De los registros Akáshicos: Un pasaje del mensaje de diciembre 2015
La energía este mes es increíblemente suave. Hay un sentimiento de confort en esto, como cayendo sobre una pila de almohadas, pero también hay un sentimiento de no poder aferrarse a nada, y que nada se siente sólido o seguro. El mes puede ser muy nutriente y cariñoso. Es buen tiempo para sanarse a sí mismos y para ofrecer una sanación a otros por medio de una disculpa o perdonando. Si pueden sostener la Gracia para sí mismos y otros, eso los llevará muy lejos en su camino a todas sus metas. De hecho, nada más que la gracia funcionará este mes.
Se está sosteniendo una increíble suavidad y perdón para todos ustedes este mes. La sanación vendrá de esta energía, y parte de esa sanación vendrá a la superficie debido a cómo batallan para sentirse seguros. Probablemente saldrán a relieve sus inseguridades porque es difícil entender la energía. Tal vez se les dificulte hacer promesas o confirmar planes.
Pudieran encontrar difícil obtener el consuelo de otra gente que ustedes están habituados a recibir.
Las personas pudieran estar menos conscientes de lo normal de las necesidades de ustedes. o menos dispuestos de lo usual a cuidar de ellas. Cuando suceda esto, tal vez se sientan heridos, lo cual los conduce siempre a sus dolores más profundos. Traten de no tomarse muy en serio los dolores iniciales o la situación a mano. En vez de eso, pregúntense qué es lo que les duele ahora y de qué les recuerda de su pasado. ¿Cuál es el lugar más profundo en ustedes que necesita ser sanado? En lugar de enfocarse demasiado en la situación a mano, exploren el patrón en su interior que está surgiendo.
¿Hay actividades en particular que nos ayuden a usar la energía este mes?
Cualquier actividad que fomente la transparencia será útil este mes. Involúcrense en conversaciones que les abran el camino para decir con mayor claridad de qué punto parten y qué quieren decir realmente. Escuchen con atención lo que otros les están diciendo. Traten de preguntar de modo no concluyente, y luego siéntense calladamente y escuchen. Aprendan mientras escuchan. Ésa será una clave muy importante para llegar a las partes más profundas de sí mismos este mes.
Si se pasan un tiempo explicándose o defendiéndose a sí mismos, o si se la pasan culpando a otros o tratando de persuadirlos para que los cuiden o los entiendan, se quedarán sin captarlo y permanecerán en la superficie. La suavidad de la energía este mes es como si se cayeran sobre una pila de almohadas. Cuando suceda esto, deben relajarse y evitar pelear o aferrarse a algo. Cuando relajen todos sus músculos, cierren sus ojos y déjense caer para que pueda ocurrir un hermoso y extático abrazo.
Es hora de dejar ir las cosas que esperan de otras personas. Es hora de que noten en qué dependen de otras personas y vean si pueden cuidarse mejor de sí mismos para que no tengan que depender tanto de otros. Esto no significa que ustedes no son interdependientes. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Y no obstante la mayoría de ustedes tiene algunas de sus necesidades emocionales embrolladas en sus relaciones, esperando que otros satisfagan lo que ustedes necesitan. Este tiempo es para que reconozcan las partes de sí donde ustedes no se cuidan plenamente de sus propias necesidades emocionales y traten de liberar a otros del cuidarlos. Ésa es la sanación y la sabiduría disponible este mes.
AUTOR: Jen Eramith MA
VIA: Akashic Transformations
VISTO EN: