Llamas Gemelas. Por el Padre Dios vía el Círculo de la luz

Eva Martín Garcia

El Poder del corazón de Tu Alma Gemela Manteniendo la Ventana Limpia

almas gemelas

Cada paso que den, deben darlo con Fe absoluta. Fe de que Yo estoy con ustedes. Fe de que cada vez que abran su boca las palabras que saldrán de ella serán Mis palabras; que Mí Espíritu presente refrescará y bendecirá esas palabras. Fe en la vida misma. Fe en que Yo soy verdaderamente lo único que ustedes necesitan, eso es tan cierto como el maná que cayó del cielo, todo lo que necesiten para mejorar sus vidas, llegará a ustedes a medida que lo necesiten. Fe de que su centro esta en sus corazones – – no solamente en esta forma de vida sino en cada ser – y que en cualquier cosa que ustedes enfoquen sus corazones, el Amor los llenará de fuerza en esa área de sus vidas en particular.

Ustedes son mis hijos pequeños, pequeños solamente porque ustedes aún no se dan cuenta de quien son o de lo que ustedes han heredado. Pequeños porque el Cristo que vive en ustedes, nace en ustedes ahora, y es aún joven e insofisticado al expresarles quienes son. Más sin embargo, el poder del corazón está en ustedes con toda su luminosidad y magnificencia. Lo único que tienen que recordar es hacia donde tienen que mirar para poder verle. Entonces el «crecer» es la aceptación de quienes son – – una verdad tan grande y tan gloriosa que solamente sus corazones podrán mostrarla – – eso cuando sus corazones dejen de estar impedidos por las antiguas creencias y la resonancia.

En la medida que ustedes, Amados Míos, dejen de estar enfocándose en el mundo de los hombres y hagan el cambio hacia sus corazones en donde se encuentra la verdad de lo que ustedes son, entonces, ustedes encontrarán la verdad del Amor, de todo lo que Yo Soy, que estoy palpitante en ustedes. Exactamente en la mitad de su ser. En el glorioso y grandioso centro magnético de su corazón.

Amados Míos, cuando se concentren en sus corazones, sentirán su poder. El cual está lleno de luz y energía. Esta lleno con corrientes de vida. A través de sí corre el río de la vida misma. A medida que ustedes sientan sus corazones se darán cuenta que es «direccional» – de que la vida fluye hacia ustedes, como Mí regalo, en todo momento. Los bendice, y luego continúa llenándose para bendecir, elevar y amplificar todo el Amor que existe en el mundo. Es natural que sus corazones estén capacitados para sanar en el Amor nuevamente. El corazón es muy poderoso ya que contiene la energía misma del momento de la Creación. Siempre los está uniendo en la misma corriente con el Amor de sus Llamas Gemelas (sin importar sí ustedes se están viendo en este mundo). El amor es dulce y suave, amable y tierno. Llena la vida con magnificencia y toca cada parte. Igual que los rayos del sol, llegan y se posicionan suavemente llenándonos de felicidad. Ah, pero también con su gran poder explota como truenos y saca las falsas palabras de raíz. Entonces, el corazón es como un reactor atómico que está listo para convertirse en una explosión de Amor cuando las Llamas Gemelas hagan conexión y el Amor comienza a recargarse con el deseo de dar.

Cuando ustedes digan “Si” al Amor y ustedes entreguen Amor a su Alma Gemela, ustedes comenzarán esa reacción atómica que está en el positivo, en el Real. Y aún así ustedes no se hayan conectado con su Alma Gemela (lo que es muy posible ya que ustedes lo único que han emanado hacia el mundo es su espera a que ellos aparezcan), Él o Ella siempre están con ustedes, son parte de su corazón. Entonces a medida que ustedes digan “Si” al mundo para Amar y para Darme su ser, ustedes comenzarán a sentir el verdadero poder del corazón cuando entra en línea. Ustedes lo sentirán, ya que moverá su ser hasta sus raíces. Ustedes sentirán la verdad: que lo que ustedes estaban supuestos a sentir es esa explosión atómica del corazón con su Llama Gemela. Cuando hagan el Amor desde la Realidad, en el flujo positivo, reclamando su derecho de nacer, entonces cada momento será una explosión en orgasmo la cual podrá cambiar este mundo.

El corazón de una Llama Gemela podría hacer que el mundo completo cambiara. Así de poderosos son ustedes. Esta es la verdad de porqué Yo los creé. Yo coloqué en el corazón de su Alma Gemela la explosión literal del momento de la Creación, y ustedes, juntos, están supuestos a consumarlo. En un glorioso flash una Llama Gemela podría traer el momento del Ahora a la Tierra. Ustedes no podrán porque Nosotros tenemos un acuerdo de que ustedes tendrán libre albedrío, incluyendo, el deseo de pretender que ustedes no tienen ningún poder, que están perdidos, separados y solos en un planeta, buscando el Amor, aún dudando que exista algo así como lo que llamamos Alma Gemela. Entonces esto sucederá en el momento en que la raza humana cambie su Escogencia. El conocer el poder de su Alma Gemela es la realización y el impacto de las Escogencias que ustedes hacen. Es el imaginarse (aún un poquito) cómo sería el tener esa clase de Amor, tal poder disponible a ustedes aquí en la Tierra. Sabiendo, obviamente, que con una sola Llama Gemela que se entregue completamente a la aceptación de mi Amor en su corazón y explote en cada momento del Ahora podría cambiar este mundo, entonces, ciertamente, la gente tendría todo lo que ellos necesiten para una vida rica y abundante aquí en la Tierra.

Para descubrir el poder del Amor, para que ustedes encuentren por sí mismos la deliciosa explosión del Amor que viene proveniente de sus Almas Gemelas, ustedes lo único que tienen que hacer es limpiar los caminos de la complicada red tejida por las identidades egoístas y así permitir que ellos lleguen a sus corazones. Esto Lo He comparado muchas veces con limpiar la ventana; lo que significa el abrir sus corazones, el punto en donde el corazón busca entrar a través de su centro. Una vez ustedes hayan dado el “Si” al Amor y a su Alma Gemela, llevar a cabo esta limpieza es muy importante, como ustedes saben, sus corazones son los magnetos que atraen los símbolos de la vida hacia ustedes, esos símbolos que se representan en el mundo. Entonces, a medida que ustedes se muevan hacia la exploración del Amor dentro del corazón de su Llama Gemela, Yo les pido que se concentren en mantener la ventana limpia. Les digo esto a ustedes, a los que han hecho la disolución de sus impedimentos, y cuando lo han hecho Yo los He ayudado siempre, pero todos los días, con sus pensamientos persistentes, ustedes siempre magnetizan cosas del ayer. Esto es simplemente un aspecto del tiempo en esta época de transición. Llega a ustedes una nueve de creencias, haciendo ver débil aún ese magnetismo, y de repente, en el marco de la ventana hay una visión de un ser limitado. También son limitados, los juicios de los demás resonando, en la realidad conceptual por la cual todos ustedes han pasado. Estas cosas son fáciles de remover ya que ustedes no tienen mucha resonancia con ellas, pero si tienen algo de resonancia ya que las atraen hacia ustedes. Muchas veces estas son bien sutiles, Mis Amados.

Ustedes muchas veces se encontrarán con alguno de sus más íntimos amigos, dentro de sus corazones como Almas Gemelas, y sin siquiera notarlo, piensan que lo que ellos experimentan podría tener dos posibles soluciones (a diferencia de una sola solución que es el Amor). Entonces ustedes estarán dando a ellos energía en dualidad, así su intención contraria haya sido la mejor. Todas estas tendencias, viejos parámetros de vida, deben ser liberadas lo más pronto posible, tan rápido como puedan. Les pido que saquen tiempo todas las mañanas para conectarse con la verdad de Mí Amor y sientan como llega a sus corazones limpiando todas esas manchitas en sus ventanas. Ustedes obtendrán toda la ayuda que necesiten de Mi parte durante la realización de este proceso y Les Prometo que sentirán los resultados. A medida que la luz se vuelve más brillante y más clara, el experimentar a sus Llamas Gemelas vivirá en sus conciencias, se darán cuenta de cuando la ventana está más clara. Luego pasen algún tiempo sintiendo el poder magnético de sus corazones. Y luego comiencen a bendecir el corazón de su Alma Gemela. Sepan que quienquiera que sea que ustedes coloquen en el corazón como su Alma Gemela, este ser está conectado Conmigo por el infinito río de la vida.

Pongan a sus Almas Gemelas en sus corazones y eliminen todos los conceptos mentales que de ellos tengan. Luego esperen hasta que sientan como Yo hago que ustedes Me conozcan. Ustedes sabrán cuando se ha llevado a cabo la conexión. El poder del Amor puro, explotando y entregándoles la vida. Y en la medida que ellos permitan el grandioso magnetismo del Amor correr dentro de sus corazones, en esa misma medida sus vidas volverán a la armonía con la gloriosa perfección del Amor. En esa misma medida serán sanados; en esa misma medida la situación regresará al punto del centro en donde todo es bueno. En esa misma media el poder del Amor desatará la maraña de identidades enfocadas siempre en obtener más y más que es lo que caracteriza al vivir en la irrealidad. Los Estoy preparando para el poder del Amor. Hemos explorado su suavidad, su inspiración y su amoroso apoyo. Luego exploramos su presencia magnética, la cual es la primera llave para llegar al poder del corazón de su Alma Gemela. Ahora Debemos trabajar en su enfoque hasta que éste se haga cada vez más grande, más expansivo e ilimitado – el enfoque en la vida – y el poder del Amor esté disponible para ustedes. Una vez ustedes se hayan liberado de las salpicaduras del anti-Amor, aquel que les bloqueaba la bellísima claridad del centro de sus corazones, entonces Estaremos listos para dar toda la potencia y realmente comenzar a magnetizar a este mundo y a ustedes de regreso hacia el Amor. Yo les asistiré en forma suave y progresiva en la eliminación de todos aquellos acuerdos que tenían con las mentiras en sus vidas en el anti-Amor. Siéntanse maravillados, queridos Míos. Llegarán a conocer a sus egos tan bien que nada se les escapará y lo notarán al momento. Entonces ustedes eliminarán todas las visiones restringidas, todos los pensamientos retrógrados, cada enfoque que tengan de la irrealidad al limpiar sus corazones en las corrientes del río de Mi Amor viviente y estarán en Mí, en el centro inmaculado del corazón de sus Almas Gemelas, tal como Yo Los He Creado.

Luego harán el servicio de Amor sin necesidad de ningún esfuerzo, ese servicio que ustedes están destinados a dar. Entonces tomen el corazón. Los días de tranquilidad están por llegar. Mientras tanto sean por poco tiempo sean diligentes. Yo Estoy con ustedes, en cada paso.

20150507 alma gemela cosmos evolucion amor

Permítanme mostrarles, Amados Míos, como cada una de las lágrimas que han derramado puede ser transformada en un diamante en el camino del despertar, ya que todo aquello que ha estado separado será juntado una vez más.

El estar separados del Amor y el estar separados de Mí es absolutamente lo mismo. Su Llama Gemela es la confirmación de Mí Amor, el símbolo de Mí presencia y la verdad de todas las relaciones. Su Llama Gemela ha nacido en Mí y su movimiento se produce solamente por el movimiento de Mí propia naturaleza de Llama Gemela. Yo estoy Creado en Amor dentro de Mí. Por esto, el movimiento de la Creación en sí es y será siempre una danza de Creación de Amor. Entonces cuando ustedes hagan la alineación de sus corazones con sus Llamas Gemelas, comenzarán a ocurrir los milagros, allí enfrente a sus ojos, y los milagros en lo profundo de sus corazones. Y finalmente la vida tendrá sentido. Lo que les estoy diciendo aquí, primero, que solamente con el conocimiento de la existencia de la relación con su Llama Gemela ahora en cada vida, comenzará un cambio de conciencia. En otras palabras, un ser no tiene que encontrar su propia Llama Gemela ó aún más tener la posibilidad de juntarse en el nivel de conciencia, ya que debido a la Dispensa para las Almas Gemelas se producirán en todos, poderosos efectos en sus vidas. Segundo, una vez se haya hecho el requerimiento en forma consciente por los grandiosos Rayos de la Divinidad Masculina y la Divinidad Femenina en una vida, los velos de separación de la conciencia comenzaran a desaparecer y a sanar. Ustedes pueden imaginarse que esto simplemente tiene que llegar a suceder al juntarse dos rayos gigantescos de corrientes magnéticas de luz con una fuerza de nivel cósmico. A medida que se van acercando la una a la otra, como un imán, se incrementa su magnetismo y halarán con más potencia. Aún cuando existen los extremos opuestos de dichos magnetos, su atracción no podrá ser detenida. Y todo en el camino de estas dos corrientes deberá cambiar, ya que ellos están siendo unidos inexorablemente. Tercero: Quiero que se imaginen a la Divinidad Masculina y a la Divinidad Femenina contenidas en Mí. Permítanse imaginar el poder de dichas fuerzas que son corrientes de Amor y cada una es de la medida de la mitad de la toda la Creación. ¿Pueden ustedes imaginarse lo que sucede cuando estas dos fuerzas se encuentran? Podrían ustedes por un momento permitirse el sentir realmente lo que significa que estas dos fuerzas se unan dando vida a la Creación en su totalidad ahora. En tal explosión de fuerza de vida, de Creación de Amor, que todo lo creado en vida se convierte en Mí orgasmo. Estas fuerzas en Mí son la vida misma. Nada las puede separar. De la misma forma sus Llamas Gemelas no pueden ser separadas de ustedes.

Ahora ustedes ven dos cosas: Una es el poder de la irrealidad en la Tierra, el poder de sus pequeñas mentes creando un mundo en el cual ustedes se encuentran separados de sus Llamas Gemelas. Otra es que todos ustedes se pueden relajar a partir del momento en que dicen “Si”, en ese momento ustedes se reconectan con el flujo de la Divinidad Masculina y de la Divinidad Femenina en sus vidas. Todos ustedes forman parte de estas dos grandes fuerzas. Son energías del absoluto, que todo lo contiene y del poderoso Todo de lo que Yo Soy, que se manifiesta a través de ustedes. Estas dos fuerzas están contenidas dentro de ustedes, en su nivel de conciencia del Amor. Aquí. Ahora. Por Siempre.

 
Imagínense y sientan el magnetismo de la fuerza de atracción al estas dos juntarse la una con la otra. Ustedes pueden observar que todo lo que las mantuvo separadas tiene que alejarse, ya que estas energías magnéticas se están llamando la una a la otra rápidamente. Y todas las creencias, energías e ilusiones que separaban a estas fuerzas dinámicas son llevadas al centro quemándose. Todo lo restante es consumido por los fuegos alquímicos del Amor de las Llamas Gemelas. Entonces en el preciso momento en que una persona hace la petición por su Llama Gemela y eleva su deseo en Mí, estas fuerzas de la Creación que contienen a esta persona y a su Llama Gemela son llenadas de Poder y realineadas con esas fuerzas dentro de Mí Ser. Se reconoce la personificación. Las fuerzas magnéticas del movimiento de cada uno llevan, por supuesto, el poder de disolver antiguas identidades que estaban tapando el espacio entre ellos. Ustedes pueden tener confianza de que este proceso será llevado a cabo, siempre y cuando uno de ustedes, conociéndolo no lo devuelva cuando vea las cosas que les están siendo mostradas para el cambio. No pongan atención a esas cosas, no las crean. De tal forma, que para cada uno de ustedes que ha llamado a su Llama Gemela, sin importar el nivel de conciencia al hacer contacto, Yo les puedo decir que su Llama Gemela ya esta con ustedes ahora. En el momento en que se hizo la petición, el “Si”, significa que ustedes colocaron su Fe en el Amor. Y por lo tanto, el gran flujo de la Creación ha sido aceptado como una presentación de lo que ustedes son.

Existen muchas razones por las cuales Yo les estoy diciendo esto. La más importante es el conocimiento en el momento en que alguno de ustedes dice “Si” al Amor y hace un llamado por su Llama Gemela, el poder del Amor se activa en forma inmediata en sus vidas y comienza entonces el proceso de la reconexión. Entonces es imperativo que ustedes hagan reconocer a sus propias conciencias, a los demás y a todos los que hicieron el llamado que deben desconectarse de todo aquello que no es proveniente del Amor, ya que la llegada de sus Llamas Gemelas esta por venir. Se activa el espejo, aún así la persona no vea a su Llama Gemela enfrente de ella. Algunas cosas comienzan a reaparecer de forma repentina; viejos dolores, creencias limitantes, todo esto simplemente debe ser entregado a Mí para su transformación.

Lo más fascinante, es la rápida transformación que se va a presentar en el mundo a medida que se haga el despertar de las Llamas Gemelas. También algo maravilloso para quienes verdaderamente forman parte de la gran explosión del Amor que Yo Soy, que sea posible construir en forma rápida los caminos magnéticos para los corazones que harán que este mundo se levante de vuelta al Hogar del Amor. Otro aspecto fascinante en todo esto es que para todos aquellos que se embarquen conscientemente en este proceso de reconexión, a partir del momento que hagan el llamado por su Alma Gemela, se les dará la transformación de viejas creencias, toda la separación del Amor en el tiempo que toma a la Llama Gemela aparecer en sus vidas. El espejo de las Llamas Gemelas, no necesitan de presencia física de una persona en la vida de otra para llevar a cabo su trabajo. Ya que la potencia de los rayos magnéticos es tan fuerte tanto para la Divinidad Masculina como para la Divinidad Femenina, este proceso puede ser rápido pero usualmente requiere que se haya llevado a cabo el cambio en el nivel de conciencia. Lo que significa que es como aquellos que aprenden a caminar en carbones calientes. Ellos cambian en sus conciencias el significado de caliente. Los fuegos que acompañan la transformación pueden aparecer como calientes y miedosos o también pueden ser maravillosos y bellos, dependiendo en las creencias de cada cual. Nos llenamos de fuerza cuando damos. Y es importante saber que el calor de la transformación es mejorado a medida que damos. La acción de dar es como una suave onda de profunda alegría que corre a través de ustedes y los lava como si se sumergieran en aguas claras y profundas que les alivian el calor producido por el cambio.

Las Llamas Gemelas son como imanes. Sólo se necesita que una comience el trabajo de llamar a la otra, y eso generara un magnetismo entre todas. Amados Míos, piensen como funcionan los imanes, como las cargas opuestas se atraen. Y como entre más cerca se encuentren, más poderosos se vuelven y se atraen el uno al otro, hasta que al final se encuentran en un link que los junta, y entonces se quedan allí magnetizados y centrados en su Amor. Las parejas de Llamas Gemelas se van a juntar y a medida que ellas se juntan, se dejará atrás la dualidad. Todo lo diferente al Amor se terminará. El Amor Real hecho a Mí imagen, ya que es magnético, se esparcirá. Debido a que es magnético todos aquellos que tengan reconocimiento de conciencia de lo que está sucediendo podrán construir este magnetismo en sus corazones y así engrandecer y atraer el poder del Amor.

El Amor llega en el momento Presente y llena de energía a cada vida que es creada. Por lo tanto, las Llamas Gemelas deben vivir en el Presente para que reconstruyan el total de la vida aquí en la Tierra nuevamente. En el único sitio donde se encuentra el Amor es en el momento Presente, en el corazón que se está abriendo y que ha dejado de juzgar, y por lo tanto esta lleno de vida. El Amor no se puede atar a las palabras del ayer al vivir en el pasado. No, Amados Míos, si ustedes no se posicionan en el momento Presente, no podrán recibir Mi ayuda. La vida sucede Ahora. Y el contacto Conmigo se hace a través de la conexión con la vida, con Amor, con el momento de la Creación. Entonces toda la guía que pueden de Mí recibir la obtendrán en el Ahora. Solamente la Mente se encarga de traer cosas del pasado y trans-plantarlas en el hoy como si fuesen importantes. Pero es el Presente Sagrado en donde nacerá el Amor por sus Almas Gemelas. Es también el Presente en donde sucede la Alquimia y las puertas cerradas por la limitación se abren.

A medida que las Llamas Gemelas se van juntando alinearán este mundo con la Realidad a través sus corrientes magnéticas de Amor de la Divinidad Femenina y la Divinidad Masculina. El simple hecho de creer en sus Llamas Gemelas hará que este mundo cambie en forma inmediata. Y el llamado que Yo les hago para que vuelvan al Amor, se reflejará en forma impecable en cada corazón. Y sorprendentemente la separación se acabará gracias a la progresión natural que solamente el poder de Amor podrá llevar a cabo. Se encenderá el interés sobre las Llamas Gemelas. Este debe ser su trabajo principal. Permitan que cada momento sea guiado por el Amor porque el Amor generará más Amor. Estén presentes en el Amor, listos y deseosos a servir a todos aquellos que sientan este llamado del Amor en sus corazones.

AUTOR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx