Semillas estelares: Mintakans

«Los mintakans provienen del sistema estelar de Mintaka, ubicado en el cinturón de la constelación de Orión. Muchos mintakans miran intuitivamente a Orión debido a esto. Su mundo natal tenía varios soles, por lo que siempre era brillante y cálido.

Era un hermoso mundo de agua, donde el agua era tan clara que se podía ver a kilómetros de distancia a través de ella y constituyen un grupo grande entre las semillas estelares. Al día de hoy este mundo ya no es habitable.

Ideales y dones de los mintakans

Los mintakans ven el mundo con sus ojos optimistas e idealistas. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles, ellos no permanecen angustiados por mucho tiempo. Pronto, comienzan a pensar: «Está bien, ¿qué puedo aprender de esto?» en lugar de sobrellevar su ira o tristeza. Siempre ven el vaso medio lleno y esto es maravilloso: el mundo se beneficia de su actitud positiva.

woman 5585332 1280 semillas estelares mintakans i469096

Los mintakans son semillas estelares provenientes del cinturón de Orión, y se caracterizan por su trato amigable, su franqueza  y su amor por el hogar. Fuente: Pixabay.

No sé, sin embargo, si los mintakans tienen un ideal o una visión común en la que están trabajando como grupo. Para mí, parecen estar simplemente avanzando con su actitud de porristas sin una visión clara de hacia dónde se dirigen.

A nivel personal, quienes provienen de Mintaka tienen un sueño común: el de trabajar desde casa. Los mintakans aman su hogar. Esto se debe a que su mundo de origen ya no es habitable y no pueden volver a casa. Los mintakans sienten esta pérdida en un nivel profundo y tienen esta inexplicable “nostalgia”, incluso cuando están en su hogar terrenal.

Por ello se convierten en anidadores, decorando su hogar bellamente, para aliviar este extraño anhelo de un verdadero hogar. Y les encanta quedarse en su hermosa casa, hasta el punto de que quieren trabajar desde allí.

El mejor regalo que estas semillas estelares traen a este mundo es su alegría y positividad interminables, ya que están dispuestos a ver lo bueno en todos y dar una segunda, tercera o cuarta oportunidad a los demás. Asimismo son amigables y siempre están felices de ayudar a los demás.

Mi consejo para ellos es mantener la alegría positiva, mientras prestan la debida atención a quién le están dando energía.

Otro don único que tienen es la forma no lineal en que se acercan a la vida. La mayoría de nosotros somos lineales en nuestro pensamiento: tendemos a pensar que una cosa sucede después de otra, y otra, de manera lineal. Así que nos acercamos a la vida de forma lineal, haciendo una cosa, completándola antes de comenzar otra.

No ocurre así con los mintakans, ellos hacen una cosa, y antes de completarla, pasan a otra, y luego a la tercera, regresan al segundo proyecto. . . y todo tiene sentido en ellos. También suelen tener muchos pasatiempos y disfrutan sumergir sus manos en muchas cosas. Así es como se están desarrollando espiritualmente.

Podemos aprender este enfoque de los mintakans. Al mismo tiempo,ellos pueden querer mostrar cierta consistencia en su forma de hacer las cosas cuando otras personas están involucradas, porque les resulta difícil entender lo que está sucediendo:

“¿Adónde vamos de vacaciones? Pensé que querías ir a Hawaii. ¿Ahora quieres ir a Disneylandia? Está bien de todos modos, pero…”

Ahh, y hablando de vacaciones, estar cerca del agua es importante para ellos, debido a que les recuerda mucho su hogar ancestral. Muchos incluso desean e insisten en vivir cerca de cuerpos acuáticos.

sunrise 1634197 640 semillas estelares mintakans i469096

A los mintakans les encanta vivir cerca del agua, ya que les recuerda su mundo de origen. Fuente: Pixabay.

Retos en las relaciones amorosas, carrera y finanzas

Los mintakans son felices, conversadores y fáciles de llevar. No lleva mucho tiempo conocerlos y de hecho, me sorprende lo abiertos y francos que son algunos de ellos, y es la razón por la cual tienen muchos amigos.

Pero ¿qué pasa con las relaciones románticas? El desafío clave en el romance con los mintakans es encontrar una cita de calidad, lo cual es realmente un desafío cuando tienen tantos amigos y se distraen constantemente con tantos intereses.

Una vez más, su sueño es trabajar desde casa, lo que a menudo significa iniciar su propio negocio, un anhelo que parece volverse más fuerte a medida que envejecen.

En las finanzas, a muchos mintakans no les importan las gestiones financieras, aunque son personas capaces. Muchos de ellos están en puestos gerenciales y son buenos en todo lo que hacen, incluida la administración del dinero. En el fondo, lo cierto es que a los Mintakans les gusta pasarlo en grande.

Por último, los mintakans tienen una manera maravillosa de alegrar a las personas y a este mundo. Puede decirse que están bien alineados con la Luz Divina. Estas semillas estelares son los grandes creadores de redes entre los Trabajadores de la Luz y se especializan en dar apoyo al proceso de Ascensión»

Autor: Akemi

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org