La próxima edad dorada, y como prepararse para ella, por el Dr.Richard I. Presser

Jorge Gomez (333)

Integratedtext 2 X1
Hace cerca de quince años, en un tiempo cuando yo tenía muchos de los atavíos del éxito en este mundo – un negocio exitoso, dinero, respeto, un matrimonio con un hermosa, inteligente, amorosa, humorística mujer y con tres fabulosas hijas, de pronto comprendí que nada de esto llenaba un hueco que yo sentía en mi interior.

En retrospectiva, vine a comprender que yo destruía todo lo construido sobre esta base, mientras luchaba por lograr un sentido de mi vida.

Nací y fui creado en una granja en Victoria, Australia. Un día, mientras ayudaba a mi padre a cargar heno, estaba sentado sobre lo alto de la carga cuando de pronto una rueda trasera del carro cayó en un hoyo. Esto causó que media carga rodara y yo con ella. Recuerdo haber trepado cegado sobre los fardos de heno, hasta que ellas y yo descansamos sobre el suelo. Yo estaba ileso, aparte de algunas pajas en mi cuello y en todos los orificios de mi cuerpo. Recientemente me di cuenta de que los últimos quince años han sido como esa experiencia. He estado trepando todo el camino hasta la cima de roca de mí mismo mientras todo parecía caerse en torno mío y cada ventura que yo tocaba se convertía en polvo. Lloré las primeras pocas veces que observé Conversaciones con Dios – La Película de la vida de Neale Donald Walsch, porque existen muchos paralelos con la mía.

Mi búsqueda me ha llevado a muchos lugares espirituales y pseudo-espirituales. He intentado muchas modalidades de sanación, incluyendo el entrenamiento prácticas de Reiki y Seichim – no para trabajar con ellas, sino para sanarme. También me condujo a investigar los enlaces entre ciencia y espiritualidad. Finalmente, estoy encontrando la forma de dominar estas energies.

Entrenando como ingeniero, aprendiendo a escuchar a mi intuición, fue una larga y ardua travesía, sin embargo ha sido solamente eso lo que finalmente me condujo a iniciar el ensamblaje del rompecabezas que es mi vida. Desde hace tiempo sentía que vivíamos en un tiempo especial, un tiempo final, que es el tiempo de limpiar el pasado, sin embargo no tenía una evidencia real de esto – hasta recientemente.

El año pasado, he llegado a entender que vivimos en el umbral de una entrante Edad Dorada para la humanidad, un tiempo que se nos ha pronosticado en muchos lugares y épocas y por mucha gente diferente. Conforme esta comprensión ha emergido, he sentido como el tiempo se cierra como en Lara Croft -Tomb Raider, con muchos engranajes en él. Los engranes finalmente han empezado a alinearse y yo he llegado a darme cuenta de que estoy profundamente conectado a estos cambios que vienen.

Lo que me he propuesto hacer con este Libro electrónico es proporcionar un enlace entre la realidad como «la conocemos» y vivimos, con la subyacente verdad de la naturaleza de la vida y del tiempo en el que vivimos. Conozco a mucha gente, quien, como yo era, están viviendo en el remolino de la vida, preguntándose qué significa y cómo darle sentido a sus vidas. Existe una creciente preocupación con la vialidad de la vida como la vivimos, con nuestro planeta luchando por darse abasto, con la espiral de los niveles deudores en los países desarrollados y la abyecta pobreza y hambre en el mundo no desarrollado. Espero que el puente que les estoy proporcionando, los ayude a conectar con la verdad subyacente y se unan en esta transición hacia la entrante Edad Dorada.

El cambio se está acelerando y para cuando lean esto, las señales de estos cambios serán más evidentes. Les urjo a que lean lo que sigue con una mente abierta y un sentido de compasión con lo que les ofrezco este portal.

La travesía se inicia con una introducción a lo que la ciencia moderna nos está diciendo sobre la naturaleza de nuestra realidad y sus paralelos con enseñanzas espirituales. Entonces damos un paso hacia una introducción, hacia lo que yo he llegado a entender sobre lo que se está desarrollando, seguido por una evidencia tangible en este espacio/tiempo-realidad de 3-D. Desde ahí, compartiré con ustedes algunos pasos para seguir adelante.

Bienvenidos y disfruten el paseo. Es el paseo de su vida.

Una última cosa – pueden encontrar mi estilo bastante «al punto». Parte de esto es porque en la mayoría de los casos, he elegido no deletrear los detalles detrás de lo que especifico – en su lugar yo he utilizado el poder de esta tecnología y propongo un enlace directo hacia el material subyacente, para que puedan leerlo de primera mano. Eso es lo que a mí me gustaría hacer, así que les doy la oportunidad. Es mucho más efectivo e inmediato que un compendio al final. Así que si algún punto particular los atrae o su incredulidad se dispara, solamente entren al enlace y revísenlo.

LA NATURALEZA DE NUESTRA REALIDAD – LO QUE LA CIENCIA MODERNA NOS DICE.

Las grandes revoluciones en física del siglo veinte fueron las teorías de relatividad de Einstein y la física cuántica Estas teorías juntas pusieron nuestra tradicional física (Newton) de cabeza conforme los científicos miraban la naturaleza del tiempo y espacio en los reinos de mucha energía, diminutas partículas de material, diminutas cantidades de tiempo y velocidades que se aproximaban a la velocidad de la luz.

Este trabajo nos mostró que cuando uno empieza a buscar dentro de la trama de nuestra realidad, se empieza a ver bastante extraña. Estos elementos básicos de material, tales como el electrón no son simplemente partículas, sino ondas de probabilidad que están sin limitar – hasta que un observador elige mirar. Y eso depende en cómo mire el observador tanto como si el electrón se muestra como una ola o una partícula. En otras palabras, el resultado u observación está inextricablemente «entrelazada» con el observador.

Para los interesados en estudiar esto en detalle, les recomiendo ver What the Bleep – Down the Rabbit Hole (Quantum three Disc Special edition) (Qué Diantres Sabemos y Qué Diantres Sabemos – Bajando por el Hueco del Conejo – Desconozco títulos correctos en español). Que es lo mejor, discusión fácilmente absorbible de lo que yo he visto.

También pueden leer The Dancing Wu Li Masters por Gary Zukav (Los Maestros Bailarines Wu Li)o revisar algo del trabajo del Dr. Fed Alan Wolf incluyendo Dr.Quantum Presenta: A User’s Guide To your Universe (Una Guía para el Usuario de nuestro Universo) y Dr. Quantum Presenta: Meet the Real Creator: You (Conozcan al Creador Real: Ustedes)- juego de CDs.

También hay un maravilloso libro Nuevo de Marlyse Carroll titulado ¿Am I Going Mad? The Unsettling Phenomena of Espiritual Evolution (¿Me Estoy Volviendo Loco? El Desestabilizante Fenómeno de la Evolución Espiritual), el cual enlaza la travesía espiritual, sicología, chamanismo y física cuántica juntos, tejidos en la historia personal de Marlyse.

El Dr. John Demartini dice: ¿Me Estoy Volviendo Loco? Es más que un entretenimiento informativo e inspirador, es un libro que debe leer todo aquel que esté listo para integrar y auto-analizar su existencia espiritual -verdaderamente una obra maestra fisiológica, sicológica y espiritual para el bien de la evolución humana».

Para mí, el título del libro de Marlyse lo dice todo. Esta travesía no es una que la mente racional tome y pueda desmenuzarla por la experiencia.

Lo que hace la física moderna, especialmente cuando se correlaciona con la experiencia espiritual y mística, es que nosotros comprendamos que la vida real que observamos día a día, no es lo que parece. De forma particular, la Teoría del Campo Unificado nos hace comprender que todos somos uno.

En lugar de enfocarnos en el detalle de esto ya que está bien documentado en las obras listadas arriba y muchas otras, yo subrayaré algo menos publicitado que proporciona unas percepciones fascinantes de la naturaleza de nuestra realidad.

EL EFECTO FANTASMA DEL ADN DE VLADIMIR POPONIN

Vladimir Poponin insertó un hilo de ADN en un rayo de luz polarizada. Lo que encontró fue que la luz se enrolló en torno al hilo de ADN. Cuando el removió el ADN, la luz continuo mostrando el patrón del ADN.

Esto nos dice que nuestras moléculas básicas tienen una relación especial con la luz y tienen una poderosa habilidad de influenciar nuestro ambiente y realidad.

LIBET Y FEINTEIN, ETC.

Hace algunos años, Libet y Feinstein condujeron algunos fascinantes experimentos con pacientes que tenían el cuero cabelludo removido por razones quirúrgicas y con el acuerdo de los pacientes, condujo algunos experimentos de respuestas al estímulo. Los pacientes estaban conscientes durante estos experimentos.

Por ejemplo, estimularon, digamos el dedo de una persona y luego miraban para ver qué tanto de ese estímulo se mostraba en el área relevante del cerebro en una forma que produjera una respuesta. Este estado es llamado adecuación neural. Encontraron una demora de cerca de 500 ms antes de que se lograra la adecuación neural. Esto es mucho más largo de lo que nos toma quitar el dedo de algo caliente. ¿Cómo fue eso? Se podría explicar por este tipo de «decisión» que es hecha dentro de nuestros cuerpos y esto parece desempeñar una parte.

Sin embargo, aún más interesante es que cuando proporcionaron el estímulo, entonces anestesiaron el área relevante del cerebro y no hubo una respuesta al estímulo. Así que algo se hacía (anestesiado) después de la respuesta que ocurriría normalmente, evitó la respuesta que de otra forma, habría sucedido en el pasado.

Como lo pone Fred Alan Wolf: «estamos en la Zona Sombreada». Esto nos lleva a nuestra percepción fundamental de la realidad. Fred discute este trabajo en detalle y ustedes pueden bajar su trabajo, desde su sitio web.

Más experimentos fueron conducidos por ellos que involucraron encender una luz de color y pedirle a la persona en la prueba que decidiera cuando vieran la luz, si les gustaba la luz o no, presionando un botón si sí, y si no, no hacer nada. Los patrones de las ondas cerebrales del sujeto fueron monitoreadas.

Lo que surgió fue que la actividad de las ondas cerebrales empezaron antes de la luz se encendiera. En otras palabras, los sujetos estaban decidiendo antes de ver la luz.

DEAN RADIN

Experimentos similares se han conducido usando al azar imágenes computarizadas de Dean Radin. A los participantes se les pidió presionar un botón, sabiendo que cinco segundos después, una imagen seleccionada al azar sería exhibida. Los participantes empezaron a responder a la imagen en una forma consistente con la imagen que iba a ser exhibida, antes de que lo fuera. Esta respuesta su midió por la forma en que los latidos del corazón cambian, conductancia de la piel, en el cerebro y sistemáticamente a través del cuerpo. Se demostró en cientos de ensayos y repeticiones hechas por otros experimentadores. Radin discute esto y otros experimentos en detalle en What the Bleep. – Down the Rabbit Hole. (Discos Edición Especial Quantum)

Radin dice que esto demuestra que estamos entrelazados con nuestros yos futuros. El dice que con lo que más estamos entrelazados es con nosotros mismos – nuestro pasado y nuestro futuro.

Este trabajo nos dice que nuestro cuerpo y cerebro no están trabajando en la forma en que pensamos que lo hacen. Señala que nuestro ser «real» es como un espejismo que de cierta forma es controlado fuera de nosotros, un espejismo que tomamos como real.

EL TEOREMA DE BELL

El Teorema de Bell nos dice que los efectos de una acción no están restringidos por el ambiente inmediato de esa acción, o sea, no son locales. Por ejemplo, si dos electrones son generados al mismo tiempo y se lanzan en diferentes direcciones, tendrán giros opuestos. Ahora, hasta que alguien mire, ambos electrones tienen una probabilidad igual de hacer su giro hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, al momento en que alguien mire uno de ellos y por lo tanto determine su giro, instantáneamente el otro se encontrará que tiene el giro opuesto, aún si están en lados opuestos del universo. Otro término para este entramado fue descrito por Schrodinger como una característica fundamental de la física cuántica.

ALAIN ASPECT PROPORCIONO LA PRUEBA EXPERIMENTAL EN 1982

Si nuestra realidad espacio/tiempo trabaja como nuestras mentes lógicas nos dicen que hacen, esto puede ser verdad. Claramente las cosas son muy diferentes desde nuestra realidad percibida. En alguna forma existe una conexión, fuera de nuestro espacio-tiempo que enlaza las cosas juntas. Esto es el fenómeno del «entramado» al que me referí antes.

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

Se ha dicho que la ciencia se estableció para remover lo místico, lo espiritual de nuestra realidad física y ciertamente la ciencia que me enseñaron en los sesentas y setentas se presento así y, como lo entendí, así continua siendo. La verdad del asunto es que muchos de los grandes científicos del principio del siglo veinte claramente reconocieron un aspecto espiritual de la realidad.

Debajo hay citas de dos principales y famosos científicos de este período. En caso que no conozcan a Schrodinger, él está considerado por muchos como el padre de la física cuántica. Más específicamente, él desarrolló las ecuaciones que describen la probabilidad de ondas de la mecánica cuántica.

¿Y qué si eso que de pronto te ha sacado de la nada para disfrutar por un rato de un espectáculo, permanece bastante indiferente hacia ti? Las condiciones para tu existencia son tan antiguas como las rocas. Durante miles de años los hombres han luchado y sufrido y han nacido y las mujeres los han parido con dolor. Hace cien años, quizá otro hombre -o mujer- sentado en este lugar, como tú, él miraba con asombro y añoranza en su corazón por los glaciares que desaparecen. Como tú, él fue parido hombre y nació de una mujer. El sintió dolor y breve dicha como tú. ¿Era él alguien más? ¿No era él tú mismo? ¿Qué es ese tú mismo Ser?

ERWIN SCHRÖDINGER

«No puedo concebir un Dios personal que directamente influencie las acciones de los individuos o que directamente se siente a juzgar a las criaturas de su propia creación. No puedo hacer esto a pesar del hecho de que la causalidad mecánica ha, hasta cierto punto, sido puesta en duda por la ciencia moderna. Mi religiosidad consiste en una humilde admiración del espíritu superior infinito que se revela a sí mismo en lo pequeño que nosotros, con nuestra comprensión débil y transitoria, podamos comprender de la realidad. La moralidad es de la mayor importancia – pero para nosotros, no para Dios».

«No puedo creer que Dios elegiría jugar dados con el universo».

«La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente».

ALBERT EINSTEIN

La última cita de Einstein ilustra que el entendió lo que la ciencia más reciente ha confirmado sobre la naturaleza de nuestra realidad espacio/tiempo de 3-D.

Adicionalmente, Marlyse Carroll en ¿Me Estoy Volviendo Loca? Dice: «varios de los físicos que descubrieron la física cuántica en la primera mitad del siglo veinte, tenían un fuerte interés en varios asuntos esotéricos. Esperaban que la ciencia pudiera algún día ser capaz de explicar racionalmente lo que los filósofos y místicos intuitivamente conocen desde hace miles de años: la interconexión de todas las cosas a través del universo.

Solo para mencionar algunas de ellas. Erwin Schrodinger estudió filosofía hindú. Werner Heisenber, la Teoría Platónica de la Antigua Grecia, Niels Bohr, el Tao y la filosofía china; Wolfgang Pauli, la Cábala así como el sicoanálisis y los arquetipos.

Fred Alan Wolf también dice que Kepler gastó mucho de sus ingresos para proteger a su madre que era una bruja (Dr.Quantum Presenta: Una Guía para el Usuario del Universo).

Lo que es fascinante es que conforme la física ha progresado, como cualquier cosa que se conduzca a su centro, tiene inevitablemente que exponerse bajo la realidad espiritual subyacente de la vida, justo como lo han hecho las varias tradiciones espirituales.

En una poderosa ilustración de esto, Fred Alan Wolf, un reconocido físico cuántico, ha trabajado con chamanes y ancianos espirituales en Centro América, Australia y en cualquier lado en sus esfuerzos por racionalizar estos diferentes, aparentes aspectos diversos de vida. Un trabajo excitante y valeroso. Pueden encontrar una lista de los libros de Fred y otros materiales aquí. Marlyse Carroll también ha participado en rituales chamánicos y comparte una maravillosa historia de esa experiencia.

UNIVERSO VIBRACIONAL

Una conclusión para este trabajo es que todo consiste de energía, que la materia física es simplemente energía aglutinada y que eso y todo lo demás es vibracional de forma natural, incluyéndonos. Verán esta «realidad» profundamente confirmada después en este Libro electrónico.

EL CEREBRO HOLOGRÁFICO

En 1964, Karl Pribram propuso que nuestros cerebros son holográficos en naturaleza. Una de las piezas de apoyo para esto es que la memoria se retiene aún cuando grandes partes del cerebro sean removidas. Sin embargo, la agudeza de la memoria puede velarse, lo cual es una característica de un holograma.

NUESTRO MUNDO HOLOGRÁFICO

David Bohm buscó el entender los conflictos fundamentales entre física cuántica y la teoría de la relatividad, las dos grandes teorías de física del siglo veinte. La mecánica cuántica requiere que la realidad sea descontinuada, no causal, no local, mientras que la teoría de la relatividad requiere que la realidad sea continua, causal y local. Bohm reconcilió estas diferencias al proponer que la separación era una ilusión y la naturaleza de esa ilusión es un holograma. Al enlazarlos con el trabajo de Pribram, él proponía que nuestros cerebros son una parte de ese holograma y como tales, contienen al universo completo. Este es paralelo de que la visión mística es el universo entero dentro de nosotros.

Existe una excelente discusión de esto por David S. Walonich llamada: Una Visión Holográfica de la Realidad.

UNA MENTE

Ludvik Bass (disponible en el sitio web de Fred Alan Wolf) demuestra que aún cuando todos «pensamos» que tenemos mentes separadas, la única forma de explicar la realidad como la experimentamos, es que existe verdad solamente en una mente. Fred Alan Wolf ilustra esto en una forma muy fácil de seguir en Dr. Quantum Presenta: Conoce al verdadero Creador: Tú.

DESORDEN DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE – NUESTRA MENTE CREA NUESTRO CUERPO

La Dr. Candace Pert es mejor conocida por su red de información, su investigación sobre el receptor narcótico, endorfino y peptide. Su trabajo se basa en cómo funciona el cuerpo-mente como una sola red de trabajo psicosomático de información molecular que controla nuestra salud y fisiología.

En «Your Body is Your Subconscious Mind» (En tu Cuerpo se Halla tu Mente Subconsciente), Candace Pert dice que somos más «como una flama parpadeante más que un trozo de carne». Ella subraya los experimentos principalmente conducidos por el Dr. Frank Putnam sobre individuos con desorden de personalidad múltiple. Resulta que una personalidad puede ser miope con severas alergias, mientras que otra puede tener perfecta vista y ninguna alergia – y las diferencias de alergia han sido confirmadas con pruebas sanguíneas con diferencias de tan solo cinco minutos entre ellas. Candace dice que esto muestra que la conciencia crea la realidad porque depende de lo que la mente es en el cuerpo, el cuerpo cambia. Nuestra mente crea nuestro cuerpo.

LA VISION MISTICA

Esto está bien expresado por Bill Harris en la Lección Uno del Curso de Cambio Máximo Acelerado. «Durante miles de años, los místicos han dicho que existe una energía en el universo. Los Hindúes y Budistas llaman esto el Principio Sat – una energía, donde sea, que hace todo, siempre, pasado, presente y futuro.

«Ellos también dicen que esta energía está consciente de sí misma que está en todo y en todos lados y en cada cuando, que es consciente, de que tiene conciencia. Los místicos llaman esta segunda característica de realidad: Chit.

«No habrá nada que obtener, nada que pudiera uno carecer, ya que uno tiene todo. Habría tampoco un ningún lugar a donde ir, ninguna travesía que hacer. Ustedes son todo siempre, en todos lados, con nada por desear, nada por temer, ningún lado adonde ir. Si estuvieran establecidos en esta conciencia de quienes son, ustedes serían… felices, pacíficos, dichosos. Así que la tercera característica de realidad, de acuerdo a los místicos, se llama Ananda, lo que significa dicha.

La explicación mística de la realidad es que la realidad es ‘satchitananda’, una energía, donde sea, fuera de la cual todo se hace y todo llega, consciente de sí, siendo todo y en todos lados y cada cuando, como un resultado de esta conciencia, es dichosa, feliz, pacífica».

Los paralelos con los cuales la ciencia moderna nos está diciendo que nosotros somos inescapables.

¿QUE ES LA REALIDAD?

Ahora estamos en una posición de decir que la ciencia moderna ha demostrado que el ambiente tiempo/espacio 3-D que tomamos como nuestra «realidad» no es una verdadera realidad. Parece muy real, sin embargo la ciencia nos está diciendo que no lo es. De hecho, como experimentemos nuestra realidad de 3-D depende grandemente de nosotros.

El tiempo no es lo que parece, y tampoco la materia es en realidad sólida. Somos parte de una conciencia, un holograma de espacio/tiempo de 3-D que llamamos vida, el universo. Y los físicos nos están diciendo que compartimos una mente.

Tanto la ciencia y la espiritualidad nos están diciendo que somos actores en el drama de nuestras propias vidas, un drama que hemos escrito así como también actuamos en él.

Todo esto nos deja teniendo que reconocer que somos todos parte de una conciencia-energía de donde todo surge. La realidad final es satchitananda, de la cual todos somos un aspecto, una parte holográfica jugando el drama en la Tierra.

¿POR QUE EXISTIMOS NOSOTROS Y EL COSMOS?

Los místicos nos dicen que toda la creación existe porque Dios, la Fuente, el Creador Final, Alah, Yahveh, (el término que prefieran) puede conocer únicamente Lo que es a través de experimentar Lo que no es. A través del contraste. Así la creación es una gran experiencia, un gran «experimento» creado del amor de la Fuente para conocer lo que está en contraste y lo que no – Creación. Aunque, por definición, Creación es parte de la Fuente. Todos somos un aspecto de la Fuente. Y la ciencia moderna ha elevado la Cortina sobre este «misterio».

ESPIRITUALIDAD

Mientras que la mayoría de la gente en el Oeste ha sido lenta para reconocerlo, somos seres espirituales. Como ha dicho Stephen Covey: «No somos seres humanos en una travesía espiritual. Somos seres espirituales en una travesía humana». Es un sendero que nuestros amigos orientales han reconocido desde hace mucho tiempo, como también las culturas tradicionales del Norte y Sud-América, África y Australia. Esto es diferente de ser religiosos: La espiritualidad trata de nuestra relación con nuestro Ser. No se refiere o depende de un camino formal y estructurado que la religión busca ofrecernos.

Para muchos, el despertar a esta realidad puede ser traumático y asociado con crisis, como Marlyse Carroll tan amorosa e informativamente describe. Marlyse también describe cómo este despertar se está haciendo cada vez más común y ocurre a una edad más temprana (pag.223). Este despertar involucra reconexión consciente con nuestra espiritualidad más elevada, nuestra alma, nuestro Ser Superior. También puede involucrar conectarse con otros seres espirituales que no residan en nuestra realidad de espacio/tiempo. Si esto incluye ser capaces de hablar con esos seres, se conoce como canalización.

CANALIZACION

La canalización se ha extendido bastante en los últimos veinte años o algo así y está aumentando rápidamente. Algunos bien conocidos ejemplos son JZ Knight que canaliza a Ramtha y Esther Hicks que canaliza a Abraham. Ramtha surgió al público a través de la película What The Bleep Do we Know? Y Abraham a través de la versión original de The Secret (El Secreto), las cuales se han convertido en un fenómeno global.

La existencia de la canalización y su práctica ahora extendida, demuestra que existe algo más allá de nuestra realidad de espacio/tiempo 3-D -¡mucho más! Un rápido vistazo a Google sobre «Canalización» ilustrará mi punto. Ahora es un fenómeno extendido, que es comúnmente expresada por nuestro más intuitivo y conectado sexo – las mujeres. Esto y explosiones similares, incluyendo un sorprendente rango de modos de sanación energética han sido causa de que yo reflexione que no hace muchos años estos maravillosos individuos hubieran sido quemados en la estaca como brujas. Muchos sanadores energéticos también canalizan entidades en su trabajo de sanación, en algunos casos dando totalmente sus cuerpos a la entidad para que tome a su cargo la sanación.

Mientras que las entidades canalizadas pueden variar ampliamente, a muchos seres que son canalizados los hemos conocido en la historia humana -Jesús, Madre María, María Magdalena, Saint Germain, Arcángel Miguel y otros Arcángeles, Buda y muchos, muchos más. De nuevo, si vas a Google a Canalización en conjunto con cualquiera de estos, rápidamente podrás ver muchos ejemplos.

¿ES ESTA COMUNICACIÓN REAL?

¿Puede verificarse este dominio? Hay preguntas importantes para aquellos de nosotros que requieren un camino claro, racional, lógico y explicable para esta realidad emergente (aunque esto finalmente no sea una travesía de la mente racional), que es el puente que yo estoy construyendo aquí y uno al que yo regresaré. Sin embargo, la respuesta corta está en algunos casos, sí. He monitoreado a muchos canalizadores durante varios años y existe una historia que se desarrolla que yo deseo compartir con ustedes, que surge en parte del trabajo de canalización; no obstante, también viene de muchas otras Fuentes y para mí es irrefutable. Esto es lo que quiero compartirles.

Es importante reconocer que muchos canales no son claros ni precisos. Las razones para esto incluyen la entidad canalizadora que malinterpreta quienes son, la interferencia en el proceso de canalización por otros seres y el estado egóico del canalizador.

El trabajo de canalización al que me refiero, lo he llegado a respetar y confiar después de minuciosa observación, correlación y evaluación así como una profunda resonancia dentro de mi propio sentido de verdad.

Muchos que lean estas palabras no creen en la canalización. Si eres uno de estos, te pido que suspendas tu falta de credulidad y mires a la evidencia que te presento en las siguientes páginas. Si no, te perderás del extraordinario desarrollo que estoy por compartir contigo.

Que quede claro que no te pido que suspendas tu escepticismo o todavía más importante, tu discernimiento. Te estoy pidiendo que evalúes la evidencia con mente abierta.

LA REALIDAD EMERGENTE

Primeramente, permíteme presentarte a Carolyn Evers.

Dejaré que Caroly cuente su propia historia.

«Soy madre de cinco hijos y ahora abuela de doce nietos. Nací en 1937. Las cosas entonces eran diferentes. La vida era más lenta y las familias, junto con la comunidad completa, parecían más cercanas. La gente tenía tiempo para los demás.

Cuando mis hijos eran jóvenes, yo creía que debía ser cuidadora del hogar para ellos. Pensaba que me necesitaban para estabilizar la fuerza en sus vidas y dediqué mi vida a mi familia.

Antes de que llegaran los hijos, tuve trabajos responsables trabajando para compañíass de seguros y también tuve éxito en ventas profesionales de medio tiempo. Después de que mis hijos tuvieron edad escolar y su necesidad de mí fue menor, decidí regresar a trabajar, Finalmente, obtuve un título en Inversiones y obtuve la designación de Planeador Estatal Certificado y actualmente estoy en el proceso de obtener otra designación como Consejero Senior Certificado.

He tenido una carrera satisfactoria sirviendo a la gente por más de veinticinco años dando consejos sobre inversiones y ayudándolos a planear su futuro financiero. Yo considero esto como una profesión muy estable, honorable y responsable y he hecho muchos amigos en el camino.

Un punto crucial en mi vida llegó cuando murió mi hijo en un trágico accidente automovilístico cuando tenía dieciséis años de edad. Fue uno de los momentos más difíciles en mi vida. Me llevó mucho ajustarme a seguir y enfrentar la vida de nuevo, mucho menos tratar de cuidar a mi familia y mi carrera.

Varios años después de la muerte de mi hijo, empecé a comunicarme con él. Podía escuchar su voz como si estuviera transmitiéndome sus pensamientos. Era como conversar con un viejo amigo, ya que su personalidad parecía la misma junto con su buen humor.

Esto no sucedió de pronto, sino gradualmente. Fui lentamente preparada para un papel para el que mi hijo y yo habíamos venido al mundo a hacer y eso era traer información del mundo del espíritu para este tiempo de nuestra historia.

Mi hijo me dijo que antes de entrar en esta vida, tomamos la decisión de que uno estaría de cada lado de lo que llamamos vida y muerte y traería información al otro. También dijo que éramos amigos confiables y que habíamos hecho esto muchas veces antes.

Existen registros de todos los eventos que han sucedido en la Tierra. El iría a esos registros y me daría información para que yo pudiera escribir cuentos sobre nuestra historia del ser humano.

Sus cuentos se iniciaron desde el principio cuando fuimos creados, nos siguió hasta que nos convertimos en parte de este planeta Tierra y señaló nuestro siguiente paso de desarrollo basado en nuestra travesía planeada. También habló de nuestra lucha como gente entre las fuerzas de la luz y la oscuridad.

Yo llamaría a mi hijo «mi guía», ya que él está conmigo todo el tiempo pero principalmente cuando viajo. El mantiene una puerta abierta para que yo pase al pasado, para que pueda ser capaz de obtener información de los lugares que visito.

Ahora esto parece ser la apertura de otra entrada y eso gobierna una corriente de tiempo directamente hacia los individuos del pasado. Puedo escuchar sus historias, siento sus emociones y entiendo sus luchas. Como en el caso de Julio César, él nos confió en sus propias palabras su evaluación de su vida como César, desde el punto de vista de los aspectos espirituales de su misión y leyes espirituales que pertenecen a toda vida.

Yo creo que Conversaciones Con César nos trae una historia importante de primera mano y observación de lo que es el plan de una misión antes de venir a la tierra y cómo el plan puede fallar y aún después de la muerte, como el individuo puede cambiar los resultados de sus actos mientras vivió en la tierra. He encontrado a través de esta experiencia, que avanzar en el otro lado significa que debe haber una sanación de todas las partes involucradas con esa vida.

«Lo que aprendí de Cesar» es que el amor y compasión son lo más importante en el mundo del espíritu. El indica que no es tanto lo que uno logra en esta vida, sino lo que nuestra intención era y si tratamos de seguir nuestra misión o planes pre-natales que fueron hechos antes de nuestra entrada a esta vida.

Esta habilidad que yo he desarrollado en realidad no es inusual como pudiera parecer. Aprendí algo que creo es muy interesante. En realidad no escuchamos con nuestros oídos, sino a través de un lugar en nuestro cerebro. El oído contiene receptores, los cuales transforman las ondas del sonido en impulsos nerviosos que pueden ser interpretados como sonidos por el cerebro.

Se me hace aparente que en toda vida parece haber niveles de vibración. Creo que mi hijo todavía existe en un nivel de vibración diferente del mío. Escucharlo hablarme no me parece extraño, sino bastante natural, ahora. Se me dice que esta habilidad será aprendida por otros también, conforme los niveles de vibración estén cambiando entre nuestro mundo y el mundo del espíritu.

Mis habilidades todavía están desarrollándose. Estoy recordando más y más de mis vidas pasadas. Estoy encontrando, de estos recuerdos, que parece existir un hilo que corre entre ellos. Conforme aprendo más de mis fortalezas y debilidades pasadas, descubro una comprensión creciente de mi relación entre mí ser y mi creador y cómo desarrollé esa relación a través de mis muchas vidas. Al revivir algunos de los eventos de esas vidas, soy capaz de hablar a aquellos individuos que yo fui en el pasado y escribiré más libros de esas experiencias y conocimientos.

Carolyn ahora regularmente canaliza a cierto número de seres que conocemos bien – Arcángel Miguel, Jesús, Madre María, María Magdalena, Maestro Kuthumi, Papa Juan Pablo II y muchos otros. Ella ha canalizado libros de estos y otros seres que ya no viven en la Tierra. Ella tiene tres programas de radio Internet en BBS Radio y tiene canalizaciones por llamadas. Este trabajo cuenta una historia de la cual compartiré algunos elementos con ustedes.

¿QUE ESTAMOS HACIENDO AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA?

Al ir poniendo piezas del cuadro que la ciencia ha pintado, como Fred Alan Worl, empiezo a desear poner sentido a esta realidad, mi realidad, mi vida. Sin embargo, mi sendero era diferente del suyo.

Sí, existe un lado espiritual nuestro y nosotros hacemos esta realidad, pero ¿cuál es el punto?

Hace mucho tuve sensaciones intuitivas de que vivimos en un tiempo especial aunque no pude dar una razón lógica para esta sensación. Ciertamente tenía claro que como vivimos en el planeta Tierra es insostenible. Mientras el Club de Roma reporta Límites de Crecimiento, aunque originalmente fue publicado en 1972, probó ser pesimista en ese marco de tiempo, despertó al mundo a algunos asuntos y ser pesimistas por 20, 50 o hasta 100 años en sus predicciones no es significativo en el esquema de las cosas. El statu quo no augura bien para nuestros hijos y nietos.

¿Así que vivimos en un tiempo especial? Para mí, la respuesta es un resonante !Sí¡. Déjenme mostrarles porque lo digo.

LA HISTORIA DE LA TIERRA, PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Uno de los libros de Carolyn ha sido canalizado por el Arcángel Miguel y se llama: La Historia de la Tierra, Pasado, Presente y Futuro. En él, Él explica mucha de nuestra historia en este planeta y hacia adonde vamos. Les proporcionaré una breve sinopsis aquí; sin embargo, si resuena en ti, te recomiendo ir al sitio web y ordenar una copia.

¿Por qué estamos aquí? Somos voluntarios para venir a lo que es una muy densa forma de conciencia, para participar en un experimento en emoción. La mayoría de los seres en el cosmos viven con un claro y directo enlace a la Fuente de energía. Si reflexionan en esto, pueden entender que ese será un amoroso y dichoso estado. Concediendo esto, no existe la oportunidad de experimentar miedo, odio, ira, rabia, depresión… todas las emociones que nosotros como seres humanos experimentamos. Elegimos vivir en este espacio tiempo de 3-D de contexto dual para que pudiéramos, en representación de la Fuente, ser una extensión de la Fuente y experimentar estas emociones.

Para hacer esto, acordamos tener un «velo» colocado sobre nuestros recuerdos de quienes verdaderamente somos, porque sin esto, no podríamos jugar de forma realista el juego de vida en este holograma espacio/tiempo de 3-D.

Toda la creación está minuciosamente planeada. El final del experimento fue puesto en el principio. El experimento tiene una vida de 200,000 años. Nosotros somos el final de este ciclo. El final del ciclo significa que tenemos una oportunidad de ayudar a limpiar el planeta Tierra y la oportunidad (no obligación) de limpiar nuestros propios campos de energía y ascender a un nivel más alto de conciencia con nuestros cuerpos, a los que muchos se refieren como la 5-D. Muchos se refieren a esto como El Cambio.

Vivimos al más alto nivel vibracional en Atlántida; sin embargo, nos volvimos arrogantes y creímos que podíamos crear sin la Fuente. Esto condujo a una dramática caída en la conciencia humana, una desconexión de la Fuente y una reducción en nuestros 2 hilos activos de ADN.

Cuando la conciencia cayó, la humanidad operaba en un nivel vibracional similar a los grupos de seres predatorios que pudieron exitosamente controlar a la humanidad para sus propios fines. Cuando ascendamos, ya no estaremos sujetos a su influencia. Para cuando lean esto, espero que mucho de lo que estoy diciendo aquí, sea ya obvio.

Como parte de este proceso, nuestros cuerpos cambiarán de forma, moviéndose de una estructura basada en el carbón a una estructura cristalina y los otros hilos del ADN (al menos hasta un total de 12) serán reactivados, los hemisferios del cerebro se reconectarán y las áreas sin uso de nuestro cerebro, serán reactivadas. ¡Fiu!

¿Improbable?

Con frecuencia se dice: «La verdad es más extraña que la ficción». Se dice por buenas razones desde nuestra perspectiva holográfica humana de espacio/tiempo 3-D. ¿Cuál es la evidencia?

Primeramente, permítanme que el paso que acabo de dar haga extender la sensación de «realidad» de mucha gente y que el Internet y mucha otra literatura esté salpicada con muchas teorías sobre el futuro de la humanidad. Créanme, he visto muchas de ellas y pasé tiempo revisándolas para elegir lo que era real y lo que no, llevado por un impulse interior de darle sentido a mi propia vida.

En segundo lugar, debería mencionar que existe mucha gente en el mundo que sabe mucho de lo que acabo de decir.

Así que veamos la evidencia que lo apoya.

CÍRCULOS DE LAS COSECHAS

Uno de los más fascinantes fenómenos de nuestro tiempo y uno bastante ignorado por la prensa, son los círculos de las cosechas. Aparentemente, este fenómeno se inicia hace miles de años. La ocurrencia moderna empezó en los setentas en el Reino Unido. Los círculos de las cosechas combinan símbolos antiguos con geometría avanzada, sagrada o Geometría de Euclides. También tienen sonido armónico codificado en ellos y mucha gente experimenta experiencias transformativas energéticas cuando entran en ellos.

La paja de las cosechas dentro de los patrones o glifos con frecuencia está inclinada en 90 grados, y sin embargo, continúan creciendo normalmente. Los experimentos conducidos del grano tomado de dentro de los patrones, crecen dramáticamente más Fuertes que los granos tomados de la cercanía, fuera del patrón.

Han habido más de 10,000 círculos de las cosechas desde que empezaron a aparecer en los setenta y los testigos de esta creación dicen que aparecen en segundos. Los glifos de los círculos han mostrado una complejidad creciente. Existe un maravilloso documental sobre el fenómeno de los círculos de las cosechas titulado Sueños de las Estrellas. Me llegó a través del Espiritual Cinema Circle, como aparece en su edición de Agosto 2007. El Espiritual Cinema Circle es una fuente fabulosa de películas de corto y largo metraje enfocados en nuestra humanidad y nuestra naturaleza espiritual. Estos se embarcan mensualmente y proporcionan un arreglo de maravillosos creadores de películas independientes, una fuente de expresión y fundamento. El Espiritual Cinema Circle fue también una fuente para las Conversaciones con Dios – La película que mencioné antes.

Sueños de las Estrellas pone juntos muchos hilos de la historia de los círculos de las cosechas. Los elementos que se discuten debajo todos fueron tomados de este documental. Mucha gente entrevistada vio los círculos como profundamente conectados a este tiempo en la historia. Se mencionó que la Biblia habla de los símbolos arriba y abajo, en cierto punto particular del tiempo. Los Indios Hopi hablan de símbolos que aparecen cuando la tierra cambia y cuando tienen lugar los cambios de conciencia.

Cuando uno mira una colección de estas imágenes juntas como en este documental, debido a la escala de algunas de ellas, con más de 100 metros de longitud y alto grado de complejidad, es imposible evitar la conclusión de que la mayoría de los círculos de las cosechas sean creados por seres de mayor capacidad científica, espiritual y tecnológica que los humanos tenemos en esta etapa de nuestro desarrollo. Lo que es verdaderamente extraordinario de estos, o más precisamente nuestra respuesta a ellos, es que han sido casi totalmente ignorados por la prensa mundial.

Morris Glickman, el autor de un libro sobre los círculos de las cosechas dice: «Parte de la razón por la cual estamos siendo advertidos, es que estamos en medio de un cambio dimensional, un cambio de frecuencia, un cambio de densidad, un cambio vibracional, que está cambiándonos desde nuestra realidad actual, dura, mecánica Newtoniana de objetos sólidos y tiempo lineal hacia una realidad de 5-D con la cual tanto el tiempo y la materia se derrumban para que seamos más accesibles y manipulables por la conciencia.

El 16 de Noviembre, 1974, se lanzó un mensaje hacia el universo por científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extra Terrestre) en la Universidad de Cornell, incluyendo al fallecido Carl Sagan. El mensaje incluía detalles de los elementos vitales aquí en la Tierra. En Agosto 2001, una imagen apareció en un campo de trigo en Chilbolton, Inglaterra, al lado de un radio telecopio. Era casi exactamente la misma que la imagen que fue enviada, aunque con 9 diferencias. Añadido a los elementos necesarios para la vida estaba el silicón. La hélice del ADN tenía otro hilo. La forma humana fue alterada, La respuesta decía que éramos de la Tierra y Marte.

En otro libro canalizado por Carolyn Evers titulado: Viva Papa, del Papa Juan Pablo II, después de su muerte, en la página 209 dice: «Actualmente existen algunos individuos que están en el proceso de iluminar las células con fuerza de luz adicional. Esa fuerza de luz es lo que cambia las células a células basadas en la luz, llamadas cristalinas (cambio de base de carbón a base de silicón).

Esto es consistente con la imagen de Chilbolton que añadió silicón como un elemento necesario para la vida. También añadir el hilo en el ADN es consistente con los cambios predichos.

Morris Glickman continúa diciendo: «No existe duda que dentro de los siguientes diez años vamos a tener comunicación directa con nuestros primos. No hay duda que habrá un evento que derribará nuestros establecimientos políticos, religiosos, económicos y científicos. No vamos a sentirnos felices con eso y tampoco vamos a estar preparados para este cataclismo hasta que la masa crítica de la humanidad se haya movido cómodamente hacia la entrante 5-D y los círculos, creo, intentan traernos a un estado donde podamos aceptar esto».

En Agosto 2002, un círculo se produjo que incluía un humanoide con un globo. Dentro del globo, escrito en el lenguaje computacional ASCII estaba el siguiente mensaje: «Cuidado con los portadores de falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. Crean. Existe el bien ahí afuera. Nos oponemos al engaño».

Los círculos han incluido símbolos que muestran el Calendario Maya. El calendario largo Maya termina en 2012 y los calendarios cortos de forma repetida restablecen el cero en Diciembre 2012.

Muchos creen que las imágenes están dibujadas por los «ingenieros» Arturianos. Arcturus es una de las estrellas más brillantes en nuestro cielo. Un artista llamado Janosh ha esta estado creando arte que dice es canalizado por los Arturianos. Algunos de los mismos símbolos en los trabajos de Janosh también se repiten en los círculos de las cosechas, indicando con firmeza que provienen de la misma fuente.

Una última cita de Glickman: «Estos (los círculos de las cosechas) son, si les parece, juguetes desparramados en la alfombra de la guardería para entrenarnos a jugar con chicos mayores».

De nuevo, este es un maravilloso documental actual que conmueve y les recomiendo que lo ordenen aquí y lo vean ustedes mismos. Si desean ver más del fenómeno de los círculos de las cosechas, aquí está una lista de libros y otro material.

No todos están de acuerdo con esta interpretación. Por ejemplo «Los Círculos de las cosechas están hechos por gente, normal y corriente y cualquiera que les diga lo contrario, está mal guiado, es un tonto o un charlatán» Dr. Davi Whitehouse, BBC News Online.

Para mí, la evidencia de que no son hechos por gente es abrumadora

SANGRE HUMANA EN LA ESTATUA DE LA VIRGEN MARÍA

Veamos más evidencia. El 23 de Abril, 2006, Carolyn Evers recibió un mensaje canalizado por la Virgen María, que empezaba: «He tratado de llamar a mis hijos en los Estados Unidos en Sacramento, California, pero mi interés ha sido en vano. Los ríos rojos de sangre vienen de mi estatua pero los representantes de la iglesia no atestiguan que la sangre en la estatua indique si es sangre humana o solamente tinte rojo colocado ahí por algún individuo que desea obtener atención. Estoy tratando con gran esfuerzo que mis hijos me pongan atención y regresen a su fe y se acerquen más a su Dios Interno, pero no tuve éxito.

«De nuevo he tratado otro país y quizá ellos sí crean. Y podría decir que en Malta los líderes de la iglesia sí probaron la sangre en la estatua y declararon que sí era humana. Espero que esta información se extienda alrededor del globo, pero no lo creo. Permanecerá como una rareza local. Imaginen, muestro señales de mi amor maternal a mis hijos y el mundo lo llama rareza local.

«Los tiempos están cayendo rápidamente sobre ustedes, tanto que la Tierra bajo sus pies será desbaratada. Les suplico que permanezcan en amor, ya que es la única fuerza que los salvará de la gran destrucción. No vengo a pedirles que efectuar rituales o expresar dogmas de sistemas de creencias, sino vengo a engendrar la fuerza del amor dentro de sus corazones. Es el corazón abierto lo que los protegerá. Es su corazón lleno de amor que se abrirá para conectarlos con su Presencia YO SOY, que los conducirá a la seguridad».

* * * * *

LA PRÓXIMA EDAD DORADA Y COMO PREPARARSE PARA ELLA.

Por el Dr.Richard I. Presser

© The Coming Golden Age – 2007

Traducido por Rita Calderón – GAP México

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


5 comentarios

  1. Pregunta:

    Respecto a las enfermedades, su falsa procedencia, relación y sentido con el ADN, alguien me puede hablar de la realidad del VIH frente a la verdadera afectación del ADN? Es una entidad creada por la oscuridad y puede dañarlo o por el contrario al reprogramarlo podemos superar cualquier malformación el cualquiera de nuestras moléculas.

    Hari Om!

  2. Gracias por este articlo tan profundo y tan ilusrativo. personalemnte estoy cada vez mas convencida de que estamos pasando por momentos de cambios y nos estamos abriendo hacia un nuevo despertar, es imposible y muy egoista pensar que solo lo q vemos es lo que existe y que mas aya no hay nada despues de esta vida, pero resulta muy inquietante y atemorisante pensar en lo que tenemos que pasar mas bien ver por lo que ya estamos pasando y saber que vendran cosas peores creo que en el fonde denuestros corazones nuestros espiritus se estan conectando unos con otros y doy fe de esto por que me han pasado cosas que considero que me estan llebando y empujando hacia un nuevo despertar hacia un nuevo conocimiento que estoy dispuesta q experimentar paso a paso rogandole a mi Dios supremo a mi madre santa y a mi angel que me guien y me ayuden escalar en mi asencion correctamente para estar preparada para lo que se viene a todos mis hermanos que lean esto preparence indaguen y quedence con la hipotecis que mas los satisfaga busquen la verdad que esta siendo revelada despierten y difundan la consiencia mundial paz luz y mucho amor y que Dios nuestro señor y ser superior este siempre dentro de ustedes y en todo lo que los rodea

  3. Todo interconectado en una frecuencia subtil…………por que cuesta tanto en el plano fisico tomar esta conciencia y actuar de acuerdo a ello?

    Este libro virtual pudiera estar impreso? no todos disponen de una computadora para leer tranquilamente una y otra vez estas sabias observaciones e informaciones. Y si la computadora :"accecible" fallara? tan solo extenderiamos el brazo para continuar nuestro viaje a traves de las hojas de un libro

    Muchas gracias

  4. Muy interesante el articulo Bendita Nuestra madre Divina Tanto Nos Ama le pide en nombre de todos los que estamos en esta amada tierra que nos envuelva con su manto de DE AMOR y LLENE ESTE MUNDO CON SU AMOR
    Madre Divina Yo te Amo Mucho Y te Doy Las Gracias Por Amarnos Que Asi Sea, Asi Es, Y Asi Sera En El Nombre de Nuestros Seres Cristicos
    Amen
    Doris Miguel Con Mucho Amor

  5. EXACTO! : Todo está interconectado, por lo tanto, la Ciencia y la Espiritualidad es lo mismo.

    Dejemos de dar tan vueltas de tuerca, y empecemos a trabajar por la Evolución con Amor, totalmente abiertos como en el principio del principio éramos. Y, seguro nos van saliendo al paso todas las respuestas para seguir avanzando.

    Un abrazo

    Encarna desde Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx