¿Qué es la dimensión angelical?

dimensión angelical conoce su amor

El día de hoy te vamos hablar de la dimensión angelical, la cual se conoce como aquel espacio donde se pueden sentir y dar las vibraciones de energías angelicales que se han dado desde el inicio de los tiempos. Esta dimensión fue creada desde los comienzos de todos los tiempos por Dios.

Dios pensó en los ángeles y que estos seres maravillosos estuvieran aquí en la tierra para velar por cada uno de nosotros y además contar con su luz y amor en todo momento en nuestras vidas, porque cuando sentimos que nuestra luz se va, nuestro ángel se encuentra apoyándonos en todo momento de nuestra vida.

Así que no lo dudes más y comienza a disfrutar la oportunidad de vivir y experimentar el verdadero amor de cada ángel que se encuentra aquí en la tierra. Porque la misión de estos seres celestiales es guiarnos siempre por el buen camino y bajo la sombra de nuestro Padre.

La dimensión angelical se creó con el objetivo de tener un puente entre la tierra y Dios. Por medio de cada ángel, podemos sentir su amor, consejos y cada una de las bendiciones, ellos siempre se encuentran a nuestro lado, brindado el amor y paciencia que necesitamos para alimentar nuestras almas.

La labor de los ángeles diarias

dimensión angelical- ellos nos cubren de cualquier mal

Algunos hermanos a veces no logran sentir la presencia de estos seres celestiales, pero lo cierto de todo esto es que, aunque no los veamos, ellos se encuentran en la tierra para guiar a cada hijo de Dios por el buen camino, cuando sientes un mal presentimiento o tienes duda de hacer algo, son los ángeles que están actuando a través de ti, para advertirte que lo que estás haciendo está mal.

En la dimensión angelical, los ángeles pueden tener un contacto directo con Dios y a la vez se encuentran presentes y dispuestos ayudar a todos aquellos seres humanos que piden o aclaman sus consejos.

Es una dimensión donde la sabiduría, el amor, compresión y luz se encuentran presentes para guiar a cada uno de nuestros hermanos.

Como acceder a la dimensión angelical

dimensión angelical todos podemos acceder a ella

Esta es la pregunta que nos imaginamos ronda en cada una de las mentes de nuestros queridos hermanos en este momento. Lo cierto es que, para lograr acceder a una dimensión angelical, solo debes de creer en tu ángel y expresarle el gran amor y cariño que le tienes.

Así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de esta poderosa dimensión angelical que tienes a tu alcance, donde puedes conocer el amor más bello y aquella sabiduría que has estado buscando, durante mucho tiempo.

Escuchar a nuestros ángeles, no solo significa lavar bien nuestros oídos y prestar atención a lo que sucede en nuestro alrededor, debemos de escuchar y sentir con el corazón, ser fieles a nuestros sentimientos y comenzar a disfrutar la presencia de nuestros ángeles.

Aquellos seres maravillosos que se encuentran aquí con nosotros, Dios sabía que, como hijos necesitamos la guía, para cuando tuviéramos dudas, problemas, lamentos o situaciones que enfrentar, pero lo cierto de todo esto es que desde que nacemos ellos comienzan una vida a nuestro lado.

Dimensión angelical: disfrutemos la cercanía de estos seres celestiales

dimensión angelical solo pideles con fe

Como lo mencionamos con anterioridad, todos tenemos acceso a la dimensión angelical, si algún día quieres sentir la poderosa energía y luz que tiene este lugar, pídele a tu ángel con mucho amor, que te ayude a sentir toda esa luz especial que vibra en la dimensión angelical.

Así que queridos hermanos, disfruten de este contenido especial, que les dimos hoy y recuerden que todos tenemos un ángel que nos cuida y escucha cuando más lo necesitamos solo debemos acceder a la dimensión angelical.

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. BUENAS TARDES.POR FIN LLEGÓ A MI LA HERMANDAD BLANCA.POR PRIMERA VEZ LO ESCUCHÉ S TRAVÉS DE MI SANADORA REIKISTA.ME SIENTO FELIZ Y PIENSO EN MI HIJA.ESTAMOS SOLAS Y SEPARADAS.NECESITO CONECTARME Y QUE SE LE MANIFIESTE SU ÁNGEL.