Los Arturianos canalizados por Suzanne Lie En Transición Nº 2 – Remodelación

Jorge Gomez (333)

arturianos

¿Alguna vez has remodelado tu casa mientras vives en ella? Si lo has hecho, puedes entender qué tan caótico puede ser eso. Lo que está ocurriendo con nuestros arraigados, es que todos estáis en el proceso de remodelar vuestro vehículo terrenal mientras seguís viviendo en él.

Desde nuestro punto de vista, podemos percibir que los vehículos terrenales de nuestros voluntarios están rodeados por Luz Penta-Dimensional. Esta Luz está causando cambios graduales y/o rápidos en vuestra forma física, en vuestra consciencia y en vuestras percepciones de la realidad. De aquí que tengáis muchos pensamientos y muchas emociones únicos.

Estáis remodelando vuestro vehículo terrenal mientras lo seguís usando 24 horas 7 días a la semana, como diríais. Además, cada uno de vosotros tiene una versión ligeramente diferente del UNO; y estáis expresando diferentes versiones de vuestro YO Multidimensional.

Aún con todas estas diferencias, muchos de quienes son los primeros en recordar y trasmutar, realmente se conocen en las dimensiones superiores. Algunos sois compañeros de tripulación y/o familiares de otras encarnaciones, pero podéis encontraros o no en lo físico.

Algunos hicisteis el pacto de «encontraros en vuestro vehículo terrenal», sin saber que probablemente olvidaríais el pacto una vez que estuvierais usando una forma tridimensional. Afortunadamente, cuando vuestro Cuerpo de Luz Penta-Dimensional comienza a titilar entrando y saliendo de vuestra consciencia, estáis comenzando a recordar. Entonces olvidas y luego recuerdas.

Como veis, estáis en el proceso de recalibración de cada componente de vuestra consciencia, que es la primera en cambiar. Algunos enseguida cambiaréis vuestro cuerpo; y algunos cambiaréis primero vuestra vida y luego vuestro cuerpo. Algunos cambiaréis simultáneamente vuestro cuerpo y vuestra vida.

NO hay manera correcta ni equivocada de volver a transmutaros a vuestro YO, porque este evento es completamente nuevo para vuestro Planeta. La querida Gaia ha estado esperando incontables milenios la transmutación de Su cuerpo planetario. Esta transmutación se está haciendo evidente incluso para el más desinformado. Cada sistema de creencias tiene su propio motivo para que este cambio esté sucediendo; y cada sistema de creencias experimentará lo que espera.

Por supuesto, algunos despertarán un día en otro Planeta, en otro sistema que NO está al borde del cambio. Ellos no serán conscientes de este cambio, porque no eran conscientes de los cambios en su Yo ni en Gaia. No eran conscientes de estos cambios porque su AHORA no es transmutarse.

Puesto que la realidad tridimensional es realmente una proyección holográfica hecha sobre una Matriz Tridimensional, cambiar de una matriz a otra tiene pocas consecuencias para quienes viven la vida de la matriz en lugar de la vida del Planeta.

Ahora la Tierra está experimentando un cambio en Su Matriz de 3ª Dimensión, pues se está expandiendo hacia las frecuencias superiores de Su Matriz Multidimensional. Quienes permanezcan alineados con el cambio frecuencial del Planeta, pasarán a las frecuencias dimensionales superiores de la matriz.

Entendemos que esta información puede ser muy rara para muchos. De hecho, probablemente parezca imposible para quienes están pensando con su cerebro tridimensional. Sin embargo, mientras vuestra consciencia se expande continuamente para poder percibir frecuencias superiores de la realidad, muchos conceptos que una vez eran imposibles, se vuelven posibles, corrientes y/o normales.

Os pedimos que permitáis que vuestro Pensamiento Innato Multidimensional retorne a vuestra consciencia. Para hacer este cambio cognitivo, debes liberarte de todos los temores al juicio de «otros». Si miras retrospectivamente vuestra historia terrenal, veréis que frecuentemente los nuevos pensadores fueron juzgados e inclusive perseguidos.

Puesto que con tus estados de Consciencia Superior retorna tu recuerdo de las que llamáis «vidas pasadas», los viejos recuerdos de persecución por tener pensamiento nuevo pueden limitar tu habilidad de «dejar ir» tu pensamiento viejo. Sin embargo, te darás cuenta de que tu pensamiento es limitado porque comenzarás a experimentar una restricción en tu cuerpo y/o una sensación de limitación en tus pensamientos y emociones.

Asegúrate de darte cuenta de que estos sentimientos no son una advertencia de un inminente desastre, sino tu cuerpo y tus emociones diciéndote que tu pensamiento te está causando incomodidad. La maestría sobre tus pensamientos es uno de los primeros pasos de tu retorno a tu verdadero sentido del YO.

Has vivido muchas encarnaciones creyendo que eres el Humano del cual estás vestido; y sintiéndote víctima de tu ambiente. Consecuentemente, cuandoquiera que esos viejos sentimientos salgan a la superficie de tu consciencia, no te juzgues; en lugar de ello, alégrate de poder reconocer que estas emociones se derivaron de tu pensamiento negativo.

Tus emociones y tu sensación corporal de cambio también pueden activar el pensamiento negativo. ¿Qué es exactamente «pensamiento negativo»? Ésta puede parecer una pregunta inusual, pero quizá no seas consciente de que has sido entrenado durante tantas encarnaciones para pensar negativamente, que eso se ha vuelto «normal». A medida que continúes remodelando tu casa mientras vives en ella, encontrarás muchos secretos que has escondido de tu Yo.

Si has perdido a un Ser Querido y tuviste que decidir qué «hacer» con sus posesiones, sabes que ésa es una de las partes más difíciles de la pena. Suzille pasó 6 años viendo morir a uno de sus padres y luego al otro. La experiencia de ir a casa donde sabía que alguien se estaba muriendo, pero que era demasiado dura para admitirla, creó una profunda herida en su psiquis.

Solamente fue hasta cuando ambos murieron y ella tuvo que sacar TODAS LAS COSAS de la casa donde habían vivido durante muchos decenios, que ella pudo sentir que había vuelto a la «normalidad». Durante todos esos años ella había estado «sepultando la verdad» para que algunos se sintieran mejor. ¿Qué tan frecuentemente has tenido que sepultar la verdad para sentirte mejor o para que alguien más se sintiera mejor?

Cada vez serás más capaz de responder esa pregunta a medida que tu consciencia es calibrada a partir de la VERDAD de la 5ª Dimensión. Recuerda, durante muchas encarnaciones has estado viviendo en la ilusión de la polaridad y la separación. Consecuentemente, has desarrollado ciertos hábitos que te permiten ignorar tu experiencia real y enfocarte en una ilusión más cómoda.

A medida que tu «casa» vuelve a ser alambrada con el nuevo circuito eléctrico, podrás percibir físicamente la diferencia entre una ilusión y una verdad. Una ilusión, que es solamente un apego a la Matriz Tridimensional, tiene muy poca fuerza vital. Consecuentemente las ilusiones tienen un Aura difusa y frecuentemente cambian o se transforman.

Por otra parte, la Verdad tiene un Aura fuerte que entra en tu consciencia aún antes de que te des cuenta de ello.

En otras palabras, la verdad avanza por sí misma. Las ilusiones cubren una situación como con una cortina de gasa para que los detalles sean borrosos. Puesto que los detalles físicos, mentales y emocionales son difuminados unos con otros, principalmente percibirás lo que más resuene con tu consciencia.

Así es que si estás de buen humor, verás lo que quieres ver; si estás de mal humor verás lo que temes ver; si estás triste, te preocupas por lo que has perdido. Las ilusiones son reflejo de tus propias emociones y de tu propia confusión. La verdad se yergue por sí misma.

Como un gran árbol con muchas hojas, la verdad permanecerá igual sin importar cómo te sientas. La verdad no es influída por tu estado de consciencia. Así que la Verdad de alguien que te ama y te acepta siempre te dará consuelo y seguridad, sin importar tu humor. Además, las aventuras creativas tienen una vida propia, tal como tus hijos.

Una vez que has creado una forma de pensamiento y la has liberado, ésta se manifestará según su propia elección.

Gaia es un Planeta de Libre Albedrío. Así que cualquier vida que sea creada merece hacer sus propias elecciones.

Hay muchos que violan esta norma; y ese comportamiento pasa por sus líneas de familia como un gene dañado.

Asumes una gran responsabilidad cuando elevas tu «hogar» de una estructura tridimensional a una Creación Multidimensional. Puedes vender tu casa, puedes remodelar tu casa o puedes perder tu casa. Por otra parte, tus creaciones se convierten en paquetes de energía viva que buscan la manifestación.

Cualquier artista te dirá que no puede elegir qué pinta, qué escribe, cómo canta; todo lo que hace es permitir que su Creación sea amada, nutrida, honrada y alimentada con pensamientos y emociones positivos, amorosos.

Si amas tus creaciones, encontrarás su propósito. Pero si te disgustan o las juzgas, asfixias tu proceso creativo e inclusive las puedes detener.

Quizá pienses que es un desafío demasiado grande vivir en tu «vehículo terrenal» mientras hay tantísimos cambios dentro y alrededor de ti. Por favor recuerda: TÚ eres un prototipo. Es una rara experiencia la de vivir en una realidad en el umbral de semejante transición, en la cual el cuerpo mismo que estás usando cambia a una frecuencia diferente, mientras lo sigues usando.

Si solamente estuvieras conduciendo en 3ª velocidad; y repentinamente tu carro comenzara a cambiar a 4ª, o incluso a 5ª, sin que tú hicieras nada, estarías bastante sobresaltado. Esta alteración en tu cuerpo/hogar, en tu atmósfera/pensamientos, en tu agua/emociones; y en tu fuego/Espíritu, que aparentemente está fuera de tu control, se incrementará cada vez más.

Estás entrando en el AHORA en el cual puedes ver a través de las ilusiones, pues AHORA no hay ningún lugar para que las ilusiones se oculten. La verdad brilla ante ti; y has descubierto que prefieres una verdad difícil a una ilusión fácil. Las ilusiones son un velo que te ocultan a tu verdadero YO.

Ahora incluímos para vosotros un extracto de «Realidades Cambiantes» del Libro 5: Perspectiva Pleyadiana de la Ascensión, que está a punto de ser lanzado.

«Cada vez más de vosotros estáis haciendo este cambio. Quienes aún estáis luchando y trabajando duro, comenzaréis a preguntaros si quizá también podáis encontrar cómo fluír por la vida con paz y una sensación de abundancia.

Esta abundancia no tiene que ver con el dinero, ni con las cosas que se pueden comprar con dinero. Esta abundancia es un estado mental que te recuerda tu propia habilidad de resonar con la paz, el Amor y la felicidad.

A medida que más personas abandonan sus trabajos empresariales, se mudan al campo, cultivan sus propios alimentos y hacen trueques para conseguir lo necesario, descubren que son perfectamente felices con menos ‘cosas’.

Este tipo de elecciones acaba con la ‘cábala’ tan rápidamente como el Amor Incondicional que está siendo enviado a ellos desde las Dimensiones Superiores y por los despiertos.

¿Qué pasará cuando se alcance el punto de inflexión? ¿Qué pasará en la Tierra cuando la mayoría de la gente piense en otras personas y en la creatividad; y la minoría piense en acumulación, éxito y poder?

Cuando las personas NO están perdidas en la lucha y en el sueño de ‘llegar a ser alguien», fluyen más fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad que resuenan por encima de la ilusión de necesitar más. Necesitar más es lo opuesto a estar agradecido.

Cuando necesitas más, estás afirmando que ‘no hay suficiente’. Entonces, tu Yo Multidimensional creativo, que resuena por encima de la ilusión de la carencia, oye: «Estoy pensando en la insuficiencia y llenando este pensamiento con emoción. Así que por favor, tráeme más insuficiencia».

Inversamente, cuando estás pensando: «Gracias por lo sustancial que tengo a mi disposición» y llenas ese pensamiento con emociones amorosas, tu Yo creativo oye: «Estoy pensando en cuán agradecido estoy por lo sustancial que está a mi disposición»; y te trae más de aquello por lo que estás agradecido.

Para muchos, el desafío es que las reglas del juego tridimensional cambiaron; y muchos no recibisteis el ‘memorando’. En la vieja versión de la Tierra tridimensional teníais que trabajar duro para salir adelante.

Sin embargo, la ‘vieja’ 3ª Dimensión ha admitido tanta Luz superior, que en lugar de trabajar duro, las personas están trabajando inteligentemente para descubrir (lo cual frecuentemente significa desvelar) nueva tecnología (lo cual significa largamente oculta) que simplifica tanto la vida que no tienen que trabajar en absoluto.

En otras palabras: ¡Estáis fluyendo hacia el AHORA de la Nueva Tierra! La Federación Galáctica, que representa a vuestros ancestros y a vuestras expresiones superiores del YO, está precisamente en el umbral de la Nueva Tierra Penta-Dimensional esperando reunirse con vosotros. En esta capa de la realidad ya no existe el dinero, pues no se necesita.

Todos tenéis ‘reproductores’ que pueden crear instantáneamente cualquier cosa que necesitéis, desde alimentos hasta muebles, ‘tricorders/bio-scanners’ personales (NT. De la película ‘viaje a las estrellas’), traductores con reconocimiento de voz, vehículos anti-gravedad, etcétera etcétera. De hecho, muchos de estos equipos ya se han inventado en vuestra actual realidad de transición.

A medida que continuáis fluyendo hacia niveles frecuenciales cada vez más altos de la Nueva Tierra, cada vez veréis más de esta tecnología en vuestra vida diaria. Esto ocurrirá porque los oscuros que han estado ocultando esta tecnología ya no podrán resonar con esa capa de la realidad; consecuentemente, la tecnología se diseminará libremente para todos.

Mientras avanzáis hacia la Nueva Tierra, lo cual hacéis más cada día, vuestra Familia Galáctica bajará del firmamento y vuestros ancestros Lemurianos y Atlantes subirán desde el núcleo de la Tierra. Ellos se moverán entre vuestra población ayudando, amando y apoyando a todos los recién despiertos que han abandonado su temor y se han vuelto hacia el Amor y la creatividad como una nueva forma de vida.

Al comienzo entraréis y saldréis de esta capa de la realidad, pues mantener una presencia constante de esta frecuencia de la Tierra Penta-Dimensional requerirá práctica y más maestría sobre vuestros pensamientos y emociones. Tus pensamientos, emociones y sensaciones corporales, te recordarán cuando hayas «caído a la frecuencia de la Tierra»; y también cuando hayas vuelto a la frecuencia de la Nueva Tierra.

Pronto recordaréis cómo mantener el estado de consciencia en el cual sois Maestros de vuestro Campo Energético. No necesitas aprender, ni tratar, ni esperar. Sólo expandir tu consciencia hacia la capa de realidad en la cual YA eres un Maestro y la Nueva Tierra YA existe.

Mientras aprendías a caminar te caías frecuentemente. Cuando aprendías a hablar decías mal las palabras. Solamente tuviste que practicar, practicar, practicar y ‘crecer’. Ahora todos estáis creciendo y retornando a vuestro Yo Multidimensional. Sé tan paciente y amoroso contigo mismo, como lo serías con tu niño amado. De hecho, TÚ eres un Niño amado por el Universo.

¡A medida que la Luz superior se filtra cada vez más en vuestra realidad, fluirás cada vez más fácilmente hacia frecuencias cada vez más altas de la realidad, para recordar a tu verdadero YO y al Maestro que ya eres! Ten la certeza de que lo que has recibido es verdad. Siéntelo en tu Corazón Superior y acéptalo con tu Mente Multidimensional».

Amados, nosotros, vuestra Familia Galáctica, os reconocemos y os esperamos con el corazón abierto.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Canalizados por Suzanne Lie

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx