La Resurrección de Cristo canalizado por Ann Albers

Lurdes Sarmiento

resurrection 696×435 la resurrección de cristo canalizado por ann albers ID148089 - hermandadblanca.org

Según la historia que conocemos, Jesucristo estuvo vinculado toda su vida a lo divino, siempre demostró ser un ser elevado, que trascendía más allá del cuerpo y la mente y fue consciente de todo el amor dentro de él y que se veía reflejado en todos quienes le defendieron ante la ejecución y que no lo abandonaron ni dejaron de creer en él, allí también experimentó lo divino en otros y con ello dejó un claro testimonio de que el amor existe en todos los seres; Jesús no los defraudó y correspondió tanto amor con la resurrección.

Ese mismo amor lo llevo a hacernos conscientes de que ni toda la maldad de este mundo de traiciones, crueldad, intrigas, torturas, golpes, odio, muerte y tantos pecados más, será capaz de separarte del amor. Vivió en carne propia que la luz es capaz de sobreponerse a la oscuridad siempre y así lo demostró a sus seguidores. Gracias a esa luz tan poderosa Jesucristo soportó la cruel muerte que le dieron a su cuerpo, porque estaba consciente de que él era más que ese cuerpo, su espíritu era lo que realmente importaba y este se mantuvo intacto para regresar por medio de la resurrección del cuerpo físico y dar el perdón a quienes le torturaron.

¿Te has preguntado alguna vez qué significado tiene para ti la resurrección de Cristo?

douceur des anges la resurrección de cristo canalizado por ann albers ID148089 - hermandadblanca.org

Lo que seguramente no has notado, es que esa misma luz de Cristo que estuvo presente en Jesús también está presente en cada uno de nosotros, así como ese amor divino que nos profesó, cuando el ser humano es consciente de este brillo interno que nos da Cristo es capaz de dar forma a su vida, experimentado vivencias y dando amor como antes no había sido capaz de dar, hay que abrirse y disponerse a sentir todo esa luz llena de vida y amor que desea recorrer todo tu ser, pero muchos no somos capaces y lo que hacemos es bloquearla.

Sabemos que el cuerpo de Jesús resucitó, pero ¿qué significa realmente? Significa que en la resurrección no hay tortura, maldad, negación, oscuridad, abuso o deslealtad que sea capaz de acabar con el amor que hay en ti, todo es tener la voluntad y estar consciente del poder que te brinda todo ese amor que vive en ti para revivir el amor en el mundo, anímate, es el momento de encarnar el amor, de vivirlo y transmitirlo a otras personas, no permitas que la oscuridad que siempre está al acecho te impida gozar de la luz y del amor.

Esa voluntad de encontrar la luz, está en cada uno de nosotros

les anges canalise par ann albers la resurrección de cristo canalizado por ann albers ID148089 - hermandadblanca.org

Está allí esperando que la encuentres para manifestarse en amor, para vencer a la oscuridad, para sobreponerse al odio, para que prevalezca la verdad ante los engaños que te hacen desviarte del camino que te conduce al amor, busca con paciencia, con humildad y verás como aparece esa luz que yace dormida solo esperando que llegues a despertarla.

Recuerda que el amor que miro a través de los ojos de Jesucristo, es el mismo amor que ahora está dispuesto a mirar por tus ojos o que quizás ya haya mirado, la diferencia está en que tu experiencia ha sido diferente. Ten presente todo el dolor físico que pudo experimentar Jesús antes de la resurrección, un dolor que en lugar de quebrantar su voluntad de amor y luz, lo elevaron a un plano superior donde el sufrimiento del cuerpo, de los clavos puestos en sus manos y pies quedaron mermados por el espíritu y por el deseo de lavar todos nuestros pecados.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-resurrection-3/

 

6 comentarios

  1. Me parece que Jesús El Cristo es una forma humana de concebir EL AMOR . Si yo siento que Jesús resuena en mi vida, es que tengo un eslabón de la hermosa cadena de la VIDA y por tanto EL me entrega la sabiduría que necesito para ir develando de acuerdo a mi grado evolutivo para unirme algún día a MI SER SUPERIOR.
    TODO LO QUE COMPARTO, ES con mucha humildad, auténticidad y totalmente abierta a recibir toda información para mi crecimiento personal y espiritual.

  2. Es posible que Jeshua, existió como un lider para el pueblo judío, ellos siempre esperaron un libertador para esos tiempos, esperaron a alguien que los libere de la esclavitud, politica, social, economica y talvez religiosa ahi aparece Jesus, algo asi como un opositor a sistema social romano. Entonces Jesus fue un Zelote que quiso liberar al pueblo israeli. Posición aceptable del mesias para esos tiempos donde el pueblo judío siempre fue esclavo sometido por los reinos mas poderosos ( Romano, Babilónico, Persas, etc). Pero de ahi que tenga una genetica religiosa hasta mi existencia humana me parece lírico, e intencionado de los poderes teológicos, masonicos de organizar un sistema literal teológico solo para gobernar y dominar muchos pueblos que desconocieron tal hechos.
    Pues si nací, hace poco. Y Jeshua ni sabia que yo existiría, ni cuantos millones de humanos habrían en el siglo XXI, es pues un concepto confabulado decirnos que murió por nosotros. Todo fue predicado con un objetivo simple y complejo: Esclavizar en cuerpo, mente y espiritu, para que nos sintamos culpables que nosotros matamos a Jesus a causa de nuestros pecados. Que contradicción Y Que Mentira. La libertad, es que el ser humano, ascienda a otras dimensiones libre de astigmatismos ideo-religiosos. Esa es la libertad de la existencia humana. Que pocos la vienen alcanzando.

  3. Yo no creo en Jesucristo ni en la madre que lo trajo al mundo por qué ninguna mujer cuando trae un hijo al mundo sigue siendo virgen todo eso para mí es todo un cuento chino como el cuento de los reyes magos igual de falso

    1. ANA DE DONDE SACAS QUE LA MADRE MARIA FUE VIRGEN , JESUS NACIO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS , LEETE LA REVELACION DEL SIGLO CANALIZADA POR GLENDA BARRIOS , TIENES EL LIBRO EN AMAZON,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx