Los Reinos de lo Desconocido por Cosmos Logos Mahatma, canalizado a través de Natalie Glasson

William Estrada

Los Reinos de lo Desconocido es un sorprendente Mensaje que Cosmos Logos Mahatma quiere darnos a conocer por intermedio de nuestra Canalizadora Natalie Glasson.

El mensaje fue Canalizado en día 11 de enero de 2019, así que, es un mensaje poderoso y reciente, ¡indiscutiblemente sería bueno que lo hagas vida!

Los Reinos de lo Desconocido por Cosmos Logos Mahatma

los reinos de lo desconocido por cosmos logos mahatma canalizado a traves de natalie glasson los reinos de lo desconocido por cosmos logos mahatma, canalizado a tr ID177429 - hermandadblanca.org

(Para lograr la expansión más allá de la ilusión, es necesario contemplar los Reinos Desconocidos del Universo del Creador)

Reciba mi luz turquesa mientras fluye sobre y a través de su ser ahora.

Yo, Mahatma, el Logos Cósmico estoy presente contigo, encarno 352 niveles del Universo del Creador. Estoy presente con todos los seres en gran magnitud e igualdad.

Soy un aspecto de tu ser, energía y esencia. Estoy presente en la realidad que conoces y estás acostumbrado y estoy presente en los reinos que te son desconocidos.

Puede venir a tu mente si estoy presente en todas las áreas del Universo del Creador, ¿qué soy yo? Soy igual que tú en tu esencia original y en tu existencia actual, existo en la energía del Creador que no tiene etiquetas y en las manifestaciones de la forma física.

Cuando te describes como tu esencia y verdad originales, esto es lo que soy. Yo soy las intenciones puras y la conciencia del Creador, Soy la energía activa del Creador.

Puedo expresarme y experimentar de muchas maneras, como usted. Mi energía permanece en la vibración más pura del Creador, sea cual sea el nivel, el reino o la dimensión en que me encuentro. Tu energía es la misma.

Puedes existir en la Tierra como la vibración más pura de tu ser y expresión del Creador, lo expreso yo Mahatma, el Logos Cósmico

Dentro de tu ser tienes todo el conocimiento del Universo del Creador, todo está disponible para que accedas, esto significa que hay reinos de conciencia, existencia y conocimiento que están a tu alcance y que, sin embargo, te son desconocidos en este momento.

Algunos de estos reinos desconocidos pueden ser desconocidos para usted durante toda su vida o múltiples vidas en la Tierra.

Cuando regresas a los planos internos, todos estos reinos se vuelven conocidos por ti una vez más. Su conexión con estos reinos le permite reconocer la esencia completa y la extensión de su ser.

Sin embargo, no es esencial que tengas conciencia consciente de los reinos desconocidos al encarnar tu cuerpo físico.

La información, la sabiduría y el conocimiento que son esenciales para respaldar, nutrir y potenciar su realidad y ascensión actuales están disponibles para usted, y en verdad.

Yo, Mahatma, el Logos Cósmico, comparto con ustedes los reinos desconocidos del Universo del Creador para expandir su capacidad de ver y sentir más allá de las ilusiones que están presentes en la Tierra.

Las ilusiones pueden actuar como un proceso para garantizar su seguridad; sin embargo, llega un momento en su evolución espiritual donde existe la necesidad de expandir su conciencia más allá de los límites de las ilusiones.

Para lograr la expansión más allá de la ilusión, es necesario contemplar los Reinos Desconocidos del Universo del Creador.

Simplemente permitirte reconocer y aceptar que hay Reinos Desconocidos dentro y más allá del Universo del Creador que crea un cambio y un despertar dentro de tu ser.

Este despertar será diferente para cada persona y activará diferentes aspectos de su esencia en la manifestación.

Al contemplar que hay Reinos Desconocidos, te permites acceder a un sentimiento de aceptación profundamente arraigado de que el Creador es mucho mayor y más expansivo de lo que puedas imaginar y, sin embargo, eres todo lo que es el Creador.

Esta aceptación crea una sanación dentro de tu esencia, especialmente asociada con la separación.

Te permite sentir y reconocer todo el poder y la presencia del Creador dentro y alrededor de ti.

La sanación también te ayuda a dejar de lado tu apego a tu identidad; Quién eres, qué sabes y cómo existes en el mundo.

Te permite sentir y reconocer todo el poder y la presencia del Creador dentro y alrededor de ti.

La sanación también te ayuda a dejar de lado tu apego a tu identidad; Quién eres, qué sabes y cómo existes en el mundo.

Te permite sentir, sentir y reconocer todo el poder y la presencia del Creador dentro y alrededor de ti.

La sanación también te ayuda a dejar de lado tu apego a tu identidad; Quién eres, qué sabes y cómo existes en el mundo.

Deseo compartir algunas prácticas para ayudarlo a explorar y experimentar su conexión y aceptación de los Reinos Desconocidos del Universo del Creador.

Yo, Mahatma, el Logos Cósmico, te dice, estás presente en todos los aspectos de la Tierra

los reinos de lo desconocido por cosmos logos mahatma canalizado a traves de natalie g los reinos de lo desconocido por cosmos logos mahatma, canalizado a tr ID177429 - hermandadblanca.org

(Este despertar será diferente para cada persona y activará diferentes aspectos de su esencia en la manifestación)

Durante la meditación o el tiempo de silencio, yo, Mahatma, el Logos Cósmico los invito a contemplar y considerar que su energía y esencia están presentes en todos los aspectos de la Tierra, las áreas de la Tierra que conocen y las áreas de la Tierra que no conocen.

Imagínate a ti mismo primero en forma de energía, luego imagina que energía está presente dentro de todo y de todos en la Tierra.

Puede que al principio sienta que está colocando su energía en todas las áreas de la Tierra. Con la práctica, reconocerán que su energía y esencia ya existen en todas las áreas de la Tierra.

Esta práctica requiere tiempo para cambiar su perspectiva de imaginarse presente en todas las áreas de la Tierra a saber, ver y sentir su presencia en todo y en todos.

Estás presente en todos los aspectos del Universo del Creador

los reinos de lo desconocido por cosmos logos mahatma los reinos de lo desconocido por cosmos logos mahatma, canalizado a tr ID177429 - hermandadblanca.org

(Dentro de tu ser tienes todo el conocimiento del Universo del Creador)

Durante la meditación o el tiempo de silencio, yo, Mahatma, el Logos Cósmico, los invito a contemplar y considerar que su energía y esencia están presentes en todos los aspectos del Universo del Creador.

Esto puede requerir algo de imaginación al principio porque es posible que no sepa o recuerde cómo se ve todo el Universo del Creador.

Puede ser más fácil sentir su energía expandiéndose en el Universo del Creador conectándose con todo lo que es el Creador. Esta práctica también libera el miedo al Creador, al Universo y lo Desconocido.

Muchas almas debido a otras vidas adoptan el proceso de pensamiento de otros o malinterpretar la presencia del Creador pueden sentir una acumulación de temor hacia el Creador dentro de sus seres.

Esto a menudo se manifiesta como un temor a lo desconocido, ya que son incapaces de recordar y reconectarse con el conocimiento y la sabiduría disponibles para ellos debido a su unidad con el Creador.

El miedo a lo desconocido es una ilusión y hace que los límites se construyan a tu alrededor, lo que crea más sentimientos de falta de apoyo, soledad e impotencia.

A través de esta práctica, le pido que enfrente sus temores a lo desconocido, que se dé cuenta de que está seguro y protegido en todo momento y que llegue a un espacio de aceptación de que el Universo del Creador es vasto y expansivo, además de ser un energía de la que eres parte.

También comenzarás a darte cuenta de que el Universo del Creador es tanto conocido como desconocido para ti, la aceptación de esto despierta una conexión más profunda con tu paz interior.

Yo, Mahatma, el Logos Cósmico, te dice, eres conocido y desconocido para ti mismo

los reinos de lo desconocido, canalizado a traves de natalie glasson los reinos de lo desconocido, canalizado a tr ID177429 - hermandadblanca.org

(…contemplar y considerar que su energía y esencia están presentes en todos los aspectos del Universo del Creador)

Hay muchos aspectos de su ser físico y espiritual que son conocidos y desconocidos para usted.

Aceptar los aspectos de ti mismo que se conocen puede respaldar tu mayor experiencia de tu amor incondicional por ti mismo y un reconocimiento más profundo de quién eres como un ser en lugar de quién deseas ser.

Con aceptar los aspectos desconocidos de ti mismo, puedes o no obtener una comprensión más profunda de lo desconocido. Sin embargo, sentirás un mayor sentido de conexión con todo lo que eres, creando nuevas oportunidades para que nuevos entendimientos y experiencias entren en su realidad y conciencia.

Los temores serán liberados y su energía se expandirá permitiendo que la luz del Creador fluya a través de su ser con mayor facilidad, por lo tanto, experimentará los beneficios e inspiración de abrir su ser al Creador.

Recuerde que no necesita comprender los Reinos Desconocidos, la aceptación de que existen Reinos Desconocidos es todo lo que se requiere y creará expansión y activaciones dentro de su ser.

Durante la meditación o el tiempo de silencio, yo, Mahatma, el Logos Cósmico, los invito a enfocarse en la presencia de su ser físico, campo de energía y alma.

Permítase contemplar y considerar que hay aspectos de usted que son desconocidos.

Cultive la gratitud y la aceptación de estos aspectos desconocidos de usted mismo, sintiendo su sentido de sí mismo y su conexión con la propia expansión.

Recuerde que no se trata de comprender los Reinos Desconocidos de su ser, simplemente un proceso de aceptación.

El propósito de mi intercambio y prácticas es devolverte a un estado natural que siempre existe dentro de tu ser, este estado natural es el estado de estar PRESENTE con todo lo que es el Creador.

Estar presente con todo lo que es el Creador es un poderoso regalo de dominio que puede ser despertado desde tu ser, permitiéndote acceder a tu poder y esencia Creador.

Con apoyo divino,

Yo, Mahatma, el Logos Cósmico.

Canalizado por Natalie Glasson

Si deseas hacer lectura de esta Canalización en su fuente original, ingresa ahora a Sacred School of OmNa

¿Cómo te pareció este bellísimo mensaje de nuestro Amado Mahatma, el Logos Cósmico? En realidad, existe mucho camino por crear, recorrer y reconocer, ¡empecemos ahora! Te auguramos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org/

4 comentarios

  1. Excelente mensaje que me ayudará a expandir la Luz y el conocimiento de la verdadera energía del Universo del Creador.., Namaste!

  2. muchas gracias logos cosmico, yo hasta donde me actualize acerca del universo es el noventa por ciento de las estrellas son mas chicas que el sol y del restante diez el uno por ciento varian entre un radio de cien a mil veces el radio de nuestro sol, en pocas palabras si se siuaran donde esta nuestro sol llegarian hasta la orbita de urano, igual jaja,es mi estado de actualizacion, gracias.

  3. Hermoso y necesito poseer mas imaginacion y jugar con ella para imaginar la vastedad del universo con todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx