar tu verdad y exprésalas con la serenidad del corazón.

Por tanto, cuando deseas expresar tu Verdad y la claridad, fúndalas con la ternura, con la dulzura, con la serenidad.

La determinación y la claridad que llevan la verdad deben ser acompañadas siempre por la calma, de la tranquilidad, de la paz, del corazón puro.

Sólo un corazón puro que contiene la Luz, el Amor, puede expresar la verdad, la determinación y la claridad.

Si la verdad no viene llevada con todo esto, fusionada en todo esto, acompañada por todo esto, no será aceptada y sólo creará reacciones intensas.

La verdad que no es llevada en todo esto, fusionada en todo esto, acompañada por todo esto no llevará las semillas que podrán germinar en la Luz y en el Amor y florecer en esta vida o en otras vidas en los corazones que reciben la verdad y la claridad.

Por tanto, antes de llevar la verdad, antes de donar una claridad, observa que en tu corazón exista sólo la Luz y el Amor y e nada más.

Luego preguntas a Nos de acompañarte en este y Nos te ayudaremos a expresar todo con la Luz, en el Amor, para hacer que todo se convierta en un don para las Almas.

Después de haber llevado la verdad, donado la claridad, queda serena y separada de las reacciones y de las consecuencias que podrán ser, también cuando parecen haber sido acogidas.

Sé solo feliz porque la verdad y la claridad son solo dones que ayudan, son solo de las semillas que podrán germinar luego.”

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org