Viaje Sagrado al Corazón de Gaia: Avalon

Rosa (Editora)

Sacredavalon 1

VIAJE SAGRADO AL CORAZÓN DE GAIA

LA DIOSA NOS LLAMA AMOROSAMENTE.

CALCEMOS NUESTRAS SANDALIAS DE PEREGRINAS Y ACUDAMOS A SU  LLAMADO.

AVANCEMOS JUNTOS COMO ANTIGUOS DRUIDAS VIAJANDO HASTA EL SAGRADO AVALON DONDE SE ENCUENTRA EL CORAZON DE NUESTRA AMADA MADRE DIOSA GAIA.

EN ESTE VIAJE RECORREREMOS LOS LUGARES DE PODER QUE HABITAMOS EN OTROS TIEMPOS RECUPERANDO NUESTRAS MEMORIAS ENERGÉTICAS GUARDADAS PARA RECOGERLAS PRECISAMENTE AHORA. RECUPERANDO SU LUZ, AMOR Y SABIDURIA.

JUNTOS VISITAREMOS EL ESPINO SANTO, EL TOR,  EL CHALICE WELL, LA ABADIA, ANCIENT EGLISE, CAMELOT, DOG Y MADOG, TINTAGEL, STONEHENGE , AVEBURY, LAS CUEVAS DE MERLIN, LOS CIRCULOS DE TRIGO Y ANCIENT EGLISE.

PRESENTAREMOS NUESTROS RESPETOS A LA DIOSA Y RECOGEREMOS LA FUERZA Y ENERGIA QUE PRECISAMOS PARA RETOMAR NUESTRO CAMINO.

SI SIENTES LA LLAMADA DE ÉSTE LUGAR MÁGICO EN TU CORAZÓN, ES AVALON QUIEN TE LLAMA

FECHAS

del 8 al 15 de agosto 2010

PRECIO POR PERSONA

el pago se puede hacer en una vez o en 3 veces

EL VIAJE INCLUYE

avión ida y vuelta desde el aeropuerto de Barcelona

alojamiento y desayuno en Glastonbury

autobús privado en todas las excursiones

1 cena de grupo

todas las entradas a los lugares de Poder del itinerario

visita privada a Stonehenge

trabajos de conexión, meditación e iniciación

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Anna 687307264

Margarita 608248322

sacredavalon@gmail.com

ITINERARIO

Primer día

GLASTONBURY

ESPINO SANTO

Después del viaje nos instalaremos rápidamente en las casas  de alojamiento y por la tarde realizaremos una meditacion en La Colina en donde se encuentra el Espino Santo,  Según cuenta la leyenda  cuando José de Arimatea, desembarco en Avalon planto su bastón y de el nació este  Espino Santo, se considera un árbol sagrado  y es visitado por los peregrinos, que dejan en sus ramas ofrendas como cintitas de colores, y simientes y cuarzos en el suelo.

Cuentan también  que el árbol fue talado brotando nuevamente desde su tronco, existen también hijos de este primer Espino distribuidos en varios sitios de Avalon

Segundo día

EL TOR

Antes de la salida del Sol iniciaremos  en silencio nuestra marcha ascendiendo como pelegrinas  la colina  hasta llegar al TOR,   desde donde viviremos nuestro primer amanecer en Avalon.

DOG Y MADOG,

De regreso visitaremos  a Dog y a Madog, antiguos robles bimilenarios guardianes del camino.

También podremos recoger Agua de sus dos  manantiales el Agua roja y el Agua blanca

LA ABADIA

Por la tarde visitaremos la Ruinas de la antigua Abadía de Glastonboury en donde se dice se encuentra la tumba del Rey Arturo, pasearemos por su plantación de manzanos y descansaremos junto a sus milenarios arboles celtas.

Tercer día

EL CHALLICE  WELL

Visitaremos el  jardín de las hadas, meditando junto al pozo sagrado, cargaremos nuestros cristales y sentiremos la paz de este maravilloso jardín en donde acudían ya el Rey Arturo y sus caballeros,

Tarde libre, que podemos dedicar a la visita de Iglesias y comercios de la ciudad