Libro – Madre Divina Cósmica: para Ayudar en Su Transformación por Susannah

madre divina

LA MADRE DEL MUNDO SEÑORA INMACULADA. POR NICHOLAS ROERICH

DEDICATORIA

Este libro se  lo dedico a mis Hijos e Hijas de la Madre Tierra. Ustedes son seres muy antiguos, con una sabiduría y un amor infinitos. Es importante comenzar a pensar de una manera nueva. Es importante empezar a pensar con la inteligencia del corazón. La inteligencia del corazón y la inteligencia de Dios, son la misma cosa. Cuando utilizan la inteligencia de sus corazones, ustedes están pensando como Dios, y Dios piensa acerca de la creación de manera expansiva y con conciencia unificada. A continuación, la creación en la Unidad va a expandirse de nuevo, creando una mayor expansión de la Luz. Yo pienso de esta manera. Yo he vuelto en este momento de la Historia, para recordarle a la gente cómo pensar como Dios, y cómo utilizar su inteligencia divina que reside en el corazón, para que puedan llevar una vida como Dios y, la inteligencia divina y el amor divino los llene completamente.

INTRODUCCIÓN

Yo Soy la Madre Divina, soy el océano infinito. Ustedes son las gotas del mar. Cada gota del mar, tiene todos los componentes del océano.

Ámense a sí mismos.  Esto es muy importante para sanarse y darle más vida a sus cuerpos. Yo estoy aquí para curar su campo de energía. Alégrense, les traigo la Fuerza de la Vida.    Confíen en mí, caigan profundo en mí corazón. Confíen en su corazón. Confíen en que por fin, ustedes van a  resolver sus antiguos problemas. Estoy alineando su energía con mi energía. Nos estamos abrazando con nuestras auras. Ustedes y yo, tenemos el mismo corazón. Por eso los amo tanto.

Yo soy una parte importante en su vida. Yo soy la pieza que les estaba faltando a ustedes. Mi amor les enseña acerca de la confianza en Dios y en ustedes mismos; aunque los hayan herido o traicionado. Cualquier experiencia dolorosa; déjenla ir. No la cristalicen en su corazón de loto. Dejen ir todo el tiempo. Así son más fuertes que reteniendo. Dejen ir cualquier experiencia superficial, y conéctense más profundamente en mi corazón, para que puedan sentir mi inmenso amor.

Su bien más elevado es que puedan conocerse, y ser lo que realmente ustedes son como seres divinos, Hijos e Hijas de la Madre Divina. Esta es nuestra relación, una relación de amor muy personal. Nuestra relación nos está curando completamente.  Mi amor les cura el corazón y entonces todo lo demás sanará. Ustedes, se están transformando y creciendo. Esto es lo que les está ocurriendo. Yo los sostengo con mi corazón, como tienen mi amor en su corazón serán más felices.

…………………..

Autora: Susana Blanco Murillo

Email: susana_blancomurillo@yahoo.es

[button color=»purple» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/05/hermandadblanca_org_madre-divina-casmica.pdf» target=»blank» ]Libro: Madre Divina: Para ayudar en Su Transformacion[/button]