La confianza en el poder interior: un mensaje de los Ángeles de Sirio

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Los Ángeles de Sirio nos revelan un esclarecedor mensaje a través de Thea Grace Sirius acerca del poder que cada uno de nosotros tiene en su interior. No dudes en aprovecharlo.

Conoce tu poder interior

«Queridos, hemos venido a ustedes hoy para recordarles a todos cuán poderosos son.

Actualmente la Tierra está siendo bombardeada por muchas historias, que puedes encuentrar en todo tipo de medios. Algunas de estas historias son ficción y se te muestran para que despiertes a tu propio poder inherente.

Descubre y despierta el asombroso poder que tienes dentro y lograrás lo que te propongas. Fuente: Pixabay.

Siempre les hemos dicho que podemos neutralizar cualquier creencia dañina para ustedes, como las armas nucleares, los virus y más. El Uno le dio a cada alma Libre Albedrío, pero nunca para destruir un planeta.

Hemos dicho antes que los seres superiores han tenido que intervenir, cuando la Tierra estuvo en peligro de ser aniquilada.

Sin embargo, les decimos que ahora es el momento de despertar a su propio poder, por lo tanto, no tengan miedo. El miedo es la antítesis del amor y Dios (el Uno) es amor, así como todo lo que hay.

A medida que todos ustedes van pasando de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión y más arriba, se vuelven más conscientes de su propio poder. Como seres poderosos y sensibles, tienen el conocimiento para neutralizar cualquier cosa que crean que es dañina para ustedes y en su lugar, manifestar lo que es bueno.

Las creencias son muy poderosas y si crees que algo es dañino para ti, lo será. En verdad, en el caso de la enfermedad, podemos decir que la «enfermedad» viene de adentro y es fabricada por el alma: ¡un concepto desafiante para algunos!

Una mente y un cuerpo sanos nunca «atraparán» nada. Ha habido tal control mental por parte de una agenda profunda y oscura durante eones, que gran parte de su llamada «verdad» ha sido inventada y la «verdad» real está oculta a la vista, para mantener a los humanos dormidos e inconscientes de su propio poder innato.

El alma crea una «enfermedad» en el cuerpo, para que se aprenda una lección, y una vez que se aprende esa lección, la «enfermedad» desaparecerá.

La vida en la Tierra fue un experimento para ver hasta dónde podía llegar el alma al adentrarse en las profundidades de su lado oscuro.

Pero este experimento está llegando a su fin y se está creando un nuevo cielo en la Tierra. Hemos dicho antes que la agenda oscura no tiene lugar en la 5ª Dimensión, y las almas que la promueven deberán transformarse o tendrán que dejar el planeta, para hacer crecer su alma en otra Dimensión.

Una agenda oscura no tiene control sobre ti, a menos que tú creas que sí lo tiene.

La mente es algo poderoso: les dijeron que los seres humanos viven una determinada cantidad de años. Eso es una creencia. Es posible que no hayan sabido que algunas almas iluminadas han vivido durante cientos de años en el planeta Tierra y ustedes, queridos míos, también pueden hacerlo, si simplemente creen.

El miedo no te puede derrotar

No se dejen desviar de su viaje por aquellos que están inmersos en el miedo y procuren mantener sus energías altas.

Sus cuerpos están cambiando de la estructura basada en el carbono a una estructura cristalina y, como tal, pueden estar experimentando muchos síntomas extraños: alteraciones del sueño, dolores en las articulaciones, dolor de cuello y espalda, náuseas, mareos, dolores de cabeza, arrebatos emocionales, saltos de energía, ruidos extraños en los oídos y la cabeza, y otros.

Estas dolencias son temporales, ya que van surgiendo a medida que sus cuerpos se acostumbran a las frecuencias más altas que bombardean el planeta. Algunas representan la limpieza del alma, así como la curación de los últimos restos de las emociones del pasado, tanto en de esta como en otras vidas.

A medida que avanzas en tus meditaciones, podrás decidir si es mejor acudir a la medicina convencional o buscar un tratamiento alternativo para que te ayude con estas dolencias, pero muchas desaparecerán por sí solas.

Ustedes tienen la capacidad de curarse a sí mismos. Cree esto. Muchos libros han sido escritos por personas que creyeron y de hecho se han curado de las llamadas «enfermedades» que amenazan la vida.

Mantén tus vibraciones altas meditando todos los días, poniéndote a tierra saliendo y comunicándote con la naturaleza. Es importante absorber los rayos del sol, comer y beber alimentos naturales de alta vibración, escuchar música de alta vibración, alrededor de 432 hercios.

Podrás sanar a través del sonido o mediante baños o duchas de agua salada para eliminar las energías negativas. Duerme cuando tu cuerpo lo necesite, incluso durante el día si es necesario.

Evita los principales medios de comunicación negativos y también evita a las personas negativas, al menos mientras están en transición.

Habrá mucha ira y confusión a medida que la verdad real salga a la luz en los próximos meses. Muchos pueden necesitar curación, pero no te desvíes de tu camino para curar a otros, ya que ellos acudirán a ti cuando estén listos.

Hay muchas formas de eliminar las energías negativas, pero estas aún pueden causarte molestias. Fuente: Pixabay.

Estamos dispuestos a ayudarte

Curaos a vosotros mismos antes de curar a los demás. Llámanos a nosotros y a otros seres superiores y te ayudaremos a limpiar las energías inferiores.

En este momento, algunos de ustedes pueden sentirse solos y en conflicto con sus propios amigos y familiares, pero no teman esto si les llega a suceder, porque nunca están solos.

A veces, la soledad te hace más fuerte y más capaz de hacer frente a lo que sea que está sucediendo, además tu familia en espíritu siempre está contigo. Acude a ellos en busca de apoyo cuando sea necesario. Tus familiares y amigos volverán a ti cuando ellos también hagan la transición. Puedes ayudarlos simplemente enviándoles tu amor y tu luz, y encontrando conexiones en lugar de divisiones.

Es preciso añadir que gran parte de esta división ha sido creada por el lado oscuro, ya que temen que los Trabajadores de la Luz recuperen el control. No temas a las vacunas ni a que tus amigos y familiares las tomen. El lado oscuro ha perdido el poder de controlarlos. Puedes neutralizarlos tú mismo, junto a tus amigos y familiares.

Les hemos hablado de tecnologías que esta agenda oscura les ha ocultado. ¿No recuerdas cómo era la vida en Lemuria y Atlántida? Muchos de ustedes estuvieron allí.

Ahora es el momento de recordar. Las nuevas camas médicas de las que ahora se habla en los medios alternativos no son «nuevas». Las usaste en esos tiempos.

Te hemos dado una meditación para que te imagines sanándote a ti mismo en estas camas. Estarás por delante del juego, por así decirlo, ya que se implementarán en todo el mundo en los próximos años. A medida que sanes, será necesario que también ayudes a sanar a los que te rodean, con este conocimiento.

La energía libre de la Tierra siempre estuvo disponible pero lamentablemene oculta a la vista, a causa de las maniobras del lado oscuro. Este ocultamiento cesará cuando todos ustedes hagan la transición. La vida en su futuro no será como la que conocen y recuerdan de su pasado: las comunidades se unirán para cuidarse y disfrutar de la vida, sin necesidad de que existen los grandes conglomerados y los gobiernos.

El dinero dejará de ser un problema y la naturaleza se curará a sí misma de los estragos causados por la humanidad, y se encontrarán nuevas formas de deshacerse de la contaminación.

Todo esto puede sonarles ahora como un sueño, pero sepan que el cambio está a vuestro alcance y dentro de vuestro propio poder.

Las energías son tales que ustedes pronto podrá salir de sus jaulas limitantes y verán un mundo más amplio, a medida que la Matrix se disuelve.

De hecho, muchos de ustedes podrán vernos a todos los llamados ‘extraterrestres’, pero no será una invasión. Estamos aquí en gran número para ayudarlos y apoyarlos en su transición.

Todos nos uniremos para ayudar a crear este maravilloso mundo nuevo en la Tierra para que todos ustedes vivan en amor, paz y armonía.

Entonces, queridos, el futuro comienza ahora y comienza con ustedes. Mantengan la fé en ustedes mismos, confíen y crean en ustedes mismos y todo estará bien.

Muchas bendiciones y  amor para todos ustedes»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://theagracesirius.wordpress.com/2021/05/02/belief

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. con asombro veo que a veces convoco a las fuerzas del universo y alas mismas que residen en mi para una peticion que hago y en efecto como si fuera un milagro esto sucede cuando uno lo necesita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx