La ruta de María Magdalena en Francia del 14 al 21 de Septiembre de 2014 con Viajes Sagrados

Rosa (Editora)

ruta maria magdalena- viajes sagrados

Comparte con nosotros un verdadero viaje Sagrado en conexión con un emplazamiento potente donde María Magdalena vivió parte de su existencia en esta tierra.

María Magdalena: Guía hacia un mundo nuevo traspasando lo conocido siendo puerta a multitud de nuevas experiencias.

Tomarnos el tiempo para sentir y recibir la esencia de esta poderosa mujer que nos acercará a posibilidades diferentes de las que siempre nos han contado. Siendo receptores de su energía, nos convertimos en el Cáliz sobre el que se vierte sobre nosotros, las enseñanzas de esta bella mujer. Descubriendo su legado nos adentramos en una ruta que ella realizó hace tiempo….

La Ruta de María Magdalena: Leyendas, historiadores alternativos, canalizadores actuales, y hasta clérigos de la Iglesia, sitúan a María Magdalena en el Sur de Francia, en busca de sus huellas, nos adentramos en esta bella comarca. Iniciaremos nuestro viaje en el Languedoc con sus misterios (Rennes le Chateau y Henry Lincon nos abrirán a ellos), seguiremos hacia la Camarga, donde ella arribó y nos adentraremos en la Provenza. Durante este viaje prepararemos nuestra energía para el equinoccio de Otoño. Esta fecha del año siempre ha estado asociada a los misterios de Demeter, la Diosa, y a lo Sagrado Femenino. Un momento muy especial para iniciar nuestro camino.

En nuestro recorrido visitaremos: Rennes Le Chateau, Rennes Les Bains, Montsegur, Saintes Maries de La Mer, Alet les Bains y la cueva donde María Magdalena pasó sus últimos días.

Descubre la potencia de las tierras Francesas y por que eligió este destino esta maravillosa mujer.

Salida: Barcelona

Precio: 999

Toda la información en: http://www.viajessagrados.com/Mmagdalena/pdf/particulares.pdf

catedral maria magdalena- viajes sagrados