Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Arturianos » Los Arturianos canalizados por Meredith Murphy En quién te estás convirtiendo

Los Arturianos canalizados por Meredith Murphy En quién te estás convirtiendo

arcturianos

 

Es una alegría conectarnos contigo. Cuando estamos en esta clase de comunión consciente, conocemos más nuestra totalidad; así que te lo agradecemos.

 

 

 

Hoy queremos hablar contigo sobre la vanguardia de tu experiencia. Te ofrecemos reflexiones sobre tu experiencia emergente, para ayudarte a identificarte con quien estás llegando a ser. Para ti es benéfico aprender a ver las cualidades de tu vida que están tomando forma, porque en tu incorporación tu Esencia siempre está adelante de esto y te conduce hacia un estado cada vez más elevado de ‘Ser fusionado’.

 

 

 

La cualidad más importante y significativa que está emergiendo ahora más completamente, es tu sentido de conocimiento. Cada uno de vosotros tiene en su interior la capacidad de estar totalmente informado en cualquier situación y momento, sobre cualquier cosa. Estar totalmente informado no necesariamente significa que tengas cantidades de información, sino que sabrás lo que tiene importancia para ti ahora. Tendrás acceso a la mejor manera de elegir, pensar, relacionarte y experimentar tu vida. Una de las cosas desafiantes de vivir a partir de esta profunda corriente interior tuya, es que estas “viendo” desde una consciencia que trasciende el tiempo y el espacio. En esta corriente de inteligencia infinita que sientes como el núcleo de tu Ser, en ese punto de quietud interior, te estás conectando con lo eterno. Ahí no hay ningún afán. Tampoco ninguna sensación de duda. Simplemente ser y conocer. Así que en este espacio no encontrarás lo que aún no es importante para ti. Conocerás algunas cosas que están surgiendo, o recibirás visiones y discernimientos muy benéficos para tu futuro; pero este conducto interno al conocimiento no es predictivo, es informativo.

 

 

 

Te da discernimientos resonantes; y siempre con la sabiduría para optimizar tu alineamiento. Puedes tener acceso a este conocimiento muy fácilmente; tú puedes sentir tu camino hacia lo que es mejor para ti, ahora. Si vivieras a partir de esta profunda corriente, experimentarías más paz; y la vida se desplegaría con mayor sincronía. Sentirías que tu vida se vuelve más satisfactoria y bella.

 

 

 

Otra cualidad importante que está surgiendo en la vanguardia del potencial Humano, es la valentía. Estáis descubriendo cada vez más la manera de relacionaros con vuestras emociones de una manera más expansiva. Os dais cuenta de que vuestros estados de sentimientos son manifestaciones que surgen de vuestras perspectivas, de la química de vuestro cuerpo, que tienen su fuente en vuestra frecuencia; y que son temporales, maleables. Ésta es una gran comprensión.

 

 

 

El conocimiento más empoderado que se relaciona con esta cualidad; y que tiene cada vez más confiabilidad para vosotros, es daros cuenta de que no sois vuestros sentimientos. Tú estás teniendo una experiencia de tus pensamientos o de tu estado energético, pero tú eres muchísimo más vasto.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Cada vez sois más conscientes de vuestra identidad multidimensional, expansiva, más grande que cualquier momento particular de la experiencia. Esta capacidad de relacionaros con la vida como una experiencia en desarrollo en lugar de una identidad, es otro gigantesco paso para la Humanidad.

 

 

 

La mayoría de los Seres Humanos que son conscientes de los cambios de la energía planetaria, también se están volviendo cada vez mejores para cabalgar en las olas Lumínicas de alta frecuencia.

 

 

 

Te das cuenta de que no estás a la merced de la energía, sino que en lugar de ello, tu Yo Divino está facilitando tu Ascensión. ¡De hecho, vosotros y las corrientes ascendentes sois iguales! Convocando y creando las corrientes lumínicas cuando las necesitáis, estáis perdiendo esa sensación de venerar a algún benévolo Ser que crea vuestra experiencia; y os estáis conociendo más directa y precisamente como los Seres Soberanos Eternos que sois.

 

 

 

Cuando te das cuenta de tu relación real con la Ascensión, te sientes libre. Te vuelves más lúdico y confiado, te relajas más.

 

 

 

Exhortamos a cualquiera de vosotros que aún no se esté conectando intencionalmente con Todo Lo Que Es, a que comience a hacerlo diariamente. Simplemente puedes cerrar los ojos, enfocarte en tu interior y convocar una conexión con todo lo que eres. Invita a tu Yo Divino a que esté contigo a lo largo del día y a ayudarte a permanecer en un estado de apertura y alineamiento. Invita a tu energía Esencial a que fluya hacia ti de manera expandida; y acoge este flujo. Familiarízate con el sentimiento de estar lleno de tu energía expandida. Siéntela llegar a tu cuerpo; y convoca la conexión hasta que tú manifiestes/sientas una sensación. ¡Si lo haces, sabrás qué significa estar arraigado! ¡Estar arraigado es estar totalmente en tu cuerpo, con tu consciencia! Tus experiencias se desarrollarán naturalmente para reflejar la incrementada realización energética y física que tú creas.

 

 

 

Físicamente, estar colmado de tu Esencia energética se siente como un hormigueo; y cuando incrementan este flujo algunas personas notan un cambio de temperatura. La energía entra en tu cuerpo a través de tu Chakra Corona, así que invítalo a expandirse enfocándote en él y pidiendo a tu Yo Divino que te dé más. Aprende a incrementar el flujo de esta corriente; y a sentirte cómodo con más de ti mismo. Te gustará; y también lo que crea en tu vida.

 

 

 

Recuerda que tu Yo Divino eres tú en la expresión más expandida y clara. Puedes sentirte cada vez más como la mejor expresión de ti, en esta consciencia fusionada; y convocar esta conexión, expandirla. Cuando te conectas más frecuentemente con la totalidad de tu Ser, muy naturalmente te volverás más autoconsciente. Te sentirás más como tú mismo; y tu habilidad de amarte crecerá. Convoca frecuentemente a tu Yo Divino; y la vida funcionará más fácilmente para ti.

 

 

 

¿Acaso no puedes ver que aquí hay un tema? Que en la vanguardia, la vida se está volviendo más fácil. ¿Por qué?

 

 

 

Estáis comenzando a conocer la vida trascendiendo las ideas de separación = temor.

 

 

 

Cuando aprendes a amarte, haces mejores elecciones para ti mismo. Naturalmente quieres cuidarte, así que desarrollas rutinas positivas y maneras de vivir que tienen impacto de largo plazo. A medida que tienes menos temor, haces menos elecciones de corto plazo que se sienten bien por un momento, pero que socavan tu Espíritu y lo que quieres crear. Dejas de menoscabarte. En lugar de ello, eliges lo que nutre tu corazón y tu Espíritu; y lo que te ayuda a convertirte en la persona que quieres ser en esta expresión vital. Haces más elevadas elecciones de perspectiva y acción; y así comienzas a permanecer alineado más fácilmente.

 

 

 

Muchos habéis vivido muchísimas de vuestras vidas con dolor y temor tremendos; y aprendisteis a hacerlo de quienes os criaron, de quienes amabais. Cuando comienzas a sentir y experimentar mejor tu vida, trascendiendo el temor, no solamente te sanas, sino que sanas a tu linaje. Tu creciente unidad ondula a través del tiempo y el espacio, re-escribiendo el pasado y alterando tu trayectoria futura.

 

 

 

Sin importar las circunstancias o situaciones, estáis viviendo con más Alegría y Amor. Estáis más satisfechos; y consecuentemente estáis más presentes y sois más generosos. Éste es el desarrollo más maravilloso que está teniendo lugar en este tiempo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Aunque el reciente Ciclo de Eclipses sigue limpiando patrones emocionales y formas de pensamiento que reflejan paradigmas de separación, las elevaciones se están integrando; y las descargas están comenzando a abrir nuevos potenciales. Cuando crecen tu alineamiento y tu capacidad de amarte, se abre la sensación de las posibilidades; y se ven nuevas oportunidades. Cuando comiences a darte cuenta de esto, respira profundamente y disfrútalo. Este cambio puede ser la más maravillosa ola de renovación, que te refresca en este largo y desafiante viaje hacia un nuevo territorio. Casi simultáneamente, estáis creando este Nuevo Mundo y descubriéndolo. A veces esto se puede sentir agotador; y el paso no disminuye.

 

 

 

Aprender a dejar que la vida sea más fácil, es una bendición que siempre está disponible para ti.

 

arcturianos

 

Comienzas a experimentar esta forma de vivir cuando creas estados energéticos más positivos y elevados. Puedes hacerlo sintiendo tu camino hacia un alineamiento cada vez mejor con tu propio Yo Divino.

 

La Paz en la Tierra Está Tomando Forma

 

 

Cuando creas más alineamiento con todo lo que eres, generas más unidad de Espíritu, Armonía, Expansión, Alegría. Todas están tan interconectadas que las compartimos como un reflejo. Cualquier cosa que te desafíe está señalando discordia interna e invitándote a experimentar más unidad en todo lo que eres; sin importar dónde esté ese conflicto en particular. La senda de la integridad ascendida es un viaje de continua expansión para abrirte más plenamente a todo lo que eres y al Mundo; para crear paz y armonía por donde vayas. La única manera de hacer esto es creando paz y armonía dentro de TI.

 

 

 

Las situaciones de tu vida y los conflictos internos que sientes, te están invitando a llegar a un estado expandido de unidad. Estáis tan versados en los paradigmas intelectuales de separación, que ésta ha obstruido vuestra habilidad de ver las sendas que ofrecen los mejores beneficios para todos.

 

 

 

Frecuentemente pensáis que tenéis que elegir entre cosas, en lugar de mirar el conflicto más profundamente y encontrar la manera de incluír todas las perspectivas. Las respuestas que vosotros buscáis en vuestro Mundo, no son diferentes de las que tú buscas en tu vida personal. Integrar con Amor y armonía los aspectos fragmentados de tu Ser, cambia tu energía de maneras poderosas. Tu energía refinada reconfigura la Consciencia Colectiva y manifiesta experiencia. No subestimes lo que puedes hacer por la paz, en tu interior.

 

 

 

Todo lo que es bueno para ti es bueno para Todo Lo Que Es. Porque todo es Uno. Una vez que has captado esto, podrías olvidar aplicarlo. ¡No lo olvides! Mira tu vida a través de este lente y de lo que surge cuando eliges este nivel de perspectiva. ¡Frecuentemente percibirás maneras de crear más armonía y unidad siendo veraz contigo mismo y liberando a todos y a todo! Mientras haces esto, ten la certeza de que esta acción está creando una expresión completamente elevada. La Paz en la Tierra está tomando forma.

 

 

Estáis entrando en la temporada de vacaciones; y eso puede ser emocional de maneras desafiantes y también de maneras bellas. Elige conscientemente crear este tiempo para ti mismo con generosidad y con la disposición de descubrir que la vida refleja cada vez más las cualidades que te interesan y quieres conocer como tu experiencia. Eres más poderoso de lo que habías descubierto hasta ahora.

 

 

Hoy usa este momento y todos los que siguen para continuar explorando tu Creación: ¡Esta vida! Y para cultivar expansiva totalidad. Tú eres conocido y apreciado y profundamente amado. Gracias por estar aquí, siendo TÚ.

 

 

Somos los Arturianos.

 

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Meredith Murphy 

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend