Las propiedades del palo santo: ¡comienza a disfrutarlas!

Pamela Sagitario

propiedades-del-palo-santo-disfruta-sus-beneficios

El dia de hoy queridos hermanos les vamos hablar de las estupendas y únicas propiedades del palo santo, si nunca has oído hablar de este árbol, queremos decirte que, desde ya, puedes comenzar a disfrutar de este contenido y además usar esta madera sagrada para vuestro beneficio espiritual y salud.

El palo santo se ha utilizado desde tiempos remotos podemos decir cerca de 500 años, para rituales espirituales y además mejorar aquellos males de salud que aquejan a las personas en aquellos tiempos.

Al no existir los avances tecnológicos en aquel entonces, se usaban las maravillas y beneficios que nuestra madre naturaleza otorgaba.

En la actualidad el palo santo es uno de los remedios más utilizados y requeridos por muchos países alrededor del mundo, se dice que cuando vemos salir ese humo blanco de un trozo de madera, transmite paz, tranquilidad y una limpieza en nuestras mentes increíble.

El palo santo es un recurso o bien remedio 100 % sostenible, este árbol se utiliza al 100%, cuando muere de forma natural. Podemos decir que las propiedades del palo santo, se comienza a disfrutar después de los 3 a 4 años de su caída, un tiempo que vale la pena esperar, dado que sus beneficios son únicos y especiales.

Propiedades del Palo santo: beneficios para la salud mental y física

propiedades-del-palo-santo-para-tratar-males-espirutales-y-fisicos

Podemos decir que entre los mejores beneficios que podemos disfrutar de las propiedades del Palo santo son las siguientes:

• Expulsión de energía negativa

Como uno de los principales beneficios que queremos decirte del palo santo es la expulsión de energía negativa que pueda existir en cualquier lugar, puedes encender un trozo de madera o bien en este caso colocar un poco de esencia de palo santo y disfrutar de sus grandes beneficios.

Siempre que te encuentres exaltado o exaltada por alguna situación que te paso y necesitas calmarte, comienza a usar palo santo y verás cómo tu cuerpo se tranquiliza, al igual que tu mente.

propiedades-del-palo-santo-disfruta-de-los-beneficios

• Prevenir gripes

Si eres de las personas que tiende a enfermarse mucho, podemos decirte que como prevención puedes oler palo santo todos los días, su alto contenido en Alfa-Pinene, ayuda a prevenir las gripes y además a mantener las defensas altas.

Este es el momento para que puedas comenzar a oler palo santo y disfrutar de sus grandes beneficios, los cuales estamos seguros podrás comenzar a disfrutar desde ya.

En la actualidad contamos con la ventaja de encontrar palo santo en cualquier macrobiótica, solo haz la prueba y podemos decirles queridos hermanos que las propiedades del palo santo te ayudarán en tu salud.

propiedades-del-palo-santo-en-nuestra-vida

• Perfecto para meditar

Como una de las ventajas de las propiedades del palo santo podemos decir que es su increíble efecto relajante. Lo recomendamos usar siempre para aquellos días donde necesites desconectar tu mente y concentrarte al máximo.

Se dice que los chamanes usaban el palo santo, para cuando necesitaban escuchar una respuesta y encontrar la luz en sus caminos.

Ahuyentador de mosquitos

Si estás en un lugar donde los mosquitos no te dejan en paz, podemos decir que el palo santo es una excelente opción que puedes usar para ayuntar los mosquitos.

Lo que te recomendamos es prender esta madera en el lugar donde estés y comenzar a disfrutar de los excelentes beneficios del palo santo en tu vida.

• Propiedades antidepresivas

Por último podemos decir que las propiedades del palo santo, con antidepresivas, se ha comprobado que este elemento es perfecto para aplicar para la aromaterapia.

Si necesitas de las mejores opciones naturales para eliminar el estrés o depresión, queremos recomendarte oler palo santo y disfrutar de sus únicos beneficios y propiedades del palo santo.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Cual es su nombre botánico ya que e preguntado por el y me dan diferentes opiniones y arboles. De donde es originario.

2. No sabia que el palo santo era un árbol, y mucho menos las propiedades que tiene. Gracias por la enseñanza.