LAS DIMENSIONES: El organismo del Universo. Por los arcanos de Thot

Jorge Ariel

dimensiones 003 Nuestro universo es un organismo vivo. Lo clasificamos conforme el conocimiento y entendimiento de nuestras investigaciones. Las constelaciones, planetas, sistemas, etcétera, son organismos vivos, creados para diferentes fines. El planeta Tierra es una célula del universo y, como tal debe de ser vista y estudiada. Es un organismo vivo con necesidades de vida y existencia. Como el ser humano del planeta Tierra ignora esta realidad, trata a su célula-planeta insensiblemente, sin ningún cuidado, y sobre todo sin entender la causa y efecto que está ocasionando por no saberlo.  (1)




neurona10. El Principio Unico (2)

 

Existe un solo Principio Inmutable e Ilimitado; una sola Realidad Absoluta precediendo a todo Ser manifestado y condicionado. El Universo manifestado se halla contenido en esta Realidad Absoluta y es el símbolo que la condiciona. La totalidad de este Universo manifestado comprende tres aspectos: Lo inmanifiesto. El Espíritu del Universo y El Alma universal del mundo.

De estos principios creadores fundamentales surgen correlativamente, en sucesivas graduaciones, innumerables universos que encierran incontables estrellas y sistemas solares en manifestación.

Cada sistema solar es la manifestación de la energía y de la vida de una gran Existencia cósmica, que se denomina el Ser Unico, y  se manifiesta como Espíritu, Conciencia y Materia.

Cada uno de estos tres se manifiestan también en forma triple, totalizando los nueve Sephirot.

Estos, conjuntamente con toda la manifestación, el Todo, producen el diez  de la manifestación perfecta, o sea el HOMBRE perfecto.

Lo dividieron en nueve dimensiones (3) ; cada una de ellas comprendía miles de millones de planos y grados. La diferencia entre ellas dependía del ritmo, color, forma, frecuencia, vibración, creatividad, etcétera. Sabían que en ese vasto universo se encontraban sus hermanos, diseminados en diferentes expresiones de existencia, como cristales-células, cristales-órganos, cristales-sistemas; unos adelantados en su conocimiento, otros muy atrasados, aquellos sutiles y otros burdos; todos hermanos.

Podríamos comparar al universo, las dimensiones, los planos y los grados con el cerebro, los sistemas, los órganos, las células que  forman el organismo humano. Lo podríamos ver así:

#

DIMENSIONES

SISTEMAS

UNIVERSO

1CreatividadReproductorRazas-centros
2InferiorOseoPlanetas-células
3PrimariaDigestivoPlanetas-tejidos
4SecundariaCirculatorioPlanetas-órganos
5RegularRespiratorioOrganos-galaxias
6PerfectaNervioso (encéfalo)Galaxias-sistemas
7EtereaMetabólicoSistemas-constelación
8DivinaGlandularConstelaciones.
9SublimeNeuronal (Cerebro)Universo.
0Principio UnicoMenteSuperuniverso.

El Principio Único creó su continuación y la llamó pensamiento. Este pensamiento se encargaría de ordenar, clasificar, analizar, desarrollar y comunicar todo el compendio de creatividad que emanaba de su centro. Así nacieron los primeros pensamientos. Ellos se miraron entre sí, se reconocieron como hermanos, y lo primero que hicieron fue estudiarse a sí mismos para saber si podían realizar las actividades encomendadas por el creador.

La primera experiencia consistió en tener conciencia de su existencia; la llamaron vida. (rayo de luz violeta).En un principio ésta se generaba por movimientos incontrolados, pero a través de las vivencias, fueron dominándolos y uniéndolos a un nuevo elemento llamado deseo, (rayo de luz naranja) que a su vez produjo otro al que denominaron ritmo. Este se desarrolló con cadencia y armonía, creando con ello la vibración, y este elemento generó los colores. Cada uno de estos tenía un significado diferente, y cuando los infinitos colores comenzaron a surgir, los hijos pensamientos descubrieron de dónde procedían. Observaron pequeños y minúsculos cristales, que chocaban y se fundían entre sí formando figuras. (rayo de luz verde) .Ellas surgían por el deseo, el ritmo, la vibración y el color. De esta manera nació un nuevo elemento llamado forma. (rayo de luz blanca)

Luego, el ser-pensamiento comenzó a ordenar y clasificar este conjunto de elementos a través de sus propias experiencias. Cuando unió los elementos unos con otros, obtuvo resultados insospechados que podían ser de gran utilidad o de menos utilidad. (rayo de luz rosa) .De esta forma se creó la diversidad, que correlacionó los datos creando el conocimiento. El cúmulo de información activó el entendimiento, y juntando los dos, generó la recopilación y la continuidad. Este resultado formó la causa y el efecto, y todo ese compendio informativo creó la sabiduría. (rayo de luz dorada).

cerebrocosmo9. La Dimensión Sublime: el cerebro del Universo.

Las neuronas son las células nerviosas que transmiten impulsos en forma de señales eléctricas. Cada una de ellas establece conexiones con cientos de otras neuronas, creando una intrincada red de comunicación. Una neurona está conformada por las dendritas, cuerpo-axón y las terminaciones.

Cuerpo: Orión-Alfa Centauri

Dendritas: Andrómeda, Las pléyades, la Cruz del Sur, Libra y Virgo

Terminales: Calixto, Centurión, Sirius, Centauros, Escorpión, Sagitario.

La Dimensión Sublime, manda al universo infinito las más grandes y maravillosas ideas de contenido puro, de alto voltaje, colores claros y formas perfectas; ellas van descendiendo por todas las dimensiones, planos y grados, que las captan y trabajan según su entendimiento.

Así como el cerebro del ser humano está dividido en nueve zonas (cinco en el hemisferio izquierdo y cuatro en el derecho) el universo también cuenta con nueve zonas:

ZONAS DEL CEREBRO                 NUCLEOZONAS DEL UNIVERSO
1.Preservación de la especie.       Sentido1.De la creación.
2.Instintos y sensaciones.            Consecuencia2.De la sustentación
3.Moralidad, ética y religión.         Relatividad3.De la asimilación.
4.Conciencia del entorno.           Transparencia4.De la continuidad.
5.Humanidad elevada.                 Legitimidad5. De la forma.
6.Humanidad convertida en Ser.   Claridad6. Del amor.
7.Humanidad espiritual.                  Definición7. Del entendimiento.
8.Mente cósmica.                            Verdad8. Del conocimiento.
9.Mente universal.                          Creencia.9. De la luz.

El cerebro del Ser Uno también tiene grados, son las energías de mayores grados que formarán ese yo.  El Yo, son esas características generales que determinan al Ser Uno, pero tenemos que comprender que, como todo en el universo es jerárquico, entonces el yo también tiene grados de expresión. Estos son: El ego (zonas 1y2), El yo (3-4), El carácter (4-5), la personalidad (5-6), La individualidad (6-7-8-9).

DIMENSIONES

PLANOS

GRADOS

Sublime

9.Divino.

9.Ayaplianos,

Divina

8.Monádico.

8.Voluntarios.

Etérea

7.Espiritual.

7.Seramitas.

Perfecta

6.Intuicional.

6.Semitas

Regular

5.Mental.

5.Humanos

Secundaria

4.Emocional.

4.Hombres

Primaria

3.Físico.

3.Grises-reptilianos

Inferior

2.Subconsciente

2.Grises.

Creatividad

1.Infraconsciente

1.Criaturas.

Los grados, significan que las energías-pensamientos de los seres del planeta Tierra tienen nueve grados de ritmo, vibración, frecuencia, forma, signo, color, etcétera. Son nueve expresiones de pensamiento. El pensamiento se divide en consciente y subconsciente.  La realidad del subconsciente consiste en energías-pensamientos que se encuentran perdidas en la incertidumbre, en la fantasía y en la incongruencia. No saben dónde están, quiénes son o adónde deben dirigirse; sufren y no saben por qué, lloran sin saber las consecuencias, imploran al Dios inventado sin recibir respuesta.

PENSAMIENTOS

ZONAS

CONTENIDOS

SUBCONSCIENTESUnoDrogas, alcoholismo, concupiscencia, lujuria, asesinato,sadismo, masoquismo, depravación, robo y más.
DosMentira, vanidad, soberbia, poder, ambición, aprovechamiento y manipulación, maldad, violencia, envidia, celos enfermizos, posesión desmesurada.
TresMiedo, gula, engaño, pereza, tristeza, depresión negativismo, falta de estima, de seguridad, de carácter y personalidad,
INCONSCIENTESCuatroSentimientos y emociones conflictivos, falta de análisis, inconsecuencia, inestabilidad, falta de voluntad,   de coraje; falta de conocimiento, comprensión y amor.
CincoAquí se cometen errores por ignorancia y no por enfermedad. Es necesario ampliar el conocimiento.
CONSCIENTESSeisHay conocimiento de la causa y el efecto.Las ideas son psicoanalizadas y profundamente congruentes, poseen la virtud y el don de la visualización externa e interna. Pueden plasmarse
Siete
Ocho
Nueve

La terna 9.9.9significa noveno grado, del noveno plano de la novena dimensión.

glándulaluz8. La Dimensión Divina: El sistema glandular del Universo.

El sistema glandular afecta todo el organismo por medio de las hormonas y  a través de la sangre. Las hormonas son sustancias químicas que activan las células, se vierten directamente en la sangre y llegan a sitios específicos. El área central de control en el cerebro, es el hipotálamo, que controla la secreción de la hipófisis en, por lo menos, ocho hormonas importantes.

Cuando el ser del planeta Tierra despierta, activa su glándula pineal. En el universo, a esta activación se le llama reactivación energética. Al estar despierta, se va a unir a la glándula pituitaria y estas dos reactivarán una tercera, llamada glándula rima, que se encuentra entre los dos ojos y tiene como función equilibrar el Cuerpo y los dos Terminales. Cuando La glándula rima entra en actividad, el ritmo, los colores, la vibración, la forma y el voltaje de los nimeos absorbidos son automáticamente transmutados y reciclados. El ser se contacta con el universo y, al hacerlo, comienza a construir alrededor de él una membrana llamada campo gravitacional, que lo protegerá de una posible absorción negativa. La forma correcta de los nimeos elevados y del campo gravitacional es romboidal.

Los seres de la dimensión divina son los primeros hijos del creador.

El Principio Único: La mente-padre

Dimensión sublime: La luz,  La energía-madre

Octava dimensión: El ser uno, El pensamiento-hijo

El Principio Único es la glándula pineal, antimateria de un Ser Uno. El Ser Uno es la idea, y el Todo de la dimensión divina  conforma los pensamientos de esa idea.

SISTEMACENTRO GLANDULA-HORMONASENTIMIENTO
Endocrino.Coronario.Pineal                MelatoninaOrden.
Nervioso.Ajna.Pituitaria          VasopresinaEcuanimidad.
Respiratorio.Laríngeo.Tiroides            TiroxinaCreencia.
Reproductor. Sacro.Gónadas    Testosterona-progesteronaAmor.
Oseo.Coxígeo.Suprarrenales  AdrenalinaLibertad.
Circulatorio.Cardíaco.Timo                  Timosina.Conciencia.
Digestivo.Plexo solarPáncreas           InsulinaCausalidad.
Locomotor. BazoSobrevivencia.
ExcretorAntagonismo.

En el Universo, los tres cuerpos estarían integrados así:

Cuerpo mental: ideas, pensamientos.

Cuerpo psíquico: grados, planos, dimensiones.

Cuerpo material: planetas, galaxias, sistemas, constelaciones.

Organic Cosmos 7. La Dimensión Etérea: el sistema metabólico del Universo.

El metabolismo incluye todos los cambios químicos y físicos que se producen en un organismo vivo, pero específicamente al proceso que se realiza en el alimento después de la digestión. Es el hígado el que ayuda a procesar los glúcidos y los aminoácidos.

El Ser Uno es un hombre-energía dividido en miles de millones de micro-organismos que juntos forman al Ser Uno. Los microorganismos son el hombre-energía-Ser Uno, que se mantiene vivo en sí mismo eternamente.

Los mundos de creación, inferiores y primarios, son comparados en el universo con una gran caldera que mantiene al todo en funcionamiento sin parar nunca; si parara, el todo dejaría de existir, consecuentemente todos desapareceríamos y seríamos nada.

Los microorganismos hombres producen por su propia naturaleza —ya que son energía inteligente— descargas eléctricas constantes. Estas permiten la comunicación entre los microorganismos y, al hacerlo, la vida se expande en el todo produciendo la continuidad, o sea, la vida eterna. Tienen un trabajo de transmutación y de limpieza, absorben el combustible (nutrientes) y la convierten en combustión. Ustedes son los transmutadores de energía. Esta materia prima es absorbida por las dimensiones superiores y es grabada para mantener el sustento del todo.

La combustión es importantísima, es lo que mantiene al Ser Uno vivo. Cuando el Principio Único explotó en millones de fragmentos, lo que emanó a distancias increíbles fue el combustible básico, que luego mantendría al todo funcionando. Sin este combustible, el todo no existiría, porque todo proceso creativo se mantiene por combustión.

Todos los seres del planeta Tierra están unidos a su burbuja-esfera por cordones umbilicales, alimentándose de los mismos nutrientes. Todos soñando con lo mismo, pensando en lo mismo, comiendo lo mismo. Esto se llama pensamiento colectivo. Todos verán y entenderán lo que quieren, porque han formado colectivamente un deseo general de vida: desean lo mismo, viven igual, visten igual, usan lo mismo. Cuando alguno de los microorganismos despierta y ve su realidad, entonces corta el cordón umbilical y comienza a desarrollarse unilateralmente para transformarse de microorganismo a macroorganismo.

El macroorganismo es un ser individual, que ya no se alimenta de lo que los otros comen. Él producirá su propio alimento nutritivo y personalizado, alrededor de él tejerá una malla protectora llamada campo gravitacional, y el oxígeno o aire que lo alimentará pasará por esa malla, que filtrará el gel impuro protegiéndolo de la basura antes mencionada.

La terna 7.7.7 significa 777 encarnaciones para dar una idea de tres ciclos  de duración variable.

700 encarnaciones en las aulas del conocimiento ([90 años + 10] x 7 veces).

70 encarnaciones en las aulas del aprendizaje.

7 encarnaciones en el aula de sabiduría.

Cada Hombre Celestial tiene su número, y el nuestro es un número de transmutación, 777 trabajo fundamental de todos los Hombres celestiales.

HombreCosmos6. La Dimensión Perfecta: El sistema nervioso del Universo.

La intrincada red de fibras nerviosas que salen del cerebro y de la médula espinal permite al cuerpo funcionar por la actividad de las células nerviosas. Esta red eléctrica permite transmitir información vital a todo el cuerpo.

La Dimensión Perfecta es la creadora de la forma-hombre-materia. La Dimensión Regular se encarga de desarrollarla y de distribuirla en el universo denso, haciendo que se adaptara a la densidad, para que las dimensiones Superiores vivieran a través de ellos.

El planeta Tierra es una neurona que trabaja para un cerebro, distribuyendo toda información necesaria para el sustento de una mente.

La forma-hombre es una réplica de la Dimensión Perfecta; se hizo un duplicado negativo. Comparativamente seríamos así:

DIMENSION PERFECTA

DIMENSION REGULAR

La batería.

Los sentidos internos.

El cerebro.

Los ojos, olfato, gusto, oído y tacto.

El campo gravitacional.

El sistema glandular.

La combustión.

El sistema metabólico.

Las ramificaciones neuronales

El sistema nervioso.

El conocimiento.

El sistema respiratorio.

La comunicación.

El cristal del cabezal.

El camino del fluido universal.

El fluido universal.

El helio líquido.

El sistema circulatorio.

El corazón.

Los capilares, venas y arterias.

La sangre

El agua

El entendimiento.

El sistema digestivo.

Las energías sutilmente densas.

Los cristales unidos.

La vibración, la frecuencia, el ritmo.

El sistema óseo.

Los músculos.

La piel.

La creatividad.

El sistema de procreación

Podría definirse la vida como energía que emana de tres grandes vidas que están detrás del sistema solar. El ser humano es la expresión de la actividad de cinco planos. Los tres grupos de energía se convierten en diez y ocho energías dominantes y controlan al ser humano.

NIVEL

POLO POSITIVO

POLO NEUTRO

POLO NEGATIVO

Cósmico

La Osa mayor

Sirio

Las Pléyades

Zodiacal

Leo

Piscis

Capricornio

Sistémico

Saturno

Urano

Mercurio

Planetario

Shamballa

Jerarquía

Humanidad

Humano Superior

Centro coronario

Centro cardíaco

Centro ajna

Humano Inferior.

Centro coxígeo

Centro solar

Centro laíngeo.

La terna 6.6.6 significa que el ser humano es inteligente activo y diferencia su naturaleza forma de su naturaleza espiritual 9.9.9, para alcanzar ese grado de espiritualidad, ha de ser consciente de su nación, de su raza y de su reino.

respiración5. La Dimensión Regular: El sistema respiratorio del Universo.

El sistema respiratorio (mundo regular) transporta la energía del alma, o sea, la vida.

Esta Dimensión le otorgó al Hombre el sistema circulatorio, el sistema muscular, el sistema digestivo, el sistema sexual y el sistema óseo, por lo tanto le dio un cuerpo que pudiera sostenerlo, alimentarlo, protegerlo y darle continuación de vida. Su trabajo es ser materia prima para la elaboración de los pensamientos universales.

Los mundos regulares son la vida; ellos nutren al universo de nuevas ideas y mantienen al todo siempre con su fórmula base: energética-antimateria, y en su forma material-densa. En el ciclo vital las tres dimensiones son:

Dimensión Regular: adultez, ancianidad.

Dimensión Secundaria: juventud, adultez.

Dimensión Primaria: infancia, niñez, adolescencia.

Esta dimensión está dividida en cuatro hemisferios. Cada hemisferio contiene en sí mismo las graduaciones, planos y dimensiones que lo forman. Los planetas, sistemas y constelaciones tienen un movimiento de rotación y traslación, por eso siempre se están formando los alineamientos cósmicos. Así se producen las interacciones equinocciales que la mente universal necesita para su buen funcionamiento.

Hemisferio Norte

Lo forman tres grandes constelaciones: Querihel, Setihel y Tanihel. Estas tres  constelaciones son las más antiguas de la realidad universal. En el planeta Tierra, no se pueden ver ni ubicar, pues se encuentran fuera del alcance terrestre —o sea, en el lado opuesto, ya que el universo es redondo—.

Hemisferio Sur

Cuatro grandes constelaciones lo forman: Orión, Alfa Centauri, Andrómeda y Centurión.

Hemisferio Este

Comprende también cuatro constelaciones: Virgo, Celea, Calixto y Antropea. Ustedes ya han ubicado parte de estas constelaciones; la lejanía con el Hemisferio Sur imposibilita su estudio y situación.

Hemisferio Oeste

Cuatro constelaciones lo forman: Libra, Nideaes, Serian, Milayes.

Estos cuatro hemisferios forman el círculo de nuestro universo. Cuando decimos nuestro universo, nos referimos a que todos están en un ángulo de 180 grados, por lo tanto se encuentran en una misma longitud y en una misma latitud. Esto significa que la interacción es uniforme y continua. En estos cuatro hemisferios, son Querihel, Orión, Antropea y Libra, las encargadas de acumular la energía-conocimiento, filtrarla, y luego distribuirla al lugar que le corresponde.

La Confederación Cósmica se encuentra en los mundos regulares. Se creó con el fin de mantener el orden y la supervisión de todo lo creado, puesto que la existencia de estos mundos fue implantada por ellos. La Hermandad Blanca fue creada para supervisar los planos, grados y jerarquías de los mundos inferiores.

Cinco signos zodiacales están relacionados con el desenvolvimiento en tiempo y espacio de la jerarquía humana, los que a su vez están relacionados con las cinco grandes razas, las que producen exteriorizaciones llamadas los cinco continentes, que son para la vida planetaria, lo que las cinco glándulas endocrinas son para el ser humano.

SIGNOS

RAZAS

CONTINENTES

Cáncer

Tierra Sagrada

Europa

Leo

Tierra Hiperbórea

Africa

Escorpio

Lemuria

Asia

Capricornio

Atlante

Australia

Piscis.

Aria

América.

corazónluz4. La Dimensión Secundaria: El sistema circulatorio del Universo.

La sangre se compone de plasma, en el cual flotan miles de millones de glóbulos rojos y blancos, así como plaquetas. El plasma contiene las hormonas, los glóbulos rojos transportan oxígeno y dióxido de carbono. Los glóbulos blanco hacen parte del sistema inmunológico y las plaquetas participan en la coagulación.

las plaquetas son el vehículo que permite la circulación de la sangre por el sistema circulatorio (el fluido energético). Al mismo tiempo que trasporta la sangre, también transporta el oxígeno a la Dimensión Regular, porque esta dimensión pertenece al sistema respiratorio y sabemos que los dos sistemas trabajan conjuntamente.

Los glóbulos blancos representan en el universo al sistema inmunológico. Los seres pensamientos trabajan para proteger al Ser Uno de cualquier agresión o invasión. El Ser Uno creó a sus hijos hombres para que lo protegieran y, sobre todo, para no permitir el caos y mantener al todo en perfecto orden. Ellos pertenecen a los mundos superiores.

Sabemos que el sistema circulatorio trabaja en conjunto con el sistema respiratorio. Cuando la sangre circula, el oxígeno es distribuido también por el todo. Para que estos dos sistemas trabajen unidos, se necesita organización y mucho orden interplanetario. Muchas energías pensamientos distribuidas en sus respectivos planetas intervienen, realizando un trabajo universal bajo el mando de las constelaciones principales:

esq nutric3. La Dimensión Primaria: El sistema digestivo del Universo.

El sistema digestivo posee los elementos necesarios para hacer la digestión. Para ello, precisa de mucha ayuda que le aportan los aminoácidos, la flora intestinal, los jugos gástricos, la bilis, el jugo pancreático, etcétera.

El planeta Tierra pertenece a la tercera dimensión, y  se encuentra, comparativamente en el sistema digestivo de la creación. Se ubica más o menos a la altura del ombligo del cuerpo universal, o sea, en el intestino grueso. Si el planeta Tierra eleva, entonces su trabajo y ubicación se elevarán también. Significa que continuarán perteneciendo al sistema digestivo, realizando un trabajo más limpio y consciente. O sea, trabajarán en el estómago, esófago y parte de la laringe. En ese caso, las energías pensamientosque pertenecen al planeta continuarán encarnándose ahí para continuar con suevolución, elevación y trabajo a realizar.

3.3.3 significa tercer grado, del tercer plano de la tercera dimensión (la primaria) Mundo antimateria imaginativo subconsciente. Ayaplianos-humanos. Sistema digestivo. Planetas en formación. Triángulo.

2. La Dimensión Inferior: El sistema óseo del Universo.

Los huesos proporcionan un andamiaje interno, palancas accionadas por músculos y escudos protectores de los órganos vitales. Los huesos contienen además una médula que elabora la sangre.

Cuando nos referimos a las energías que pertenecen al lado oscuro, estamos hablando de las energías enfermas que se alojarán en los huesos del esqueleto y traerán consigo enfermedades y destrucción, como cáncer, artritis, deformaciones a los huesos, etc étera.

Existen energías petrificadas en el universo que no son dañinas. Ellas forman el esqueleto, y la sustentación del Ser Uno. Estas energías condensadas positivas tendrán la oportunidad de convertirse, a través de la elevación, en energías elevadas, y al elevarse, serán más sutiles.

Conforme la energía se vaya convirtiendo sutilmente y elevando de plano en plano y de dimensión en dimensión, el esqueleto dejará de existir, transformándose en energía pura, como en el caso de las realidades regulares, que poseen cuerpos diáfanos.

1. La Dimensión de Creatividad: El sistema reproductor del Universo.

 

Los sistemas reproductores del hombre y la mujer están perfectamente diseñados para la función que llevan a cabo. El sistema femenino produce óvulos e incluye un órgano, el útero o matriz, idóneo para el desarrollo del embrión, el sistema masculino produce espermatozoides y es el pene el órgano que los deposita dentro de la mujer.

así también sucede en el universo comparativamente.

Semen: Mente, masculino

Óvulo: Energia, femenina

Hijo: Pensamiento.

O bien,

Padre: Nimeos grabados

Madre: Glándula pineal

Hijo: Creatividad.

 

La mente es el Principio Único, es el semen de la sabiduría que prolifera con la energía diseminándose en el universo como el hijo amado, llamado pensamiento.

Todo útero (glándula pineal) que reciba ese semen de sabiduría estará generando un hijo maravilloso llamado Pensamiento creador. Es la más extraordinaria concepción universal, que se repite desde el principio de la creación.

NOTAS DEL EDITOR.

Los Arcanos de Thot son seres que pertenecen a la constelación de Alfa Centauri, octava jerarquía,  a los mundos mentales de Orión. Con el tiempo la palabra Thot se convirtió en Tarot.

1. Fritjof  Capra plantea en su libro La Trama de la vida una nueva perspectiva de los sistemas vivos. Lovelock habla de Gaia como un planeta vivo. La identificación de la mente con el proceso de la vida es una de las más arcaicas intuiciones de la humanidad. Las palabras alma y espíritu dan la idea del soplo inspirador de la vida. La descripción de la cognición como soplo de vida constituye una acertada metáfora.

2. Este postulado fue hecho por H.P Blatvasky en el libro La Doctrina Secreta y ampliado por Djwhal Khul en Tratado sobre fuego cósmico.

3. Todo el fundamento de las dimensiones fue tomado del Libro El Ser Uno, que se puede descargar de: www.elserunolibros.com.br

22 comentarios

  1. hola Jorge
    He leido los libros de El Ser Uno
    Y una de las tantas cosas que me llamo la atencion es que la glandula Rima, pareciera que no existe o no esta descubierta por la ciencia, ya que no la encontre en ningun otro lado mas que en estas canalizaciones.
    Tienes mas informacion de ella que no sea de El Ser Uno?
    Gracias

  2. Hola JOrge, gracias por responder.

    Creo que con este ultimo libro que estoy por terminar, se me termino de aclarar muchas cosas.
    Aun asi, hoy entiendo que yo soy quien tendra que trabajar para desmenuzar mi lugar en la tierra y en el universo.

    Maravillsos los libros de esta mujer.

    Muchas gracias.

  3. Sorry, olvide decirte que en 2014 estuve en el Master de Paloma Cabadas, y ahi escuche que alguein me dio la bienvenida y era la misma voz de hace muchos anos pasados.

  4. Hola Jorge,

    Estos libros de estan dando duro en cuanto a comprension.
    Pero a veces me da la impresion que hay contradicciones en ellos.
    Una de ellas es de que los hermanos que no salen a la tierra para no contaminarse, se empezaran a comunicar con nosotros por telepatia, pero luego hablan de que los extraterrestres grises estan en las bases americanas… si son por telepatia porque no se pueden materializar, como es que tienen sus cuerpos en los laboratorios?

    Hay una parte que dice que los maestros asendidos nunca se posesionaran de una canalizadora, sino que se manifestaran de forma telepatica?

    Como saber que los libros del ser uno no son manipulados por seres desencarnados y no por los hermanos del ser uno?

    Otra cosa, hace muchos anos y por muchos anos, siempre alguien me despertaba llamandome pro mi nombre, Dalia, Dalia, yo preguntaba pero nunca supe que paso. Despues de eso tuve experiencias terrorificas que no comprendia, o por ignoracia pensaba que era un tipo de brujeria, hoy gracias a estas informaciones se que yo misma al no hacer trabajo interior y saber manejar mi energia, dejaba entrar genete desencarnada en mi campo. Hoy lo se y me sucede menos, pero fuera del cuerpo, ya se mandarlos por un tuvo.

    Luego tuve muchas experiencias angelicales, que se fueron cuando desde 2007 4 veces, y febrero 2015, he tenido contactos extraterrestres. Las cuatro primeras veces me tomaron a la fuerza tres de ellos, agarrandome las piernas, brazo y cabeza y dejando inmovil, y me hicieron dos operaciones, una en el rinon y la otra me metieron un cuchillo enorme en la cabeza.
    La ultima aparicion fue frente a mi cama, precisamente esa vez tuve una salida del cuerpo muy lucida, y cuando escuche ese crack de mi cordon de plata y me vi flotando, vi a ese extraterrestre frente a mi observandome, en ese momento dije, aqui no hay nadie, y pude ir a donde yo quise.

    Como saber, com odistinguir quien es bueno y malo???

    Hoy tengo mucha informacion y mucho trabajo interior hecho en mi misma, aun me falta mas, pero mi camino va por donde yo quiero ir para evolucionar.

    Como saber que los contactos son los correctos??

    Hoy termino de leer el tercer libro y empiezo el cuarto.

    Saludos fraternales.

    1. Estimada Dalia, la misma Franca ha explicado la diferencia entre un medio y un canal, y cómo recibe ella las canalizaciones. Es en el cerebro y en la mente humana es donde se distorsiona la información, el mensaje puro llega a la mente abstacta. Yo mismo he visto contradicciones en los libros y así se lo he expresado a Franca, quien a veces se sentirá impotente y hasta ella misma verá contradicciones, pero es nuestra mente la que no logra recibir la luz pura.

  5. Quisiera pertenecer al grupo , y recibir informacion ,ya que estoy siempre en busqueda de nuevos conocimientos,me interesa mucho todo lo que he leido ,por favor pueden enviarme los datos a mi facebook Nybia Gomez .MIl gracias

  6. Gracias al Universo a estos seres maravillosos y al canal del libro, esta información ha llenado mi ser de mucha alegría y entiendo muchas cosas quisiera compartir con otras personas y saber de sus experiencias con esta información . Gracias mil y mil Rosalba

  7. Gracias por mostrarnos, esa maravillosa enseñanza, ya que le da sentido a mi vida, y es reconfontable para mi leer estas lineas y seguir aprendiendo en este proceso evolutivo.

    Les envuelvo en un rayo de Luz de Amor para todos mis hermanos.

    Sinceramente con amor

    Luz Valentin

  8. Hola Maria Janett,

    Como haz podido leer en mi comentario anterior soy amiga de Franca, la escritora de El Ser Uno y al ver tu comentario, quise interceder por ti y le escribí a ella, su respuesta fue muy alentadora para ti, debes tener confianza en que el Univeros no te ha de abandonar, los Maestros te van ayudar muy, muy pronto, estate atenta, que pronto tendras la respuesta a tus necesidades, ademas es importante que tengas fuerza, no solo por ti y por tus niños, tambien por todos nosotros ya que el estado de animo que tengamos influye en todo el Universo. Nosotros somos poderosos cuando actuamos basados en el Amor y la Creencia, Ej; si alguien se siente mal de salud, solo tiene que declarar que esta saludable, si esta triste, solo tiene que declarar alegria y si tiene alguna inconveniencia economica, solo declara, tengo lo que necesito para vivir, mis necesidades estan todas cubiertas, luego solo mira al cielo y veras que Dios te hablara directo a tu cotrazón.

    Este es el link para contactar a Franca, ella me dijo que le puedes escribir cuando quieras. elseruno@elserunolibros.com.br

    Feliz 2010 para ti y tus bellos niños!!! un fuerte abrazo de una hermana que te quiere mucho,

    Teresita Maria

  9. HERMANOS DE LA HERMANDAD BLANCA – GRACIAS .

    mi soy soy es uno con la unidad de la creacion, es muy especial haber encontrado esta pagina virtual, me enrriquece mi consciencia y mi ser interio, gracias y bendiciones, todo lo que me puedan compartir es para mi una gran ayuda.

    esta pagina es una de las que estaba esperando encontrar.

    Tengo una funfacion donde deseo dar informacion y guia a muchos hermanos que estan en la busqueda de si mismo.

    EL NOMBRE ES FUNDECOSOLAR – ONG. DESPERTAR CONSCIENCIA COSMICA SOLAR -ONG.

    CALI – COLOMBIA – CORREO jerela99@live.com. Celular 057- 3154264142. Recibo donaciones y aportes de toda creacion.

    gracias, gracias

  10. gracias desde mi espiritu por este conocimiento, me hace entender el por que en mis meditaciones me encanta visualisarme como si yo fuera mi amado planeta tierra y me visualizo con una gran sonrisa, feliz con alegria y recibiendo el amor de toda la humanidad

  11. Gracias desde mi alma por todo este conocimiento que aclara mi mente y me permite comprender mejor la vida en esta experiencia humana aquí en la tierra, gracias por los libros SER UNO…los he empezado a leer con muca atención y han abierto un canal de luz en mi cerebro…estoy feliz por este encuentro…GRACIAS….

    1. Gracias por tu comentario.

      Un buen ejercicio que puedes hacer mientras lees los libros, es pensar qué tipo de célula serás en el universo: una neurona? una nefrona? una plaqueta? un leucocito? etc.

      Un abrazo.

  12. No tengo palabras me siento muy consternada, me emociona tal información, sólo que la duda es fuerte y me hace flaquear ante el proceso de la vida. Sólo pido a los maestros ascendidos que me guíen en tan confuso camino que aparentemente he elegido. Sólo quiero volver a sonreir. Y siento que me tienen vacilada desde 999 y no quiero esperar más. AYUDENME por favor a seguir adelante por esos niños que nacieron a través de mi , debo apoyarlos a continuar y desarrollarse. Quítenme la necesidad de partir del planeta tierra. Ayudenme a mantenerme quererlo y cuidarlo…Quiero un empleo por favor! Desde el centro de mi corazón concedanmelo, por esos niños que debo proteger al verlos sonreir podré hacerlo yo también. Gracias.

  13. QUE MARAVILLOSO ES PERFECTO TODO GRACIAS POR ESTAS ENSEÑANZAS NUTREN Y ALIMENTAN AL ESPIRITU AL ALMA. Y NOS CONLLEVA A AMAR AL PLANETA AL PROJIMO U A UNO MISMO. UN ABRAZO

  14. Gracias Hermanos, gracias al Universo Divino, gracias al Principio Unico, gracias Rosa, los quiero mucho.

    Esto es grandioso, HOY y AHORA estamos seguros de que la VERDAD ha triunfado.

    Ya entiendo como es que somos "poderosos" y que gracias al Amor Universal y la Luz que ha ido llegandonos cada vez con más fuerza nos hace capaces de irradiar esa Luz, creando los enlaces y conexiones que forman el Cordón de Amor, Paz y Unidad, el cual nos fortifica y nos da brios para infinitamente desear y hacer el bien por todos y para todos por siempre.

    Agradezco desde este corazón y todos mis corazones, el haber conocido a

    El Ser Uno, es a partir de ahi que ya mi vida tiene un sentido y una razón. He tenido las respuestas a mis infinitas y ansiosas preguntas al querer entender y conocer la esencia de la Verdad y el Amor, mi Ser se regocija sin fin agradeciendo eternamente a los Maestros de Alfa Centauri, las Pleyades, Orión… y a todo el Universo!!! Gracias a su escritora y canalizadora Franca Rosa Canonico, por Ser y Estar ahi para fungir como un maravilloso Canal de Amor, para que podamos despertar y asi ayudar a este hermoso Planeta y al mismo tiempo a todo el Universo. Gracias Franca por ser mi amiga, mi hermana cosmica, gracias por ser tan divina.

  15. gracias meda otro sentido de la vida ok como podria ser los mundos paralelos en los que vivimos gracias. en encarnacion saint germain por blatvaski.

    1. Estimado Abel, la propuesta de mundos paralelos así como la teoría de cuerdas son propias de la ciencia. El modelo propuesto por los Maestros Ascendidos, es de dimensiones que se superponen, se entrelazan o intersecan. También se habla de las dimensiones en términos de bandas de frecuencia. como ocurre con la radiodifusión, en la que tenemos varias frecuencias en el Dial y existe la Banda Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx