• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Sabiduria y Conocimiento › Evolución › Los 8 Velos que te mantienen en la Matrix

Los 8 Velos que te mantienen en la Matrix

Actualizado en 15/05/2019, por Eva Martín Garcia3 comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Red-de-luz-300x223¿Cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad incluso cuando la tienen delante de sus narices? La pregunta no es nueva, pero muy pocos se plantearon la pregunta y muchos menos la mantuvieron hasta el límite de al menos reconocer los diferentes estadios, para comprender lo que explicaremos a continuación.

La dificultad que se afronta para poder contextualizar la profundidad de la madriguera en una sociedad en la que la palabra escrita y hablada es secuestrada constantemente por quienes dogmatizan generación tras generación, desde tiempos milenarios por medio de enseñar a una generación de padres y que estos dogmaticen a sus descendientes para repetir el proceso, se ha instaurado hace más de cinco mil, quizá más de diez mil años todo este mecanismo basado en el miedo como forma de sometimiento y el deseo exacerbado e inducido por los gobernantes de cuotas de consumo y el fomento de la desigualdad de clases por medio de la opulencia, han desarrollado un modelo social que mantiene el día a día de cada persona en el desarrollo egotico al nivel personal y en el estancamiento en el nivel del espíritu crítico. De este modo el humano común permanece subyugado al pasado como escarmiento y el futuro como deseo, comprometiendo su ahora en ser esclavo de producción para el sistema de la matrix inversa.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

A menudo videos como este son posteados en redes sociales por personas que dicen ser o estar despiertas, pero a menudo son personas que exhiben lo que les falta lo que anhelan la importancia de desnudarse de exponerse, de ser de verdad, de ser la verdad hace que a menudo señalemos en lo ajeno y exijamos a otro lo que nos falta.

A veces algunas de las personas de las que dicen estar despiertas solo ejercen la verdad cuando se tiene superado ese eslabón del que hablan presuntuosos del logro ante terceras personas, pero sin hacer mención a esta cuestión, por otra parte errar de este modo también es parte del crecimiento, pero también lo es solventarlo Don Harkins 1963-2009 describía con audacia y meticulosamente la esclavitud y los ocho velos de la percepción

Aquellos de nosotros que podemos perfectamente  ver la conspiración, hemos participado en innumerable conversaciones, para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de las personas, de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que: la mayoría de la gente simplemente no quiere ver lo que sucede en el mundo. Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder del Planeta han cultivado muy inteligentemente un prado de hierba tan verde y frondoso, que poca gente raramente se molestan en mirar con detenimiento el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven, tienen una tendencia a tachar de teóricos de la conspiración insanos, a aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales, que controlan todo esto desde lejos; y finalmente he entendido el por qué no se trata de aquellos que no se han dado cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite no quieran verlo, es que simplemente no pueden ver lo que les sucede, porque poseemos una serie de velos sin penetrar que bloquean su visión real del Mundo todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano y de estos filtros Tenemos al menos ocho de ellos, antes del primer velo hay casi diecisiete billones de personas en el Planeta, la mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente jamás  nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas; casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del Mundo.

Vayamos con el primer velo, poco más del 10% restante son personas que han conseguido romper ese velo y se encuentran con el Mundo de la política, son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo; a pesar de eso las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos y de otras voces con autoridad de este 10%, el restante 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar en el segundo velo.

Segundo velo el 10% de los que rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia la relación entre el hombre sus formas de gobierno y el significado de la leyes como medida de control.  El 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

El tercer velo, el 10% de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del Planeta, incluso la gente están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones manipulaciones y extorsiones han servido para fundar una economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no lograrán nunca penetrar en el cuarto.

El cuarto velo, los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo descubrirán el mundo de los Iluminati,  de la Masonería, de la Sociedades Secretas,  estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transición del Conocimiento Arcano, que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política económica y espiritual por los linajes de las familias más antiguas del Planeta. El 90% de los que penetren el cuarto velo no llegarán nunca a penetrar el quinto.

El quinto velo, el 10% de los que lleguen aquí aprenderán que estas sociedades Secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tanto conocimientos a su disposición que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos; y mucho menos controlar las acciones de la gente común a través de estos medios, sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetren en el quinto velo no serán capaces de romper el sexto velo.

El sexto velo, aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de los cuentos de ficción y literatura infantil y que son la fuerza que está detrás de las Sociedades Secretas y los que dictan las órdenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar en el séptimo velo.

El séptimo velo, no sé lo que hay detrás del séptimo velo no lo he podido penetrar, pero creo que es la percepción que tiene el Alma de la persona libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hasta un estado tal vez que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el Mundo despertando a todos alrededor sin distinción alguna.

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa la Revelación de Dios y la Energía pura detrás de la fuerza viva, que impregna todas las cosas.

Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas sesenta mil personas en el Planeta, aquellas que a lo largo de toda su vida, serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble, aquellos que ven la vida detrás de los velos uno al cinco, no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis, como locos, insanos y paranoicos.

Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad real, es declarada paranoica, pues pasan al lado de la barrera de la forma en la que ven el Mundo. Y para añadir más ironía, cuando más intenta la gente que ha conseguido eliminar el velo número seis, explicar lo que se ve en aquellos que han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, más insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo el Estado y los Gobiernos, detrás de los primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del Planeta, son herramientas del Gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.

Los que rompen los velos tres cuatro cinco  y seis son herramientas de cada menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza del Mundo, en las manos de unos pocos de élite del poder.

Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades profesionales, a medida que rompen más y más velos dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.

Fuente: http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar

Los 8 Velos que te mantienen en la Matrix

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Evolución Etiquetas: matrix

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

hermandad blanca reflexiones energia materia oscura juan sequera 01 reflexiones energia y materia oscura i224228
Reflexiones: Energía y Materia Oscura
20170221 claudio id122715 trump el comodin que puede cambiar el paradigma trump2 620×384.jpg - Trump: el comodín que puede cambiar el paradigma - hermandadblanca.org
Trump: el comodín que puede cambiar el paradigma
20161215 c3pri12da865 id119301 la segunda matrix con la tecnologia MatrixVirtual - La Segunda Matrix con la Tecnología - hermandadblanca.org
La Segunda Matrix con la Tecnología
energías femeninas y masculinas
La vulnerabilidad no es debilidad por Judit Crespo
equinocio
Prepárense para el Equinoccio -Comprendiendo este Portal – por Selacia
mensaje de adama conectando la meditacion en eltemplo de la iluminacion mensaje de adama: conectando la meditación en el templo de la ilumin ID203639 - hermandadblanca.org
La iluminación Ilusoria

Comentarios

  1. AvatarLuis Alberto Cárdenas Fontecha dice

    3 abril, 2015 en 02:24

    Muchas gracias por lo enunciado, aunque usted es pesimista, creo que ahora es mucha la gente que está despertando y vamos a romper incluso el octavo velo y estaremos pronto en Quinta dimensión físicamente! Bueno, también quiero hacerle una corrección, la población del planeta Tierra es de 7 mil millones de seres humanos y no 7 billones, cuando traduzcas del inglés al español debes tener en cuenta que cuando ellos hablan de billones ( a mi parecer errado ), son en realidad miles de millones, tampoco es cierto que hayan 17 mil millones de humanos en el planeta. Gracias.

    Responder
  2. AvatarHadalanna dice

    18 febrero, 2015 en 04:03

    Estamos diseñados para rasgar los 8 velos … Y conseguir la tan anciada libertad

    Responder
  3. Avatarliliana dice

    10 febrero, 2015 en 04:48

    Vale la pena atravesar todos los velos, a pesar del comentario del último parrafo, la libertad es alcanzada y la plenitud también.

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Eva Martín Garcia

Acerca de Eva Martín Garcia

Coach y psicoterapeuta. Tiene más de 10 años de experiencia acompañando personas en procesos emocionales en el ámbito de la salud mental y el desarrollo espiritual. Es formadora e instructora en Mindfulness y Compasión Budista. Formada en Nutrición Consciente, Naturopatía, Homeopatía y Kinesiología. A la vez que integra la Medicina Energética, EFT y la Sanación Pránica en su práctica de acompañamiento como herramientas para abordar de manera integradora los procesos de enfermedad, de cambio y de crecimiento personal.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega [email protected] a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte [email protected] y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx