Mensaje de Salusa de Sirio: Limpieza energética canalizada por Madad

Jorge Gomez (333)

 energía angelical y de luz entre la manosEsta purificación de todo lo que ahora está ocurriendo dentro de ustedes y la Madre Tierra los está llevando directamente a la realidad superior que van a experimentar. Sientan el cambio que está sucediendo en este momento, ya que es lo que abre la puerta, que antes no era visible en su caso. En este punto, algunos de ustedes podrían estar siendo «llevados» a ciertos momentos de sus muchas vidas sólo para ver el motivo de la limpieza de un asunto o más que pensaba que habían borrado. Esto es lo que les permite ver esas cosas tal como son, sin bajas vibraciones presentes, e incluso juicios a ustedes mismos, para que ahora lo puedan dejar ir y liberarse a sí mismos por completo. Acepten esto profundamente, o mejor dicho con la más profunda limpieza energética y entiendan que está pasando porque todo inconsciente está tomando conciencia, y nada puede permanecer oculto, ya que en la realidad superior son conscientes de todos los aspectos de sí mismos, y te da esa increíble libertad de elegir la experiencia perfecta para usted. Tus sueños pueden cambiar ahora, y es una señal de que sabes que tu limpieza personal se encuentra finalizando. No podemos decirles cómo sus sueños deben cambiar, ya que ustedes lo saben, ya que todos ustedes están experimentando diversas realidades del sueño ideal, pero ustedes seguramente sabrán cómo hacerlo.

Estamos con usted todo el tiempo, sentimos a aquellos que desean estar con nosotros y estamos listos para darles la bienvenida a su verdadero hogar. Los que aún no están seguros o no deseen estar conectados con nosotros, tendrán suficiente tiempo para decidirlo, pero debido a que muchos de ustedes están despertando a la verdad inevitable,  el tiempo se está acortando ya que su voz colectiva es cada vez más fuerte y exige saber la verdad sobre todos los asuntos, sobre todo acerca de su historia y la vida fuera de su propio planeta, además de la espiritualidad. Por lo general, estas descripciones fueron ridiculizadas y retorcidas y algunos de ustedes todavía sienten una ligera molestia al escuchar estas palabras que describan sus propias experiencias de ese cambio maravilloso que les está sucediendo a todos. Queremos informarles que vemos cambios muy claros también en la naturaleza de la información que reciben a diario. Por ejemplo, la mayoría de sus líderes están hablando abiertamente y sin agenda oculta detrás de sus palabras. Pueden utilizar las palabras habituales, pero la diferencia se puede sentir cuando se centra en la energía detrás de ellos.

Creemos que te estás acostumbrando al flujo constante de energía que fluye desde los reinos superiores y permitir que sus cuerpos acepten aún más, lo que les permite terminar los cambios necesarios. Cuanta más energía acepten, más la pueden compartir con todos y también facilitar el proceso de limpieza de las energías negativas que están presentes en la Madre Tierra. Concentrarse más en esos lugares de conflicto y envíen su energía sanadora del Amor y la Luz, ya que esta es la ayuda más valiosa. Esta transferencia de energía también causará manifestación de ayuda física a los que están en condiciones de hacerlo, y no hay que olvidar que las personas que viven en esas zonas sentirán ese inmenso amor de es enviado hacia ellos y también les ayudará en su propia transformación. Todo está perfectamente planificado y diseñado y queremos que usted lo vea en su mundo también.

Yo soy SaLuSa de Sirio y no puedo expresar con palabras la belleza y hermosura que siento ahora. A pesar de todos los obstáculos situados delante de ustedes, son capaces de elevarte por sí mismos y borrar todo lo que lo que ya no sirve en su camino. Estamos con ustedes haciendo todo lo que podemos y estamos autorizados a hacer, para ayudarles a cumplir sus deseos y sueños. Se están convirtiendo en realidad y son capaces de ver más cada momento que pasa dentro de su realidad actual. Deben saber que el momento de su transformación final está muy cerca. Verdaderamente siéntanlo y acéptenlo, ya que esto los consolará y serán capaces de relajarse en lo nuevo.

Canalizador : MADAD

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/09/english-salusa-2792013.html

Mensaje de Salusa de Sirio: Limpieza energética canalizada por Madad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx