La nueva forma de Sabiduría

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Te sorprendería saber el tiempo que tu alma ha estado aquí en el planeta de una forma u otra. Estas son las cosas que se esconden completamente detrás de la máscara de lo apropiado. Lo que quiero decir, es que realmente no te sirve ser interrumpido constantemente por las energías del pasado. Así que, esotéricamente para ti, siempre existe la sensación de que, tal vez, esta es – la única vida que tienes. Debes saber que, al respecto, no hay pruebas reales de que haya más que esto. No hay nadie que pueda volver y tocarte en el hombro y decir: «Mira, soy yo». ¡Aún estoy aquí!» Así que, queridos, todo de lo que hablo y todo lo que soy como Kryon y lo que represento como verdad es algo en lo que confías que es real al tener fe y al usar lógica e intuición espiritual.

sabiduria 1 sabiduría ID176441 - hermandadblanca.org

Los cambios en la sabiduría están por venir

La condición humana está cambiando, y lo que realmente se está moviendo en ese cambio es la caja de herramientas humana de la sabiduría. La sabiduría, de todas las cosas en tu ámbito, es una de las pocas cosas que está ligada a casi todo lo demás. Está ligado a la intuición. Está ligado a tu Akash, y está ligado a algo nuevo para ti. Este nuevo atributo es algo que nombrarás eventualmente, pero algunos tienen otros nombres para el sentimiento de que perteneces aquí espiritualmente. Es una sensación de saber cuándo las cosas están bien. Es un conocimiento dentro de ti que involuntariamente asentirás de acuerdo cuando escuches la sabiduría de los años y puedas sentir que es precisa.

Esto es algo nuevo que algunos de ustedes van a experimentar pronto. Comenzarás a tener una evolución de la «intuición de la verdad». Las cosas comenzarán a sonar con la pureza de la verdad de una manera que puedas medir con la reacción de tu cuerpo. Algo sucederá – tal vez será una noción, tal vez una sensación, tal vez escalofríos, o algo más. Tal vez sea algo que suene con exactitud para ti y sabrás que es correcto.

Ahora, esto es nuevo en una energía más antigua, no estaba allí – no como lo que estoy describiendo. Algunas mujeres dirán: “Bueno, tengo intuición de eso mismo en una energía más antigua». Queridos, no en la medida en que lo hagan hoy y no en la medida en que todos los Humanos sientan eventualmente. Porque mientras que podría haber pertenecido a las mujeres porque tienen una mejor intuición en general, o por una conexión en sus cerebros que es biológicamente diferente, ahora está disponible para toda la humanidad. Así que podría decirse que la misma física de la realidad en la que uno se sienta que está empezando a cambiar. Podrías incluso decir que tú y los que te rodean se están volviendo más sabios.

La Real Sabiduría Definida

La Sabiduría es un estudio muy interesante. Si quieres echar un vistazo a la sabiduría de la humanidad, ha tenido un trasfondo trascendental, ya que realmente no es sabiduría en absoluto. Es una versión limitada de autoreconocimiento. Al nivel de la evolución de su conciencia, es una sabiduría auto incluida. Llamaremos a esto «sabiduría reprimida» o «sabiduría confinada».

Nos sentamos en un lugar llamado el Templo de la Sabiduría y, con el mismo nombre de «templo», indicaría la sabiduría de Dios, la fuente creadora, una fuente que está por encima de todas las fuentes e implica una gran compasión y amor. Una de las cosas interesantes de la verdadera sabiduría es que es tranquila. Es saber, e implica más que sólo pensar. La famosa estatua «El Pensador» podría llevarte a la conclusión de que el pensador también es sabio. Eso no es necesariamente cierto. Sólo lo está pensando. Así que para tu percepción del pasado, la sabiduría casi siempre está conectada al cerebro. ¿Cuán intelectual es la persona que es sabia?

Te lo he dicho antes y te lo diré de nuevo: La sabiduría sin amor no es más que palabras. La sabiduría sin el fundamento de la compasión no es sabiduría. Son sólo postulaciones para la contemplación – un círculo de pensar por pensar. La verdadera sabiduría es el resultado del amor y la compasión trabajando juntos de una manera que examina lo que es bello, lo esencial, la verdad espiritual. De ahí viene la sabiduría de los años que has anhelado. El cerebro no puede darte sabiduría. Puede darte un pensamiento elevado y la ilusión de la sabiduría. Pero sólo puede darte lo que yo llamaré «sabiduría reprimida», sabiduría que está contenida en una valla de autoreconocimiento.

Hay una historia famosa: Existe quienes desean abrir una puerta, así que golpean sus cabezas contra la puerta una y otra vez. La puerta, por cierto, nunca se abre, pero se felicitan por haber golpeado sus cabezas. Después de un tiempo, dejan de golpear sus cabezas y proclaman que la puerta se ha abierto, aunque nunca lo hizo. Algunos incluso dan sus vidas para golpear su cabeza contra la puerta en un intento de ser parte de los pretenciosos que han abierto la puerta, cuando en realidad no lo ha hecho. Después de un período de tiempo, se dan cuenta de que la puerta debe ser abierta de nuevo, aunque nunca se abrió la primera vez. Así que regresan y vuelven a golpear sus cabezas contra ella una vez más.

Cada vez que golpean sus cabezas para pseudo abrir la puerta, se felicitan a sí mismos cuando terminan, e incluso hablan de la sabiduría que se necesita para lograr el golpeteo de sus cabezas. Esto es lo mejor de la humanidad en una vieja energía en la que creciste. Sabes exactamente de lo que estoy hablando, ¿verdad? Después de un tiempo, se golpean la cabeza, una vez más. A veces la puerta tiene nombres diferentes. A veces las puertas son diferentes, pero nunca se abren. Aun así, de alguna manera existe el autoengaño y el ciclo de autoreconocimiento sigue. Hay un reconocimiento de sabiduría que nunca ocurrió porque está en un círculo de falsa lógica y mitología, y realmente nunca pasa por la idea del cerebro humano lo que significa tener la puerta abierta.

Viene una persona con la llave de la puerta y la abre fácilmente. Las autoridades de la puerta están conmocionadas, y rápidamente toman a esa persona y le dicen que no vuelva nunca más. Es porque saben que ahora están tratando con el diablo o con lo oculto – porque el que tiene la llave tenía soluciones que estaban fuera de la realidad de cualquier cosa que un humano se suponía que podía hacer. Por lo tanto, cierran la puerta de golpe y continúan golpeando sus cabezas contra ella para tratar de abrirla a su manera. Después de todo, el golpeteo de cabeza es ahora una forma respetada y esperada de trabajar con la puerta.

La sabiduría de los años viene de una mentalidad disfuncional que cree que es sabia cuando no lo es y se felicita por las cosas que inventó o percibió en la ignorancia como verdad. Te hemos dado un dicho: «Un tonto no sabe que es un tonto.» Así que los abridores de puertas que dan cabezazos tienen el mismo atributo. Pueden ser ultra tontos y nunca lo ven ni lo saben. Caminarán y hablarán en forma tonta y nunca se darán cuenta. Otros, sin embargo, están empezando a verlo inmediatamente. La raza humana no sabe que es disfuncional. Acaba de salir de esta autoproclamación de lo que cree que es la sabiduría. Pero de hecho, está empezando a salir del cascarón de tonto en la que ha estado.

La nueva sabiduría emergente

«Sabiduría desenfrenada» (la verdadera) es complicada y es muy diferente de lo que te han dicho que se supone que es la sabiduría. No pertenece al pensador intelectual, queridos. Pertenece al humano compasivo. La sabiduría toma una nueva dirección en la que nunca has pensado, ya que no se enseña. ¿Tenían sabiduría los maestros de este planeta? Si es así, ¿cuánto ruido hicieron? La respuesta es ninguna. Estaban sentados y callados, pero la sabiduría que emanaba de todos ellos era la profunda sabiduría de los años. Ellos podían mirarte y derretir tu corazón con el amor y la compasión del Creador, y el resultado era pura sabiduría.

La sabiduría reprimida, o «sabiduría en una caja», hace mucho ruido y se proclama a sí misma como la verdad. Se comercializa dentro de una jerarquía de sabiduría, donde es la «mejor sabiduría». Se piensa demasiado, crea mitologías para justificarse y mata para sobrevivir. Sin embargo, en toda esta disfunción, no puede ver que está rota.

La «sabiduría desenfrenada» no viene del cerebro. En cambio, viene de las células. Sin embargo, esta afirmación le hará entrar en el argumento de que la biología es simplemente química. Sin embargo, el pensador progresista podría preguntarse: «¿Qué hay realmente dentro de tu ADN? ¿Podría haber química multidimensional? Si es así, ¿qué contendría?»

¿Crees en el Merkabah Humano, un campo energético que representa la biología multidimensional? ¿Quizás es un campo espiritual profundo? ¡Elisha (II Reyes – La Santa Biblia) lo vio! ¿Sabías que es enorme? ¡Tiene ocho metros de ancho! Tiene patrones profundos y fractales también. Si has estudiado la información de La Flor de la Vida, has visto la inmensidad, complejidad y potencial del Merkabah. Pero espera, dije que era multidimensional, no esotérico – ¡eso significa que es física! Correcto. Llegará un día en que se reconozca que Dios (el Creador maestro) es el físico maestro y, por lo tanto, el estudio de la física es simplemente el estudio de un plan maestro espiritual de la física profunda. De hecho, llegará un día en el que simplemente ya no podrás separar ciencia y espiritualidad.

Este Merkabah está lleno de patrones que algún día podrás ver. Es inevitable que la ciencia evolucione algún día a un lugar donde descubrirá la habilidad de observar patrones multidimensionales y cuánticos. Cuando lo hagas, será revolucionario y creará una enorme comprensión de que cada ser humano tiene un patrón espiritual y de salud. La ciencia lo verá alrededor de cada ser humano, y el patrón en sí mismo será el diagnóstico de cuán sanos están, cuán equilibrados están, y quizás incluso cuántas vidas pasadas han tenido. Esto está llegando, pero en este Merkabah, hago la pregunta: «¿Cómo se genera? ¿De dónde viene?»

Hay quien podría decir: “Bueno, viene del alma». Entonces podrías preguntarte: «Bueno entonces, ¿dónde está el alma?» Esta es la lógica que conducirá a muchas respuestas, ninguna de las cuales será verdadera. Estás adivinando, basado en la sabiduría intelectual.

La verdadera respuesta es sabia, y es mucho más práctica de lo que se podría pensar. ¿De dónde viene el Merkabah? Viene directamente de lo que es su ADN colectivo, porque queridos, ese ADN antiguo y hermoso viene directamente de las estrellas. El patrón dentro de las partes multidimensionales del ADN crea lo que es su Merkabah Humano y es sagrado. Contiene no sólo la sabiduría del planeta, sino del cosmos mismo. Llegará un día en el que tendrás que reconocer que tu biología tiene un lugar que está más allá de la lógica humana, y que en cambio es parte de la sabiduría del Creador – y no es creada en el cerebro.

Hay algo más en el ADN también. Es «la memoria de todo». Es el recuerdo de tu Akash en el planeta. ¿Quién eras? ¿Qué has logrado vida tras vida? ¿Aprendiste algo? Así que la mayor «sabiduría desenfrenada» en el planeta va a venir directamente de las viejas almas que pueden incluso sentarse aquí. Es la misma sabiduría que tenían los maestros, y viene del mismo lugar. No tiene nada que ver con la búsqueda intelectual, y sabe mejor que nadie que golpear su cabeza contra una puerta llamada mitología. Está firmemente arraigado en la actualidad, historia práctica de tu galaxia.

¿Quiénes fueron los más grandes pensadores de la historia? Algunos dicen que los griegos. Nótese que ellos hicieron a sus Dioses disfuncionales, para que coincidieran con la naturaleza humana. Eran, por lo tanto, muy buenos en hacer su «puerta de la sabiduría» una que nunca se abriera a nada que fuera más que la búsqueda intelectual, o la idea de que Dios era como un ser humano. La verdadera sabiduría vendría mucho más tarde.

sabiduria2 sabiduría ID176441 - hermandadblanca.org

La Evolución Venidera de la Nueva Sabiduría de la Humanidad

La “sabiduría desenfrenada» estará en silencio, y de las profundidades del Registro Askashic sacará lo que funcionó, no lo que no funcionó. Comenzará a tener recuerdos que son positivos, no negativos. La «sabiduría desenfrenada» comenzará a comprenderse a sí misma y a reflexionar sobre la compasión de la creación. Aquí están cinco de los atributos a buscar en un humano evolucionado:

Número uno: Estarán callados, sin golpes de pecho.

Número dos: Se darán cuenta de que todo lo que saben es una fracción de lo que existe. Por lo tanto, hay humildad por lo que no saben.

Número tres: Siempre estarán listos para lo inesperado y nunca considerarán nada como «completo».

Número cuatro: Ellos amarán incondicional y profundamente. Amarán a la humanidad y a la tierra de una manera obvia.

Número cinco: Tendrán una compasión «extendida», algo que aún no has visto.

Estos serían los más sabios del planeta, y están llegando. La mayor sabiduría del planeta no vendrá del «pensamiento elevado», sino de aquello que la humanidad ha experimentado a lo largo de eones de tiempo. Sólo las viejas almas tendrán esto. El Akash dentro del ADN está despertando con este atributo, y lo verán primero en los nuevos niños que están llegando después del 2012. Incluso ahora, usted está viendo la diferencia entre los niños que son «inteligentes» y los niños que son «sabios más allá de sus años».

Lo Práctico

¿Qué puedes sacar de esta discusión sobre un nuevo tipo de sabiduría? Comenzará a cambiar la forma en que todo funciona, y eso puede ser temido por algunos. El cambio es por ahí. Comienza a cambiar la vida cotidiana y las cosas que han sido las mismas durante eones. Empieza a transformarse en otra cosa.

Esta nueva y evolutiva naturaleza Humana afectará la forma en que haces negocios. El liderazgo empresarial comenzará a entender que los empleados son verdaderos recursos humanos y son las cosas más valiosas que existen en el planeta. Por lo tanto, son más familiares que trabajadores, y debe haber cuidado en el lugar de trabajo. El resultado final de los nuevos negocios será una combinación de los resultados financieros y el rendimiento de la «familia» que trabaja en la empresa. ¿Qué puede hacer la dirección para que la «experiencia laboral» sea más pacífica y productiva para todos los que trabajan allí? Las grandes corporaciones se convertirán en familias grandes, y los trabajadores tal vez nunca quieran irse porque se les cuida de muchas maneras. ¿Esto es una especie de sueño de Pollyanna, un pastel en el cielo? Queridos, ya está aquí en algunas culturas.

¿Cómo sería la sabiduría en la política? Ya hemos hablado de esto antes, pero algunos necesitan oírlo de nuevo. Llegará un día en que si un candidato critica a otro de una manera no ética, tú lo dejarás. Lo harás porque esto te mostrará quiénes son realmente. Si un candidato habla con dureza de su oponente y le pone nombres poco amables, lo dejarás caer. La crueldad es una ventana transparente para que veas su personalidad, y el público se sentirá repelido por ella. Los votantes esperan integridad, honestidad, compasión y amabilidad, incluso dentro del calor del desacuerdo de las ideas. De repente se producirá la evolución del proceso político, y una de las partes no tendrá que sacrificar a la otra para ser entendida o para ganar. Ganar a través de la desinformación se considerará deshonesto e inaceptable.

Eso va a cambiar la forma en que los políticos hacen campaña, queridos, y está llegando. ¡Verás que no pueden ser lo suficientemente amables el uno con el otro! Sin embargo, cuando el público empiece a cambiar lo que espera, muchos viejos políticos reaccionarán y tratarán de igualar esa expectativa para ser elegidos. Pero si es falso, también lo verás. En un escenario público, un humano no puede pretender ser amable y compasivo si no es quien ellos realmente son. La realidad se muestra rápidamente.

La primera vez que tienes una competencia donde dos o más candidatos vienen con compasión y lo dicen en serio, y realmente les gustan sus oponentes, ¡será un soplo de aire fresco para ti! De hecho, empezarás a escuchar ideas opuestas y no te concentraras en lo negativo. Verás la diferencia y te darás cuenta de que es un verdadero cambio de juego. Va a cambiar quién es elegido. Porque el que es elegido esperará integridad de aquellos con los que trabaja por debajo de ellos en el rol de liderazgo. Va a cambiar todo porque viene de aquello que no es el corazón, sino un ADN que está evolucionando. La compasión será el nuevo estándar de oro.

Sus asombrosas diferencias son su fuerza

Mira alrededor de esta habitación. Algunos se preguntarán:»¿Por qué han pasado todos ustedes?» La respuesta es todo. Mira los géneros en la habitación y date cuenta de esto: ¡Todos ustedes los cambiaron! Cada hombre ha sido una mujer. Cada mujer ha sido un hombre, muchas veces. Sigues intercambiando lugares. Cada uno de ustedes tiene plena experiencia humana. Cada uno de ustedes ha experimentado las alegrías y los horrores de la vida, y esto crea una sabiduría que nunca podría ser generada simplemente por el intelecto del cerebro humano o sólo a través del pensamiento. Querido, te estás acercando a la fuente creativa y a la enseñanza original que los Pleiadians te dieron. Estás empezando a ver la «unidad con todo» en este planeta y está cambiando la forma en que piensas.

¡Ahora mismo, el más sabio del planeta podría ser un abrazador de árboles! Esa persona está conectada con Gaia y tiene la sabiduría de los años sentida a través de las raíces que van directamente a la tierra. A medida que el árbol respira lo que exhalas, se vuelve uno contigo y tu uno con él. La emoción que sientes es lo que es la naturaleza, tu pareja, y es la pareja más sabia que podrías tener. Gaia es amor. Si pudieras impartir ese sentimiento y convertirlo en humanidad, cambiaría todo. Muchos llorarán cuando se den cuenta de que esto es imposible. Sin embargo, uno por uno, gran parte de la humanidad verá esto a su manera y contemplará el panorama de la belleza de la naturaleza y comenzará a comprender que en realidad puede tener un «conocimiento» de la humanidad.

Los indígenas enseñaron esto. La naturaleza (Gaia) conoce la humanidad¡y se puede acceder a esta hermosa energía! Los indígenas del planeta tenían una sabiduría mucho mayor que la que tienen hoy en día, sólo porque entendían la conexión con todas las cosas. Así que ese es el siguiente paso. Hablamos de tu ADN. Hablamos del Akash (tu sabiduría de vidas pasadas) que está ahí para ayudarte a desarrollar la compasión y el amor por otros Humanos. Y te decimos que tus antepasados son parte de ti – exactamente como los indígenas sabían.

Conexión de Vida

La última es una profunda conexión con la tierra. Algunos de los más sabios en el planeta a través de los años han sido aquellos que son shamanic y que estaban conectados con el planeta de tal manera que es difícil diferenciar entre la naturaleza y ellos. Comprendían la «unidad» de las cosas y podían hacer todo tipo de cosas aparentemente milagrosas. Así es como funciona, porque Gaia es una compañera de vida. A través de los años, mucho de esto ha sido olvidado. Sin embargo, cuando empiezas a entender la energía de las redes y cómo se unen para guiarte y ayudarte, empiezas a entender la realidad de todo esto.

Otro atributo de la sabiduría es la realización de cómo estás conectado con lo que llamamos «el campo». ¿Es posible que simplemente caminar alrededor de la tierra te conecte con todas las cosas de una cierta manera? ¿Podría haber una coherencia entre tu, tu conciencia y todo lo que es? A medida que caminas de A a B, ¿sientes que hay otra presencia contigo? Podrías decir: “Bueno, eso es Dios». Tal vez no lo sea. Tal vez en cambio es Dios parte de ti conectado a todo lo que está en el planeta, trabajando juntos para ti en un arreglo especial. El campo es algo que siempre ha estado ahí, queridos, pero sólo en esta nueva energía se ve, se mide y se analiza. Esto es parte de la evolución de tu conciencia, donde en realidad estás empezando a ver a la conciencia como un «jugador» en la física de lo que crea tu actual «realidad dimensional» (cómo te percibes a ti mismo).

La Maestría del Silencio

Los maestros del planeta te miran a los ojos y dicen muy poco. La naturaleza hace lo mismo, y los elementales son los mismos. Todas estas energías dicen muy poco. Puedes transmitir amor, compasión y sabiduría increíble simplemente caminando por donde siempre has caminado y sabiendo quién eres. Todo se funde en uno.

Es casi como si tu sabiduría y la luz que viene de tu Merkabah se esparcieran por dondequiera que vayas y tocaran suavemente a otros de una manera esotérica. Algunos de los que te rodean se verán afectados y eventualmente se preguntarán: «¿Cómo es que tienes paz en estas cosas? Estoy en la misma condición que tú y veo que estás en paz. Yo no lo estoy.» Esta es una invitación a la compasión. Puedes empezar a hablarles de cómo una perspectiva más amplia de quiénes son crea una sabiduría de paz. Tú puedes hacerles saber suavemente lo que has descubierto – que tú no eres una víctima del mundo y que los Humanos están individualmente en control de quiénes son y de lo que pueden hacer, y no de lo que les han dicho los demás. Esta sería su sabiduría, viniendo de su experiencia de caminar de A a B debido a quién eres – un magnífico, hermoso, Ser Humano en el planeta.

Este Merkabah tuyo va a jugar un papel más importante que el que tú conoces en el futuro de la civilización. Ese es su diseño. Por eso está ahí. Piensa en el Merkabah como una parte multidimensional y biológica de ti que siempre ha estado contigo y que algunos han sentido desde el principio. Incluso sin los instrumentos para verlo, muchos han estudiado y enseñado sobre él. Sin embargo, todavía no tienes ni idea de lo que hay en realidad. La «sabiduría desenfrenada» es la capacidad de entender que no lo sabes todo, pero que estás listo para ver más allá de una barrera de creencia que actualmente te oculta cosas. La «sabiduría desenfrenada» es una sabiduría que quiere sentarse y estar en silencio y simplemente ponderar la belleza de todo lo que es y estar satisfecho con ello hasta que se revele un mayor conocimiento.

Lo más emocionante para un gurú es estar callado durante un año. Eso es sabiduría interna, desenfrenada, no autocomplaciente, y abierta a lo que aún no sabe. El que se sienta en silencio y absorbe todo lo demás tiene una «sabiduría desenfrenada». Una vez más, un ejemplo de conciencia humana cerrada es este: «Un tonto no sabe que es un tonto.» Pero la sabiduría desenfrenada es cuando un humano sabe que no puede «mirar hacia arriba» en una dimensión superior del pensamiento, y de hecho podría ser tonto, pero también reconoce que hay más allí de lo que sabe ahora y que es realmente alcanzable y es suyo – en el tiempo.

Las herramientas de la sabiduría están dentro de ti, todas ellas. Colectivamente, la coherencia que se puede generar trabajando dentro de un grupo, cuando todos ustedes se dan cuenta de ello, es enorme. Lo que pueden hacer colectivamente por este planeta, incluso en su quietud y en su silencio, es asombroso. Redefine la sabiduría tal como la conocen, y la reemplaza como una energía práctica en lugar de un concepto encantador.

Nada es por accidente en la habitación. Todas estas cosas, queridos, están comenzando a ser reveladas en esta era y en este tiempo. ¿Qué tan sabio eres? ¿Puedes siquiera empezar a ponerte en contacto con lo que hemos llamado tu estructura celular? ¿Sabías que tiene una inteligencia que está ligeramente separada de tu conciencia? ¿Has oído hablar de tu innato? Todas estas cosas son parte de un humano nuevo y más sabio que dice: «No entiendo realmente la minucia de estas cosas, pero estoy totalmente alineado con ellas y listo para usar cualquier parte de estas cosas esotéricas que ayudarán a mi vida y a los que me rodean». Ni siquiera en los sistemas espirituales se escuchaban estas cosas. ¿Eso los hace incorrectos, queridos, o les dice que están pasando cosas nuevas aquí?

Véase también: https://hermandadblanca.org/padre-yahweh-te-doy-poder-elegir-solo-amor-la-compasion/

Resumen

¿Puedes realmente creer las cosas que estás escuchando aquí o que hay una energía personal en la que “viajas» llamada tu Merkabah? ¿Puedes creer que la naturaleza humana misma puede evolucionar? Algunas de estas cosas son difíciles de entender para aquellos que están escuchando ahora y después. Lo sé, y quiero decirles que esto es como cualquier enseñanza avanzada. Llegará un día en el que habrá un «aha» en el que estas ideas se pondrán en su lugar y las conocerán. Ahora mismo, estás aprendiendo a ser sabio. Más tarde llegará un momento en que dirás: «Sí, soy sabio, porque ahora lo sé y antes no lo sabía».

Ahí es donde la humanidad se dirige eventualmente, a cualquier velocidad que desee ir. Esa es la libre elección de lo que es tener dos pasos adelante y uno atrás. La batalla de luz y oscuridad y dualidad que está frente a ti es nueva, y están ganando esta batalla lentamente. No se asusten si las cosas parecen diferentes, queridos, porque lo son. No tengas miedo del cambio, porque habrá mucho. En vez de eso, reclama esa sabiduría que dice: «Espero lo inesperado. Espero un resultado benévolo, porque eso es lo que soy». Sea pacífico con el siguiente paso, incluso si es desconocido.

Otros mensajes canalizados

Traductora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuente: Lee Carroll – Canalización en vivo. 7 de Julio de 2018 en McCaysville, Georgia.

“Wisdom” http://www.kryon.com/CHAN2018/k_channel18_delphi.html

 

 

 

2 comentarios

  1. Gracias gracias gracias ? tanto amor, tanta paciencia y tanta información tan bellamente transmitida; me colma de gozo y alegría ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx