La Concientización del Discípulo. Mensaje Canalizado de Koot Hoomi.

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

laconcientizaciondeldiscipulo la concientización del discípulo. mensaje canalizado de koot hoomi. ID147919 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

El acto de despertar la Luz Divina y expandirla es un proceso que se funde simultáneamente con todo el movimiento de la vida Cósmica en el universo y con el Creador.

Las Semillas de Luz traídas al mundo de la manifestación física, a través de la conciencia superior, separan la Luz dentro del micro-universo que son los cuerpos físicos, trayendo la aceleración de las energías de todas las células, moléculas y átomos.

Si la voluntad que viene del alma y del espíritu es firme y pasa a la personalidad, las energías superiores empiezan a recorrer todo el cuerpo físico, sintonizando gradualmente la frecuencia vibratoria en un solo ritmo, el ritmo de la chispa divina.

Así, la llamada purificación necesaria a cada discípulo de la Luz Mayor depende mucho de la concientización de lo que él considera evolución para sí, para su mente y sus cuerpos.

pureza - la concientización del discípulo. mensaje canalizado de koot hoomi. ID147919 - hermandadblanca.org

Sin la verdadera concientización de su lugar en el mundo físico, de su función en el «Camino de la Luz Universal», un discípulo no logra transformarse y alcanzar su Libertad, ni su Unidad con el Creador.

El verdadero discípulo camina con completa lucidez y conciencia de la dirección hacia donde la Luz apunta y no mira hacia atrás, porque sabe que la evolución comprende cada día un renacer para mundos y universos de comprensión diferentes, donde su alma y su espíritu transitan en nombre del Amor Mayor Universal en el ritmo primordial y en la velocidad de la Luz.

KOOT HOOMI. ¹

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

¹ Koot-Hoomi (sig. 19 d.C.): fue el faraón Amenofis III, (sig. XIV a.C.),  padre de Akhenaton; fue Pitágoras en la Grécia Antiga (sig. V-VI a.C.), S. Juan y S. Francisco d’Assis (1182-1226 d.C.).

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx