M. Kuthumi – Ya es tiempo

Maestro Kuthumi

Amados:

Yo llego en las alas del Amor. Los Maestros Ascendidos hemos acordado que todos utilizaremos esta declaración al comienzo de nuestros mensajes. En vuestro Planeta hay muchas cosas en marcha; están ocurriendo muchos cambios en todos los viejos sistemas de operación. Hay gran necesidad de que esto ocurra, porque como todos sabéis, hay muchas cosas obsoletas que no están en sintonía con las altas frecuencias en medio de las cuales estamos ahora. Así que te pedimos que permanezcas atento y vigilante, que escuches la voz de la razón y uses tu discernimiento; porque en el Planeta se están difundiendo muchas cosas que no son de la más alta veracidad.

Te pedimos que revises tu corazón al menos una vez al día, que te sientes en tranquilo silencio para aquietar tu mente y esperar que tu Esencia Divina te dé guía e instrucciones, porque ésta es la manera como el iniciado, como todos podéis navegar por estos tiempos con seguridad y protección. No nos estamos refiriendo tanto a un peligro para el Yo, sino al peligro de ser arrastrados por las energías y movimientos que no conducen a la Senda de Luz y Verdad que habéis estado siguiendo. Así que los de los Reinos Ascendidos de Luz nos presentamos en este momento del ahora para daros este consejo.

Han sucedido y seguirán sucediendo muchos cambios en las estructuras del Mundo; esto continuará el año próximo, continuará para llevar a la Luz todo lo que no es para el mayor bien de todos los ciudadanos de este Planeta. Estamos empeñados en limpiar todo lo que ya no resuena con el nuevo paradigma que se está convirtiendo en una realidad más grande para los ciudadanos de la Tierra. Todos estáis en la Consciencia Colectiva, todos estáis siendo afectados; y a vosotros los Portadores de Luz, los destructores de patrones y los constructores de patrones, se os pide continuar avanzando en vuestra Senda de Luz.

Maestro Lord Kuthumi1 300x136

No desfallezcáis nunca, no perdáis la fe, sin importar lo que ocurra en vuestro Planeta. Tened la certeza de que vosotros y vuestros Seres Queridos estáis seguros; así que os pedimos que seáis quienes realmente sois: Luz, Amor y Sabiduría; y que mantengáis en vuestro interior esta certeza durante los próximos días. La mayor parte de la Humanidad en la superficie del Planeta ha olvidado su origen Divino, sus raíces Divinas; y todos los sucesos que se están presentando en el Planeta son los que conectarán a cada persona con su Yo Divino; porque es experimentando los cambios como ocurrirá la mayor transformación.

Quienes estáis leyendo o escuchando estas palabras sabéis de qué estoy hablando; sabéis que estos cambios han estado ocurriendo y que continuarán. Esto ha sido preestablecido, es el resultado de muchos alineamientos cósmicos que han sido predichos durante muchísimos siglos… ¡Ése momento es ahora! Tened la certeza de que estamos con vosotros los Trabajadores de Luz y con la gente de este Planeta. Nosotros trabajamos al unísono para traer y anclar en este Planeta Orden Divino, Verdad Divina, Luz Divina y Amor Divino. Es el momento para que la Tierra y todos sus habitantes se conviertan en miembros de la Nación Estelar de Planetas. Es el momento para que la frecuencia de Luz se arraigue en cada corazón que pueda elevarse; y recordar la gloria y la majestad que vive en su interior.

Yo vengo en paz, hablo por la consciencia de los Maestros Ascendidos que trabajamos juntos como Uno por el mayor bien de todos.

¡Y así es!… ¡Gracias a vosotros!… ¡Así sea!

YO SOY Kuthumi.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx