Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Los Faros de Luz – Activaciones de contratos para el 2012

Los Faros de Luz – Activaciones de contratos para el 2012

El grupo nos ha hablado mucho sobre 2012. A pesar de que su mensaje sobre 2012 es considerablemente diferente, afirman lo siguiente: Será un tiempo mágico lleno de creaciones y un paso evolutivo para la humanidad. Muchas personas de la Tierra han establecido contratos específicos que únicamente entrarían en acción si el nivel de la humanidad llegara a alcanzar determinados niveles importantes. Es lo que está sucediendo ahora y está en camino de manifestarse en la fecha mágica de 2012. El grupo indica que será una grandiosa creación a nivel mundial. Muchos Trabajadores de la Luz están viviendo acontecimientos extraños en estos momentos que los impulsan a tomar una nueva dirección que les permitirá activar sus Contratos Urgentes. En este mensaje el grupo nos dio tres ejemplos sobre la manera que esto podría ocurrir. Los próximos cuatro años serán de cambios para la humanidad. Muchos Trabajadores de la Luz están activando contratos en estos momentos que los ubicarán en la mejor posición para enfrentar lo que nos espera. Disfruten el paseo.

Fuertes abrazos y suaves codazos. Steve Rother

En lo profundo de su corazón ustedes saben que vinieron a cumplir una labor. Deseamos contarles lo que les espera. Deseamos hablarles sobre algo que no hemos tratado mucho hasta el momento. Comenzaremos hablándoles un poco sobre la magia de 2012, porque a medida que evolucionan, las posibilidades que le esperan a la Tierra y a la humanidad son increíbles. Su evolución se ha adelantado mucho al juego. Ya les habíamos hablado sobre el 2012. Sí, es una fecha mágica. Sí, es un cambio de dimensión. Sí, es todo aquello que imaginaron que sería. ¿Por qué? Porque son los creadores y cuando están convencidos de que algo va a suceder, sucede. Todo el tiempo ha existido una división entre la energía vieja y la nueva. Existen muchas divisiones y segmentos a lo largo del camino que pueden servir como puntos de demarcación, en los cuales pueden afirmar que esto corresponde a lo viejo y aquello a lo nuevo. El año 2012 representa un punto muy esperado; es una encrucijada interdimensional. Permítannos darles otro ejemplo.

 

Líneas de Tiempo que se Entrecruzan

 

Ustedes están totalmente fascinados con las historias de Camelot y el Rey Arturo, aunque no sepan efectivamente si esas historias fueron reales o han sido inventadas. Han descubierto la tumba del Rey Arturo e incluso hallaron piezas que consideran pertenecieron a la antigua Camelot. Pero ¿es todo eso cierto? ¿Es una historia real o un mito? Por supuesto, la palabra “real” tiene muchos significados diferentes, por eso deben comprender que si esperan que algo suceda, descubrirán la evidencia de que sucedió. Crearán lo necesario para comprenderlo.

 

Permítannos hablarles sobre otro concepto con relación a esto, puesto que ha sucedido muchas veces en su planeta. Sucedió cuando el Buda recorrió la Tierra y también en los tiempos del Cristo. En muchas ocasiones la historia se ha repetido en su mundo. Si le damos tan solo cinco palabras a alguna de las personas que están al frente del salón y le pedimos que las trasmita a la persona que se encuentra a su lado, cuando esas palabras lleguen al fondo únicamente dos de ellas serán correctas. Y sin embargo, ¿por qué una historia de las proporciones de Camelot se trasmite de generación en generación sin cambio alguno? Es porque se han convertido en marcas indelebles a lo largo del tiempo. Imaginen 11 líneas de tiempo que corren paralelas. Son 11 experiencias de su alma que suceden al mismo tiempo. Son seres multidimensionales que viven 11 experiencias diferentes del alma que parten de un solo punto de percepción. Cada una de esas experiencias sucede en líneas de tiempo diferentes. Ustedes creen que una línea de tiempo corresponde al aquí y al ahora. Pero existió una línea de tiempo del Rey Arturo que fue un evento mágico, y en ese punto la línea de tiempo se cruzó con la de ustedes. Giró hacia la derecha y cruzó otras líneas de tiempo. Cuando eso pasó, dejó una marca indeleble en ambas líneas de tiempo. Son esas historias mágicas que escucharon en su niñez y que influyen sobre el resto de su vida. Vienen alentando a la humanidad en el momento y lugar correctos para brindarles lo que necesitan. 2012 representa el cruce de 12 líneas de tiempo diferentes. Dejará una marca indeleble en la humanidad en todas las dimensiones de tiempo y espacio. Pueden imaginar la magia que podría suceder en ese momento. Agreguen a eso el hecho de que todos esperan que algo mágico suceda, de manera que así será.

 

¿Qué sucederá en 2012?

 

Ahora bien, ¿qué con todas esas predicciones sobre lo que sucederá en 2012? En primer lugar, la mayor parte de los acontecimientos que debían presentarse en 2012 ya sucedieron. Teniendo en cuenta que ustedes los atrajeron al evolucionar más rápido de lo planeado, ya no necesitan alcanzar esa fecha. Están viviendo firmemente en la quinta dimensión e incluso están comenzando a comprender la forma de utilizarla en su vida diaria. Están expandiendo las fronteras. Están descubriendo nuevas formas de interactuar con su mundo, de amar y conectarse con las distintas partes del alma. Por eso estos momentos son tan mágicos. Muchas personas esperan que todo un día de 2012 sea especialmente mágico. Aún no han decidido, como creadores que son, cuál será ese día, así que humanos ¡mejor dense prisa y pónganse a trabajar para que sigamos adelante! Cuando hayan decidido el día exacto de 2012, crearán milagros. Permítannos explicarles por qué puede suceder eso.

 

¿Cuáles son las posibilidades? ¿Cuáles son los milagros? ¿Qué sucederá ese día? Le decimos que ese día será muy mágico, sin importar el día que escojan. Harán una fiesta. Muchos subirán a los puntos de poder de las montañas y sentirán el flujo de la energía y les encantará. Harán grandes fogatas y cantarán. Cuando todo haya concluido y las hogueras se hayan extinguido, bajarán de la montaña e irán a trabajar como cualquier otro día. Comprenderán que gran parte de lo que crearon ya estaba ahí. Comprendan por favor y no se sientan desilusionados porque aún así, sigue siendo un día muy mágico. Les diremos lo que sucede.

 

Misiones Urgentes

 

Muchos de ustedes son almas que han estado en este planeta vida tras vida. Vinieron a traer algo del Hogar que compartirían con toda la humanidad para ayudar a que las almas que están aquí y que fingen ser humanas sean espíritus, y cómo utilizar ese don. Todos y cada uno de ustedes vino con una parte que llevaría consigo. Si, y solamente SI, todo se abría en el momento exacto, entonces estarían aquí con esa parte. Nosotros la llamamos una misión urgente y muchos de ustedes están aquí con ese propósito. Han descubierto lo que aman hacer y creen que ya se encuentran en su senda. Otros darán un giro de 90 grados sin advertencia alguna y disfrutarán cada minuto, porque los llevará directo hacia aquello que los apasiona. Aquello hacia lo cual se dirige su ser superior y hacia lo que éste ha venido tratando de orientarlos desde que nacieron. Ese giro los colocará en la posición desde la cual podrán poner en marcha su misión esencial para estos tiempos y servir. Descubrirán que están en la posición desde la cual pueden compartir esa parte que llevan consigo para que podamos construir el Hogar en este planeta. Están iniciando el proceso de trabajar para crear el Cielo en la Tierra. Tienen hoy, más que nunca, la oportunidad de poner eso en movimiento en el 2012. Todos y cada uno tiene la oportunidad de cambiar durante el día mágico que elijan o en cualquier otro momento, si así lo desean. Muchas personas cambiarán sus vidas ese día debido a la magia que contiene. Todos se elevarán y cambiarán debido a las marcas indelebles que quedaron, puesto que las 12 líneas de tiempo se cruzan para crear un tiempo mágico que señala la apertura de una nueva era. Cuando muchas personas se reúnen esperando que suceda un milagro, crean ese milagro que será multidimensional.

 

Aquellos que vienen con misiones urgentes serán activados y no comprenderán cómo ocurrió. Les daremos un par de ejemplos para que comprendan cómo será. Tenemos un caballero, lo llamaremos Tomás. Tomás es un médico que ama la sanación y siempre supo que era un sanador. No todo lo que forma parte de su trabajo es de su agrado, pero ha invertido mucha energía, tiempo y dinero para crear lo que está viviendo y ha llegado a la conclusión de que eso es lo mejor para él en este momento. También debe sostener a su familia, así que le saca el mejor partido a cada día y disfruta la relación que tiene con sus pacientes. Disfruta sirviendo lo mejor que puede. Sin embargo, silenciosamente sueña con ser diferente. Entonces, cuando nadie lo estaba mirando, algo sucedió y repentinamente el Dr. Tomás cambió. Quizás se deba al libro que estaba leyendo, a un seminario al cual asistió o a una trasmisión que observó por TV. Lo que sea, lo abre y comienza a ver las cosas con una perspectiva diferente. Toda su vida cambia. Cuando esto sucede, puede ser difícil, especialmente cuando se trata de las relaciones y las familias, porque dos personas jamás crecen exactamente a la misma velocidad. En consecuencia, una de las personas comienza a germinar y la otra no, y eso lo obliga a trabajar para que el cambio sirva de apoyo a todo el mundo. Esa brecha se cubre con comunicación adicional y de esa manera se logra que una relación crezca. Tomás se despierta una mañana y en su corazón ya no es un doctor, pero aún así debe ir al trabajo. Su cuerpo comienza a resistirse, porque sabe que no está en la senda correcta. Sabe que debe hacer otra cosa. Repentinamente, todo aquello que funcionaba en las distintas áreas ya no funciona. Termina enseñando Reiki y disfruta plenamente su labor. Continúa siendo un sanador, pero ahora hace las cosas de manera diferente. Sí, continúa creando un espacio muy sagrado para las personas pero se encuentra en su misión urgente porque desea ocupar su lugar antes de la fecha mágica de 2012.

 

Dr. Tomás

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Muchos de ustedes tienen ese mismo contrato. Muchos de ustedes llevarán a cabo sus misiones urgentes y comenzarán a cambiar drásticamente sus vidas al igual que le ocurrió al Dr. Tomás. En ese punto, toda su vida y enfoque cambiaron. Sus hijos ya no sabían lo que estaba sucediéndole y su esposa ya no sabía cómo manejar la situación; a veces se comportaba de manera sumamente emocional y ella no estaba acostumbrada a eso. Él no estaba acostumbrado a sentir esas emociones y a dejarlas fluir en su interior de esa manera. Sin advertencia alguna, su vida sencillamente comenzó a cambiar. Después de un tiempo, el Dr. Tomás resultó ser un maravilloso maestro, pero la transición fue difícil al comienzo debido a su apego al futuro. Esto puede llegar a suceder cuando se activa la misión urgente.

 

Gertrudis

 

Luego tenemos a Gertrudis. Ella ha estado en el planeta muchas, muchas veces. Es una Sanadora Indígena. Generalmente llega y siembra semillas cuando nadie la está escuchando. Pronuncia las palabras y, aunque creen que está loca – un poquito tocada de la cabeza – siembra las semillas y sigue impartiendo las ideas que más adelante se convertirán en algo. Con frecuencia se burlan de ella y también le temen. En muchas ocasiones su vida ha estado en peligro debido a su sinceridad, honestidad y por compartir lo que trajo del Hogar. Ha sido reprobada y castigada. Con frecuencia la han desterrado porque los humanos le temen a lo desconocido, especialmente cuando ven una luz muy brillante. Gertrudis tampoco recibió apoyo total durante las veces anteriores que estuvo en el planeta. Lleva consigo lo que llamamos la semilla del temor. La semilla del temor es muy sencilla. Cuando sales de tu cuerpo después que te han quemado hasta los huesos, dices: “Por Dios, ¡espero jamás volver a pasar por eso!” Y a continuación regresas, vuelves a hacer las mismas cosas y te calcinan por segunda vez. Al saltar fuera de tu cuerpo dices, “Definitivamente no lo volveré a hacer. Ahora sí hablo en serio.” A continuación tomas la parte de ti misma que llamamos el Guardián del Portal. Lo pones frente a ti y le dices: “Te voy a pedir que si alguna vez vuelvo a dar un paso en esta dirección, te aparezcas de repente y me des el susto de mi vida. Sembrarás en mí la semilla del temor que ayudará a mantenerme viva y evitar que experimente esas formas negativas de morir que he tenido que experimentar tantas veces.” A medida que sigues adelante con tu ciclo evolutivo, la semilla del temor y el Guardián del Portal salvan tu vida muchas veces y te mantienen controlada. Y aquí estás.

 

La vida de Gertrudis está cambiando ahora, y los pacientes que acudían a ella se están retirando, inhibiendo así el apoyo con el que ella contaba. Se activó en Gertrudis su misión urgente. Toda su vida cambió de la noche a la mañana. Gertrudis llegó con algo muy especial y único que solamente ella podía traer a la Tierra desde el Hogar. Durante la mayor parte de su vida sintió como si estuviese dejando una huella indeleble en el tiempo. Se preguntaba para qué sería. Repentinamente, su vida ya no funcionaba en la misma forma que antes. Estuvo vinculada a la espiritualidad desde la niñez; trabajó con la energía y fue una sanadora respetada. Cuando se activa la misión urgente, su ser superior sabe cómo conducirlos hacia lo que les apasiona, si lo permiten. En ocasiones los dirigirá abriendo puertas frente a ustedes, en otras cerrándolas.

 

La Semilla del Temor

 

Gertrudis comienza a encaminarse hacia lo que es su misión y se siente bloqueada por la semilla del temor. El Guardian del Portal aparece de la nada y ella se siente confundida, atemorizada y desea correr y esconderse. El mismo temor evita siempre que se relacione con el mundo hasta que el papel del Guardián sea reconciliado o reasignado. Existen muchos Trabajadores de la Luz que llevan consigo la semilla del temor que está a punto de aflorar a la superficie. Si comprenden de qué se trata, será más fácil trabajar con esa semilla en su interior. Descubrirán que existen muchas técnicas para trabajar la semilla del temor. Cuando encuentren alguna que funcione para ustedes, den media vuelta y compártanla con alguien más.

 

Las misiones urgentes están a punto de ser activadas y en consecuencia el mundo está al borde del cambio. La Humanidad está dando un gran paso. Aunque pareciera que deseamos restarle importancia al año 2012, su magia excederá nuestra imaginación. Y queremos animarlos para que hagan que sea mágico, hagan algo, cualquier cosa, para cambiar su estilo de vida, para cambiar su energía, para entrar plenamente en lo que los apasiona y tomar lo que sea que trajeron del Hogar y compartirlo con los demás. Recibirán apoyo para cumplir con su misión. Las puertas se abrirán mágicamente para ustedes, a pesar de que muchos de ustedes ya se han tropezado con esa misma puerta en muchas ocasiones.

 

Juana

 

Permítannos ofrecerles otro ejemplo, desde un ángulo diferente, para que puedan comprender lo que les espera. Juana vino y trabajó en este planeta durante muchas vidas, al igual que la mayoría de ustedes. Trabajó en muchas áreas. Ha sido una maestra muchas, muchas veces. Sabe que puede trabajar con esta energía y trasmitir aquello que trajo del Hogar. Esa labor es muy importante para ella y sin embargo, en cierta forma, aunque es una gran maestra, no se considera a sí misma como tal. Cuando se encuentra con un grupo de personas y abre su boca para hablar, todos los demás se callan, porque ella refleja aquello que las personas desean. Ella lleva consigo una parte del Hogar que reflejará su energía si ustedes hablan y comparten con ella. Y así, llega su misión urgente y de repente se activa y comienza a atraer a las personas. Aún no cree que es una maestra y dice: “No es algo que hago. Muchas gracias. Usted es muy amable, pero no es algo que yo hago”. Eso no impide que las personas sigan apareciendo, que sigan llegando y trabajando con su energía y reflejándola sobre ellas mismas. De manera que su vida también cambiará. De repente, la maestra sobresale ahora con su luz muy brillante porque otras personas necesitan su orientación. Otras personas necesitan pasar por el proceso, sin embargo a Juana se le dificulta porque tiene un preconcepto sobre lo que debe ser la enseñanza. En este momento, ustedes están entrando en las vibraciones más elevadas y saliendo de la primera ola de empoderamiento de Seguir al Líder para entrar en la Segunda Ola de Empoderamiento de Seguir a su Propia Guía Interna.

 

También cambia el paradigma del maestro. En vez de que un líder se presente ante ustedes en un escenario indicándoles “la manera en que funcionan las cosas”, ellos se acercan, toman su mano y les dicen: “Caminemos juntos y veamos lo que podemos aprender juntos”. Ahora los maestros caminan al lado de sus estudiantes en una relación diferente, porque no se trata de descubrir el gran conocimiento. Se trata de descubrir la senda de la vida y experimentarla juntos. Es esencial poder adaptar una forma de enseñanza con otra nueva. También les compartimos que Juana tenía grandes problemas con sus padres, principalmente porque ellos no la comprendían. Y ciertamente era la oveja negra de la familia, muy distinta a todos los demás. Ella pensaba automáticamente en forma diferente a la de su familia y ello se debía a que estaba en un plan de respaldo. Originalmente, cuando iba a venir a la tierra, el momento no era el más propicio, de manera que retrasó su ingreso durante una generación, por medio de un plan de respaldo. La persona que iba a ser su madre original, ahora era su abuela por parte de su madre. Llegó a través de su madre quien originalmente iba a ser su hermana. Lo hizo de esa manera porque quiso asegurarse de estar en el momento correcto para cumplir con su misión esencial para estos tiempos.

 

Queridos, muchos de ustedes – posiblemente entre un 20 y un 30% – se encuentran en un plan de respaldo por la misma razón. Era esencial que estuviesen en este planeta en el momento oportuno. Este momento del planeta era muy importante y ustedes están a punto de ser activados. “Sí. Ahora es el momento.” Disponen hasta el 2012 para tomar esa dirección. Es el momento, ahora, y la humanidad está lista para escucharlos en todos los frentes.

 

Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de reunirnos con esta familia de luz. Saben quiénes son. En determinado nivel, recuerdan la parte que trajeron consigo. Dejen que aflore. Compártanla. Permitan que forme parte de lo que son con cada aliento de su día. Eso creará el cambio en el planeta Tierra. El año 2012 tendrá una magia que sobrepasará sus sueños más fantásticos y por esa razón hemos iniciado el conteo de la ascensión. En realidad comenzó hace ocho años. Están a punto de experimentar el 08/08/08. Después experimentarán el 09/09/09, el 10/10/10, el 11/11/11 y aquello que decidan establecer para el último. Disfruten cambiar de opinión, queridos. Disfruten jugar el juego.

 

Sumamente honrados les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Aprovechen todas las oportunidades para darse cariño mutuo. Sepan que el juego es hermoso y disfrútenlo juntos.

 

Espavo

El grupo

 

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

 

Receta para un Día más Feliz

 

Steve y yo acabamos de regresar de Sedona, Arizona. Tuvimos el honor de asistir como conferencistas invitados a la 12ª Conferencia de la Luz de Verano de Kryon. Se denominó la Re-unión de Kryon, ya que era la primera vez en seis años que Lee Carroll, Ronna Herman, Geoff Hoppe y Steve volvían a verse. A eso, agréguenle la sorpresa de Pepper Lewis que se unió a ellos y presentaron una canalización grupal para aproximadamente 800 personas. Fue una grandiosa reunión de Trabajadores de la Luz.

 

Me sentí felizmente conmovida y llena de energía. Estaba complacida de volver a conectarme con la familia espiritual con la cual iniciamos nuestro trabajo. En cierta forma, todos comenzamos juntos y fue maravilloso conectarnos nuevamente. Steve y yo les hablaremos más sobre ello en nuestra siguiente trasmisión. Por ahora, me gustaría compartirles algo del último mensaje que mencionamos en la última trasmisión.

 

Hemos estado disfrutando un tiempo en nuestro hogar. Hemos permanecido en Las Vegas por casi cuatro años y hemos creado un hermoso lugar para vivir. Cuando regresamos de nuestros viajes, una sensación de paz y felicidad nos espera en este lugar. Siento que todo aquél que nos visita siente esa energía de felicidad. Es un lugar confortable.

 

Me encanta la gente pero también atesoro mis momentos de soledad. Es el equilibrio de la vida. Es importante contar con ese tiempo a solas para disfrutar de nuestra propia compañía y poder centrarnos. Sin embargo, a veces nos podemos sentir demasiado cómodos a solas. Descubrí que estaba haciendo eso especialmente cuando debo trabajar algún problema o cambio. Me retiro del mundo. Después, comprendo que necesito a las personas. Todos necesitamos contar con personas en nuestras vidas – personas que piensen como nosotros y que puedan apoyarnos en los momentos que sufrimos nuestros altibajos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Tengo una amiga que estaba pasando por una depresión profunda. Nada parecía ayudarla. Finalmente, el médico le recomendó acercarse a los demás, especialmente a aquellos que también estuviesen atravesando por sus propios desafíos. Cuando hacemos eso, nuestros problemas no parecen tan importantes. Siguiendo el consejo de su médico, mi amiga pudo salir de la nube oscura en la que se encontraba y descubrir nuevamente la alegría de vivir.

 

Toquemos los corazones siendo ángeles humanos para los demás. Lo que significa es que hagamos algo por otra persona sin esperar nada a cambio. La persona que recibió tu ayuda podrá ayudar a otra persona y el círculo de energía del ángel humano continuará haciendo de este mundo algo mejor.

 

Encontré algo que me gustaría compartir. Podemos generar un cambio en la vida de otras personas con estas palabras.

 

 

Receta para un Día más Feliz

 

1 taza de palabras amables

2 tazas colmadas de comprensión

3 cucharaditas colmadas de tiempo y paciencia

Una pizca de buen corazón

Un toque de humor

 

Mida las palabras cuidadosamente, añada las tazas colmadas de comprensión. Agregue abundante cantidad de tiempo y paciencia. Cocine todo de inmediato, haga de esta receta su prioridad, pero conserve la temperatura en bajo. No hierva la preparación. Agregue un toque generoso de humor y una pizca de buen corazón. Sazone al gusto con las especias de la vida.

Sirva en moldes individuales.

(Autor desconocido)

 

Con amor y luz,

Bárbara.

 

Copyright 2008. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, o a la página original en inglés http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

4 de julio de 2008

 

 

Lightworker

Dedicado a difundir la Luz por medio del Empoderamiento.

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

702 871 3317
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios
desde el Hogar

 

15 de junio de 2008

~ Misiones Urgentes~

Activaciones para el 2012

 

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y el 30 del mismo mes. El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el

sábado 26 de julio de 2008 a las 11:00 am Tiempo del Pacífico de EUA

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


13 comentarios
  1. User comments

    Hola, gracias por compartir este mensaje; porque la verdad muchas veces no encuentro mi sendero y debo retomar-lo.

    En estos momentos no estoy atravesando un momento de salud, pero siento que es de mutación y quizás lo que no juega mucho a favor es que no tengo a nadie con quien compartir mis experiencias extra-dimensionales. Quizás aún, no sea el momento.

    Gracias.

    Argentina, Buenos Aires.

  2. User comments

    Hola, a toda la gente bonita de este marabilloso planeta, comparto la opinion de Dina y quisiera contactar gente de mexico michoacan para poder iniciar meditaciones, charlas, o cualquier tipo de conocimiento que nos ayude a hacer mas sencillo el cambio hacia el 2012. gracias

  3. User comments

    CONSTRUYE CON SABIDURÍA.
    Un maestro albañil,ya entrado en años,estaba listo para retirarse.Le dijo a su jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su familia.El jefe sentía mucho ver que su mejor empleado dejaria la compañía y le pidió que construyese una sola casa más como favor personal.
    El ambañil accedió,pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su labor.Utilizaba materiales de inferior calidad y el trabajo era deficiente.Era una desafortunada manera de terminar su carrera.
    Cuando el albañil terminó su labor y su jefe fue a inspeccionar la casa,el jefe le extendió las llaves de la puerta principal.”Esta es tu casa-le dijo-,un regalo para tí”.¡Qué tragedia!Si solamente el albañil hubiese sabido que estaba construyendo su propia casa,la hubiera hecho de manera diferente,ahora tendría que vivir en la casa que construyó,no muy bien que digamos.Si construimos nuestras vidas de manera distráida,poniendo en ella menos de lo que merece,veremos la situación que hemos creado y encontraremos que estamos viviendo en la casa mque nosotros mismos hemos construido.Piensa como si fueras el albañil.Piensa en tu casa.Cada día clavamos un clavo,levantamos una pared o edificamos un techo.Construye con sabiduría.Es la única vida que podrás construir.Tu vida ahora es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.Tu vida,mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas hoy.

  4. User comments

    Holas!!!Quzás les parezca extraño. Pero tuve la sensación de que alguien me conocía, y estaban hablando de mí….(ji ji)Por suerte se que las casualidades no existen. Así que agadezco el mensaje, que me ayuda a mantener el rumbo. Estoy a disposición, trabajando y esperando…

  5. User comments
    silvias negrete labra

    al igual que siempre muy agradecida de todo pues parece que es dirijido a mi sin lugar a dudas todos somos uno

  6. User comments

    Hola amigos:

    Resulta placentero para mí,estar entre Ustedes; como uno más, en la escalera biocentrista de la perfección humana (de doce peldaños; cinco invisibles y siete visibles; cuyos peldaños nos conduce al perfeccionamiento de nuestra conciencia y amor universales o divina comose etila decir. Acabo de hacer contrata con una editorial, para que publiquen un libro de mi autoria titulado: Teoría Biocéntrica del Cosmos” con subtítulo (vida al interior y contorno de las partículas subatómicas). Trata sobre el origen terrestre y extraterrestre del hombre como síntesis de las vidas mineral, vegeta y animal. Este concepto biocentrista del hombre y de la materia, establece a la vez,la explicación científica y metafísica sobre la reencarnación intrauterina que se realiza en el zigoto.

    LA PAZ ESTE CON TODOS VOSOTROS.

    ICA PERU

  7. User comments

    Hola! La verdad me emociona confirmar con ustedes todos los cambios que vienen gestandose, lo digo porque a mi me esta sucediendo y no se a donde voy a llegar, toda mi vida familiar, laboral, etc se remueve, y anivel espiritual estoy saliendo del capullo, he avanzado espiritualmente en 10 meses lo que no hice en 10 años.

    Gracias por vuestra orientacion tan valiosa!

  8. User comments

    Yo no voy hacer nada,ni siqiuera en el 2012.Solo me queda esperar al gran Angel de la muerte.Saludos

  9. User comments

    Hola, es muy interesante todo lo que he leído, pero es difícil de interpretar a veces el camoni que tiene uno a seguir, en este momento me siento que perdí algo de mí en el camino, no siento ser la misma, con garra y las mismas fuerzas que tenía antes de que falleciera mi mamá hace casi 2 años .Si alguno me pudiera dar una orientaciòn del camino a seguir se lo agradecerìa, Soy muy positiva y luchadora sino no estarìa donde estoy con mi familia ,pero no estoy al 100%. Gracias.

  10. User comments

    Hola soy daniel,es la primera vez que entro a este blog,y es bueno saber que hay gente como uno . y que intenta aser algo para cuando llegue el momento.

    Mi querida viviana ,me dirijo a ti porque he pasado por la misma situacion,te dire que nunca sera lo mismo que cuando teniamos a nuestra madre en vida , y cuanti mas si en el termino de 13 años pierdes tambien a 2 hermanos menores, como es mi caso,obviamente estube durante 1 año,desorientado,ya que no contaba con mi madre y mis compinches ,amigos y hermanos,me faltaba algo,pero luego de un tiempo,entendi que lo que se fue de ellos es solamente su envase.(cuerpo) tarde un tiempo en darme cuenta ,pero al fin descubri que nunca se fueron de mi lado ,siempre estubieron,en todo momento ,porque mas alla de la carne y lo fisico esta nuestro verdadero "SER", aquel que nos ase ser quien somos realmente,entonces como por arte de magia , comenzaron los recuerdos, tanto de mi madre como de mis hermanos y sin darme cuenta comense a sonreir,al darme cuenta que ellos jamas se fueron, siempre estubieron dentro mio,y mientras esten dento mio ,jamas moriran,ellos como toda la gente que parte,simplemente se adelantan en el tiempo. Bien mi querida viviana espero aberte sido util aunque sea un poco. Que el amor de DIOS nuestro padre celestial,pose en todos nosotros.

    Desde ya muchas gracias;

    Daniel Oscar Dominguez.

    Villa de Merlo ;San Luis, Argentina

  11. User comments

    Bueno, estoy en el 2009, gracias a todos vosotros. Es alentador que nos vayan "alentando" a todos y todas del planeta tierra por los cambios que vamos haciendo muchas veces en la luz de la oscuridad, y en la oscuridad de la luz.

    Bueno, así que hemos adelantado el 2012? qué bueno oir eso!, para mí es unmensaje de esperanza y confianza

  12. User comments

    Es muy hermoso pasar la tarde del domingo leyendo vuestros comentarios .Mañana, Gracias a Dios, me levantare para ir a trabajar, pero llena de Amor y Esperanza, por haber pasado estas horas con todos Vosotros……..

    Muchas gracias,

  13. User comments

    Gracias por la enseñanza, hace poco que me volvi una cibernauta, era el momento y desde ese insrante recibo informacion preciosa como esta, una pregunta se puede dar el caso que dos de sus ejemplos se presenten juntos en un miso ser? Realmente tengo que encontrar las tecnicas urgentemente, para lograr encauzar mi mision en este aca y ahora tan glorioso para todos los que estamos navegando en Gaia. Todo el amor y el agradecimiento para Udes. que la luz del Padre celestial, los envuelva. y estoy convencida que todo lo necesario para encontrar mi camino correcto se hara presente frente a mi a la brevedad y me llenara de magia. Gracias otra vez. Otra cosa antes de despedirme; la receta es genial, la voy a llevar a mi trabajo para que sea leida

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend