Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » La Intención Original del Alma – La Dimensión de las Hadas – Maestro Hilarion canalizado por Natalie Glasson

La Intención Original del Alma – La Dimensión de las Hadas – Maestro Hilarion canalizado por Natalie Glasson

Hilarion

Mayo 5 de 2017

Yo, el Maestro Hilarion, quiero compartir con vosotros una experiencia muy reciente de mis viajes por los Planos Internos del Universo del Creador. Yo soy el Chohán y el supervisor del 5º Rayo de Luz que es una expresión de las cualidades del Creador representadas por una Luz naranja. El 5º Rayo de Luz apoya el descubrimiento y el mejoramiento del Alma, así como el entrelazamiento entre lo Divino y la ciencia, tanto en la Tierra como en los Planos Internos. Junto con mi pasión de guiar hacia mi ashram a las Almas que vienen de la Tierra y del Universo del Creador, también disfruto viajando por el Universo del Creador para descubrir más sobre la Energía del Creador que está en el núcleo de cada Ser, llamada Alma. Descubro cómo se puede mejorar el Alma y cómo puedo guiar a otros a conectarse con su Alma en un nivel más profundo. Me atraen las áreas del Universo del Creador donde se crea y se experimenta Tecnología Lumínica. Siempre estoy interesado en la manera de integrar la Tecnología Lumínica en nuevos desarrollos, experimentos e invenciones científicas en la Tierra; me interesa especialmente cuando al contemplar la ciencia, los Seres recurren a la Inspiración Divina del Creador, pues esto siempre crea posibilidades nuevas y únicas para todos. Todo lo que descubro y todo con lo que me conecto, lo canalizo al 5º Rayo de Luz para que otros puedan conectarse con él o visitarlo; y se puedan beneficiar de la energía y la inspiración.

 

Las Dimensiones Elementales

Uno de los viajes más recientes por el Universo del Creador me permitió descubrir más sobre el Alma. Cuando hablo del Alma, estoy hablando en general, incluyendo tu Alma, mi Alma; y todas las Almas que existen. Mi intuición me guió a las Dimensiones Elementales a las cuales me gusta llamar el Reino Mágico porque, más que muchos, los Elementales existen en las dimensiones espirituales como expresiones ilimitadas del Creador.

 

Los Elementales son increíblemente únicos y diversos; y los que existen en las Dimensiones Elementales nos estimulan a percibir al Creador de una manera completamente nueva, emocionante y distinta; es muy emocionante recibir semejante libertad interior al entrar en las Dimensiones Elementales. La libertad siempre está presente en el interior; sin embargo, las Dimensiones Elementales nos ayudan a explorar al Creador con mayor profundidad, libertad y expansión, las cuales pueden resultar asombrosas. Hay una razón para que muchos hayan olvidado las Dimensiones Elementales y traten de crear la ilusión de que los Elementales tienen una vibración baja: Entrar en las Dimensiones Elementales y conectarse con ellas frecuentemente es demasiado para muchos, no pueden hacer frente a tan vívida, magnífica y detallada visión de la Verdad del Creador; algunos Seres descubren que por causa de su falta de comprensión y arraigo; y de la expansiva naturaleza de las Dimensiones Elementales, todo lo que creían se puede desbaratar y se pueden perder en las Dimensiones Elementales. Yo, Maestro Hilarion, tengo unas pocas indicaciones que quizá quieras retener en caso de que tu Alma te guíe a las Dimensiones Elementales, éstas me permitieron entrar en ellas y retornar.

 

Devas-y-elementales-001

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Para entrar en las Dimensiones Elementales es necesario que primero crees la intención de tu visita; es importante que la intención sea específica. Ejemplos: ‘Quiero sanar mi Chakra del Corazón’… ‘Quiero descubrir mi Alma para que me ayude ahora en mi vida y en mi crecimiento espiritual’… ‘Quiero obtener sabiduría para que me ayude a servir a la Naturaleza y a las Dimensiones Elementales’.

 

Pide que se presente el Ser más apropiado de las Dimensiones Elementales, que te dé la bienvenida y se conecte contigo para que sea tu guía en las Dimensiones Elementales. Quizá nunca hayas tenido un vínculo con este Ser; sin embargo, es el más apropiado para trabajar contigo.

 

Luego di: ‘Ahora permito que mi Alma me dirija dentro de las Dimensiones Elementales; mi senda es clara y la comprensión me llega con facilidad. Estoy arraigado y mi mente está abierta a la Verdad del Creador’.

 

Imagina una bola de Luz verde y dorada, como una burbuja que flota sobre ti. Con tu intención, atrae la burbuja hacia tu Chakra del 3er Ojo; entonces entrarás en las Dimensiones Elementales.

 

La Dimensión de las Hadas

Continuando mi relato, entré en las Dimensiones Elementales con esta intención en el primer plano de mi mente: ‘Mi intención es descubrir y mejorar el Alma y su presencia para todos’. Fue un Hada quien vino a darme la bienvenida; el pasaje que recorrimos era una Creación de ramas entrelazadas con hojas verdes y doradas que parecían gotas de miel suspendidas de las ramas. El Hada estaba allí para darme la bienvenida; Yo podría decir que tenía vibración femenina, no por su apariencia de destellos de Luz rosas y verdes, sino por la energía que emanaba hacia mí. Rodeado por calidez y comodidad mientras era conducido a través de un bosque mágico; el Hada, que me invitó a llamarla Yosha, me detenía frecuentemente y me pedía que mirara una planta, un árbol, o la vista que tenía ante mí, la cual Yo veía como una pintura de Luz muy detallada y creativa. Luego había un destello y era como si Yo estuviera tras la pintura; Yo veía la energía que se movía y vibraba constantemente y estaba formando la pintura. Con otros pocos destellos, Yo vi al Ser que había creado la visión que tenía ante mí (un Hada) y su intención original; y luego no vi nada más que la informe Luz del Creador, tan resplandeciente que cortaba la respiración. Yosha me detuvo muchas veces hasta que la energía y la verdad de cada transición colmaba mis sentidos.

 

20170629 alexn3292 id128784 unnamed (4) - Es momento de que estés centrado... ya todo esta dado, confía!!! - hermandadblanca.org

 

En la distancia pude ver una gran bola de Luz suspendida en el aire; mientras nos acercábamos, vi que la bola se estaba moviendo, vibrando y cambiando constantemente. La bola estaba formada por millones de Hadas reunidas, como si tuvieran una reunión que las emocionaba mucho; Yosha me guió a caminar directamente hacia la bola de Luz compuesta de Hadas. Yo vacilé antes de hacerlo y le pedí confirmación a mi Alma; y luego avancé. Fue como si hubiera entrado en otra Dimensión; Yo estaba sentado en la hierba rodeado por grandes rocas de Cuarzo Rosa intenso. Millones de Hadas volaban sobre mí en el firmamento y alrededor de mí como orbes de Luz; cuando lograba fijarme en una, era como si mi 3er Ojo se extendiera y se integrara con el Hada; me encontraba volando como el Hada, entendiendo su propósito, sus dones y sus cualidades. Tan pronto me daba cuenta de lo que estaba sucediendo, Yo regresaba a mi propio Ser y la volvía a observar. Fue una experiencia inusual que me brindó alegría y gran comprensión; el tipo de comprensión y de conocimiento que una vez que se ha logrado, no se puede expresar con palabras.

 

La Sabiduría Impartida

Yosha apareció ante mí; al simplemente reconocerla, me convertí en ella, como si mi Alma se fusionara con la suya; oí su voz y su vibración pulsando a través de mí: ‘En la verdad del Universo del Creador no hay límites entre las Almas; en todo el Universo del Creador las Almas se fusionan todo el tiempo. La energía que ahora eres no te pertenece, sólo permanece mientras la reconoces con tu intención’… ¿Uno tiene un núcleo que le pertenezca sólo a uno, que lo describa y lo identifique?… ‘La respuesta a esto es sí y no. Tu Alma nació de una intención, visión, pensamiento o expresión de energía; esa energía se fusionó con otros aspectos del Creador construyendo una verdad y una totalidad; aparecieron más cualidades, energías, Amor, Luz e intenciones para formar más plenamente el Alma. Tu Esencia nació de la síntesis de Luz del Creador, tú eres una Creación de síntesis; esto significa que la intención original ha sido magnificada, empoderada, expandida y explorada en tu Alma. Cuando se descubre y se tiene acceso a esta intención original, es similar a una clave que te permite existir en armonía con tu Alma, satisfaciendo tus necesidades y tu evolución. El más grande propósito de un Alma es la síntesis del Creador; cada Alma tiene una diferente intención de síntesis para descubrir, explorar y expresar plenamente al Creador.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

20170406 lurdsarm381562 id124418 el amor dentro de tu alma - Mensaje del Arcángel Zaquiel: Pasa por la vida bailando como un ser lleno de amor, no como una victima - hermandadblanca.org

 

Acceso a la Intención Original de Tu Alma

Tener acceso a la intención original de tu Alma puede hacer posible que se magnifiquen y empoderen tus habilidades de manifestación y creación. Nosotras las hadas, queremos compartir contigo Hilarion, una oración de verdad que te invitamos a compartir con otros:

‘Yo invito a mi Alma, a mi Grupo Álmico, a mis Guías y al Creador a que me oigan ahora. Yo quiero descubrir la intención original de mi Alma, la intención que actuó como semilla de la energía que ahora soy, como mi verdad y mi Esencia más alta. Por favor, filtra con claridad hacia mi mente, hacia mi conocimiento y hacia mi corazón, la intención original de mi Alma. Yo sé que esta intención será simple y que quizá ni siquiera parezca tan profunda, pues todo lo que es el Creador es siempre simple. Estoy dispuesto a aceptar la simplicidad de la intención original de mi Alma. Yo me invito a hacerme consciente de la intención original de mi Alma en la próxima semana. Gracias’.

 

(Dedica un momento a descansar y a recibir; y durante la semana continúa dedicando momentos a descansar y a recibir).

 

‘Hilarion, recuérdales a las Almas que cuando tengan acceso a su intención original, sean conscientes de ella o no, eso les puede dar gran realización en la vida, en el viaje espiritual y en el propósito espiritual. Entonces, cuando manifiesten proyectando su energía desde su Alma hacia la realidad, tendrán el poder de la intención original de su Alma, la cual mejorará sus habilidades de manifestación y los estimulará a experimentar realización’.

 

Yosha continuó por algún tiempo; y Yo simplemente me senté a disfrutar las energías, la Luz y las activaciones que estaban teniendo lugar en todo mi Ser.

 

Con gratitud y Amor,

Maestro Hilarion.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend