Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Las Crónicas del Guardián de la Tierra Tahoe –Vórtice de la Flama Violeta

Las Crónicas del Guardián de la Tierra Tahoe –Vórtice de la Flama Violeta

Tahoe –Vórtice de la Flama Violeta

Edición No. 35 – Agosto del 2009

El Lago Tahoe tiene veintidós millas de largo y doce millas de ancho. Su profundidad promedio es de 1.645 piés. Es el segundo lago más profundo en América del Norte, el tercer lago más grande en América del Norte y el octavo lago más grande en el mundo. Se formó hace dos millones de años cuando las erupciones volcánicas sellaron dos desfiladeros en lo que fue denominado como las montañas de Sierra Nevada. Luego un flujo glacial llenó el profundo cañón, y nació el Lago Tahoe. Sesenta y tres corrientes y ríos continuaron llenándolo. Es casi un claro cristal, con una visibilidad de su profundidad de 50 pies y soberanamente bello. Los indígenas lo consideran sagrado y la casa del Legendario Pájaro Azul, como así también una criatura como la del Lago Ness ‘Loch Ness’ que ha sido vista a través de la historia en sus vastas aguas. – Prensa del Turismo de Nevada

Arcangel Metatron


“La utilización Cristalina de la Llama Violeta es un crisol de purificación. Sirve como tratamiento final de esos obstáculos que impiden al buscador trasladarse hacia el MerKiVah Cristalino de la no-polaridad.” A. Metatrón


Vórtice de la Flama Violeta

Arcángel Metatron Via J. Tyberonn


“Saludos, Yo soy Metatrón, Señor de Luz y los saludos a todos ustedes en el interior de este vector preciso de espacio eterno. Los abrazo en amor incondicional.


Queridos Seres, la Humanidad está en un punto crucial. Aquellos que han llevado la Luz de Ascensión a este punto han hecho realmente su trabajo, pero se requiere ahora más de ustedes.


Ustedes verán; existen grandes cantidades de personas de la raza humana que están indecisas, dudosas de dónde ir, y de esta manera grandes cantidades en números están dando un paso atrás antes que hacia delante. Y les decimos, que esto no puede ser permitido que ocurra.




Y así les hablamos a aquellos de ustedes que portan la luz. Porque muchos de ustedes están ahora en un aparente “impasse”. Y algunos de ustedes ni siquiera reconocen su inmobilidad. Maestros, estar indecisos no es más una posibilidad para aquellos que han escuchado el llamado de clarín de la Ascensión Planetaria.




Entonces, porqué la pausa, porqué la indecisión?




Se debe a que existe una etapa final de purificación que se requiere en el planeta y en el interior de ustedes mismos.


El Crisol Cristalino

Ustedes observan a los 999 guías en la Era Cristalina, y con eso la transformación al MerKiVah Cristalino. No obstante esa transformación requiere que el último desperdicio de desequilibrio, de obstáculos sea removido de su campo.




El asunto es que lo que era fácil de remover, ha sido removido y lo que permanece es más difícil de retirar, como si fuera barrido por debajo de la alfombra del lugar. Pero la Tierra misma se está movilizando para asistirlos en esa liberación. Ciertos puntos del vórtice dentro de la tierra están ahora diseñados, desde la llegada del Disparador Cósmico para permitir la liberación hacia la energía cristalina. Eso es denominado la Flama Violeta Cristalina, realmente un crisol de purificación sagrada.




La aplicación Cristalina de la Flama Violeta es un crisol de purificación. Sirve como el proceso final de aquellos obstáculos que impiden al buscador trasladarse hacia la no-polaridad del MerKiVah Cristalino. Está disponible con intención y curso de acción, pero está amplificada, generada y diseminada desde puntos específicos del vórtice sobre el planeta.


La Tierra y la Humanidad efectivamente están en un momento de Empuje, de Avance, de Impulso Decisivo y esto no es ya adecuado, ni suficiente el descansar sobre sus laureles. Se necesita más. El sello sagrado ha sido abierto y la transformación llama. Un nuevo programa se presenta a sí mismo y es el Despertar Cristalino hacia el campo cero y con ello la transformación hacia el nuevo MerKaBa Cristalino y el MerKivah. Un sistema que no es polar, no tiene género.


Movimiento hacia Adelante

Las magnéticas y los electros de la Tierra se están completando y encontrando un fulcro de equilibrio. No completó el Maestro de la Magnética, Kryon, de la Familia de Miguel el ajuste de las magnéticas para dejar lugar a la rejilla cristalina? Ciertamente, así es.



Las magnéticas eléctricas del campo de polaridad ahora dan lugar a la Emergencia Cristalina en el interior del campo cero. Es una apertura cuyo tiempo ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Re-Creación es el regreso a la Esencia Cristalina de la que ustedes provienen.



El Fulcro Elemental


Y así dentro del flujo presente, existe un momento determinado, un punto de giro de la Verdad Universal que se está abriendo como una flor de loto. Se despliega en el interior del nuevo paradigma de la Tierra en Ascenso, y lo hace dentro de lo que se denomina como “Elementos de la Tierra”. Ese del Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter.



Ciertamente existen puntos sobre la Tierra que son equivalentes al despliegue y estos se ofrecen a sí mismos en una alineación de transformación con propósito.


Y de este modo les hablamos de las aguas sagradas. Maestros existe una relación única y simbiótica entre la resonancia física humana y esa del “Elemento-Tierra” del agua. La huella de frecuencia del cuerpo humano está en resonancia especial con los cinco elementos sagrados del Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter. No obstante es la resonancia del agua que establece una relación mutua a la creación esencial o proyecciones de la huella de la forma humana. Si ustedes tienen en cuenta que el cuerpo humano tiene aproximadamente el 70% de agua, existe una lógica fácil de comprender en el principio de esta premisa.


La Flama Violeta de las Aguas Cristal


Existen ciertos puntos de aguas sobre la Tierra que presentan un único lente cristalino y amplificación de lo que se denomina como Flama Violeta. Los tres más grandes forman un triángulo y son: el Lago Baikal en Siberia, el Lago Titicaca en Bolivia y el Lago Tahoe en Los Estados Unidos. Los dos primeros son actualmente reconocidos, el último recién ahora.



En verdad los tres han sido siempre sagrados. Cómo podrían semejantes cuerpos poderosos de agua no tener energías prístinas? Hagan una pausa por un momento para considerar lo que hay en común en los tres. Cada uno tiene sus cuerpos vastos y profundos de aguas prístinas. Cada uno está rodeado por una envoltura de montañas volcánicas y ricos valles en campos electro-magnéticos y cristalinos formando lentes ovoides. Como tales todos los ingredientes de la matriz para el remolino del vórtice están presentes y embellecidos con un campo supra-potente de energía natural del plasma.




Ahora les decimos que cuerpos de agua clara, pura y fresca contenidos en profundas formaciones firmemente establecidas son capaces de fluir propiedades inusuales cristalinas. Esta es una forma diferente de cristalización que ocurre en las aguas de sílice de suspensión coloidal de Banff y Torres del Paine, dado que no son coloidales sino de fluido de Newton. Sus académicos y físicos todavía no reconocen plenamente que las propiedades específicas de las aguas libres de impurezas tienen la capacidad de las propiedades físico-químicas cristalinas cuando están condensadas en profundidades específicas, convirtiéndose en cristales líquidos ‘densos’.


PUBLICIDAD GOOGLE



En esencia, los profundos lagos de aguas claras tales como el Lago Tahoe, el Lago Baikal y el Lago Titicaca, desarrollan capas de energía líquida cristalina que destilan una grandiosa energía y amplifican la proyección consciente de las aguas vivientes.




Los loados estudios del investigador Japonés Dr. Emoto han mostrado que el agua consciente puede exudar formas pseudo cristalinas cuando están influenciadas por emisiones de energía positiva. Les comentamos que las aguas inigualables, tales como las de Tahoe, Baikal, Ouachita y Titicaca, también están acentuadas por las vibraciones geométricas de los metales cristalinos y nobles en el interior de la tierra viviente, particular a niveles profundos. Sus académicos creen que el agua no se puede comprimir, pero les decimos que existe en estados comprimidos en condiciones específicas y en estos lugares, crea un enorme campo de energía.


El Mega Vórtice de Tahoe

Uno de los complejos de portales de vórtices más potentes en las Américas ha sido reconocido por muchos metafísicos en las cuatro décadas pasadas. Es el Lago Tahoe en el Noroeste de Nevada, en la frontera de California. No obstante algunos de sus renombrados líderes y maestros, tales como Ronna Herman y Jim Self fueron atraídos a vivir en su vecindad como amarres. Muchos otros están siendo atraídos ahora. No obstante en verdad las aguas de Tahoe han sido reconocidas por su pasmosa belleza y tranquilidad durante milenios. Pero Maestros, esta agua ofrece más que esto. Aquellos que pasan su tiempo cerca de las aguas pronto encuentran una tranquilidad más profunda. Y no obstante ellos encuentran momentos increíblemente profundos de auto-análisis, liberación y de volver a priorizar.


Este atributo no es un acontecimiento fortuito, y su función se está amplificando de gran manera en la cristalización de la Flama Violeta.


Una Tierra de Energía Dorada


Sus geólogos se dan cuenta que existen vastos depósitos de oro y plata en el Vórtice de Tahoe. Ambos metales nobles ofrecen increíbles atributos de frecuencia en las aguas de Tahoe y en el Vórtice que son extremadamente beneficiosos.




( *Nota del Escritor –Más de las tres cuartas partes del oro sacado de las minas en los Estados Unidos proviene de Nevada, es también el segundo productor más grande de plata).




Vastas cantidades de estos metales están en las formaciones de carbonato dentro del Vórtice de Tahoe y embellecen la energía de este lugar ciertamente. También hay cristales que naturalmente surgen en trenzas de pegmatitas (granito cristalino) en la roca ígnea que rodea el mar y a través de Sierra Nevada. Ópalos, citrinos, amatista, ametrinas, granate, jaspe, turquesa, chaldonacy y otras variedades de cuarzo en el área. Algunos conocidos, otros desconocidos, no obstante sus energías poderosas se añaden a la energía del lugar de gran manera.



Muchos de ustedes están inclinados a pensar en Nevada por sus juegos de azar y dan por hecho que no es de vibración elevada. No obstante les decimos que las porciones noroeste de Nevada son de una energía vastamente diferente de la meca del juego que ustedes llaman Las Vegas. Ese es el motivo por el que son atraídos al área entre el Lago Tahoe y Yosemite. Les decimos que entre los nodos de Yosemite y Tahoe está una energía prístina que porta gran energía de dimensión superior.




Dentro de esa energía las vibraciones inferiores de avaricia humana son filtradas y purificadas desde los campos más elevados que abundan allí. Esa es la razón por la que los indígenas y por cierto los Atlantes antes de ellos reconocieron y vinieron hacia las energías del Vórtice Tahoe.



El área del Lago Tahoe ha sido reconocida como sagrada durante eones. Adjunto en este vasto complejo del vórtice está una colección de energías únicas que se añaden a su energía inmaculada. Dentro de su campo están los satélites que se añaden a su potencia de frecuencia. Las áreas conocidas como Lago de la Pirámide y Punto Grimes (Cueva del Espíritu) son en realidad parte de la energía del mega sistema del portal del vórtice del Lago Tahoe.




Tahoe es también un anclaje a una segunda matriz de energía que incluye Monte Shasta, y los Parques Nacionales de Yosemite y Grand Tetón. Todos son precursores del Rayo Violeta de Saint Germain. Cada uno representa a la Flama Violeta en un contexto elemental, Shasta es fuego, Tahoe es agua, Yosemite es Tierra y Los Tetones son aire.




Estamos listos para sus preguntas.


Pregunta a Metatrón: Ronna Herman ha canalizado recientemente al Arcángel Miguel referente a los vastos cristales amatista que existen por debajo del Lago Tahoe. Puede hablarnos sobre esto?


AA Metatrón: Lo que este amado Mensajero ha puesto de manifiesto es el anclaje de la frecuencia de creación vibracional denominada Rayo Violeta. El Arcángel Miguel ha compartido con Ustedes que el Patrón Cristalino de lo que se denomina la Flama Violeta porta los patrones de vibración de la Célula Divina de Dios. Fue anclado y dividido en el interior de la dualidad en un aspecto masculino y femenino, el primero en Mt. Shasta, el último debajo de Tahoe, ambos en una matriz de forma de octaedro.




El formato Octaedro sostuvo la no-dualidad de la matriz cristalina y emitió los aspectos duales del mismo hacia los aspectos de polaridad de masculino-femenino. Hemos compartido con ustedes antes, que el octaedro es el formato sagrado geométrico de los servidores como transductores de energías y portales hacia las dimensiones superiores. De ahí, como es arriba es abajo.




Pregunta a Metatrón: Y el cristal amatista que el Arcángel Miguel nos habla que está por debajo del Lago Tahoe, está en el etérico o en el físico?



AA Metatrón: En ambos. En el sentido más verdadero todos los cristales que se manifiestan en lo físico también se manifiestan en forma etérica como así también en formato materia/antimateria. Este es un axioma de física cristalina que debe aún ser redescubierto, pero ese descubrimiento no está muy lejos en el tiempo lineal.



El Cristal Amatista que está dimensionalmente por debajo del Lago Tahoe no es de origen Atlante, como son los macizos de los cristales Maestros de Arkansas y Brasil. Precede de tanto Atlántida y Lemuria aunque los sabios de ambos estaban en conocimiento tanto de las amatistas violetas en Shasta como en Tahoe. Estos cristales eran patrones de lo que ustedes denominan como Maestros Elohim del Reino superior Arcangélico en tándem con la elite de los Maestros Cristal Arturianos.




En consecuencia, existiendo en el reino etérico y convirtiéndose en físicalidad luego de la colocación, los Maestros Arturianos se convirtieron en lo que denominan como guardianes y guardas de los cristales, formando un ovoide de antimateria a su alrededor y trabajando las transducciones de la dualidad. Uno de estos es realmente al que ustedes denominan como Saint Germain. El ovoide es lo que llamamos la Cueva de Creación Cristal.


Pregunta a Metatrón: Puede usted hablar sobre la activación del Vórtice Tahoe?.

Arc. Metatrón: Mejor decir transformación. Por cierto ha estado increíblemente activo durante eones. El Portal Vórtice Tahoe se está transformando con ingreso de la Era Cristalina. Los Cristales Amatistas se están desplazando de un mecanismo de forma de octaedro al del Icosaedro de forma de estrella tanto en Tahoe y en Shasta. La transformación es un aspecto del Disparador Cósmico y de las transformaciones 999 de y adentro de la Tierra en el Campo Cristalino Unificado.



El Lago Tahoe es entonces uno de los muchos centros sobre la Tierra que asistirá la transformación en un rol específico de alimentar la energía y la huella de frecuencia del Rayo Violeta en la tierra, pero en un aspecto cristalino no dual. Será amplificado por las aguas de energías amatistas (femeninas) del Lago Tahoe y diseminará estas energías hacia una vasta región del continente norteamericano. Esto está sólo comenzando ahora, pero realmente la misma elevación de esta área lo mantendrá por arriba de las aguas saladas del mar invasivas de la tierra que se están transformando en los siglos y milenios por venir. Esto no será el caso para las áreas de las elevaciones más bajas sureñas.




Y así lo que les decimos estará disponible en Tahoe luego del 999, es una liberación de los obstáculos finales que necesitan ser liberados para lograr el nuevo MerKiVah Cristalino. Existen otras áreas incluyendo Banff, Titicaca y Baikal.



El inigualable patrón de Tahoe yace en las frecuencias diferenciadas del vasto contenido de oro y plata dentro de las profundas aguas, que realmente facilitaron la colocación de la todopoderosa Amatista Cristal Ovoide por debajo de ellas.

Pregunta a Metatrón: Usted compartió anteriormente que el Punto Grimes es parte del Sistema del Vórtice-Portal de Tahoe. Puede cambiar la dirección del aspecto del Portal de Tiempo del Punto Grimes?.


AA Metatrón: Sí. Como les hemos compartido, este es un punto muy exclusivo y contribuyente que acompaña a la energía del sistema Tahoe. Es de todos modos una función diferente por completo de la función del Rayo Violeta Cristalino del Lago Tahoe, pero el Portal de Tiempo específico que ocurre en el Punto Grimes no podría suceder sin la sinergia de la matriz de energía que contribuye y que está siendo proyectada por las aguas cristalinas compactadas en las profundidades del Lago Tahoe.


Al Cierre:


Queridos Seres, la tierra viviente es su aliado en la graduación en la Tierra Ascendida y la emergencia hacia la no-polaridad de la Era Cristalina.


El aspecto cristalino de las energías crucibles de la Flama Violeta amplificarán y harán ebullición hacia la superficie de las remanentes frecuencias de vibración adversas dentro de su campo de energía para aclarar el sendero para el MerKiVah cristalino.




Esto es exponencialmente más fácil de lograr dentro de ciertos nodos de energía consciente, tales como el Titicaca, Baikal, Banff y Tahoe. Pero puede ser logrado en cualquier momento, en cualquier lugar con un objetivo apropiado.


Queridos Seres, este es un requisito.


Maestros, A medida que se dirigen con amor y proyectan la Irradiación Cristalina de su propia Divinidad, ustedes cambian el mundo, cambiándose ustedes mismos. La Ascensión se lleva a cabo, un corazón a la vez.


Respétense y nútranse unos a otros y recuerden amarse a ustedes mismos, porque ustedes son la Luz de DIOS. Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.


Hecho está


==========================

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.


La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com



=========================






www.Earth-Keeper.com




Tyberonn@earth-keeper.com






Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Arcangel Miguel 020
VIA RONNA HERMAN


Guardianes de la Flama Violeta



Amados maestros, la humanidad está en un momento cósmico de oportunidad. La Flama Violeta de transformación y purificación a través de la irradiación del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, bajo la dirección de St. Germain junto con su Flama Gemela, Lady Portia, Diosa de la Justicia, está siendo derramada sobre la Tierra y la humanidad para asistirlos en estos tiempos sin precedentes de ascensión/evolución.

PUBLICIDAD GOOGLE




Los patrones de vibraciones purificadores de la Flama Violeta aumentarán de gran manera en fortaleza durante los años que vienen a medida que más Almas avanzadas aprenden a cómo utilizar y proyectar sus propiedades mágicas de transformación. El Séptimo Rayo de la orden ceremonial, libertad, redención, purificación y de organización serán el Rayo que Todo lo Ilumina para estos próximos 2000 años mientras la Tierra gira en espiral hacia el interior de una órbita más íntima en relación al sol de este sistema solar.



El Primer Rayo de Voluntad Divina/Poder/Propósito será el segundo Rayo más importante y activo para el próximo ciclo de 2000 años. La Flama Violeta del Séptimo Rayo acelerará el proceso de transformación regresando los patrones de vibración discordante a la sustancia de Luz neutral para que a través de su intención consciente y amorosa puedan regresar al equilibrio y a la armonía dentro de sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y etéricos. Una vez que esto sea realizado ustedes se tornarán más co-creadores verdaderos de belleza, abundancia, alegría y coexistencia pacífica sobre la Tierra.




Deben buscar la ascensión personal; con todo deben también ayudar a sus hermanos y hermanas y la Tierra a evolucionar y a ascender también.




El amado Jesús fue el director del ciclo de los últimos 2,000 años mientras el Arcángel Uriel y Lady Gracia súper-Iluminaban la Tierra con las cualidades y atributos del Sexto Rayo: misericordia, gracia y perdón. Esto es también el Rayo de la Paz, de la tranquilidad y del culto ferviente y es el Rayo que el amado Jeshua/Jesús ancló sobre la Tierra encarnando en un contenedor físico en preparación para la ascensión de la humanidad y la Tierra.




Su hermosa y amorosa Esencia que Alumbra está siempre presente para asistir a la humanidad en estos tiempos de gran cambio. El está, al igual que nosotros para asistirlos en su viaje hacia la totalidad (santidad); para la ascensión hacia la Luz y al regreso a un nivel más elevado de la Consciencia de Dios , que es el objetivo final de cada Ser humano tanto él o ella lo sepan o no.




Al giro del SIGLO VEINTE una dispensación Divina fue declarada y al Chohan del Séptimo Rayo, St. Germain le fue permitido poner de manifiesto las enseñanzas de misterio del Séptimo Rayo / Flama Violeta. Antes de este tiempo, en forma similar como enseñanzas avanzadas; estamos ahora dando a luz a las masas el conocimiento de la Flama Violeta y sus propiedades Alquímicas Divinas fueron reservadas para los Maestros Ascendidos y sus discípulos elegidos.




Las Almas Avanzadas llamadas “Chelas” fueron reclutadas y las Enseñanzas YO SOY fueron transmitidas a maestros calificados. Invocaciones/decretos fueron enseñados a los estudiantes quienes expresaron interés y por varios años el número de devotos creció, de todos modos ellos no pudieron sostener el impulso y el interés en decretar gradualmente decreció hasta que se desvaneció por completo de la consciencia de todos, con la excepción de los creyentes.




Lo que era llamado “decretar” en el pasado es ahora llamado “afirmaciones!. No obstante, los resultados son más dramáticos, porque se les han brindado más enseñanzas de Sabiduría Sagrada avanzada. Cuando tienen la capacidad de atraer (o magnetizar hacia ustedes) las Partículas Adamantinas de la Consciencia del Creador, de las que la Llama Violeta es un componente, ustedes tienen a su disposición el Espectro Completo de los componentes de la Luz de manifestación.




Cuando dan a luz una forma pensamiento poderosa a través de las afirmaciones e inhalan/irradian ese pensamiento hacia afuera hacia el mundo de la forma, ustedes magnetizan hacia ustedes los elementos necesarios para manifestar esa forma pensamiento en su expresión material.




La Flama Violeta también acelerará las frecuencias de vibración de los componentes de cualquier patrón discordante de pensamiento a fin de que puedan ser desplazados y purificados mediante la Flama Sagrada. Fe, perseverancia y perdón de ustedes mismos y de otros son una parte importante del proceso de transformación. Amados, ustedes estarán realizando un gran servicio si hacen una práctica para ver en forma consciente esta bendita energía encendiéndose desde debajo de sus pies alrededor de ustedes y luego irradiando hacia afuera en un círculo que siempre se ensancha a medida que ustedes se unen a otras Almas dedicadas para ayudar a elevar la consciencia de la humanidad de regreso hacia las frecuencias de Amor/Luz. Mientras atraen e irradian la Divina Esencia del Creador, ustedes ayudarán a desparramar esta maravillosa Luz de transformación que facilitará la sanación de la Tierra y la Humanidad.




Si han estado siguiendo nuestras enseñanzas durante algún tiempo, saben que antes que comenzaran su viaje hacia afuera hacia el Universo, se les dio una Misión Divina. Esa misión incluía un surtido de tareas o misiones de menor importancia y se les ofreció también muchas otras oportunidades mientras adquirían experiencia en la manifestación aumentada y se acostumbraban a la gran diversidad en la forma y en la expresión.




Como Semilla Estelar, aquellos de ustedes que contestaron el toque de clarín, que a fin de cuentas los colocó en un cuerpo físico sobre la Tierra en este tiempo, fueron llevados a un sistema estelar en una galaxia que está compuesta de Energía Cristalina Amatista de la FLAMA VIOLETA.




Allí en el Hall de la Amatista Celestial y desde el Trono Amatista, el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista aceptaron su voto para convertirse en un GUARDIAN DE LA FLAMA VIOLETA. Una Semilla Átomo que contiene las frecuencias vibracionales de la Flama Violeta fue colocada en el interior de su Corazón Sagrado. La Flama Violeta contiene los patrones de vibración del amor y de la compasión de nuestra Madre Dios, como así también las frecuencias de perdón y transformación. También contiene las Partículas Adamantinas de Amor/Luz que les son ofrecidas como un regalo, una dispensación Divina, no obstante ellas deben ser activadas mediante las frecuencias de un corazón amoroso y compasivo.




Mientras este Átomo Semilla es activado, la faceta de la Célula de Dios de su Núcleo Diamante que porta los patrones vibracionales de la Flama Violeta resplandecerán en su campo aúrico y aumentarán la activación de su Vehículo de Luz MER-KI-VAH en Ascenso.




Como un Guardián de la Flama Violeta ustedes van también a crear activamente el regalo de la Flama Violeta para aquellos a los que deben asistir, como así también hacia afuera en el mundo libremente. El Vehículo de Luz MER-KI-VAH y la Flama Violeta son instrumentos en el proceso de ascensión. La Flama Violeta remueve los patrones de vibración discordante para que su Vehículo de Luz MER-KI-VAH pueda expandirse rápidamente y crecer en esplendor.




Como les he explicado durante algunas de las visitas a este Sitio Sagrado en el pasado, cuando la humanidad habitó primero la Tierra, el Lago Tahoe no estaba lleno con agua, era una Pirámide invertida con un racimo de cristal de cuarzo gigante en la base. Esta Pirámide invertida era/está Super-Iluminada por las frecuencias de vibración de nuestra Madre Dios y era/es un receptor de Energía de Amor/Luz. Algunas de las estructuras de este exquisito racimo se extendían por varios cientos de pies hacia el aire, porque ellos estaban programados para ser receptores de información desde los reinos superiores.




Mt Shasta estaba/está Súper-Iluminada por los atributos masculinos de nuestra Padre Dios y estaba/es un transportador de información y energía proveniente de la Tierra y de regreso hacia los Reinos de Luz.



Había una maravillosa cueva de Cristal al borde norte de la Pirámide invertida y adentro de esta cueva estaba colocado un enorme racimo de Amatista. En el centro de este hermoso racimo estaba una fuente que contenía una de las más magníficas Flamas Violetas sobre la Tierra. Muchas Semillas Estelares (almas viejas) que vinieron a la Tierra durante los tempranos tiempo de residencia eran los Guardianes de ese Templo de la Flama Violeta.




El racimo Cristal está todavía allá, ya que es el racimo Amatista, mientras que la Flama Violeta está colocada en una esfera protegida de Luz de Dios. Existe también una esfera de protección más grande alrededor del gran racimo de Cristal como así también sobre la entrada a la cueva y todo está enterrado bajo muchos pies de sedimento y rocas.




Amados, el tiempo ha llegado para que divulguen más sobre el complejo diseño del universo a fin de que puedan comprender mejor la magnificencia de su hogar entre las estrellas. No, ustedes no tienen un hogar específico, porque son ciudadanos del Universo. Ustedes, las Estrellas Estelares han ayudado a crear muchos planetas maravillosos y galaxias y esa es la razón por la que se les ha brindado tan importante rol para desempeñar en la expansión futura de este Universo. Ustedes han escuchado frecuentemente los dichos: “Como arriba, es también abajo,” y “El microcosmos es el representante del Macrocosmos.” Hemos hablado antes acerca de la nueva Galaxia Dorada que está en las etapas formativas; no obstante no hemos explicado en detalle sobre las Galaxias de los Rayos y su función en este Universo.




Una Galaxia fue creada específicamente para cada uno de los doce Rayos de la Consciencia de Dios; y aunque las frecuencias y colores de los otros once Rayos están también representados en el interior de cada estructura galáctica, los colores y las frecuencias de cada galaxia son predominantemente aquellas del Rayo que representan. La galaxia del Séptimo Rayo está compuesta principalmente de Cristales Amatistas provenientes del más profundo púrpura al violeta más pálido.




Es el hogar base del Arcángel Zadkiel y de la Arcangelina Lady Amatista y de su Trono Amatista en el interior del Gran Hall Amatista Celestial, ellos envían su grandes Rayos Refractados de la Luz del Creador a la multitud de los Grandes Soles Centrales a través del Universo. Estas galaxias son el sistema de chakras para el universo y contienen una elevada concentración de las frecuencias de vibración que cada Rayo representa. Estas galaxias podrían ser llamadas almacenes universales de la Luz Divina del Creador.




Cuando es hora para que un Rayo en particular adopte un rol predominante en un cuadrante en particular del Universo, nuestro Padre/Madre Dios irradia una cantidad mayor de ese Rayo a su Centro Galáctico para que los Arcángeles de ese Rayo puedan irradiar más de los atributos, cualidades, y virtudes de la Consciencia de Dios a las galaxias designadas, a los sistemas solares, a los planetas y a ustedes y todos los Seres Vivos.




Amados, sabemos que algunos de los conceptos que les transmitimos a ustedes pueden ser muy confusos. De todos modos, a medida que se expanden en consciencia y sabiduría, Su Mente Sagrada abrirá el flujo del manantial de sabiduría que ustedes tienen en reserva, y ustedes recordarán y comprenderán. Yo estoy con ustedes siempre.



YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.


TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN


Una Nota Personal proveniente de Ronna:




Queridísimos amigos: Mientras estaba preparando el volante para el evento del mes de Octubre del 2009 en el Lago Tahoe, como frecuentemente lo hace, el Arcángel Miguel me dio el título para el seminario: MANDAMIENTO PROVENIENTE DEL SALON AMATISTA CELESTIAL. Y como lo hago ocasionalmente le protesté, “Pero la gente no comprenderá lo que significa.” El contestó, “Ellos lo harán a su debido tiempo.” De mi experiencia pasada supe que él me daría el resto de la información en el momento debido y pronto olvidé el tema.



La mayoría de ustedes estará de acuerdo que estos meses pasados han sido muy interesantes. Un momento estamos experimentando una “Levedad de Espíritu y gozo en ascenso,” y poco tiempo después podemos sentir como que nuestros cuerpos físicos están tan densos que apenas podemos caminar. Estamos sobre una montaña rusa emocional y el tiempo está volando tan rápidamente que podemos apenas sostenernos. Conscientemente regresando al Centro y al Aliento Infinito, éstas han sido las herramientas más valiosas junto con permitir un sentimiento de gratitud por llenar mi centro corazón a lo largo del día y entonces siento que el amor penetra mi Ser y Yo estoy en paz.



Hace una semana, el Arcángel Miguel me dijo, “El mensaje mensual para Septiembre será titulado UN LLAMADO DE CLARIN A LOS GUARDIANES DE LA FLAMA VIOLETA, y también será el subtítulo para su seminario en Octubre ” Yo siempre pido ratificación luego de recibir la importante e inusual información proveniente del Arcángel Miguel y en este tiempo incluso me asombré de cuán rápidamente lo que él me había transmitido, me fuera confirmado.




Primero, Tyberon me llamó justo antes que él dejara su seminario en Banff, Alberta, Canadá. Él quería decirme sobre alguna nueva información que él estaba recibiendo de Metatrón, no obstante tenía solamente unos pocos minutos antes que me fuera para una cita. El me manifestó brevemente que se le estaba bajando mucha información nueva, información detallada sobre el MerKaBa y el MerKiVah. Parte de su seminario en Canadá era prepararse para activar el Vehículo de Luz de Ascensión, el MerKiVah. Nos prometimos charlar luego de su regreso y lo dejé con ese comentario. Sé que estaremos combinando la información que hemos recibido y la presentaremos juntos en nuestro evento de Octubre.


El Arcángel Miguel luego me dijo que el delinearía una ceremonia que debemos realizar en el evento de Octubre que activará el Átomo Semilla de la Flama Violeta dentro de nuestra Célula de Dios del Centro Diamante y también comenzar el proceso de aclimatarnos a nuestro Vehículo de Luz MerKiVah. El Arcángel Miguel también nos llevará en nuestros cuerpos etéricos hacia el Templo de la Flama Violeta Cristalina dentro de la Cueva Cristal por debajo de las aguas del hermoso Lago Tahoe.




No me ha dicho exactamente qué ocurrirá en ese momento, de todos modos sé que será una experiencia increíble. Verdaderamente nos estamos poniendo en movimiento hacia el acelerado proceso de ascensión, hacia un ambiente de quinta dimensión. El tiempo por el que hemos estado esperando está sobre nosotros. Por favor únanse para este extraordinario acontecimiento si el Espíritu les da un empujón para que lo hagan. Coloquen su intención en su Pirámide de Luz y pidan el mejor resultado. Ustedes pueden sorprenderse de qué fácilmente todo desciende a su lugar y el sendero es abierto para que concurran si tienen la intención de unirse a nosotros.




Para aquellos de ustedes que no puedan concurrir, estamos creando una Pirámide con un grupo especial que contendrá una fuente de la Flama Violeta radiante donde ustedes puedan unirse con nosotros en meditación el 10, 11 ó 12 de Octubre del 2009.




Amor, Luz y bendiciones abundantes, Ronna



Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


6 comentarios
  1. User comments

    Amado Metraton,muchas gracias por tu informacion. Mi conocimiento en este momento no alcanza para comprehender muchas cosas, pero te doy las gracias, y algun dia lo comprehendere.

  2. User comments

    Gracias Ronna; yo soy Rosy, y deseo unirme al grupo, tambien se lo comentare a hermanas que conozco y le puede interesar, tomo nota de los dias. Por favor, dime la hora, y lo que creas conveniente. Te escribo desde Galicia, en España

    Muchas Bendiciones y Amor de Dios, para todos Vosotros.

  3. User comments

    Gracias Ronna, podrías decirme a que horas se formarà el grupo especial para crear la pirámide en meditación de llama violeta los dias 10 11 y 12. Estoy interesada en participar.

    Gracias

  4. User comments

    Queridas Rosy y Amanda.

    Gracias por vuestros comentarios.

    EL AMOR ES LO UNICO QUE CRECE A MEDIDA QUE SE REPARTE.

    Un abrazo inmenso en la luz.

  5. User comments

    Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo por crear dia a dia esta magnifico magnifica ciudad virtual. Que Dios os bendiga a todos y a todos que os conmueven todos estos mensjes. Ahh por favor indicarme a que hora sera la meditacion de la flama violeta . Un saludo y mucho amor a toda la cracion y a su creador

  6. User comments

    aunque me siento un poco confundida hace tiempoq vengo sabiendo d ustedes,yo empece a buscar x los maestros de manto blanco y los enunciados del manto blanco pues tuve varios mensajes los q confundieron mi criterio religioso.x hoy no pertenezco a ninguna iglesia ,pero las visito a veces ,pero no encuentro nada de lo q los seres d luz me an informado yo tengo entre mis mensajes algo d metraton y no sabia quien era asta hace poco,al momento todavia recibo mensajes pero me dicen q estoy loca,q puedo hacer me gustaria poder tener un contacto mas d serca c ustedes,grcias mil.ayudeme

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend