La Concientización del Discípulo. Mensaje Canalizado de Koot Hoomi.

Patricia Gambetta

laconcientizaciondeldiscipulo la concientización del discípulo mensaje canalizado de koot hoomi ID147919 hermandadblancaorg

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

El acto de despertar la Luz Divina y expandirla es un proceso que se funde simultáneamente con todo el movimiento de la vida Cósmica en el universo y con el Creador.

Las Semillas de Luz traídas al mundo de la manifestación física, a través de la conciencia superior, separan la Luz dentro del micro-universo que son los cuerpos físicos, trayendo la aceleración de las energías de todas las células, moléculas y átomos.

Si la voluntad que viene del alma y del espíritu es firme y pasa a la personalidad, las energías superiores empiezan a recorrer todo el cuerpo físico, sintonizando gradualmente la frecuencia vibratoria en un solo ritmo, el ritmo de la chispa divina.

Así, la llamada purificación necesaria a cada discípulo de la Luz Mayor depende mucho de la concientización de lo que él considera evolución para sí, para su mente y sus cuerpos.

pureza la concientización del discípulo mensaje canalizado de koot hoomi ID147919 hermandadblancaorg

Sin la verdadera concientización de su lugar en el mundo físico, de su función en el «Camino de la Luz Universal», un discípulo no logra transformarse y alcanzar su Libertad, ni su Unidad con el Creador.

El verdadero discípulo camina con completa lucidez y conciencia de la dirección hacia donde la Luz apunta y no mira hacia atrás, porque sabe que la evolución comprende cada día un renacer para mundos y universos de comprensión diferentes, donde su alma y su espíritu transitan en nombre del Amor Mayor Universal en el ritmo primordial y en la velocidad de la Luz.

KOOT HOOMI. ¹

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

¹ Koot-Hoomi (sig. 19 d.C.): fue el faraón Amenofis III, (sig. XIV a.C.),  padre de Akhenaton; fue Pitágoras en la Grécia Antiga (sig. V-VI a.C.), S. Juan y S. Francisco d’Assis (1182-1226 d.C.).

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.