Lugares energéticos, ¿Dónde están ubicados?

Gysell Cobos
El Lago Tiqui Taca localizado en la Isla del Sol en Bolivia es uno de los siete lugares energéticos de la Tierra

El Lago Titicaca, localizado en la Isla del Sol, en Bolivia, es uno de los siete lugares energéticos de la Tierra.

Como nuestro cuerpo humano, el planeta Tierra es un organismo vivo, que posee un sistema de Chakras o lugares energéticos que actúan tanto de forma positiva como negativa ya que absorben todo lo que el universo provee y lo distribuyen mediante una red distribuida por todo el mundo.

En sanscrito “Chakrá” significa círculo. Cada uno de los lugares energéticos posee una ubicación específica, así como también un color y un nombre. Según Robert Coon, todos sirven a una función doble, que es mantener la salud global total y transmitir y recibir energía codificada con información.

El cuerpo humano posee siete Chakras primarios y la Tierra también, uno en cada continente, excepto la Antártida. Todos estos lugares energéticos son vórtices o remolinos de energía cósmica, y tienen en común su consagración milenaria, por sus grandes religiones y las tradiciones de sus pobladores nativos.

Es decir, que todos los Chakras se encuentran conectados en una gran red, extendiéndose de forma circular por todo el planeta, mostrando grandes beneficios para la humanidad cuando todos distribuyen energía a la perfección.

Asimismo, en estos lugares energéticos, se han construido templos y centros de espiritualidad y aprendizaje y también son elegidos por las personas que desean encontrar un espacio para encontrarse a sí mismas y que aseguran que al meditar o contemplar estos lugares perciben su energía. Los siete Chakras del Planeta son:

Monte Shasta, en California, EEUU

El primer Chakra es conocido como Muladhara o Chakra Raíz y está representado por el color rojo. En el año 1947 se avistaron cientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en el monte Shasta, localizado al extremo sur del macizo Cascade en Estados Unidos, entre Oregón y Washigton hasta la frontera con Canadá.

Según Robert Coon, Shasta está en la “base” del sistema energético del planeta y regula la vida universal antes de su integración en las formas de vida individuales y las especies.

Lago Titicaca, en Bolivia

El segundo Chakra está localizado en la Isla del Sol, en Bolivia, y se asocia con el color naranja. Este es el lago navegable más alto del mundo, con una altitud de 3812 metros sobre el nivel del mar. Coon asegura que el Lago Titicaca es el centro mundial de la creación de nuevas especies y los avances evolutivos significativos de las especies existentes.

Uluru Kata Tjuta está representado por el color amarillo

Uluru-Kata Tjuta está representado por el color amarillo.

Uluru y Kata Tjuta, en Australia

El tercer Chakra está localizado al norte de Australia y representado por el color amarillo. Su función es mantener la vitalidad de la Tierra y de todas las especies vivas.

En la anciana leyenda de la creación del “Tiempo de sueño” hay una historia sobre una gran ritual que tiene que ser completado en Uluru. Este ritual tiene la intención de completar el gran plan del espíritu de la Tierra. Cuando el ritual se complete, entonces la perfección se expandirá por la Tierra y la muerte desaparecerá de todas las especies. Este evento es simbolizado por un gran polo o un cordón umbilical cósmico que está destinado a unir el sol con la Tierra – cielo con tierra. Está predicho que este cordón comience su función en 2020 AD en el tiempo de la rara conjunción Saturno-Plutón. Robert Coon

Glastonbury / Saftsbury, Gran Bretaña

El cuatro Charka, representado por el color verde, está localizado en Glastonbury y Shaftesbury, cerca de Stonehenge, en Gran Bretaña. Al primero se le considera el hogar del Santo Grial, mientras que el segundo es el alto lugar de la Sagrada Lanza del Propósito. Cuando las energías de ambos lugares se unen “es capaz de entregar las inmortalizantes frecuencias del Santo Grial a todos los seres de la Tierra”.

El Grial, dirigido por la Voluntad del espíritu de la Tierra, tiene el poder de disolver todas las fronteras entre naciones. Si el corazón de la Tierra se expande a su círculo completo, entonces – por todo el mundo – el dolor, sufrimiento y muerte física entre todas las especies se desvanecerá de la experiencia y la memoria.

La Gran Pirámide junto con el Monte Sinaí y

La Gran Pirámide, junto con el Monte Sinaí yel Monte de los Olivos, representa el quinto lugar energético.

Gran Pirámide, Monte Sinaí y Monte de los Olivos, en Egipto

El quinto Chakra es llamado el Chakra del corazón y está representado por el color azul. Está regulado por cuatro vórtices o ruedas giratorias, que regulan cualidades y se relacionan con los cuatro elementos naturales: agua, fuego, aire y tierra.

Kuh-e-Malek Siah

El sexto Chakra está asociado al color morado y es llamado el Chakra móvil, porque se ubicación geográfica cambia de acuerdo a la Era astrológica y sus nombres son tomados de los 12 signos del zodiaco. Actualmente estamos terminando la Era de Piscis (que comenzó en 1904), y el lugar energético está situado cerca del Chakra del Corazón Terrestre en Europa Occidental. En el 2094 entraremos en la Era de Acuario.

Cuando el momento llega, el espíritu de la Tierra envía una señal invitando a todas las fuerzas interesadas a reunirse en una cierta área geográfica con el propósito de inaugurar una nueva era. Cuando estas fuerzas se fusionan, el Sexto Chakra se establece a sí mismo, empieza a operar y se expande. Este Chakra permanece en su lugar durante 150 a 200 años y luego se disuelve. Dos milenios se suceden y luego la llamada se lanza de nuevo para reunirse una doceava parte al oeste.

Kuh-e-Malek Siah

El séptimo Chakra, asociado al color rosa, está ubicado en Kailash, la montaña más sagrada de los Himalayas, en el Tibet. Su función es “completar la unidad que debe ser establecida entre el propósito evolutivo de la Tierra y los propósitos individuales, en dedicación a la superación de todas las entropías, la eternalización de toda vida”.

AUTOR: Gysell C., redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx