Larvas Astrales: Qué son y cómo evitar esta amenaza para nuestro equilibrio personal

Lucas María
Lucas María

larvas astrales

«La mejor manera de contrarrestar una emoción negativa, es tener una positiva más fuerte.»

– Eduardo Punset

Cada uno de nosotros es poseedor de una determinada cantidad de energía vital. Eso es lo que hace que podamos vivir equilibradamente, encontrándonos en un buen estado de salud física y emocional.

Sin embargo, muchas veces nos damos cuenta de que nuestro equilibrio se ve comprometido, y que no estamos pudiendo gozar de nuestra vida de la manera en que deberíamos poder hacerlo.

Pues bien, muchas pueden ser las causas de nuestro desbalance. Sin embargo, una de las causa más recurrentes es la acción de las llamadas Larvas Astrales.

Estas larvas son una amenaza para el bienestar de la persona, ya que pueden comprometer la salud en todos sus aspectos, y causarnos una pérdida de energía muy grande.

En esta ocasión vamos a hablar de estos parásitos, de su acción y de la importancia de limpiarnos y prevenirlos.

Qué son las larvas astrales

Se dice que las larvas astrales, como se las conoce, no son ni más ni menos que residuos de la energía no saludable originada en la mayoría de los casos, de los pensamientos y actitudes negativas emitidas por las personas. La energía que una persona tiene en su aura se carga a partir de lo que se genera en los distintos estados emocionales que esa persona atraviesa. Esa nube de energía es lo que conocemos como densidad. Cuando estos residuos se acumulan, dan lugar a un tipo de forma de energía completamente involuntaria: las larvas astrales.

Estas formas de energía tienen la capacidad de alojarse en diferentes regiones específicas del cuerpo de la persona, dependiendo de qué tipo de energía sea de la que se alimente. Pueden alojarse en el pecho, la cabeza, la espalda, etc.

Además, en lugares donde existe acumulación de energía negativa y estancada, como hospitales, cementerios, etc. se corre el riesgo de adquirir una de estas larvas astrales.  También sucede que se transmitan durante el acto sexual, pues en él no se da solamente un intercambio de fluidos, sino también un intercambio emocional y de energías.

Cabe aclarar que estas entidades no son malvadas en sí mismas, sino que sólo buscan la supervivencia como todo en este mundo.

desgaste de energía

Cómo se alimentan

Como sabemos, estos parásitos se alimentan principalmente de la energía vital de personas que están atravesando un momento de debilidad física o psicológica, tanto como de aquellos que normalmente lleven a cabo procesos mágicos que les demanden una gran cantidad de energía.

Los métodos que las larvas astrales utilizan para alimentarse varía según algunas características. Para empezar, el tamaño de la larva. Mientras que es más común encontrarnos con larvas jóvenes o pequeñas, puede también pasar que nos enfrentemos a verdaderos monstruos de dimensiones considerables. Las larvas astrales pequeñas tienden a saltar de un cuerpo huésped a otro con mucha frecuencia, por lo general en el momento que han logrado absorber gran parte de la energía vital de su víctima.

Mientras más grandes las larvas, como es de esperar, mayor es el peligro que representa. Y tienen la capacidad de alimentarse de su víctima de una manera mucho más agresiva, hasta dejarla completamente vacía. Las larvas astrales mayores sólo cambiarán de presa en caso de la muerte de la persona, o por una víctima que les ofrezca mayor fuente de alimento.

Consecuencias de padecer Larvas Astrales

Las personas que están siendo víctimas de estos parásitos reportan una sensación de cansancio constante que no parece verse afectada incluso cuidando las horas de sueño, la alimentación o la práctica de ejercicio regular. Además, se encuentran ante la presencia continua de pensamientos negativos. Muchos incluso dicen sospechar que no les pertenecen, pues no son pensamientos comunes en ellos. Es normal en las víctimas de larvas astrales el desarrollo frecuente de reacciones emocionales como la agresión, el miedo, la depresión, la ira, la vergüenza y la incomodidad.

El cansancio general provoca también una disminución en el sistema inmunológico, lo que predispone al huésped al desarrollo de los demás síntomas que en otras circunstancias no podrían darse en el cuerpo.

La emisión de energía que este estado provoca hace de la persona el entorno específico que la larva busca para su desarrollo.

Como esto no tiene una manifestación visible, la presencia de larvas astrales rara vez es detectada por personas que no han sido capacitadas para esto. Sin embargo, siempre se manifiestan internamente. Son frecuentes los problemas para dormir y las pesadillas. Algunas personas han reportado una sensación de opresión en el pecho, como una fuerza que los presiona hacia abajo.

El estado anímico personal se ve agravado, hasta el punto en que pueden darse ataques de pánico inexplicables y enfermedades de procedencia misteriosa.

Según los expertos, del cuarenta al sesenta por ciento de los problemas que comprometen la psiquis de la persona están relacionados con la participación aunque sea temporal de una larva pequeña. Y del cinco al diez por ciento, las larvas astrales son responsables de todo el problema.

emociones negativas

Cómo deshacerse de las Larvas Astrales

Para protegernos de las larvas astrales se puede incurrir en algunas soluciones simples, aunque como siempre, lo mejor es prevenirlas antes de que se instalen. Para eso, hay quien recomienda limitar lo más posible el cuerpo energético. De esa manera, la persona puede pasar desapercibido y no llamar la atención como potencial víctima.

Además, las purificaciones con alcanfor, benzoína o limón será suficiente para mantenerlas alejadas.

Sin embargo, si ya conoces una víctima de las larvas astrales y quieres ayudarla, es importante que se distinga el tamaño de la larva en cuestión.

Para las larvas astrales más pequeñas puedes hacer ejercicios de visualización de energía positiva, la cual será transmitida a la larva. Esto si bien no las elimina, tiene un efecto repulsivo poderoso. El ritual del pentagrama tendrá un efecto similar.

Para una larva que se encuentra muy firmemente aferrada, lo que puedes hacer es tomar un baño y derramarte aceite esencial de limón o infusión de cáscara de limón. Además, si la mezclas con absenta se volverá un método más agresivo para la larva.

Es muy común que en estos casos el parásito tenga una fuerte reacción, por lo que puedes llegar a sentirte atravesado internamente por una sensación de mucho frío, incluso puedes sentirte enfermo o con náuseas. Es normal.

Sin embargo, este método ha probado eliminar las larvas astrales aproximadamente en ocho de cada diez casos.

Las larvas astrales pueden significar un problema serio para la salud de la persona que las padece, y además para los que conforman su entorno más cercano. Es por eso que ante la duda, es mejor recurrir a ayuda profesional para asegurarse de estar tratando la situación de la manera en que se debe.

Además, como las larvas astrales se generan primeramente de pensamientos, aquel que sea capaz de engendrar una establecerá un vínculo con ella. Y ese vínculo permanecerá incluso cuando esa larva pequeña haya cambiado de huésped. Es por eso que siempre es recomendable que una vez que la larva ya no esté parasitando, se lleve a cabo un trabajo psicológico y de introspección para evitar y prevenir que esta situación se dé nuevamente.

AUTOR: Lucas, redactor de la gran familia de HermandadBlanca.org

FUENTES:

16 comentarios

  1. He tenido muy buenos resultados haciendo explotar un poco de pólvora dentro de un papel como forma de descargar negatividades, larvas astrales, obsesores mentales, etc. También ayudan las defumaciones con inciensos

  2. hola vendiciones saludos me podrías dar alguna pagina o contacto con un profecional si es posible en guatemala es q tengo un problema con una larva evolucionada tipo flor q me esta costado retirar de mi cuerpo por favor mil bendiciones………..

    1. Yo tengo un problema muy fuerte creo son varios parásitos quisiera saber cómo me comunico directamente con ustedes…me urge ..gracias…espero respuesta pronta

  3. Podrían explicar bien de que se trata el ritual de purificación, como se realiza. Menciona Alcanfor, benzoina, limón y luego absenta; podrían indicar la preparación, proporciones?
    Podría servir también laurel o romero?
    Gracias

  4. Muy interesante. Me he sentido totalmente identificada. Allá por mi adolescencia sentía una sensación constante en la nuca, y pensamientos negativos (hasta de suicidio), hacia los cuales, sin saber cómo, llegue a la conclusión no era mi propia voz. Cuando me enfrente mentalmente a estos pensamientos, de una forma calmada, identificándolos cada vez que venían a mi y deshaciendolos, diciendoles mentalmente que se marcharan, sin acritud ni ira ni rencor. Simplemente siendo consciente de que no eran míos. Deje de sentir ese cansancio y ese pinchazo constante en la nuca.
    Hoy en día soy muy capaz de identificar las larvas en otras personas, aunque lo difícil es saber que métodos pueden funcionar en cada uno. La última que identifique provocaba sentimientos de envidia y se proyectaba cómo una mascara sobre la cara de la persona parasitada, haciéndola verse desagradable a los ojos de los demás. Esta persona me decía que en muchas ocasiones, mucha gente tenía malos pensamientos sobre ella que no tenían ningún motivo justificado (yo también tuve pensamientos negativos sobre ella) y no encontramos una solución, ya que aún soy muy novata en cuanto a la espiritualidad y poco de lo que leo me resuena.
    Espero que en común intercambio podamos llegar a comprender un poquito más este maravilloso universo.
    Saludos y que la luz del universo os guíe.

  5. Promueven por tanto el conformismo, algo así como el cristianismo.
    Recuerdo que todos los cambios sociales se consiguieron por dar rienda suelta a las emociones negativas.

  6. Una forma de eliminarlas es a través de una limpieza de energías nocivas, previa detección pues no todos poseen larvas, se remueven varios tipos de energías como: emocionales, psíquicas, desencarnados, mágicas, bajo astral (larvas incluídas, egrégores, tulpas, etc), radiónicas, electromagnéticas, de origen físico, cosmotelúricas, geopatológicas, electromagnéticas.

    1. HOLA UN saludo me podrías dar alguna pagina para actualizarme un poco es q tengo un problema con una larva evolucionada tipo flor q me esta costadto retirar de mi cuerpo por favor mil bendiciones………..

  7. Hola. Hay un modo de limpiar nuestra esfera de energía muy sencillo que nos ofrece el conocimiento de los Nuevos Videntes del linaje chamánico de don Juán y Carlos Castaneda. Ellos, que han descubierto un modo conciencial de visionar el fluir de la energía cósmica, y videncian las esferas de energía humana, saben que las palabras y pensamientos que proferimos sobre los demás, se quedan adheridas a la esfera energial de la persona hacia la que se dirijan por los haces de energía que subyacen en los pensamientos y en las palabras. Y tales, pueden ser negativos o positivos. Pero no es que hayan larvas que tengan una identidad propia y que van pasando de una esfera de energía a otra así alegremente, según éstas decidan.
    Según los videntes energiales, esa carga energial, cuando es negativa va opacando el fulgor de nuestra esfera, de cuya vitalidad depende directamente nuestra buena salud, mental y física.Todos enviamos y recibimos esos haces de energía con nuestros rencores, odios, insultos y maldiciones, tanto verbalizados como pensados, que damos a los que nos han hecho daño y nos han ofendido, y viceversa. Y a la vez, con esos odios y rencores que tenemos hacia otros, también debilitamos nuestra propia esfera energial por la energía que con estos odios y rencores enviamos a los demás, y que reduce el potencial de nuestra esfera..
    El agua también tiene el poder para limpiarnos si al ducharnos, arrojando el agua desde arriba sobre nuestras cabezas le pedimos al agua que nos limpie de todo mal. Hay que hacerlo totalmente convencidos, pidiéndole al agua que nos limpie con toda humildad y guardando silencio interior mientras el agua corre por tu cabeza y cuerpo llevándose todos los haces energiales negativos que tienes adheridos.
    Los chamanes videntes utilizan para hacer un limpieza total y profunda un sencillo ejercicio que llaman: Recapitular. Con éste se limpian de todas las interacciones sociales tenidas con el prójimo desde el momento en que nacieron hasta la actualidad.
    Se trata de tomar el aire profundamente mientras hacemos giros de izquierda a derecha de 180º. Empezamos girando la cabeza en sentido contrario de las agujas del reloj. A continuación, retenemos el aire tomado, durante 8 a 10 segundos +-, mirando hacia la izquierda donde la cabeza ha quedado detenida. Acto seguido, giramos la cabeza hacia el hombro derecho, mientras expulsamos el aire tomado que habíamos retenido, con un soplo de barrido que limpia nuestra esfera de energía, sacando todos los haces negativos que los demás dejaron en nosotros con sus pensamientos y palabras proferidas, mientras quedamos durante unos segundos con la cabeza detenida sobre el hombro derecho, vacíos totalmente de aire, hasta que la volteamos de nuevo hacia la derecha, dando el comando de: Recojo toda la energía que dejé en los demás, mientras respiráis.
    Cuando giramos hacia la izquierda, volvemos hacia las experiencias del pasado, y que al respirar traemos al momento presente, diciendo: recojo toda la energía negativa que dejé en los demás. Y cuando la volteamos hacia la derecha, decimos: Devuelvo toda la energía que los demás dejaron en mi, que sacáis con el soplo de barrido de vuestra esfera y que vuelven a las personas que os la dejaron con las relaciones que con ellas tuvisteis. Y que del mismo modo, cuando aspiráis girando hacia la izquierda, recogéis las que vosotros les dejasteis a esas mismas personas, con las que la relación fue problemática y antagónica.
    Conforme vayáis haciendo los giros, os irán apareciendo las imágenes de las escenas conflictivas del pasado que tuvisteis. Centraros en la primera escena que aparezca mientras recogéis la energía que dejasteis y devolvéis a la persona o personas habidas en la escena la energía que os dejaron con todo aquello que os dijisteis. Conforme cada escena recordada se vaya limpiando, os aparecerá una nueva escena con los mismos personajes o con otros distintos con los que tuvisteis conflictos.
    Los aprendices de guerrero pasan años limpiándose, ejercitando durante varias horas al día la Recapitulación de sus vidas. Sin ser tan exigentes, podéis pasar entre media hora mínimo al día haciendo el ejercicio. Cuanto más tiempo le deis mejor para vosotros, y más pronto quedaréis limpios de toda la mierda que unos a otros nos dejamos.
    No se si os ha quedado claro el ejercicio, pues lo escribo deprisa y corriendo, y procurando no extenderme en demasía. Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre la Recapitulación que he rebautizado con el adjetivo de "Sicoenergial", podéis escribirme a mi correo personal salva330@hotmail.com
    Un abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx