Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Los Ojos de la Sabiduría Dentro de las Intensidades y la Magnificencia del 2012 a través de J. Tyberonn

Los Ojos de la Sabiduría Dentro de las Intensidades y la Magnificencia del 2012 a través de J. Tyberonn

Arcángel Metatron - hermandadblanca.orgSainte Germaine y Lord Metatrón a través de J. Tyberonn

Los Ojos de la Sabiduría  Dentro de las Intensidades y la Magnificencia del 2012

 

Traducción: Alicia Virelli

www.Earth-Keeper.com

Saludos Ángeles Humanos! Yo Soy el Que Soy. Yo Soy el Guardián de la Flama Violeta, Yo, Sainte Germaine los saludo a ustedes afectuosamente !

 Es mi gran placer y honor estar con ustedes en este momento de nuestro 2012. Yo reconozco la gran presencia de Lord Metatrón dentro de este campo y le ofrezco mi más profunda gratitud por esta invitación para hablar con ustedes. Porque Yo junto con la Familia de los Amados Maestros Ascendidos del Concejo de Luz Cristalino estamos ansiosamente esperando la Ola-OM. Será dirigida desde nuestro retiro de Mt. Shasta el 25 de Junio. Los alentamos e invitamos a todos ustedes, estén donde estén, para que se conecten, porque es Una privilegiada celebración del AMOR! Se trata de una recarga y re-balanceo. Porque por cierto el mismo tono del OM crea un sonido codificado que equilibra y balancea cada matiz de su Existencia. Reforma cada átomo de su cuerpo físico y cada unidad de su campo de consciencia.

 

 

 

Tanta excitación, estamos empacando nuestra valijas etéricas y pronto estaremos abordando el Tren del Amor ! Tanto para compartir. La alegría está en el aire !

 

 

 

Los Ojos de la Sabiduría son suyos Queridos Amigos, y en este tiempo asombroso, es recibida la sabiduría, porque ha sido ganada… por ustedes. Ustedes han llegado tan lejos y las luces de su verdadero hogar están brillando.

 

 

 

Lo que sigue es un mensaje proveniente de Lord Metatron y Yo, un conglomerado de información hermosa y significativa que deseamos compartir….

 

 

Un Año Magnificente se está desplegando! Así que muchos sucesos maravillosos están activándose con brillo! Ustedes están ahora listos para la Ascensión…y Ángeles Humanos, ustedes verán muchos cambios desde adentro y desde afuera! La Claridad es el premio. Seguro que han realizado un esfuerzo, pero qué aspiración noble han logrado!

 

 

 

El año 2012 comenzará a retirar el apoyo sobre aquellas creencias rígidas y ocultas que han sido las más difíciles de liberar y difíciles de descubrir.

 

La obstrucción no conoce prejuicios, se mueve a través de todas las vertientes. La Humanidad pronto comenzará a volver a descubrir su claridad como pre-requisito hacia la consciencia plena antes que pueda comenzar a retirar el temor y el cinismo. Estén deseosos de viajar a través de lugares en el interior de su sistema de creencias que están llenos de los despojos de las viejas energías y obstáculos cansados que ya no les sirven más a ustedes.

 

 

 

Este año 2012 está diseñado para tal liberación porque algunos depósitos o reservorios están enraizados más profundamente que otros y ustedes necesitarán extenderse un poquito más para desplazarse hacia las aguas claras de la verdadera sabiduría.

 

El Yo interior del 2012 se libera en el Nuevo Mer-Ka-Na moviéndose a través de las intensidades. Cada eyección de masa coronal viento solar y gravedad astrológica se abren a un nuevo fervor de pulsación.

Estos extremos dentro del potente campo cristo-eléctrico en el año 2012 pueden sentirse como estar dando un paso atrás antes de tomar dos pasos adelante. Pero comprendan que existe un gran propósito en estas fases difíciles de la resonancia hacia un cambio superior. En el interior existen aberturas inigualables para descubrir y recrear al Nuevo Humano sobre la Nueva Tierra. Que en la sombra será revelado y conocido y se facilitará la liberación. La Tríada de la energía facilita la lucidez de una mayor claridad sobre el Eclipse del Anillo de Fuego Solar, eclipse lunar y el solsticio de junio.

 

La Ola Om

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

La Ola OM trae la Apertura Pleyadiana y la apertura de la iluminación. La Dimensionalidad cambiará.

 

 

 

El final de la ignorancia y la inocencia marcarán el comienzo del final de la tercera dimensión, pero sólo en términos de la tercera dimensión, siendo el límite exterior del acceso dimensional sobre la Nueva Tierra. Las primeras tres dimensiones no desaparecerán, cómo podrían ellas? Más bien serán re-formateadas como la base de las nuevas dimensiones de la 4 a la 12.

 

 

 

Consideren estas palabras un gentil empujón del Espíritu. Miren profundamente por dentro y por fuera y permitan que este recordatorio amoroso tenga un lugar en sus pensamientos y corazón. Reflexionen en la compasión y la comprensión dentro de su vida y midan hasta dónde llega. Encuentran que han viajado tan lejos, intentado tan afanosamente; para sólo hallarse en el mismo lugar de donde empezaron?

 

Síntomas de Ascensión

 

La energía como lo hemos dicho del 2012 es extremadamente intensa. Cada semana, entre ahora y el 12-21-12 está diseñada para tales desplazamientos superiores y éstos pueden resultar abrumadores para ustedes. El 2012 es exponencialmente más intenso que el 2011. Porque lo que está sucediendo en la Tríada del 2012 es un influjo mucho más grande de conciencia no-física, conciencia total y plena en el Chakra 33 del Mer-Ka-Na. Permanecer anclados, con un Aura intacta es esencial, pero ustedes tienen la sabiduría de cómo manejar las nuevas frecuencias. El mito de la vieja energía de que toda percepción y conocimiento deben provenir a través de sus sentidos físicos es historia, ahora ustedes deben coordinar el influjo total del chakra 33…y ustedes pueden.

 

Tal es así, que su creador está poniendo aceleración. La manifestación de sus creencias se amplificará exponencialmente. Esta es la razón por la que el tiempo que queda antes del 12-12-12 está especialmente direccionado para su propio examen y programación. El viejo dicho popular “sean cuidadosos de lo que desean porque esto se va a materializar”. Como les hemos dicho antes, se les están brindando los talentos de los dioses. Sus creencias se tornan realidad. Lo que ustedes creen se torna real en su experiencia. No existe ningún área en su vida en la que esto no aplica, especialmente en el campo del “chakra 33” del 2012! Así, el camino de obstáculos está frente a ustedes en los meses que tienen por delante. Los Síntomas de Ascensión están allí para que ustedes los lustren y hagan brillar la preparación y son además el exámen final.

 

Las intensidades del 2012 son reales, pero estas presiones son benevolentes en propósito. No se desalienten, la Ascensión está al alcance de la mano.

 

Querido Ángel Humano, ustedes NO necesitan meterse en problemas o descorazonarse con estas energías, en realidad todo lo opuesto ocurrirá en la Onda OM. Ustedes pueden ciertamente recibir un influjo de apoyo, de carga renovada, coraje y resolución. Si remueven su máscara humana, en este momento de claridad denominado el Anillo de Fuego y la Onda OM, Ustedes percibirán una nueva luz, una luz de claridad cristalina los está tocando, re-energizando en preparación para lo que queda del 2012. Es una transformación definitiva, porque ustedes por cierto han llegado tan lejos! Los honramos y les decimos bien hecho, los alentamos a continuar moviéndose hacia adelante. Están cerca de un salto cuántico, una Transformación magnífica que ustedes pueden realizar. Mucho más cerca.

 

La creencia Cambia el Paradigma

 

Maestros, el trabajo de transformación brota de un compromiso hacia un contexto en particular, esta clase de creencia les permite el bienestar y el estar bien les abre la puerta a la felicidad.

 

El patrón astrológico del 2012 está diseñado para permitirles liberaciones concluyentes. Los cambios más fáciles han sido hechos, lo que queda requiere de una excavación más profunda.

 

Lo que ustedes creen, lo que ustedes piensan es proyectado con más fuerza y poder en el 2012. Por lo tanto en este año ustedes encontrarán que todas las creencias adversas bullirán hacia la superficie para que ustedes se ocupen.

 

Esta es la razón por la que nosotros estamos dedicando el resto de esta canalización a la importancia del auto-examen, y la importancia de ser el Maestro de sus pensamientos. Muchos de ustedes en la vehemencia e intensidad del año 2012 pueden experimentar desesperación emocional, preocupación y depresión. Esto puede ser tratado y en realidad se les está mostrando a ustedes para que lo dejen partir.

 

Les decimos que sus emociones humanas están dirigidas en gran medida por su sistema personal de creencias. Estando plenamente concientes de sus creencias fundamentales de vida y reconociendo que son siempre el efecto central de la creencia, ustedes pueden y formarán un nuevo mundo. Y eso es exactamente lo que ustedes están aquí para hacer.

 

En la conjunción de este Tríada ustedes deben consciente e intencionalmente seleccionar la dirección y propósito para sus vidas. Si ustedes mundanalmente se extienden a sí mismos desde el pasado, de lo que ustedes inconscientemente aceptan a través del defecto, no existe ninguna transformación, sólo es más de lo mismo. Ustedes verán, no todos elegirán Ascender. Pero aquellos de ustedes que son los Pioneros deben hacer brillar la luz. No se desanimen o atasquen en las intensidades del 2012.

 

Recordatorios de Comprensiones Necesarias

 

Permítannos golpear suavemente su hombro en las semanas previas a la Tríada y recordarles de ciertas comprensiones necesarias.

 

Muchos de ustedes humanos han basado su felicidad en el logro de un cierto objetivo, en tener ciertas cosas… Sin embargo en tal objetivo orientado hacia el logro, ustedes frecuentemente encuentran una línea de tiempo en la cual descubren que la felicidad que proviene de estas cosas temporal y sólo se desvanece… y ustedes todavía perciben que algo está faltando. Ustedes no están experimentando alegría.

 

Muchos de ustedes sienten que la vida es exitosa sólo cuando consiguen lo que quieren. Pero muchas de sus situaciones de vida los colocan a ustedes fuera de su zona de confort para que ustedes crezcan.

 

Semejantes desafíos de contratos de vida o ‘situaciones’ son elegidos por el yo superior y no pueden ser dejados de lado o ignorados. Esa es la razón por la que es importante enfrentar sus circunstancias como un conjunto seleccionado y responsabilizarnos del tema. Entonces y solamente entonces ustedes pueden transcenderlo. No existe ninguna situación en la que ustedes estén, que no la hayan creado, que no la hayan elegido. Negar esa verdad no les sirve. Al decir eso, no estamos diciendo que ustedes se rindan ante ellas, sino más bien que las enfrenten.

 

La Paradoja de la Felicidad

 

Así que aquí está la paradoja de la felicidad. Viven ustedes sin alegría hasta que se encuentran con el desafío?

 

Maestros, existe alegría en estar totalmente presentes y plenamente comprometidos en el presente y aceptando totalmente los desafíos que están frente a ustedes en el Ahora. Esa es una gran verdad.

 

La Felicidad en términos generales puede ser comprendida en 3 aspectos: placer, compromiso y significado. Placer es el ¨sentirse bien¨ parte de la felicidad. El compromiso se refiere a vivir una ¨buena vida¨ de armónicas interactivas, en trabajo en equilibrio, familia, amigos y hobbies. Significado refiere a utilizar nuestras fuerzas para contribuir a un propósito espiritual o filantrópico. Y recuerden que de los tres, el compromiso y el significado hacen la mayor diferencia para vivir una vida feliz. También añadiremos que muchos que eligieron una vida de servicio y un desarrollo enfocado en el espíritu logran la felicidad en el sentido de esta lengua vernácula y aspecto en vidas solamente consagradas al logro de la Maestría.

 

La Felicidad genuina es una decisión. Un estado de la mente que se gana viviendo una vida armónica y espiritual. No es la satisfacción de los deseos irracionales por deseos de placer. La verdadera felicidad es un estado de alegría no contradictoria, una alegría sin pena o culpa que es experimentada en el bienestar, en la paz y en la comprensión.

 

Muy frecuentemente la incapacidad de las Almas avanzadas para sentir el bienestar y experimentar la felicidad, aún cuando vivan en la impecabilidad se debe a sangrados en la vida pasada. No amar al yo debido a épocas de vida de estar programados con conceptos erróneos del “Pecado Original’. Esto puede y debe ser tratado cambiando el pasado en Mer-Ka-Na (como fue enseñado en las Claves Metatrónicas). En el núcleo de esto usualmente existe un sentimiento de baja autoestima, una incapacidad de amar al Yo.

 

El Ejercicio de la Felicidad

 

Cuando estos sentimientos vienen, trabajen cambiándolos. Un ejercicio es cambiar la perspectiva de vivir su vida a ser un actor desempeñando el rol en una obra llamada su vida. Un rol en el cual ustedes confían, son felices y capaces de dar, recibir y amar la Divinidad en su interior. Representando estos atributos, ustedes pueden aprender a accionar en estas frecuencias. Funciona mucho de la misma manera en la que reemplazamos los pensamientos negativos con los positivos. Una frecuencia de felicidad, de energía positiva, atraerá la que sigue. Pero ustedes deben en el proceso de este ejercicio aprender genuinamente a amarse y tal ejercicio los ayudará a re-programar la remoción de la creencia errónea del pasado o de la vida presente. Comprenden?

 

La vida fluye más efectivamente cuando ustedes deciden aceptar el desafío de lo que ustedes tienen en realidad y es lo que han elegido, lo que ustedes han creado: Continuar, elegirlo, estar en paz y encontrar la felicidad sabiendo que están enfrentando lo que se les presenta a ustedes en este Ahora. Esta es una poderosa verdad de transformación que les permite aprender lo que han escrito transcendiéndolo, resolviendo el enigma.

 

Ser un Maestro no significa que ustedes enfrentan los desafíos, simplemente significa que ustedes tienen la decisión y la sabiduría para resolverlos. Eso no significa que es fácil. Y este proceso continúa más allá de la experiencia de la Tierra aunque en diferentes formatos. Tal es la expansión de la vida, de la consciencia.

 

Amados, el AMOR es una frecuencia, una hermosa ciencia, un contexto divino, una declaración… es una apertura que permite la VIDA, para la Consciencia Suprema en la Gestalt Cósmica.

 

 

 

Viviendo en el Momento AHORA

 

Ahora la verdad misma no es encontrada en un conjunto diferente de circunstancias, evasión o un nuevo entorno. La verdad es solo encontrada en la circunstancia del “ahora” en la que están.

 

Existen por supuesto ciertas situaciones cuando ustedes están en conflicto con el yo, en el que la felicidad no puede verdaderamente suceder. Su vida funcionará al grado en el que ustedes conozcan su mente, encuentren sabiduría y transiten su charla con impecabilidad y gracia. Hagan acuerdos y manténganlos.

 

Esta es una forma distinta de estar con la vida. La Transformación no cambia simplemente nuestras acciones, no nos da simplemente nuevas opciones de las cuales conscientemente elegir. Sino más bien descubre las mecánicas estructurales de la existencia e interpretación sobre las que ustedes están conectados a tierra, incluso si ustedes a veces desconocen el propósito del anclaje en su interior.

 

La Nueva Tierra Comienza con el Nuevo Tú

 

Los matices de la transición, de escribir su vida, no involucran el descubrir su núcleo de creencia – pugnando por comprender “quienes son ustedes” , y en la transformación, ustedes transcienden y dan a luz el potencial infinito de creación de ustedes mismos, a fin de que la vida sea una expresión creativa y significativa de ustedes en el logro/realización.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Pero reconozcan que la actitud correcta es un viaje y no un destino. Tómense un tiempo en el año 2012 para reunirse grupalmente y en retiros solitarios para recalibrarse, recibiendo descargas de los nuevos códigos y anclaje.

 

En el momento de la transformación, existe la presencia de la elección, como el fenómeno de crear nuevas posibilidades de percepción. La elección actual permanece en su propia creación, en el interior de la sabiduría. No obstante en el reconocimiento y pertenencia de la elección aparece la verdadera libertad de acción – es el momento.

 

Escuchen con atención, porque aunque lo hemos compartido con ustedes antes, es importante que sea recordado en este momento, porque ustedes están en la cúspide de Crear una Nueva Tierra. Lo Nuevo Terrenal comienza con el nuevo tú.

 

Queridos – USTEDES, la Humanidad en masa han creado la Ascensión. Tan a menudo ustedes no se dan crédito por esto. Por lo tanto reforzamos esa importante Verdad para ustedes ahora. Y les recordamos que hay todavía mucho para hacer. Porque su sabiduría y creación es necesaria ahora más que nunca.

 

Evitando la Depresión

 

Queridos Humanos, sigan adelante, no desaceleren y no se desalienten. Cuando las emociones parezcan agobiarlos sin causa, o los aplasten sin razón es porque ustedes no han escuchado a los verdaderos sentimientos que los preocupan y molestan.

 

La causa central, hablando en términos generales de depresión y auto-lástima es la creencia fundamental que ustedes están imposibilitados para cambiar sus circunstancias o incapaces para enfrentar las olas emocionales abrumadoras que provienen desde lo más profundo de su interior. Esto requiere de enfoque y esfuerzo.

 

Pero enfrentando cualquier desafío y no evitándolo, ustedes tienen las herramientas para transcender cualquier situación y al cambiar el aspecto de su actitud, ustedes caen en la ley de la gracia. El verdadero auto-conocimiento es indispensable. El reconocimiento de la verdad acerca del yo simplemente significa que ustedes deben primero descubrir lo que piensan y creen de ustedes mismos, subconscientemente.

 

Calibración de Actitud

 

Como les hemos dicho repetidamente, cuando ustedes moran en cualquier pensamiento negativo, este magnéticamente atrae pensamientos similares. Las Actitudes negativas se expanden.

 

Esa es la Ley de Atracción. Les decimos que esta Verdad es indeleble. Sus actitudes son auto- creadas y ustedes no pueden escapar a ellas. Ustedes no pueden desplazarse para evitarlas, porque las actitudes crean la naturaleza de lo que ustedes ven. Pero ustedes pueden y eventualmente lo harán más pronto o más tarde, cambiarlas. En la experiencia de la Tierra, ustedes ven lo que crean, no existe ninguna otra regla. Y ustedes están aquí para aprender cómo tener Maestría de la creación en forma responsable. Su panorama de experiencias, sus horizontes emocionales son las manifestaciones de las creencias proyectadas… actitudes emocionales materializadas hacia la fisicalidad.

 

Maestros, los pensamientos en donde ustedes moran tienen una frecuencia. Esas resonancias de pensamiento que ustedes piensan habitualmente son absorbidas hacia la mente subconsciente. El subconsciente es el generador de su realidad. Crea lo que ustedes alimentan. La mente subconsciente es el asiento de las emociones y es un programa de computación creativo. Cuando el subconsciente es programado con una idea, esta se convierte en una creencia, y sin lugar a dudas comienza a generarla, a ejecutarla hacia la manifestación. Es así como funciona.

 

Cualquier cosa que ustedes sientan y verdaderamente crean que es verdad, es verdad, su subconsciente lo aceptará y dará a luz esta experiencia.

 

Por consiguiente, las actitudes negativas impiden su sendero a la Maestría. Existen procesos para que ustedes se protejan a sí mismos de sus propios errores negativos y pensamientos y de otros también.

 

Ustedes deben aprender a borrar un pensamiento negativo o imagen, reemplazándolo con su opuesto. Entonces, conscientemente remuevan lo que no les sirve más a ustedes. Así cuando perciban el surgimiento de emociones y pensamientos negativos y emociones encontradas o adversas, hagan un esfuerzo concertado para identificar su fuente. Las respuestas que descubrirán les serán presentadas a ustedes mucho más fácil de lo que ustedes puedan creer.

 

Hagan el esfuerzo. Asuman la responsabilidad de sus propias emociones y traten de comprender de dónde provienen. Entonces y sólo entonces, remúevanlas y reemplácenlas con mejores frecuencias.

 

Les decimos que el poder de su subconsciente es enorme. Es una verdad universal que cualquier cosa que usted imprima en su mente subconsciente es expresado en la pantalla de tiempo y espacio como condición, experiencia y acontecimiento. El pensamiento es acción incipiente.

 

La reacción es una respuesta proveniente de su mente subconsciente que se corresponde con la naturaleza de su pensamiento. Como ustedes siembren en su mente subconsciente, así será la cosecha en su cuerpo y en su entorno.

 

 

 

Discernimiento

 

Maestros el tiempo del Gurú ha pasado ya. Deben discernir su verdad y seguirla. Sí ustedes son Dioses. No renuncien a su Poder, no elijan canalizar su poder a través de otra persona, otro canal, profesor o Guía.

 

Utilicen su propio discernimiento con sus palabras si ellas no resuenan con las de ustedes, no las acepten.

 

Ningún humano puede ser más grande o más inteligente que su experiencia, porque sólo se logra la sabiduría a través de la experiencia, no puede haber atajos o ser comprada.

 

La sabiduría proveniente de la experiencia no puede dar un salto de rana desde principiante a la maestría en un salto. Y ciertamente lo que ha sido aprendido en una estadía temporal debe ser recapturado, re-ingresado en el AHORA.

 

Edgar Cayce, quien había tenido la experiencia como Maestro Ascendido en el antiguo Egipto como el Gran Ra-Ta, compartió eso en una época de vida, justo antes de eso; del profeta Edgar Cayce, él había tenido una estancia descaminada como granuja y jugador en el Oeste de Norteamérica.

 

Se requiere de esfuerzo y sabiduría en cada Ahora. ¿No se dedicó el Maestro Yeshua ben Yosef durante años al estudio devoto y amoroso y preparación? Así es.

 

 

 

El mundo nunca ha tenido carencia de profetas. Los verdaderos maestros son escasos, no existe ninguna deficiencia de charlatanes haciendo grandiosas manifestaciones o afirmaciones. El comienzo o principio de lo que ustedes llaman la Nueva Era trajo su propia cuota de maestros y enseñanzas. Muchos compraron credenciales falsas e hicieron grandiosas enunciaciones de sabiduría que ellos no habían obtenido. Algunos que proclamaron ser maestros no han hecho el trabajo de base requerido. Ellos buscan ser gurúes para su provecho, proclamando como suyo el trabajo de otros, alimentándose de la energía de los seguidores. La integridad es esencial. Siempre ha sido así. La Sabiduría y la Virtud no son engendradas en la ilusión, decepción, desequilibrio del ego o auto-engrandecimiento. Maestros, usen el Discernimiento.

 

 

Risa y Gozo

Queridos Amigos, antes de terminar la transmisión, permítanme recordarles balancear el increíble trabajo que están haciendo con la risa, con alegría. Tómense un tiempo para oler las flores y reconocer la belleza a su alrededor.

 

 

 

Recuerden que la Energía del Yo SOY es amorosa y nutre, es Amor Incondicional y es el Ojo de la Sabiduría.

 

 

Les agradezco por su tiempo y a Lord Metatrón por el campo que ha sido tan generosa y poderosamente abierto aquí adentro. Nosotros de los Maestros Ascendidos y del Concejo Cristalino estamos siempre con ustedes. Ingresamos a su plano aún más de cerca en la Celebración que se avecina de la OLA OM. Es un tiempo de gozo y alegría.

 

 

 

Yo Soy el que Soy. Los abrazo a ustedes en Violeta ! Yo soy San Germaine.

 

El canal del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor en: www.Earth-Keeper.com. La publicación en sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito por la autoría y el sitio Web sean incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas sin la autorización expresa de Earth-Keeper. Los permisos para ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas deben ser solicitados debidamente al staff de la Administración de Earth-Keeper enviando un correo electrónico a Anne a: Tyberonn@hotmail.com

 

 

 

Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli

 

www.destellosdeluz.com.ar

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


3 comentarios
  1. User comments

    gracias san germain por estas aclaraciones

  2. User comments

    GRACIAS INFINITAS Y BENDICIONES DESDE MI CORAZON UNO!!!!! PARA TODOS, ES UN TIEMPO DE CELEBRACION!!!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend