Lanzamiento del Libro ¨Resonando. En mi Camino Espiritual¨, por Christian Franchini

Christian Franchini

portada libro resonando mailing sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorg

Sinopsis del Libro ¨Resonando. En mi Camino Espiritual¨
ISBN: 978-987-42-7180-8

espirial sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorg

Estamos invitados a una sinfonía cósmica! Esta visión maravillosa puede tentarnos a participar como simples ¨espectadores“ cómodamente sentados en nuestras butacas, sin embargo si vamos más allá tendremos la oportunidad de saltar de espectadores a protagonistas, justamente de eso se trata este viaje que no es turístico. 

Adecuar un nuevo enfoque es imprescindible en este viaje que nos exige además una condición: la de estar afinados como instrumentos en cada uno de los planos que comprende el ser multidimensional. Tal cambio trascendental en nuestras vidas nos acercará a la esfera del Co-creador. 

Seres multidimensionales

Desde hace más de 2.500 años los gnósticos Esenios enseñaban la cualidad ¨vibracional¨ del humano, que se amplifica cuando las tres dimensiones en las que habita el ser se enfocan hacia una misma dirección, es decir cuando el pensamiento, sentimiento y emoción se alinean de modo que se establece una nueva organización en los planos 3D, 4D y 5D, desde esta concepción que podemos denominar ¨coherencia¨, nos permite alcanzar un nuevo estado de frecuencia en el microcosmos humano. Esto es algo que ha sido transmitido en todas las tradiciones místicas y que actualmente la ciencia está redescubriendo, al concebir al humano con dos llamativas cualidades; ondulatoria y corpuscular.
 

Nociones que obviamente tendrán impacto en las concepciones humanísticas y hasta antropológicas de manera integrativa, ya que el reconocimiento de que estamos conformados por ondas y partículas al igual que la luz, deja en evidencia nuestra naturaleza divina.

¿Por qué comprar este libro?

En este escrito que expone Christian Franchini fundamentado en una profunda investigación, encontrarás una serie de referencias científicas, místicas, simbólicas y arquetípicas del estado de Resonancia que es clave alcanzar en este recorrido en espiral, dispondrás también de ciertas pautas que te permitirán ir ¨afinándote¨ como un instrumento que resonará de forma coherente el todos los planos.

Seguramente te estás preguntando ¿cómo lograr estar afinados?, en este nuevo libro, dispondrás de ciertas pautas y herramientas con las cuales recuperar el estado de Conexión con la ¨Música de las Esferas¨ siendo validado actualmente por disciplinas como el Campo Unificado y la Física Hiperdimensional, las cuales convergen en este nuevo enfoque de Resonancia del Ser, aspecto que nos permite resonar con las frecuencias de más alta vibración en un flujo de Evolución Consciente.

 

compara ebook sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorg

banner prensa sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorg

www.christianfranchini.com

icono news sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorgwww sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorgicono agenda cursos sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorg

 

 

facebook sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorgyoutube sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorginstagram sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorgtwitter sinopsis del libro ¨resonando en mi camino espiritual¨ por christi ID172332 hermandadblancaorg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx