Los Acontecimientos Actuales ~SaLuSa de Sirio canalizado por Mike Quinsey

Jorge Gomez (333)

Salusa

Queridos, os están tirando para acá y para allá hasta que quedáis bastante frustrados o confusos. La razón es que muchas cosas están sucediendo a la vez; y en vuestra posición resulta difícil saber para dónde van. Permanece enfocado en tu posición y en tu Senda; y sigue difundiendo la Luz, pues es más necesaria que nunca. Muchísimas personas están confusas y preocupadas por el futuro; y eso no es sorprendente cuando están cambiando tantas cosas. Estos tiempos también dan a los oscuros y sus cohortes oportunidades para aumentar la confusión, pues pronto tendrán que admitir que su tiempo terminó. Sin duda descubrirán que están perdiendo su poder e influencia. Todo esto es parte de los cambios que están teniendo lugar en todo vuestro Planeta, los cuales continuarán hasta que la Nueva Era se establezca realmente.

Estad seguros de que nosotros estamos presentes para asegurar que las confrontaciones no se desborden; y de que la guerra es totalmente imposible; y así ha sido ya por algún tiempo. También estamos preparados para algo que hemos estado esperando durante muchísimos años; y es vuestro retorno a la Luz. Habrá celebraciones por todo el Mundo ante la comprobación de que los oscuros ya no tienen el poder de interferir en vuestro progreso, ni de evitar el establecimiento de la paz mundial. Te puedes sentir privilegiado por tener la oportunidad de estar presente en los cambios que están ocurriendo. También te puedes felicitar, pues te has ganado la oportunidad. Todos los presentes en la Tierra que estáis trabajando para la Luz, tenéis un importante papel qué cumplir; pero no te preocupes si no pareces estar haciendo algo específico. Todos los Trabajadores de Luz tendréis una parte en la difusión de la Luz; y ésta ya está en ascenso. Retrospectivamente miraréis este tiempo con orgullo por vuestra contribución; y os complacerá haber sido parte del equipo que asumió el desafío.

Los banqueros que han sido desembozados como lo que realmente son, tienen poca o ninguna vergüenza por su avaricia y su juego irresponsable con los dineros que les son confiados. Su arrogancia y su irresponsabilidad con el dinero de otras personas no conocen límites; y mientras ellos se sienten seguros, la estructura misma de los bancos está colapsando. Antes de que eso suceda, tendrán lugar muchos cambios que deben hacer uso de su pericia. Hablamos de tiempos lejanos aún, pues a medida que progresáis será evidente que el sistema monetario ya no será necesario. A largo plazo los bancos desaparecerán eventualmente, sin ningún papel qué desempeñar en una sociedad sin dinero. Como raza ya estáis listos colectivamente para elevar vuestra consciencia a niveles más altos; y las energías entrantes os llevarán rápidamente a la siguiente dimensión. Quienes elijan una senda diferente, naturalmente serán pasados a un nivel o lugar adecuado, para continuar sus experiencias evolutivas. Todos se encontrarán exactamente donde sea apropiado para su estado de evolución y para las experiencias que necesitan.

Debemos mencionar que, sin excepción, cada uno de vosotros tiene un plan de vida, arreglado para que su encarnación le dé los mayores beneficios. Normalmente eso se arregla contigo; y se te dice cuáles partes no son negociables porque son esenciales para tu progreso; y frecuentemente son de naturaleza kármica. Es claro que si fueran arregladas al azar, las vidas se desperdiciarían; y que debe haber un plan de vida que os lleve hacia adelante. Si no logras las metas que has acordado, no hay recriminaciones contra ti, pues puedes volver a aceptar el desafío en una vida siguiente. Así que no te preocupes si te has dado cuenta de que has fallado en el logro de cualquier aspecto de tu plan de vida.

Para muchos Trabajadores de Luz esta vida será la última en las dimensiones inferiores; y bien podéis comprobar esto intuitivamente. Después de pasar tan largo tiempo en ellas, a cada Alma se le da tanta ayuda como es posible para que se eleve. De hecho habéis sido ayudados en todas vuestras vidas, pero cuando la vibración es excepcionalmente baja, para la Luz es difícil penetrar en la oscuridad. Sin embargo, todas las Almas lograrán algún progreso; y eso se basa en que estáis viviendo firmemente en la Luz. Algunos de quienes os rodean parecerían estar atrapados en las energías inferiores y vivir su vida de la mano con los oscuros. No te apresures a condenarlos, pues a otras Almas no les es dado conocer la naturaleza exacta de su plan de vida. Hay ocasiones en las cuales las Almas de Luz prestan un servicio a la Luz vistiendo un manto de esa clase. Es mejor reservar tu juicio, o mejor aún, no hacer ninguno en absoluto.

YO SOY SaLuSa de Sirio; y me complace regresar después del trauma que experimentó Mike. Tened en mente que lo que aparentemente es una experiencia inútil, siempre tendrá valor e inevitablemente habrá lecciones qué aprender de todos sus aspectos. En tales circunstancias nos complace que vuestra respuesta sea continuar trabajando en la Luz y mantener una aproximación calmada y mesurada a vuestros problemas. Ciertamente no estáis solos para encarar los tiempos más difíciles, pero el desafío de manejarlos es vuestro. Nosotros no lo podemos hacer por vosotros, porque de tal manera perderíais la oportunidad de elevar vuestras vibraciones. Permaneced enfocados en la Luz; y sabed que vuestro viaje en las vibraciones inferiores ya casi termina.

Os dejo con todas mis bendiciones y todo mi Amor.

Gracias a ti SaLuSa,

Mike Quinsey.

Marzo 2014

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

SaLuSa de Sirio canalizado por Mike Quinsey  Los Acontecimientos Actuales

5 comentarios

  1. De verdad todo esto es sorprendente y nuevo que me llena de alegria de sber que todo lo cruel la avaria y toda triquiñuelas se estan yendo al fondo.

  2. gracias hermanos por vuestras hermosas palabras tratare de contactar con nuestros hermanos de la confederacion galactica mandando luces de noche desde las afueras de la ciudad para que bajen y hable con ellos pues a ver si se soluciona todo este mal que han creado estos malos gobiernos que no nos dejan vivir en paz i fraternidad

  3. PERDÓN YA LO ENCONTRÉ. ME PARECE INTERESANTE Y ES ALGO QUE HE VENIDO LEYENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO HASTA LA FECHA NO SE VE NADA CLARO. SERA QUE ASÍ ES Y SERA O NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO. POR FAVOR, NECESITO UNA RESPUESTA.

  4. No puedo expresar ningun comentario ya que no hay nada y me interesaria me enviaran en articulo. Leo sus mensajes desde hace algun tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx