Padre Yahweh: Te Doy El Poder De Elegir Sólo El Amor Y La Compasión

Carolina

20180104 carolina396 id136774 pexels photo 296282 Padre Yahweh Te Doy El Poder De Elegir Sólo El Amor Y La Compasión hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 31 diciembre 2017

Toma mi palabra, mi luz, mi fuerza

¡Saludos mis queridos! Yo soy Yahweh, su Padre, y vengo a ustedes en este día final mientras surge un nuevo día que les ofrece nuevas oportunidades para un nuevo comienzo, para hablarles de la mansedumbre y para animarlos a ser más amorosos y a saber perdonar, primero a ustedes mismos y luego a todos los demás.

Estoy aquí para decirles que lo están haciendo maravillosamente bien y que estar en forma humana no es un viaje tan fácil como esperaban. Así que sean gentiles y ámense incondicionalmente, independientemente de lo que esté sucediendo o no en sus vidas, especialmente en estos tiempos de caos y transformación de toda la humanidad.

Nunca antes en la historia de la Tierra hubo cambios de esta magnitud ni necesidad de adaptarse y acomodarse a los acontecimientos tan rápidamente, y para los precursores valientes como ustedes hay momentos en que se vuelve muy difícil de soportar.

Toma mi sonrisa, mi alegría…

Cuando se sientan deprimidos y no estén bien, ¡vuélvanse a mí, mis hijos! Vengan a mí en busca de consuelo y fortaleza, porque nunca hay una buena razón para sentir que los vería como menos de lo que son, preciosos y perfectos hijos míos, perfectamente valientes y hermosos en todos los sentidos.

Permítanme mostrarles que cada vez que sientan que están fallando de alguna manera es porque se han estado probando a sí mismos enormemente, y quizás la carga que están tratando de llevar en este momento pueda ser inesperadamente pesada para ustedes. No es el equipaje lo que es insoportable o demasiado pesado, ya que eso no es posible, porque yo los hice a mi imagen, y por lo tanto su poder es ciertamente ilimitado.

Y el poder de mi amor dondequiera que vayas.

Pero cuando intentan, de repente, ocuparse de todo un pueblo o de una gran comunidad al mismo tiempo, por ejemplo, mientras que antes sólo tenían a su cargo una o dos almas, o pocas personas pidiendo su ayuda, entonces el aumento del peso de la carga puede que los tome por sorpresa, y por lo tanto necesitan acostumbrarse a este nuevo aumento en la complejidad de sus responsabilidades.

No hay nada más que eso, queridos, esto no está fallando de ninguna manera, es simplemente sobrepasar sus límites y estirar su zona de confort de muchas maneras, tal como ustedes aman hacer y de hecho lo han estado haciendo por bastante tiempo. Su vasija física y su cerebro, su mente humana, necesitan ponerse al día con ese siempre cambiante y creciente Nuevo Yo, y como normalmente lo hacen, estarán volando alto, ancho y lejos en un abrir y cerrar de ojos.

20180104 carolina396 id136774 pexels photo 137571 Padre Yahweh Te Doy El Poder De Elegir Sólo El Amor Y La Compasión hermandadblancaorg

No permitan que estos pocos momentos de duda socaven todo lo que han logrado hasta ahora. Vean cuánto han crecido en su conciencia y en su habilidad de sostener y compartir con tantas personas una tremenda cantidad de energía amorosa.  Ustedes se han convertido en unos maravillosos sanadores de almas y corazones, están dando esperanza y amor a niños míos que han estado perdidos y vagando en la oscuridad y el temor por miles y miles de años.

Ustedes están constantemente abriendo caminos de amor en espacios que estaban profundamente inmersos en la densidad de la tercera dimensión. Su luz resplandeciente se ve desde lejos y muchos llegan a ustedes, y a su dulce y pacífico canto del corazón, porque están tan cerca del corazón puro de la Madre y, por supuesto, de Mí.

Porque ¡yo estoy contigo siempre!

Al estar sentados tranquilos y en silencio junto a ustedes, otros también pueden recordar el camino y luego encontrarme a Mí, porque Yo estoy con y en todos.

¡La Madre los bendijo recientemente! Ella les dio una visión de Sí Mismos, para que ustedes pudieran ver la luz y la belleza que existe en todos. Pueden percibir y comprender que no importa lo que uno de sus hermanos les haga o les diga, a ustedes o a otro hijo mío, y especialmente cuando no tiene la forma del amor, que sólo hay una manera de responderles. Y eso es responder con el máximo amor, compasión y bondad, porque incluso cuando están enojados o con ira, lo que eso significa en realidad es que están en el dolor y el sufrimiento.

Escojan sólo el amor y la compasión.

Lo que realmente les están diciendo a ustedes y al mundo entero, es que buscan desesperadamente aceptación y amor. Buscan paz y armonía.

Estoy aquí para darles y otorgarles la fuerza y el poder de seguir esa voz apacible del amor de la Madre que está anclado dentro de ustedes, para que respondan y actúen sólo con bondad y compasión, independientemente de la forma en que se dirijan a ustedes. En realidad, otros simplemente piden ayuda, ya sea de una manera respetuosa o con temor y enfado.

Yo les estoy dando el poder de escoger sólo el amor y la compasión en vez de las viejas maneras de hacer respuestas defensivas y temerosas. ¡Tomen mi palabra y mi luz en su mundo! ¡Llévense mi fuerza y el poder de mi amor dondequiera que vayan mis queridos! Lleven mi sonrisa y mi alegría a todas partes, ¡porque yo estoy con ustedes siempre!

¡Vayan con mi infinito amor y fortaleza! ¡Vayan en paz y comiencen nuevos mundos de luz!

Adiós, adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2017) Father Yahweh: I give you the power to choose only love and compassion. (03/01/2017) Council of Love. www.counciloflove.com

2 comentarios

  1. Muchas gracias por hacernos llegar este escrito. Ha sido de mucho valor para mi. Inmersos entre tanta información… Me abrazo a sus palabras. Es algo complejo y confuso… Pero me abrazo en YHWH profundamente deseando mejorar en el enojo y la ira. Shalom muchas bendiciones y luz amor paz a su vida. Gracias por canalizar!, es muy grato tener este tipo de contacto para mi. ! Mi alma ha llorado mucho. Aún no entiendo muchas cosas sigue siendo confuso. Gracias gracias a todos los que nos ayudan. Siganlo haciendo, no es fácil. Les quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx