La Luz Crística – Mensaje de los Maestros de Luz

Patricia Gambetta

patriciagambetta id144121 luzcristica - La Luz Crística - Mensaje de los Maestros de Luz - hermandadblanca.org

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La Luz Crística

Las energías del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo están en vosotros y sobre vosotros.

Sois, entonces, los portadores de la Luz Crística, de la Llama Trina. Sois como túneles donde la Luz es infinita. No podéis imaginar la inmensidad que alcanzáis en las otras dimensiones cuando sois fieles a la Luz; y no podéis saber de la respuesta diaria que vuestras almas y espíritus reciben, pues se alimentan de la Luz y se comunican con los que participan en la Gran Unidad de la Vida Cósmica y Universal. Todavía no podéis saber de todo porque vuestras personalidades son vanidosas y se encuentran ciegas.

¡Amados hermanos!

Nuevas oportunidades están siendo dadas a vuestra alma y vuestro espíritu para evolucionar y reflejar su fuerza en vuestra acción diaria, para que seáis unos con los principios de la vida universal.

Los horizontes que se abren para vosotros también traen una nueva vida.

Sabéis que estás siendo renovados y vuestras mentes innovadoras.

No perdáis la oportunidad de esta transformación, procurad percibir el nuevo lenguaje de vuestra mente y de vuestro corazón. Sed coherente con vuestros sentimientos más profundos.

¡No deseáis ser los viejos hombres del viejo mundo!

– ¡Transmutad vuestras dificultades internas, vuestras distorsiones!

Mirad la vida bajo la Luz que habéis recibido. Ya no sois los mismos de antes. Debéis asumir vuestra transformación para que ella beneficie a los demás a su alrededor.

Sed conscientes de que dentro de vosotros está un alma que se comunica con vuestra personalidad y que ella tiene el registro de vuestras verdaderas experiencias.

No busquéis en los libros y en su formación terrenal las respuestas de todas las cosas.

patriciagambetta id144121 buscarentodoslados - La Luz Crística - Mensaje de los Maestros de Luz - hermandadblanca.org

No seáis mediocres hasta el punto de querer mantener un estado espiritual con vuestros escasos conocimientos adquiridos en esta vida.

– ¡Sede como una semilla mística!

Proliferad la Luz, no te apartéis y no dejéis que la mente concreta domine vuestro día a día.

Tendréis que asumir el lenguaje de vuestro corazón y la de la mente superior, pues están dinamizados por las energías del Espíritu Santo y son vehículos del Verbo y del lenguaje que rige el Nuevo Mundo.

En el Nuevo Mundo la palabra no es solamente el vehículo de la comunicación entre los hombres. Ella es también el vehículo de comunicación entre mundos, espíritus y almas.

– ¡Levantaros a tiempo!

– ¡Despertad vuestra Esencia Divina!

– ¡Sed uníses con todos los Seres de Luz!

Con amor,

Maestro KOOT HOOMI

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

Mensaje del Libro «Mensajes de los Seres de Luz» – vol. II

Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa

TRADUCCIÓN DEL PORTUGUÉS AL ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=109&ver=por

1. Muchas gracias por sus enseñanzas,estoy aprendiendo cada día más, me llena de luz y quiero aprender mucho mas, bendiciones Hermandad Blanca

1. Les doy el inmenso agradecimiento desde lo más profundo de mi fiel esencia q al igual q ustedes:Redactores ,de los mensajes expuestos al alcance vía Internet q en nombre de los sublimes Maestros Ascendidos;Guías Espirituales y etc,hacen posible al mundo conocerlos y obsequiárnos sus conocimientos fundados con tanto AMOR Y LUZ y q tanta falta nos hacen diaramente para posibilitar adentrarnos introspectivamente en el encrucijado sendero de nuestra imperfección,para transformarlo hacia el real camino de la evolución positiva q la vida nos ofrece y despertemos nuestra conciencia hacia la vibración de la luz de La Unidad ,del Ser único q somos y nos conectemos con formas de vida de otros formatos existenciales de amor para alinear nuestras energías y aunémos fuerzas q hagan q nuestro alrededor opte por acompañarnos en ésta gran experiencia colectiva de transformar la vanidad,ambición,todo tipo de falta de respeto en humildad,paz,tolerancia y gran amor real…..muchísimas gracias les ofrezco,también mi reconocimiento por su labor,estaremos siempre en contacto es mi deseo Hermandad Blanca.

2. TENGO LA LUZ Y MIS GUÍAS ESPIRITUALES PERMANENTES QUE ME Y PROTEGEN Y ME ESTÁN
    HACIENDO LLEGAR A LA QUINTA DIMENSIÓN.

3. Gracias la luz me ha llegdo y sigo en luz, pero decís bien, debo seguir alimentando a mi corazón con el universo y la divinidad, estooy agraadecido con mucho amor viajo.