Lord Maitreya: Nosotros Podemos Ayudar…Si Los Oídos Pueden Ser Abiertos

Rosa (Editora)

Maitreya-002

Yo deseo hablar de realidades que pueden dar luz a la humanidad sobre la voluntad política que se necesita para conducir los actuales eventos. Es critico que la acción se haga pronto para aliviar las crecientes presiones en el actual estado del mundo.

Nosotros, en nuestro lado, si nos invitan, hablaremos de la causa que la humanidad necesita cambiar. Nosotros tenemos todavía que entender plenamente, como la familia humana avanzará junta y unirá sus fuerzas en el tiempo de la llamada para moverse hacia adelante a un mundo mejor. Nosotros hemos visto mucho venir antes y mucho fallar que no sabíamos que podía vacilar.

Estamos siempre aquí para ayudar, siempre aquí para guiar y prestar una mano, pero este es el tiempo en que la humanidad debe tirar sus propias cartas fuera y dejarlas sobre la mesa. Es la familia humana la que debe re-mirar su propio futuro con claridad en el corazón y la mente. Esto debe suceder. Yo no puedo decir mas alto lo importante que es.

Esto está encima de los líderes y formadores del futuro, en cualquier campo, el levantarse y ser contados en base a sus motivaciones. Si sus ideas son para ellos mismos y su propio beneficio, entonces ellos deben volver a mirar, porqué el mundo esta derrumbándose y ellos son los que tienen el poder, pero no con la voluntad o el acuerdo para hacer los cambios necesarios, para decir lo que debe ser dicho y para hacerse oír ellos mismos. Esto es muy desafortunado, de hecho muy desafortunado.

Nosotros, en nuestro lado, hemos tratado de establecer una atmosfera nutritiva con los que hemos pensado que podrían responder a nuestras palabras de verdad. Pero la humanidad ha fallado por sí misma mediante sus representantes y nosotros ahora sabemos que debemos encontrar otro camino: mediante el corazón de la humanidad, no por las mentes.

Las palabras no son suficiente para salvarlos de una irreparable auto-destrucción o destrucción del planeta que les da vida. Acciones deben ser tomadas y ellas necesitan ser tomadas ahora – por ustedes que son los líderes, no por nosotros.

Si ustedes actúan, nosotros seremos los asesores y guías. No debe haber retraso en las acciones para reparar errores que la humanidad ha cometido contra sí misma y los otros reinos que residen en el planeta. El reino vegetal y animal están sufriendo el proceso de razonamiento de la humanidad, también el reino mineral, las aguas y la atmosfera. Todos juntos están sufriendo por nada. Los ataques a otros reinos deben fácilmente terminar, porqué la grieta estallará en la presa pronto y el daño será irreversible.

Por favor no piensen que exageramos, porqué no lo hacemos. Son- ustedes- en la familia humana quienes deben escuchar y -ustedes- son los que deben actuar – y por «ustedes» yo me refiero a cada oficial electo, a cada una de las cabezas de una corporación, cada una de las organizaciones de investigación científica, cada consejo escolar, cada consejo de organizaciones profesionales – ustedes-, los formadores y líderes de la humanidad. Les repito: la presa está a punto de agrietarse. Oigan esto y sepan que es verdad. Solo -ustedes- pueden prevenir el desastre.

Ustedes, la familia humana de este planeta, fallan en ver sus propias acciones como causa y efecto a gran escala y esto es un completo y total misterio para mi. La historia les ha mostrado con claridad, detallados ejemplos de los resultados de sus des-consideradas acciones. Todavía, parece que la rueda se mantiene girando en la misma rodada.

Yo expongo ante ustedes lo que enfrentamos desde nuestro lado y la perplejidad que sentimos  ante su incapacidad de ver lo que está sucediendo, incapaces de ver lo que la historia ha enseñado, incapaces de ver la destrucción que le infringen a la tierra, al reino animal. Pero ustedes no pueden incluso ver lo que están infringiendo sobre ustedes mismos. Esto es difícil para nosotros de entender por qué es muy, muy patente.

Nuestra esperanza es que llegaremos a sus corazones, a lo más profundo de sus corazones donde sus almas residen.

Y aquellos cuyos corazones nosotros debemos alcanzar primero son en verdad aquellos que tienen el poder de dar forma y cambiar su dirección, el poder de moverlos fuera del auto-perpetuado carril.

Esperamos ver mejorar su entendimiento, mejoras en cómo se tratan unos a otros y como tratan a los otros reinos.

Algunas veces esto nos parece como si cada persona pensara que es el centro del universo y que si ellos miran después por sus propias necesidades, todo va a ir bien. Hay tan pocos de ustedes que verdaderamente elevan sus ojos hacia el horizonte y ven las necesidades de todos. Esto debe cambiar.

Nuestra esperanza es que podamos conectar con eficacia a los que puedan y quieran hacer la diferencia porqué ellos puede y desean escuchar lo que nosotros queremos decir, mirar al horizonte y conocer sus corazones para el beneficio de todos, son ellos los que pueden dirigir el cambio y remodelar el futuro. Nuestra esperanza es que ellos nos escucharán y escucharán las formas en que les podemos guiar, por lo que nosotros conocemos, por lo que hemos experimentado y por lo que podemos ver desde nuestra perspectiva.

Nuestra esperanza está en la voluntad de la humanidad para escucharnos. Aquellos a los que tratamos de llegar tienen oídos muy cerrados. Algunas veces pienso que su perspectiva no se extiende más allá del espejo. Ellos son los que han encontrado el poder, creado el poder o lo han tomado, ellos son los que necesitan escuchar ahora mismo, hoy.

Algunos miembros de la humanidad están de hecho alcanzando las estrellas y haciendo evidentes las incursiones necesarias, pero muchos de ustedes todavía van a la zaga, perdidos en patrones viejos destructivos, conducidos por furiosos egos y necesidades egoístas. El resultado es siempre angustioso cuando esas cualidades conducen las acciones tomadas. Esto debe ser entendido porqué sobre todo ello está implicado su futuro.

Nosotros esperamos. Esperamos a ver que pasará cuando el llamado sacuda, el llamado a avanzar a un mundo mejor, un llamado que todavía muy pocos están preparados para responder.

Nosotros continuaremos el trabajo desde nuestro lado  Esto es verdad. Sin embargo, nosotros mismos nos encontramos forzados a dar pasos que nunca imaginamos que tendríamos que tomar, con el fin de alcanzar los corazones de los líderes de la humanidad en tal forma que ellos abrirán tanto los corazones como los oídos y estarán con la voluntad de escuchar.

Les podemos ofrecer la sabiduría de la experiencia y una mejor, más comprensible perspectiva del futuro de la que ellos  son capaces de imaginar por sí mismos. Todavía ellos no tienen la voluntad de escuchar.

Como llegarán a empeorar las cosas antes de que las personas empiecen a cuidar unos de otros?

Está viniendo una llamada, es una llamada de avanzar para aquellos que pueden ver que la humanidad es Una…y que lo que le pasa a uno le pasa a todos. No se han dado cuenta aún de que cada uno de ustedes está sostenido de la misma cuerda. Si uno de ustedes es dejado a un lado, la cuerda se rompe y todos caen  a tierra. Esto aún no es visto por muchos miembros de la familia humana. La inhabilidad de verlo tiene un potencial para el desastre.

Me gustaría pedir a nuestros lectores, que estén atentos a la situación. Quiero pedirles que levanten sus ojos encima de sus eventos cotidianos y miren a sus líderes políticos, líderes económicos y en todas las áreas. Eleven sus ojos y vean las decisiones que están siendo hechas. Les pediría que fueran creativos con sus ideas, sus redes de trabajo, las puertas traseras hacia el poder que conocen.

Si hay algo que puedan hacer, preferiblemente en grupos, para ayudarnos a abrir los corazones, las mentes, los ojos y los oídos de sus líderes, por favor den los pasos necesarios.

Son los líderes los que debemos alcanzar, líderes en muchos, muchos campos, porqué es el liderazgo el que puede hacer agudos cambios necesarios. En todas las formas que puedan, ayuden para que lleguemos a estos líderes y les demos el valor para no seguir mirando al espejo y empezar a mirar al mundo. Sí fuera posible, ayuden a sus líderes a conocernos para que sean capaces de leer los artículos y ver los videos que proceden de WeSeekToServe y otras fuentes fiables.

Les pediría ser creativos, desde cualquier posición que tengan, sobre lo que se puede hacer para abrir los corazones, las mentes y los ojos y oídos de los líderes. Ayuden para que obtengamos la atención de sus líderes y así podrán escuchar los mensajes que hemos estado dando…..y los mensajes que podríamos dar si ellos se juntaran a escucharnos.

Estén atentos a las ideas que están viniendo de los innovadores que no están actualmente en el poder. Escuchen las nuevas ideas y valórenlas por su alcance, cuidado y corazón. No las pongan a un lado por su fallo en mantener la adecuada percepción del sistema establecido. Son estas ideas de reforma – económica, política, científica, religiosa y otra reforma  – aquella que moverá a la humanidad hacia adelante. Respalden energéticamente estas innovaciones en cualquier forma que sea apropiado a ustedes y su estilo de vida.

Más allá de esto, tomen cuidado de sus propias vidas y de su propio medio ambiente llenándolos a ambos con tanto amor y luz como les sea posible.

Dejen fluir esa luz y amor en la red de trabajo que vincula a la familia humana junta y desde allí será distribuida.

Aún no hemos perdido toda la esperanza. Lo que necesitamos son «sus» ideas alentadoras, ideas que sean dichas en voz alta y escuchadas. Aquellos con bloqueos y censura para mantener su posición deben apartarse. Es tiempo de escuchar – escuchar lo nuevo, inclusivo, las ideas globales que surgen entre aquellos a los que somos capaces de alcanzar y alentar.

 .

Nosotros continuaremos cambiando nuestros planes y seguiremos esperando hasta que las personas adecuadas empiecen a escuchar. No queremos que esto sea demasiado tarde.

Thank you.

Gracias

Maitreya [*]

[*]Open Forum offers the panelists who participate in MasterSpeak Panel Discussions a place to speak on the topic of their choice. For more information about MasterSpeak Panel Discussions, Open Forum and Focused Themes, visit WeSeekToServe.com.                                                      ©2014 WeSeekToServe Production Team

Traducido por Ana García.

www.weseektoserve.com

Lord Maitreya: Nosotros Podemos Ayudar…Si Los Oídos Pueden Ser Abiertos

 

2 comentarios

  1. Soy de Argentina y mis líderes políticos son un desastre. Están cegados por el poder, la avaricia, el egoísmo, el rencor y el materialismo. Sufro mucho por mi querido país, anhelo todos los días que las cosas cambien. Dudo mucho que mis lideres políticos cambien su actual manera de gobernar. Primero tendrían que despertar los ciudadanos de mi pueblo, ya que si estuvieran despiertos jamás hubieran permitido que personas tan corruptas cegadas por el dinero y con tan poco amor hacia el prójimo gobernaran este país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx