La melodía del Amor

Mensajes de los Ángeles

Premisa: vas al primer artículo

La melodía del Amor

Si te enamoras de la Luz, del Amor, te sentirás enamorada de la Vida, del Universo.

Si te sentirás enamorada de la Luz, del Amor, de la Vida, del Universo, sabrás amar todas las Almas, cualquiera sea su imagen.

Con dulzura expresa a las Almas que encuentras, que ves, esta melodía: “Estoy enamorada de ti”.
Esta melodía crea una música, una ola que entra dentro de quien recibe esta tu expresión, y llenará todo su Ser.

Empieza expresando: «Estoy enamorada de ti» a todo lo que te rodea, a todo lo que pertenece a la Naturaleza, a los animales que encuentras, a cada ser viviente y descubrirás cuánto esta melodía creará magias, entrará en todo, en todos, creando alquimias.

Muy te puede ayudar observar cosa ocurre a quien ha expresado esta melodía, con tu corazón o cantándola y escuchar lo que ocurre en ti.

Tú has elegido de querer todo y todos, pero puede parecerte difícil expresar esta melodía a quien está haciéndote o a quién está creándote dificultad, pero no será así si en aquel momento te recuerdas que en todo caso es un Alma Luminosa.

Sobrepón a su imagen que ves, la imagen de su Alma Luminosa, sobrepón a su cuerpo físico que ves, su cuerpo luminoso, y aquí se pondrá simple decirle: “Estoy enamorada de ti”.

atmosphere blue 700×472 la melodía del amor ID159773 - hermandadblanca.org

Esta alquimia creará en ella alquimias a cada nivel, puede hacer ocurrir milagros, creará alegría y felicidad en quien la expresa, en quién la canta.

Es por eso que las Almas Luminosas usan la melodía del Amor, sentirán que su esencia es el Amor

Las Almas Luminosas viven en el Amor para donarse ininterrumpidamente totalmente, porque el donarse es una gratificación, un nutrimento por cada Alma Luminosa.

En el relacionarte a todo, a todos, antepón esta melodía: “Estoy enamorada de ti”.

Será así que cada tu expresión, cada tu gesto, llevará consigo esta melodía, llevará consigo el Amor.

Esta melodía, esta música, da motivo a cada expresión, a cada acción, a cada gesto: por eso las Almas Luminosas se nutren y se satisfacen con esta melodía.
Éste será por ti natural porque el Amor es la Vida, la Vida que expresa la Luz.

Siéntete y ve te como un Alma Luminosa y haz desaparecer la imagen de tu cuerpo sobreponiendo tu cuerpo de Luz: así sabrás ver y sentir todos como Almas Luminosas.
Así sabrás sobreponer la imagen de la Luz a la imagen que ves, harás aparecer su cuerpo de Luz sobre el cuerpo físico que ves.

Ahora te parecerá difícil pero el Amor te ayudará a hacer fácilmente esto porque el Amor es la cosa más natural de las Almas Luminosas porque ellas son Luz, y la Luz se manifiesta en el Amor.

Descubrirás poco a poco tu Esencia de Alma Luminosa y descubrirás que esta Esencia es Amor.

Ésta es la Vida de Luz que se puede vivir en la Luz, ésta es la Vida de Amor que se puede vivir en el Amor.

La Vida en la Luz, en el Amor, permite acceder en la Dimensión dónde todo es Amor, es alegría, es paz, dónde todo es natural, es simple, es espontáneo, dónde sentirás en todas partes la melodía: “Estoy enamorada de ti”.

Y esta melodía será en el aire, será dentro de ti, será continua, será tu respiro.

Cada vez que esta melodía expresarás, cantarás, resonará en el Universo como un eco y por lo tanto luego te volverá amplificada.

Expresa esta melodía más que puedes a todo y a todos, cantala sonriendo, acompáñala visualizando que entra dentro de ti, que entra dentro de todos, a todo, que llena el Ser de todos, que formará parte de tu Ser.

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Bello!!.. decirlo mentalmente nos ayuda a entender a la otra persona como a uno mismo, como parte de tu escencia, si amas a alguien forma parte de ti, y de esa manera puedes crear un nexo de comprension y aceptacion inmediata, aunque esa persona no sea alguien que te estime o te aprecie, si lo escuchas lo sientes y lo puedes expresar de corazon, hacerle llegar el mensaje a esa otra vida y sin duda la respuesta se vera en sentimiento y reacciones positivas!!

2. ESTOY ENAMORADA DE TI Y DE TI, Y DE TI, Y DE TI…… de todos vosotros y de todo lo que me sirve y me rodea. GRACIAS POR TU AMOR.?????