Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ El Desgaste de Nuestros Egos y Conectando con nuestros Hermanos y Hermanas ~ Alerta del 1°de Julio 2008, por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ El Desgaste de Nuestros Egos y Conectando con nuestros Hermanos y Hermanas ~ Alerta del 1°de Julio 2008, por Karen Bishop

DNA And Earth
Caos, remolinos de energía, imprevisibilidad, sobrecarga, sensación de letargo y apatía, ansiedad, dormir como un bebé así como también tener insomnio por períodos breves, perder cosas, tener nuevas conexiones maravillosas, y ayudar a nuestros compañeros animales con indisposiciones, no son sino sólo algunas de las muchas y variadas manifestaciones de las increíbles energías que el solsticio de verano ha creado.

Las energías del solsticio sirvieron para desalojar mucho. En este sentido, se ha creado mucho movimiento. Como una enorme erupción desde abajo de la tierra, mucho de cualquier cosa o de todo fue sacado de su antigua posición, de su vieja rutina, antiguo patrón, o básicamente cualquier espacio que solía sentirse remotamente cómodo y familiar.

 

Si ustedes son sensibles, pueden sentir que han sido golpeados por un maremoto, traumatizados, severamente apedreados por quién sabe qué, o tal vez incluso se han encontrado con una gran necesidad de rejuvenecimiento, descanso y algo de consuelo de orden muy necesario.

 

Cuando las energías aceleran, como lo han venido haciendo en los últimos tiempos, especialmente desde el solsticio, podemos empezar a sentirnos abatidos. Las energías de la ascensión a veces parecen desgastarnos, sin respiro, sin alivio ni tiempo para descansar entre las olas de alta presión que sirven para pulirnos y nos llevan tan cerca de la Fuente y nuestro auténtico yo.

 

Estamos siendo desgastados de modo que lo que está muy dentro de nosotros pueda ser revelado. En este sentido, nuestros egos parecen no poder seguir el paso, interferir, o siquiera navegar las cosas. Cuando empezamos a sentirnos desamparados, impotentes, débiles, agotados, o sin control, es entonces que nos abrimos y podemos comenzar a conectar con nuestros hermanos y hermanas y con nuestro auténtico y verdadero yo.

 

Cuando nos rendimos, entonces comenzamos las nuevas y perfectas conexiones que las energías del solsticio vinieron a liberar.

 

Ahora se nos está exprimiendo seriamente desde todas las direcciones. Esto puede provocar sentimientos de gran apatía acerca de nuestro trabajo, nuestro futuro, e incluso la eficacia de lo que pensábamos que habíamos venido a hacer y crear. Ya que parte de nuestro ego empieza a partir rápidamente, podemos sentir que no hay mucho de nosotros a cargo o en conocimiento. Pero sentirnos apáticos y que ya no nos importa siempre ha sido una continua fase del proceso de ascensión y siempre pasa.

 

Con todo esto ocurriendo a la vez, estamos siendo literalmente empujados a conectar unos con otros. Sabemos ahora más que nunca que ya no podemos seguir solos. Absolutamente tenemos que unirnos. He estado escribiendo desde hace ya varios años que vamos a formar pequeñas comunidades de apoyo mutuo. A medida que evolucionamos más y más alto hacia formas de ser y de vivir de mayor vibración, este anteproyecto comenzará finalmente a tomar forma. Hemos sido preparados para este momento durante los últimos años, y especialmente los últimos meses. Ahora es el momento. De hecho, estamos listos, incluso aunque pensemos que no lo estamos. Ha sido decidido por nuestras almas en los niveles superiores que el período de espera ya ha terminado y vamos a pasar ahora plenamente hacia nuestros nuevos comienzos.

 

Nos hemos estado preparando durante tanto tiempo para esto. Y ahora, las realidades exteriores que las energías superiores están creando, en particular la caída, están apoyando la formación de esta nueva realidad aunque sólo sea a partir de la grave necesidad. Así entonces, todo está en divino y perfecto orden efectivamente.

 

Y aquí es cuando los nuevos comienzos finalmente “empezarán”. Podemos sentir de repente que no sabemos quiénes somos o qué vinimos a crear aquí. Podemos sentirnos inseguros, sin confianza, ineficaces, o tal vez muy confundidos. Podemos sentirnos inestables, desarraigados, temerosos, desenfocados, y como si hubiéramos perdido nuestro rumbo. Son las energías de gran movimiento del solsticio que están creando estos sentimientos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Podemos sentir que no sabemos nada en absoluto. Podemos sentir que no sabemos qué va a pasar después. Podemos sentir que no podemos contar con nada, pues cuando una cosa se ajusta y cambia, se produce un efecto dominó y todo en la línea también es afectado.

 

Pero en estos tiempos de grandes cambios y nuevos comienzos, también se nos está dando la oportunidad de conectar con relaciones, emprendimientos y anclajes nuevos y de mayor vibración. Como mucho empieza a cambiar y re-alinearse, entonces empezamos a re-conectar. Las cosas que nunca creímos que iban a suceder empezarán a suceder ahora. Milagros, relaciones y oportunidades de lo divino se encontrarán a nuestras puertas.

 

Podemos empezar a manifestar tanta maravilla tan rápidamente que podemos empezar a sentirnos sobrecargados. Podemos también sentirnos sobrecargados con cualquier tipo de manifestación que ha llegado a nuestra conciencia como un pensamiento breve… ya sea de alta vibración o no.

 

La clave ahora es salirnos del camino. La clave ahora es la entrega y dejar que entre lo divino. La clave ahora es no navegar por miedo y un saber que se deriva de lo que solía ser, sino permitir que entre un nuevo y mejor escenario que uno nunca esperaría.

 

La clave ahora es unirnos como hermanos y hermanas y apoyarnos unos a otros. La clave ahora es saber que nuestros egos ya no están a cargo.

 

Puedo garantizarles que están altamente protegidos por lo divino a cada vuelta. No se supone que suframos a través de este proceso, y si permitimos que sea así, vamos a prosperar maravillados en tiempos venideros.

 

Hace unos días decidí que ya era hora de romper todas las cajas de cartón que había descartado directamente fuera de mi puerta trasera en el área de mi porche cuando desempaqué. Cuando estaba empezando este proceso, de repente sentí un fuerte dolor en mi pie. Me había picado una avispa, y ahora tenía que ir a la casa, levantar mi pie, y atenderlo.

 

Phil vino y me medicó, y juntos comenzamos de nuevo con la eliminación de las cajas. En muy corto tiempo, encontramos una serpiente cascabel directamente debajo. Se enrolló y siseó, y Phil pudo sacarla del lugar. (Desde entonces ya he tenido una conversación con la comunidad de serpientes y ahora todo está bien…)

 

La avispa en realidad me había protegido de la serpiente cascabel. Y esto es así y siempre lo ha sido. Incluso cuando creemos que estamos siendo abatidos, en realidad, sólo estamos siendo protegidos y cuidados. Y a pesar de que a veces no lo parece, todo siempre está justo donde necesita estar.

 

A pesar de que ahora pueda sentirse un poco inestable para algunos de nosotros, a nivel superior las cosas se están poniendo en su lugar. Se están haciendo nuevas conexiones. Se están abriendo puertas de mayor nivel. Las cosas que siempre hemos querido están empezando a llegar. Ya no tenemos que seguir solos.

 

Y si bien podemos sentirnos relegados a quedarnos casi encerrados en casa por una variedad de razones, es sólo porque nos estamos preparando para estas conexiones muy nuevas. Los milagros están comenzando ahora y des-conectarse de los viejos sistemas, estructuras y viejas formas de hacer las cosas es una gran garantía para llegar a esta realidad de vibración superior.

 

A medida que empezamos a conectar junto con nuestros hermanos y hermanas, empezamos a introducir estas nuevas maneras a las masas que están necesitando nuestra ayuda, y entonces vamos a tener la seguridad de prosperar como, en efecto, era la intención.

 

Ahora somos nosotros quienes sostenemos la luz. A medida que evolucionamos más y más alto, es una parte natural del proceso depender cada vez menos de nuestros guías y compañeros no-físicos. Ellos se vuelven inaccesibles para nosotros. Esto se debe a que eventualmente comenzamos a vibrar donde ellos están y, literalmente, nos convertimos en ellos… estos aspectos superiores de nosotros mismos, pues somos y siempre hemos sido uno y lo mismo. Y a medida que recibamos esta luz uno del otro, empezaremos a formar la hermosa rejilla del muy nuevo mundo.

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

 

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

 

Un extracto del libro El Compañero de la Ascensión:

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Apatía

 

“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara mucho de nada.” “Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía hacerlo.” “No me importa lo que pase.” Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte del proceso de ascensión y tienen un propósito claro y perfecto.

 

A veces, podemos sentirnos como si fuéramos de paso, “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde quieran”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya no tengo deseos de estar pendiente de todo.”

 

Pero la apatía tiene una pepita de oro dentro de ella. Ser apáticos en realidad nos coloca en un espacio de mayor vibración. Apoya nuestro continuo proceso de dejar ir los apegos. Cuando ya no nos importa mucho de nada, entonces nos ‘desentrelazamos’ de mucho. Quedamos entonces en un espacio de “ningún espacio”, y éste es el espacio de los reinos superiores. Estamos entonces mucho más en el momento. Cuando no nos importa mucho, no estamos llenando nuestros pensamientos y emociones con cosas que no son realmente “reales”. Y estamos mucho más fuera de nuestro propio camino.

 

En los reinos superiores, no existen agendas ni planes. Sin apegos, con una buena conexión a la Fuente, con gran confianza, y una certeza de que todo está siempre en correcto orden divino, nada importa realmente de todos modos. Estar mucho más conectados a la Fuente de manera continua, nos mantiene aún más equilibrados. No hay tantos altibajos. Y cuando nos damos cuenta de que las cosas realmente no son gran cosa pues podemos crear algo fresco y Nuevo en cualquier momento dado, la apatía entonces se ajusta perfectamente.

 

Para poder crear con éxito, tenemos que no tener apegos. Siempre es precisamente cuando ya no nos importa tener algo, que llega. Y realmente no queremos crear desde nuestro ego o yo des-conectado, de todos modos. Entonces, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, y nos acostumbramos a que las cosas no salgan como queremos, o de la forma que habíamos imaginado, se nos coloca justamente en el medio de un espacio de mayor vibración. Estas experiencias nos obligan a soltar. ¿No es extraño que las áreas de nuestras vidas sobre las que no tenemos fuertes opiniones, parecen ir siempre bien?

 

Yo tenía una diseñadora de páginas Web que decidió que se iba a retirar del trabajo informático y diseño Web. Los problemas y tribulaciones que su trabajo le traía ya no valían la pena para ella. El minuto en que se entregó y renunció a todo, inmediatamente comenzó a recibir grandes cantidades de negocios, y los nuevos clientes eran del tipo que ella siempre había deseado. Fue cuando a ella ya no le importaba el diseño de páginas Web, pues se sentía realmente quemada, que su empresa realmente despegó. (¡Ella se retiró de todas maneras!)

 

Cuando las cosas no van como queremos, muchas veces es porque no procedemos de nuestro yo “conectado”. Podemos proceder de un yo desesperado o analítico que está tratando de resolver un problema de una forma que nos parezca posible… incluso aunque ni siquiera estemos particularmente locos por nuestra propia idea. Si miráramos hacia atrás, por lo general descubriríamos que nos alegra que tal o cual cosa nunca haya sucedido.

 

Estar en un estado de apatía, ocasionada porque parece que nunca conseguimos lo que queremos, entre otras cosas, nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa. Cuando nos damos cuenta de que nada realmente importa mucho, pues lo que pensábamos que era importante procedía de nuestro yo des-conectado, es entonces que estamos alcanzando con éxito los reinos superiores. Ser feliz donde verdaderamente estamos, siempre trae el siguiente paso de la creación a nuestra puerta.

 

Cuando tenemos que tener las cosas de determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas. La pasión es una aparente contradicción para este escenario, pues la pasión es una conexión muy fuerte, porque sabemos que lo que nos apasiona está en perfecta alineación en todo sentido con nuestro yo superior. Por lo tanto, existe una clara diferencia en cuanto a la pasión. Por lo general experimentamos apatía cuando estamos soltando deseos que surgen de nuestro yo des-conectado. No los necesitábamos de todas maneras.

 

Si has elegido esta página, estás siendo alentado a honrar tu estado de apatía, y a darte cuenta de que la apatía es una condición de los reinos superiores. Es una indicación de que estás vibrando más alto y convirtiéndote en un ser de mayor nivel. Sentirse apático es simplemente un gran entrenamiento para una forma de ser de nivel superior. Enhorabuena, pues estás aprendiendo el estado desapegado de neutralidad.

 

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 

 

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ El Desgaste de Nuestros Egos y Conectando con nuestros Hermanos y Hermanas ~
1° de Julio de 2008
por Karen Bishop

{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

 

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

 

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

¡Saludos!

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


4 comentarios
  1. User comments
    Blanca Lorena Roldán Loranca

    En el momento justo llegué a leer a Karen. Ahora entiendo perfecto porque me siento así desde el solsticio de verano. Gracias. Me uno a todos los trabajadores de la luz y les digo: adelante! el camino es cada vez más fácil de recorrer.

  2. User comments
    Blanca Lorena Rold&a

    Espero noticias de ustedes pronto.

  3. User comments
    Silvia Alejandra Iba

    Me alivió grandemente leer esta nota, de principio a fin me sentí plenamente identificada. Caos, sobrecarga, apatía… sentimientos todos que actualmente se han hecho habituales en mí. Es maravilloso leer que esto conduce a algo bueno (aunque debo reconocer que una buena parte de mi subconciente lo adivinaba). Quisiera compartir algo que siempre me ayuda con todos mis hermanos…Dios sabe que tengo que vivir y que necesito comer, vestirme, y un techo para mi y mi familia… Es que cuando ya no puedo manejar las cosas y se pónen muy difíciles, suelto el timón y lo dejo hacer a él y de alguna manera las cosas salen bien. Es que si nos puso en la tierra para algo será y él se ocupará de que tengamos justo lo que necesitamos. Siempre lo justo, ni mas ni menos, por eso DIOS SABE QUE TENGO QUE VIVIR… Y ME MANDARÁ JUSTO LO QUE NECESITO. Amen

  4. User comments
    Claudio Acosta Maure

    Simplemente Gracias, no puedo evitar enviarles un abrazo de mucho amor y luz hacia todos ustedes, Les agradezco de todo corazón .

    Hasta pronto.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend