La Gran Revolución de la Conciencia

Patricia Gambetta

 

lagranrevoluciondelaconciencia La Gran Revolución de la Conciencia Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz hermandadblancaorg

En portugués el original.

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz

En los tiempos actuales, mucho se habla en conciencia y en mente, pero si las estudiáis bien, comprobareis luego que el ser humano sólo utiliza una pequeña parte de su conciencia física, mientras que las otras seis zonas, la mayoría ni siquiera sabe que existen.

Todos tenemos una conciencia total, o una conciencia cósmica. Por necesidades evolutivas y de aprendizaje, hasta convertirse en una conciencia creativa divina, ésta tuvo que dividirse y actuar en los siete planos o mundos de la Gran Creación Divina.

La humanidad necesita unificar sus siete estados de conciencia.

Los más difíciles, los que corresponden a los mundos de la forma -la física, la astral y la mental humana- pueden y deben ser trabajados: es todo cuestión de que cada uno debe conocerse internamente, desarrollarse espiritualmente, sublimarse, y esto sólo se hace con acción, disciplina y orden.

Con la mente es aún peor: muchos juzgan que por el hecho de pensar y razonar ya tienen el control de su mente. Al mirar al ser humano, vemos pronto que él no puede controlar ni sus pensamientos, y mucho menos su propia mente.

Hoy la humanidad sólo puede utilizar alrededor del 3 al 6% de su capacidad mental.

capacidadmental La Gran Revolución de la Conciencia Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz hermandadblancaorg

Evidentemente, hay casos en que ese porcentaje sube y mucho, afortunadamente, pero todavía es en un porcentaje pequeño en relación a la totalidad.

Es necesario, de una vez por todas, que el ser humano actualice sus métodos de educación, de aprendizaje, de desarrollo y de vida completamente anticuados para una Era de Acuarios, y descubra otros más expansivos que le den completa libertad.

La Era de Acuarios nos está trayendo las nuevas energías de transformación y transmutación, y ellas son mucho más rápidas que las energías de eras pasadas. Son liberadoras porque transmiten una auténtica expansión en todos los cuadrantes de la vida, sobre y dentro de este planeta, así como en otras dimensiones. Entonces, todos tienen que aprovechar esta oportunidad que se está dando, no quedándose más dentro de sus propios laberintos mentales, emocionales, familiares, profesionales, científicos, políticos, económico-sociales, religiosos e incluso místico-espiritualistas.

Estas energías acuarianas -las llamamos así para facilitar la comprensión- están bajando sobre todos, estén en el plano y estado de conciencia que estén, y están actuando de dentro hacia afuera, haciendo que la basura que está dentro del ser humano salga a la superficie, para finalmente ser extirpado del hombre y del planeta. Esto es una auténtica revolución de la conciencia que se está haciendo ante los ojos de todos, pero muy pocos la logran ver.

¿Qué pasa con la mayoría de aquellos que se dicen espiritualistas, que predican principios espirituales?

¿Qué pasa con aquellos que, usando una máscara acuariana están siguiendo, practicando y enseñando métodos de las eras pasadas que ya no tienen más actuación en los momentos actuales?

Cada uno necesita hacer su propia revolución interna, dejar que su conciencia crística interna -la que es fruto del amor universal, aquella que sólo trabaja para unir, jamás para dividir- venga a la superficie y tome finalmente cuenta del direccionamiento de su personalidad y de su vida.

Si no hay una Revolución de la Conciencia en la humanidad en todos los niveles donde el hombre actúa, esta misma humanidad va a sufrir mucho, porque las nuevas energías son purificadoras también, y la gran transformación necesita ser hecha independientemente de la voluntad de los hombres o de los sistemas humanos, sean políticos, económicos, científicos, sociales, religiosos o incluso espiritualistas.

La vida -y la vida en el sentido más profundo del término- va a cambiar: ya está cambiando. La Gran Revolución de la Conciencia está ahí pero, desgraciadamente, todavía pocos logran verla y sentirla. La Gran Fraternidad Blanca o el Gobierno Oculto del Mundo o, como debe ser llamada, la Gran Unidad de Consciencias Luminosas e Inteligentes, no importa el nombre que los hombres le den, aquellos seres liberados que ya alcanzaron su unidad en la Luz Divina, siempre han estado actuando y vigilando, trabajando siempre, sin parar, mirando a la humanidad, tratando de llevar a cada uno a una mayor expansión de sus sentimientos, su sensibilidad, su comprensión, su conciencia, su mente y su alma. Un trabajo muy difícil, pero afortunadamente estamos viendo muchos surgir ya en el principio de la senda oculta, aquella que lleva a todos a la iniciación, a la Luz Mayor. Algunos ya lograron llegar hasta la Luz Mayor y unificaron sus yos, religaron sus estados de conciencia y, hoy, son los más activos y actuantes en el seno de la humanidad.

luzdivinaconciencia La Gran Revolución de la Conciencia Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz hermandadblancaorg

Los grandes acontecimientos se acercan a la humanidad.

Uno de ellos es la manifestación del gran Avatar del Amor, el Señor Cristo-Maitreya, o mejor, el nuevo Buda-Maitreya, y representa un gran sacrificio de este Gran Ser que, por profundo Amor Divino a la humanidad de ir, una vez más, conduce a todas las almas de buena voluntad, aquellas que durante muchas existencias han luchado para llegar a su liberación, salvación e iluminación espiritual.

En este momento estoy llamando a todos aquellos que ya tienen conciencia de los trabajos de la Gran Jerarquía, de las actividades de todos los iniciados del mundo, en todos los grados, a unirse, sin colocaciones de sus personalidades, a unirse a través del amor universal, el alma y el espíritu, en torno al Señor Maitreya y buscando liberarse de sus dogmas, de las viejas ortodoxias, de los conceptos y preconceptos arraigados en los inconscientes del hombre, que sólo han provocado luchas, guerras, dolores, sufrimientos, amarguras, desilusiones, injusticias, esclavitud, ganancia, rencores, odios, etc.

El gran trabajo es de todos para todos.

Este es el momento de sumar y multiplicar esfuerzos de unidad, para que el gran Buda-Maitreya (El Cristo) no sólo pueda manifestarse en cómo emprender, exteriorizar y solidificar la Gran Revolución de la Conciencia para beneficio de la vida en la Tierra, para que el planeta pueda finalmente pasar a ese estado de «conciencia colectiva» que en la sabiduría arcana se llama planeta sagrado, o sea, donde la vida pasó a ser un elemento sagrado y fundamental, respetado por todas las almas en evolución en la Tierra.

Mirad al mundo, para la humanidad: gran parte de los males del mundo derivan de una gran falta de conciencia y de una gran falta de honestidad de conciencia.

Como está escrito, «los justos serán separados de los injustos, y heredarán el Reino de los Cielos», o como el Señor Cristo lo dijo, «la separación del trigo de la paja». Está llegando la hora de esta separación, y todos tienen la oportunidad de ser el nuevo trigo espiritual de la nueva siembra que el Señor Cristo-Maitreya, como un «gran labrador acuariano», va a lanzar en la Tierra.

Estamos alertando a todos, informándoles que si no hacéis vuestra revolución de la conciencia, ciertamente no seréis justos para con vuestras propias almas y no podéis ser el nuevo trigo espiritual que dará un nuevo tipo de «alimento místico», que alimentará a la Nueva Raza y la nueva civilización del tercer milenio.

Es hora de volvernos dentro de vosotros mismos, y no continuar buscando vuestra realización y liberación espirituales externamente; ella nunca estuvo fuera y sí dentro, porque todo nace de dentro hacia fuera. Vosotros, que estáis leyendo este mi mensaje espiritual, para nacer en este mundo, habéis venido del vientre materno. Todo lo que es espiritualmente real, auténtico, verdadero, que tiene el dedo del Divino Padre-Creador, viene de dentro hacia afuera, como el árbol que da frutos viene de dentro de una semilla. Así, la verdadera luz, el camino para vuestra liberación, salvación, la auténtica Iniciación en la Luz Mayor, vuestra iluminación, se inicia dentro de vosotros.

Allí comienza el verdadero camino espiritual; allí tendrás que comenzar tu Gran Revolución de la Conciencia, sea hoy o mañana, en esta «escuela planetaria» o en otra, pero un día tendrás que hacerlo. La gran revolución (transformación) interior de tu conciencia, creemos que es mejor que la hagas ya!

Con mi cariño y Amor por todos vosotros, el que hoy es,

Maestro Saint Germain (Rakocxy)

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

Mensaje del Libro «Mesagnes dos Seres de Luz» – vol. I

Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=108&ver=por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx