La formación del alma a través del sueño y la meditación

Lurdes Sarmiento

meditar y soñar

Nota: Uno de los integrantes de nuestro grupo envío dos mensajes a través del e-mail acerca de sus experiencias celestiales mientras dormía y no me quedé únicamente en el primer e-mail debido a que era consciente del fenómeno que estos e-mails suponían. Tampoco los había revelado, dado que prefería esperar hasta que esta persona me hablará primero sobre sus experiencias, ya que normalmente las experiencias personales suelen causar preguntas y después las personas comienzan a prestar mucha más atención a lo que se dirá en cada respuesta. Si no sería posible hablar por muchas horas acerca de un tema sin que éste fuera realmente importante y sería un esfuerzo vano.

Las experiencias que nos ocurren cuando dormimos, pasan por algo

soñar con ajos

Desperté alrededor de las 4:00 de la mañana y me mantuve despierto un tiempo antes de poder dormir de nuevo. Me acordé de aquellos sueños que había soñado desde de la medianoche hasta las 4:00am y estoy completamente seguro de que me encontraba dentro de la escuela de los mundos Morontiales, estuve dentro de la escuela de Melquisedec en el transcurso de esas cuatro horas. Eso es lo que me permite recordar mi memoria y es lo que deseaba contarles, dado que puede ser posible que otros de ustedes hayan tenido o tengan esta experiencia.

Deseo contarles mis experiencias dentro de la escuela Morontial, me refiero a las escuelas Morontiales que se dedican a la formación en el transcurso de la vida en la tierra y no de las que instruyen a los que han fallecido y están ahora dentro de los mundos Morontiales. Una escuela Morontial, no se trata de una sala que posee sillas, escritorios y pizarra, además de un Melquisedec que hace de maestro, está escuela se encarga de formarnos a través de las experiencias. Al entrar en ella nos encontramos sometidos a distintas pruebas, las cuales pueden llegar a ser bastante exigentes, cuyo propósito es brindarnos las experiencias que precisamos para poder avanzar en nuestra evolución. Cada prueba se encuentra compuesta de manera que pueda ser empleada para medir nuestras acciones en distintas circunstancias, éstas tienen como finalidad prepararnos para nuestra labor futura.

La escuela Morontial es la encargada en formarnos a través de las experiencias

el poder del universo

En las escuelas Morontiales, cada cosa se trata de trabajo y todo trabajo nos brinda experiencia. Se tratan de trabajos prácticos y no de diálogos, cada uno ha sido pensado con el propósito de enfrentarnos a escenarios de gran exigencia los cuales nos sirven como entrenamiento para el trabajo que desarrollaremos en el futuro y para guiarnos durante nuestra evolución. Todo esto es lo que tenía tantas ganas de compartir con todos ustedes, hermanos.

Todo aquello que ha sido descrito previamente es verdad: La Orden de Melquisedec consiste en la primera gran Orden que Cristo junto a Micaël, el espíritu de nuestro universo local en Nebadon, crearon. Se trata de una Orden que es autónoma y además tiene la capacidad de enfrentarse a cualquier circunstancia que puede llegar a suceder dentro de este gran universo local que se encuentra en Nebadon.

Nuestra misión consiste en crear las escuelas de formación destinadas a cada uno de los seres de las órdenes celestiales, los cuales fueron creados una vez que nosotros ya estábamos en el universo, de aquellos seres que se crearon mediante la aplicación de “vida” en los planetas habitables, nosotros tenemos como objetivo educar a todas las almas humanas, quienes se encuentran en medio y a los serafines, para que asciendan y logren comprender las situaciones que acontecen en su planeta al mismo tiempo que tienen la posibilidad de encarnarse en uno de nosotros. Suceda lo que suceda en Nebadon, siempre está presente Melquisedec con el objetivo de mantener vigilada la situación y hacer que todo se encuentre marchando en la dirección adecuada.

Su planeta resulta ser un gran ejemplo de ello y es que nosotros llegamos aquí junto al “dador de vida” hace miles de años, a la media noche, con el propósito de poner en marcha la “vida” dentro del planeta Tierra y en realidad, nunca nos hemos ido. Sí ocurrió un pequeño descanso después de que llegará su Príncipe Planetario Caligastia, sin embargo, eso no duró por un gran periodo de tiempo. Después de 300.000 años ya nos encontrábamos de nuevo aquí, debido a su participación dentro de la rebelión.

Llevamos miles de años en este planeta, donde día a día vamos aprendiendo en la escuela de la vida

El hombre de Urantia es capaz de hacer que su alma crezca, de tal manera que se conecte y combine con la parte de Dios que cada uno de ustedes poseen en su interior, la cual le brinda la posibilidad a los seres humanos que pertenecen a Urantia, de ser hijos de Dios. Esto quiere decir, que estando en este planeta tienen la oportunidad de dejar a un lado el universo local que está en Nebadon y comenzar su recorrido hacia el paraíso con el propósito de unirse allí con el Padre Universal, siendo entonces, una criatura espiritual completamente perfecta, hecha a su imagen y semejanza.

Es posible llegar a ser igual que Dios y en consecuencia, servir al Ser Supremo, la Madre universal de toda experiencia

el papel del hombre en el universo 3 El papel del hombre en el universo hermandadblancaorg

Tienen que trabajar estando aquí para poder alcanzar el mundo perfecto, en donde podrán ser tanto creadores como administradores. En realidad, cada uno de ustedes puede volverse un “hijo/a ascendente de una nueva clase de creadores”, de aquellos que no fueron creados por el Padre Universal y tampoco por el Hijo Eterno.

Las personas de Urantia tienen la capacidad de formarse y educarse para ser algo más que un cuerpo que tiene que alcanzar el propósito final en el Paraíso. Y lo necesario para que empiecen se encuentra aquí y ahora, debido a que se encuentran en su etapa material y terrenal, es preciso que ustedes se instruyan con la finalidad de activar el crecimiento de su alma y a través de ello, conseguir la experiencia que más tarde les permitirá ser los hacedores finales del Paraíso espiritual, quienes se convertirán en “hijos e hijas creadores” en la nueva era pensada por el Dios Supremo.

Se trata de un camino que necesita de perseverancia, voluntad y sobre todo mucha experiencia, pero tomando en cuenta que no todas las personas que habitan la Tierra se encuentran totalmente avanzadas dentro del ámbito espiritual, les ofrecemos a sus almas la posibilidad de seguir con su formación después de su fallecimiento. Hemos creado escuelas Morontiales en los 7 mundos, en las que las almas humanas que no vivieron mucho tiempo o que vivieron en condiciones desfavorables, tienen la oportunidad de evolucionar y mejorar.

figura meditando y levitando

La formación que le damos a las almas que aún permanecen en la Tierra se origina en sus sueños y meditaciones, donde los ponemos en distintas circunstancias en las que deben tomar decisiones y actuar, para después ser evaluados y avanzar en su aprendizaje. Por esta razón, es que varios de ustedes suelen despertarse bastante cansados al despertar o al terminar de meditar. Así que aún hay mucho por hacer mis amados hermanos; no obstante, la salida del sol se puede percibir en el horizonte. ¡Ánimo y continúen avanzando junto a nosotros!

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:http://www.messagescelestes-archives.ca/formation-de-lame-pendant-sommeil-meditation/

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx