Lesli White – 5 Historias reales de visitantes provenientes del Cielo

Diana Martinez

¿Los ángeles son reales? ¿De verdad se encuentran a nuestro alrededor? Comúnmente no escuchamos sobre ángeles y cuando lo hacemos, las historias suelen ser comercializadas. La verdad es que los ángeles todavía caminan entre nosotros y cada historia de un encuentro real con uno es única e increíble. Los ángeles son seres espirituales con una frecuencia distinta a la de los humanos. Incrementar tu consciencia sobre la existencia de ángeles es una de las mejores maneras de comenzar a notar su presencia. En las colinas de una montaña, en una carretera rural desolada y en accidentes de avión son solo algunos de los lugares donde personas ordinarias han sentido la presencia de los ángeles de Dios trabajando en sus vidas. Las señales de los ángeles están en todos lados y pueden manifestarse de diferentes formas dependiendo de tus retos actuales, pasos a seguir, o preguntas que te has hecho. Aquí te revelo 5 historias reales de visitantes celestiales.

angel viendo el atardecer lesli white 5 historias reales de visitantes provenientes del ciel i215328

1. Ángeles en sitios de choque

La historia de Lillie Leonardi puede ser difícil de creer para muchos, pero la oficial del FBI, que se retiró luego de sufrir de desorden de estrés postraumático a raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre, está segura de lo que presenció. Leonardi dijo que vio una legión de ángeles cuidando el sitio de Pennsylvania donde el vuelo de United Airlines 93 chocó. Cuando ella llegó al lugar justo 3 horas después de lo sucedido, fue golpeada por varios elementos. Ella estaba tan sorprendida que lo mantuvo para sí, por miedo a que sus compañeros de trabajo pensaran que estaba loca.

“Comencé a ver luces relucientes… y era como en una especie de niebla donde vi primero a los ángeles,” dijo Leonardi. “Y no quise decirle nada a los demás porque puedes imaginar lo que hubiesen pensado si digo, ‘acabo de ver ángeles en el sitio del impacto,’ hubieran llamando a la oficina y dicho, ‘Ella ha perdido la cabeza, dile que se vaya a casa.’”

Estaban vestidos con ropa de guerreros, como las de un centurión romano, dijo. Había tantos de ellos que no podía ver sus rostros. Ella continuó viendo destellos de luz y los ángeles que cuidaban el lugar. El motivo de compartir su historia es para que las personas sepan que Dios estuvo presente el 9/11.

2. Encuentro angelical durante un accidente automovilístico

El pastor John Boston estaba conduciendo cuando otro vehículo cruzó la línea del medio de la carretera y se dirigió hacia él. El pastor giró el volante para no darle al automóvil y chocó contra un poste de electricidad, haciendo que un transformador impactara contra su auto. Inmediatamente el metal y los vidrios comenzaron a doblarse debido al calor intenso proveniente de miles de voltios de electricidad. Su hija de 4 años, quien estaba con él, quedó atrapada dentro del automóvil en llamas. El cinturón de seguridad estaba atascado y la puerta no se abría. Ahí fue cuando un extraño de apariencia desaliñada salió de la nada y abrió fácilmente la puerta aplastada. El hombre lo sacó del vehículo y caminó con él hacia la seguridad, a 20 pies de distancia, antes de que el automóvil explotara.

“Él dijo mi nombre es Johnny, la policía está por llegar y no puedo estar aquí cuando lleguen, pero vas a estar bien,” relató el Pastor Boston. “Y entonces el hombre desapareció.”

Boston dijo que las personas que trataron de racionalizar la situación pensaron que Johnny huyó por un oscuro pasado. Sin embargo, los bomberos aseguran que hay algunos aspectos de lo que sucedió que carecen de lógica, razón y ciencia. El Pastor Boston está convencido de que se encontró con un ángel ese día.

3. El ángel en el coro

Margaret Jones de Lancashire, Reino Unido, dice que ha tenido experiencias muy específicas con ángeles, una de las cuales se desarrolló en su iglesia hace 20 años mientras cantaba en el coro. Ella sintió la presión de lo que parecía ser una mano humana tocando su propia mano. Como estaba de pie a un costado del coro, asumió que la señora Deborah, quien había estado tocando el órgano, se había acercado para acompañarlos; así que no le prestó atención. Entonces la mano dejó la de ella y momentos después ella abrió los ojos y se sorprendió al ver que Deborah estaba aún sentada en el órgano, y no junto a ella. Fue luego del servicio que un compañero le dijo a Jones que un ángel estuvo a su lado y tocó su mano.

4. En las manos de un ángel

Él solo tenía 7 años cuando su primo de 5 años, Chetty, estaba enfermo con cáncer y luego murió. Para aquel entonces, su familia no quería hablar sobre la muerte. Ellos le dijeron que se mantuviera callado, a pesar de la situación que lo estaba devastando. Cuando su familia iba a la casa de Chetty de visita, él siempre pedía permiso para jugar con él en el columpio.

Después de que Chetty falleció, él fue a su casa de visita. En su soledad, decidió salir y sentarse en el columpio donde siempre jugaron. Mientras estaba ahí sentado pensando en cómo solían ser las cosas, Chetty caminó hacia él y un ángel lo sostenía de la mano. El ángel tenía un hermoso cabello rubio y vestía una larga toga blanca, no pronunció palabra, solo sonrió. Chetty lo miró y dijo, “Ya no estoy sufriendo.” Él y el ángel se voltearon y caminaron hasta que simplemente desaparecieron.

5. Chica conoce a un ángel luego de caer 30 pies

Annabel Beam solo tenía 9 años cuando sorprendentemente sobrevivió a una caída de 30 pies. Mientras jugaba con sus hermanas afuera de su casa en Texas, cayó dentro de un árbol de álamo hueco. Un helicóptero de emergencia acudió de prisa para llevarla al hospital de Forth Word, donde equipos especializados en heridas cerebrales y de columna vertebral estaban preparados para atenderla, pero, dejando a todos atónitos, Annabel llegó ilesa.

Después del accidente, Ananabel comenzó a describir visiones religiosas que tuvo mientras estaba inconsciente. Ella dijo que conoció a su ángel de la guarda durante el incidente.

“Empecé a despertarme en el árbol y podía escuchar las voces de los bomberos. Y vi un ángel muy pequeño, como un hada.”

El ángel le guiñó el ojo y dijo, “Voy a dejarte ahora y todo estará bien.”

El ángel se quedó con ella todo el tiempo, emanando una luz que ella podía ver hasta que fue rescatada.

angel en el cielo lesli white 5 historias reales de visitantes provenientes del ciel i215328

Los encuentros con ángeles nos dejan posibilidades infinitas para no solo aprender, sino también para crecer y transformarnos. La mayoría del tiempo, los encuentros son completamente inesperados. La llave para encontrarte con un ángel es estar en el presente, consciente y atento a las señales.

Traducido por: Diana Martínez, redactora y traductora en la gran familia hermandadblanca.org 

Canalizado por: Lesli White

Página original:https://www.beliefnet.com/inspiration/angels/galleries/5-true-stories-of-heavenly-visitors.aspx

3 comentarios

  1. Hola… Voy a relatar les un suceso que viví junto a mi familia este año en el mes de septiembre para ser precisos… Mi esposo mi hija de 10 años y yo salimos un día lunes de paseo hacia la costa de nuestro país buscando escapar un poco de la rutina que nos agobia cuando llevábamos 1hora de carretera fuimos asaltados por una banda de delincuentes fuertemente armados… Disparo al aire y a la camioneta y mi esposo no tuvo otra opción que detenerse acto seguido nos bajaron del carro y nos llevaron a un lugar apartado de la carretera… Allí nos amenazaron y despojaron de nuestras pertenencias… Yo solo podía pedir a Dios que me enviara a su arcángel San Miguel para que nos protegiera de esto y que no tocarán a mi hija.. Uno de los delincuentes se fijo que mi hija no llevaba el pantalón de la pijama solo la franela pues se le quedó en el carro…el se quito su franela y me la dio para que se la colocará a mi hija y la cubriera de los demás… Yo seguía rezando y de pronto uno de ellos se me sentó a mi lado y me pidió un rosario que llevaba puesto… Al entregárselo lo miró y luego llamó a los que presionaban a mi esposo, mi hija lloraba y yo le decía tranquila no va pasar nada amor, y seguía piendo a San Miguel que nos ayudara y de pronto el que me quito el rosario dijo, Aquí hoy no se muere nadie traigan el carro y ustedes se me van ya… Acto seguido trajeron el carro nos quitaron los zapatos todos caminamos descalzos hasta llegar a la carretera donde tenían el carro el chico me pidió su franela, la cual devolví cargue a mi hija y subimos al carro mi esposo nervioso me pregunta que hago nos vamos y le dije claro arranca y uno de los maleantes le dijo arranca o quieres que los matemos aquí.. Se habían llevado todo lo que llevábamos en el carro y dejaron a mi esposo sin ningún documento extrañamente todos mis papeles tarjetas bancarias los dejaron y luego estando abrazada a mi hija ya de regreso calmando su llanto pude fijarme que sus pies estaban limpios impecables a diferencia de los míos y los de mi esposo tenían barro pues estaba lloviendo cuando esto pasó pero mi hija sus pies estaban impecables a pesar de haber caminado por el mismo sitio que nosotros… En ton es lo supe dios si mando sus ángeles si nos cuidaron y protegieron si estuvieron allí en todo momento y nos liberaron… Días después nos enteramos que esa misma banda había asesinado a varias personas y parejas en ese mismo lugar así que solo puedo dar gracias todos los días a Dios y sus ángeles por estar siempre presentes y cuidarnos.

  2. Los angeles estan. enamorados de Dios y todo lo ke a El concierne y gozan de honor gloria majestad y felicidad enamorate tu también de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx